• Lomas de Zamora

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 130.000

179 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maestra Catalina Rodríguez 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. venta casa con pileta quincho cochera apta préstamo hipotecario. acepta propiedad en parte de pago en el centro de lomas de zamora. ubicación. A metros de la calle Colombres con excelente acceso a caba, y al centro de Lomas de Zamora. Conectividad a centros comerciales, escuelas y medios de transportes. A 3 cuadras de la Av. Frías. Sobre la propiedad. Cuenta con cochera cubierta, jardín al frente, entrada pasante, 4 dormitorios, cocina comedor todos los ambientes con luz natural y excelente circulación de aire. Un pequeño patio de invierno techado que le da una iluminación natural a toda la propiedad. Pileta, parque, quincho con parrilla, cuarto de enceres, dos baños. Terraza. Ideal para una familia numerosa combina funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. No dudes en concertar una visita! Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 124.900

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Oslo al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta – dos casas de 3 ambientes (separadas) Todo Sol del Este!! en un mismo lote con jardin – lote de 400 m² – lomas de zamoraexcelente oportunidad en una ubicación privilegiada de Lomas de Zamora. En un lote de 400 m², se encuentran dos casas de 3 ambientes, ambas desarrolladas en una misma planta y en excelente estado de conservación. Ideal para dos familias, para vivir y alquilar, o como inversión con gran potencial. Casa 1 – 3 AmbientesAmplio living-comedor con muy buena distribuciónDos dormitorios con excelente entrada de luz y ventilaciónBaño completoHermoso jardín amplio y muy bien organizadoAmbientes cómodos, luminosos y funcionalesCasa 2 – 3 AmbientesLiving muy grande y luminosoCocina amplia, funcional y de buena distribuciónBaño completoDos dormitorios de generosas dimensionesJardín muy amplioQuincho, ideal para reuniones y espacio de guardadoAmbas propiedades se destacan por su confort, su excelente estado general y su potencial tanto para vivienda como para inversión. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila, consolidada y con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad única en Lomas de Zamora. ¡No dejes de conocerlas! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 319.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Leandro Alem al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa 4 Ambientes en Venta – 2 Plantas con Quincho, Jardín y Cochera para 3 AutosPropiedad desarrollada en 2 plantas, con excelente distribución, detalles de calidad y todos los servicios. Ideal para familias que buscan confort y seguridad. Planta baja: -Quincho con parrilla de acero inoxidable y toilette. -Cocina equipada. -Living-comedor amplio. -Baño completo. -Cochera cubierta para 2 autos, con portón de 3 hojas Pentágono en total. -Jardín con toldos para control solar. Planta alta: 3- dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi. -Baño completo con antebaño. -Lavadero con salida a balcón para colgar la ropa. Detalles adicionales: -2 termotanques. -Calefacción por tiro balanceado + aires acondicionados instalados. -Pisos de los dormitorios en parquet plastificado. -Cerco eléctrico perimetral. -Rejas en toda la casa. -Bomba presurizadora. Tanques de agua internos ubicados en el altillo. Servicios: -Todos los servicios conectados. Observaciones: -Casa muy bien mantenida, con materiales de primera calidad y espacios funcionales. -Excelente opción para quienes buscan una casa completa, segura y con equipamiento de categoría. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 285.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Belgrano 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alejandro Bedoya. Casa en Venta de 5 Ambientes – Lomas de Zamora – Apto Crédito - Toma departamento de 1/2 ambientes. en parte de pago (zona caba comercial) ¡Viví con estilo, amplitud y comodidad en una casa única! Ubicada sobre lote propio de 210 m², esta propiedad de sólida construcción (Construida y remodelada íntegramente en 2015) combina el encanto clásico con todas las comodidades modernas. Distribución y Superficie. 180 m² cubiertos | 90 m² descubiertos | 20 m² semicubiertos. Distribuida en dos plantas. Doble ingreso: acceso principal y acceso independiente desde cocheras. Ambientes. Planta Baja: Living. Escritorio. Comedor. Cocina totalmente equipada. Lavadero cerrado (externo a la estructura principal) Baño completo. Planta Alta: 3 dormitorios (el principal con baño en suite y amplio vestidor) Pasillo distribuidor con salida desde todas las habitaciones. Segundo baño completo. Espacios exteriores. Jardín. Patio. Galería con parrilla. Terraza. Cochera. Cubierta para 1 vehículo + espacio descubierto para un segundo auto. Acceso vehicular independiente. Estado y Detalles. Excelente estado general. Antigüedad: 2015. Materiales nobles y detalles de categoría. Todos sus cerramientos son dvh. Pisos de madera en todos sus ambientes hidro laqueados. Doble circulación interna. Servicios y Equipamiento. Electricidad, gas natural, cloacas. Internet, cable y teléfono. Cisterna (tanque adicional de agua) Calefacción por estufas a gas en todos los ambientes. Aire acondicionado. Permite mascotas. Ubicación: Lomas de Zamora, zona residencial tranquila y de fácil acceso. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 490.000

487 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Félix de Azara al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Imponente residencia de dos plantas con dependencias, emplazada en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora, entre las calles Paso y Castelli. La propiedad se desarrolla sobre un excepcional lote de 487 m² (8, 66 × 56, 29 metros) con 289 m² edificados de categoría. El ingreso por escalinata conduce a un amplio living con hogar a leña, desde el que un hall de distribución organiza los ambientes hacia los dos niveles principales de la casa. Planta a nivel calle. Cocina-comedor diario con conexión directa al sector de parrilla y al jardín, lavadero. Baño completo con bañadera y garage pasante con capacidad para dos vehículos cubiertos, complementado por dos cocheras descubiertas al frente con portón automático. Acceso a ambiente adicional en subsuelo que puede funcionar como segundo living o playroom. Planta alta. Tres dormitorios distribuidos sobre un hall central: dormitorio principal con vestidor, baño en suite con ducha y balcón al contrafrente; dos dormitorios secundarios con placard, uno al frente y otro al contrafrente; segundo baño completo. Planta superior. Una escalera independiente conduce a un cuarto dormitorio de dimensiones muy generosas, con baño en suite con bañadera. Parque y dependencias. Saliendo de la cocina, la galería integra la primera parrilla y se abre a un parque profundo con generosa superficie verde. Pileta de venecitas de 4 × 7 metros (profundidad 2 m) con equipo de filtrado. Quincho independiente con galería, ambiente principal, segunda parrilla, segunda cocina completa, baño con ducha, ambiente auxiliar y patio de servicio al fondo. Equipamiento. Calefacción central, climatización por splits frío/calor en todos los ambientes, carpinterías de madera con persianas, pisos de porcelanato, alarma Verisure activa, boyero eléctrico perimetral. Todos los servicios: agua, luz, gas natural y cloacas. Una propiedad sólida, completa y de categoría, con una ubicación consolidada en uno de los mejores sectores residenciales de Lomas de Zamora.

Super destacado
Publicado hace 42 días
Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 179.999

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fonda al 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa de 5 Ambientes en Lomas Este con Jardín, Cochera Cubierta y Amplios EspaciosDescubre esta hermosa casa de 5 ambientes, idealmente ubicada cerca de la Avenida Alsina y a pocos minutos del centro de Lomas y Banfield. Esta propiedad destaca por su comodidad y funcionalidad, ofreciendo un estilo de vida confortable para ti y tu familia. Características de la Propiedad: Estacionamiento: Dispone de dos cocheras, una cubierta y otra descubierta, con acceso a través de un garaje pasante. Jardín: Amplio jardín con espacios verdes, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con un quincho abierto con parrilla, ideal para reuniones y asados. Además, incorpora un mueble empotrado para almacenamiento, excelente para herramientas de limpieza y jardinería. Distribución: La propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo una doble circulación que optimiza su funcionalidad. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un amplio living con hogar, que junto a un toilette de recepción crea un ambiente acogedor. Un pasillo distribuidor te lleva a un segundo living-comedor espacioso, perfecto para cenas familiares o entretenimientos. La cocina, independiente, cuenta con muebles sobre y bajo mesada, y un área adicional que puede utilizarse como lavadero. Incluye un segundo horno, brindando mayor versatilidad para preparar tus platillos favoritos. Planta Alta: Acceso a través de escaleras en el living o en la cocina. En la planta alta, un pasillo distribuidor conecta cuatro cuartos. Tres de ellos cuentan con ventanales que dan acceso a un balcón al frente, aportando luz natural y amplitud. El cuarto restante, algo más pequeño, es perfecto como espacio adicional o estudio. Esta casa no solo ofrece un espacio acogedor y funcional, sino que también cuenta con una ubicación privilegiada, proporcionando fácil acceso a todos los servicios necesarios. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 85.000

209 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Jose Castelli al 2300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa compuesta por 2 departamentos de 3 ambientes cada uno, listos para habitarOportunidad ideal para 2 familias o para obtener una renta. Características: Planta baja- Departamento 1Cocina comedorLivingSala multiuso con salida al patio 2 dormitorios Baño completoPatio con jardinGalería y lavaderoGalpón apto quinchoPlanta alta - Departamento 2: Entrada cochera cubiertaCocina - comedor luminosa y moderna con horno y anafe Living2 Dormitorios con balcón corridoBaño con ducha Lavadero cerradoTerraza amplia La propiedad fue acondicionada hace unos años, renovando sus cañerías de agua fría y caliente. Actualmente la planta baja se encuentra alquilada con posibilidad de transferir la renta o dejar libre de inmediato. En cuanto al barrio, se encuentra a pocas cuadras de Autopista Pte. Juan Domingo Perón, por la cual en 10 minutos se accede a caba por Puente La Noria. A 3 cuadras de calle Las Heras, donde se ubican centros de salud municipales y Tribunal de faltas y licencias de conducir. A pocos metros más, está situado el Edificio Central de Tribunales de Lomas de Zamora. Ubicada a unas 30 cuadras de la Estación Lomas de Zamora. En sentido contrario por autopista, se llega a la Universidad de Lomas de Zamora en pocos minutos. Todo ello hace que éste sea un lugar estratégico para vivir y llegar al trabajo o estudio rápidamente. No dejes pasar el tiempo! Contáctanos para visitarla! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 429.999

350 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Juan Larrea 788, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Imponente Chalet con ascensor en la mejor zona de Lomas de Zamora. Con una excelente ubicación esta propiedad esta distribuida en planta baja, 1º planta y 2º planta dedicada a reuniones, playroom y/ o sala de estar. * pb: cuenta con hall de entrada, living, cocina con barra desayunadora, comedor diario y 2 dormitorios con sus respectivos placares. 1 baño completo y 1 toilette. Cochera pasante para 3 vehículos. Afuera en el jardín encontramos un patio con parrilla y acceso a la terraza. * 1º planta: Cuenta con 2 dormitorios, 1 con vestidor. 1 baño completo. Sala de estudio/ escritorio con amplio balcon al frente. Terraza al contrafrente. * 2º planta: Actualmente como playroom, cuenta con una superficie considerable, con la posibilidad de darle múltiples usos. Toda la casa cuenta con piso de madera tarugada y parquet a excepción de baños y cocina. Calefaccion y aire acondionado central. Ubicación: * 4 cuadras de Av. Hipólito Irigoyen. * 9 cuadras de Estación Banfield. * 6 cuadras del Polo Gastronómico Alvear Chico. Cercania colegios de la zona (Bertrand Russell, French, Balmoral) Zona residencial. Destacada arboleda y tranquilidad. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @federicomundopropiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1941

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 170.000

381 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Grigera 1043 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta Casa 7 ambientes con cochera y patio en Venta en Lomas de Zamora Oeste. Esta espaciosa casa de 381 m2 combina comodidad y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo. Construida hace 30 años, se mantiene en perfecto estado y ofrece 4 dormitorios y 2 baños completos. La cocina, equipada con comedor diario, se integra armoniosamente con el living comedor, ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero, un amplio patio, una terraza y un apartamento de invitados para mayor privacidad. Un escritorio proporciona un espacio adecuado para el trabajo desde casa. La propiedad, con una fachada de 8. 66 metros y una profundidad de 44 metros, se distribuye en dos plantas y dispone de servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Incluye una cochera cubierta y espacio para un segundo vehículo al aire libre. Esta casa es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar familiar en un lugar bien comunicado. Una inversión valiosa para quienes valoran espacio, ubicación y calidad de vida. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado
Publicado hace 33 días

USD 96.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Paso 1400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicado en paso 1453, entre mentruyt Y payro. Se trata de un ph hecho a nuevo en el año 2024, en excelente estado, con 2 dormitorios, 2 baños, patio y quincho. Conjunto de 4 unidades funcionales, no paga expensas, espacio guardacoche compartido con portón eléctrico. Ambientes: - Living comedor. - Cocina integrada. - Habitación principal con baño en suite. - Segunda habitación. - Baño principal completo. - Patio con quincho y parrilla. refaccionado por completo en 2024: - Todas las cañerías de agua nuevas desde la calle al tanque y desde el tanque a cada una de las griferías. - Todos los caños de gas nuevos. - Toda la conexión eléctrica nueva. - Todos los desagües pluviales nuevos hasta la calle. - Aberturas nuevas línea Módena con dvh. - Todos los pisos nuevos en porcelanato. - Cocina y baños completamente nuevos. - Puertas nuevas. - Reparaciones en techos. - Todo hecho al detalle. además: - Aires acondicionados. - Placares empotrados. - Estufa. - Alarma X28. - Sistema de monitoreo. - Rejas en todas las aberturas. - Extractores en baños y cocina. - Iluminación led en todos los ambientes. - Conexión para lavarropas. - No tiene humedad ni filtraciones. - Posibilidad de poner pasto en el patio. - Posibilidad de venta amoblado. Contactame para coordinar una vista. Financiación: Préstamo hipotecario Lendar de hasta el 35% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 250.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Jose de San Martin al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermosa casa de estilo A refaccionar en venta. Lomas de Zamora 300m2 cubiertosapta creditodesarrollada en tres plantascaracteristicas Y ambientesse trata de una casa de construcción tradicional, antigüedad de 60 años aproximadamente. Al frente pequeño hall de ingreso y jardín, se accede por puerta principal, planta baja y dos pisos superiores, pequeños fondo con parrilla semicubierta. Al frente portón con rejas, aberturas de madera con celosía y rejas. Portón de madera para el garaje cubierto. Techo de chapa y madera. planta bajagran living, combina piso de madera tarugadas y cerámicosToiletteCocina comedor, con ventanales hacia el patio. Garaje cubiertoEscalera de madera y hierroprimer pisotodos los ambientes con piso de madera tarugadas y parquetHabitación con placard y aires acondicionado SplitHabitación con placard y aire acondicionado SplitBaño completo con jacuzziHabitación en suite con vestidorHabitación con placardlavaderosegundo pisosalón parrilla en piso completo con cocina y mobiliario de algarroboVentanalesToiletteexteriorpequeño patio trasero con parrilla y bacha semicubiertocomodidadestodas las aberturas son de madera con rejas en el exterior, en el interior puertas con vidrios repartidos. Calefacción por estufas a gas, aires acondicionados en habitacionesLos materiales de construccion tanto en paredes como en pisos y aberturas son de exelente calidadEl mantenimiento es bueno

Super destacado
Publicado hace 40 días

USD 89.000

145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Simón Bolívar 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicada en simón bolivar 1105 lomas de zamora, esquina ricchieri. - ph según Título de Propiedad, pero totalmente independiente. No comparte espacios, entradas ni paga expensas. - Originalmente era una casa grande, pero se dividió con fines de alquilar pequeños departamentos. Se puede conservar para tal fin o volver a convertirla en una gran casa de 5 ambientes. Excelente ubicación: - A 300 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. - A 50 metros de Garibaldi. - A 700 metros de Las Lomitas. Características: - Todos los servicios. - Papeles en regla. - Propiedad a reciclar. - Precio de oportunidad. Ambientes: - 4 Habitaciones. - 3 Baños. - 2 Cocinas. - Living. - 2 Comedores. - Terraza. - 2 Lavaderos. - Patio. - Terraza. - Cochera cubierta. Oportunidad por precio y ubicación, para refaccionar y poner en valor. Llámame y te cuento más. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 88.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estrada 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gaston Sebastian Petruzziello. Te presento esta oportunidad de compra en lomas de zamora. Estas buscando una casa apto credito? La encontraste. una casa funcional, de tres habitaciones, garage para 2 autos, terraza Y mucho mas. 100% habitable Y en excelentes condiciones generales. Y ni hablar si quisieras refaccionarla a nuevo!! Es una gran oportunidad de compra! - La propiedad, ubicada en estrada 100, entre Boedo y Laprida, esta lista para recibir a tu familia y espera la conviertan en su nuevo hogar. Nos recibe un patio exterior, con verde y mucho sol. Un hall que da paso al sector distribuidor de la casa, que puede ser utilizado como living. La primera de dos habitaciones en planta baja, de buen tamaño, ventilada y luminosa, con vista al patio del frente. El living tiene un gran ventanal corredizo, que aporta mucha luz al ambiente. Damos paso a la cocina comedor, muy luminosa, con salida al exterior. Espacio para una mesa grande, y si quisieras renovar, todo listo para que le des tu impronta y remodeles a tu gusto! El espacio esta muy bien pensado y distribuido. Salida lateral a la cochera, y salida al patio trasero de la casa. Una segunda habitación en planta baja y un espacio distribuidor con escalera caracol, que por sus medidas permite colocar si quisieras, una escalera convencional. Arriba? Una tercera habitación, de muy buenas dimensiones, con baño completo y una baulera enorme, vista al frente y salida a una terraza sobre el patio trasero para disfrutar el sol o unos mates de fin de tarde. La casa es ideal para una familia con chicos o adolescentes, donde cada uno tenga su espacio y/o para aquellos que busquen tener una oficina/consultorio privado. Cochera pasante para 3 vehículos, que nos lleva a un espacio que en su momento funciono como deposito de un negocio familiar y hoy puede convertirse fácilmente en el quincho con parrilla de la propiedad. Si tenés un emprendimiento o negocio y requerís de un espacio destinado a ello, este es un plus! Parrilla, patio interno, y mucho mas! Vení a conocerla, agenda tu visita que esta oportunidad, vuela! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 220.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Alvarez Thomas al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet en venta apto crédito – lomas de zamoraubicado sobre Álvarez Thomas al 800, en un entorno residencial consolidado de Lomas de Zamora, con excelente conectividad y cercanía a arterias principales como Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Colombres. Zona con presencia de colegios, comercios de cercanía, líneas de transporte y rápido acceso al centro comercial de Lomas. Desarrollado en dos plantas sobre un lote de 10 x 29 mts, este chalet se destaca por su sólida construcción, funcionalidad y muy buen estado general. En planta baja, cuenta con jardín al frente con rejas, entrada vehicular y garaje con portón automatizado. Porch de ingreso hacia un living comedor con escritorio, pisos de madera y estufa de tiro balanceado. Baño completo reciclado a nuevo, dormitorio con placard (ideal usos múltiples) con salida a patio de aire-luz, y un amplio hall distribuidor con ventilación natural y barra desayunadora hacia el comedor diario. Cocina comedor diario equipada con muebles en madera, artefacto de cocina semi industrial y campana. Además, dispone de un estar íntimo con aire acondicionado frío/calor, salamandra, techos de madera y ventanales con vista al jardín. El sector exterior ofrece un patio con pileta de fibra “Igui” con sistema de bomba y filtro automático, solárium y un quincho completo con parrilla, horno pizzero, aire acondicionado y espacio de guardado. En planta alta, se desarrolla el área privada con hall distribuidor, toilette, un dormitorio al frente con placard y pisos de madera, segundo dormitorio al contrafrente con placard, amplio vestidor y dormitorio principal en suite con balcón, aire acondicionado y baño completo con bañera. Propiedad en excelente estado, lista para habitar, con ambientes bien definidos y óptima distribución. propiedad apta crédito. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 80.000

400 m² tot.4 amb.3 baños4 coch.

Saenz 617 Lomas de Zamora, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de inventario y puesta a punto de fondo de comercio - Carnicería, granja y fiambreria. Amplio Local con galpón de 13, 5m de frente x 40m de largo. Consta de ingreso principal a salón al frente con persiana individual, oficina, sector de Kitchette, acceso y persiana individual desde el frente con 2 baños, espacio de cochera con ingreso pasante que comunica con el fondo de la propiedad, ideal para hacer descarga de mercadería o utilizar como cochera para varios autos, patio semi cubierto con piso de carpeta de cemento, galpón techado. Cuenta también con cámara de frío. Todo edificado en planta baja. Traspaso de habilitación municipal, listo para continuar con la venta. No incluye la marca de "Don Gino" en la venta. Inventario a disposición que incluye: * Camara de frio de 3 x 3 de 5 hp con modulo inteligente* Cierra circular de 1, 5 Hp* Picadora de carne de 1 Hp* 2 feezer de deposito* 4 frezer columna nuevos* 3 mostradores de 2, 40. Tipo pecera de 3 cuartos* Termotanque eléctrico de 80 litros, marca señorial* Balanza comercial* 4 mesadas de trabajo de acero inoxidable de 2 x 1 metros* Heladera de fiambre de 3 metros por 1 hp* Cortadora tipo trinidad* Heladera exhibidora* Estanterías luminarias* Balanza comercial* 4 balanzas comerciales* Empacadoras térmicasServicios: Luz Trifásica, agua corriente y cloaca, no cuenta con instalación de gas. Condiciones: Alquiler de local por dos años + servicios. Ajuste trimestral por icl. Traspaso de habilitacion para continuar con el trabajo. Posibilidad de mantener el personal Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 390.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Marilin Aguilera. Esta casa de ambientes amplios, ubicada a solo media cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen en la exclusiva zona \"Las Lomitas\", ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Al ingresar, un elegante pasillo con piso damero conecta los tres dormitorios con el espacio de convivencia familiar. El living, comedor y cocina se encuentran totalmente integrados, destacando una hermosa vista hacia el parque. - La cocina equipada con muebles Johnson cuenta con una isla central con anafe y extractor, ideal para cocinar y compartir momentos. La chimenea marca Tromen aporta un toque de calidez y confort en el ambiente. - El acceso al baño y al lavadero es práctico y bien distribuido. -El dormitorio principal incluye baño privado y espacio para un vestidor. -El 2° dormitorio es amplio con vista al frente, mientras que el 3° dormitorio puede funcionar como habitación o escritorio. El verdadero diferencial es el parque: una galería con pérgola y parrilla —que podría techase— sobre un piso de porcelanato simil madera invita a disfrutar al aire libre. Además, la piscina climatizada revestida en venecitas cuenta con jacuzzi y solárium orientado para aprovechar el sol de la tarde. La casa fue reciclada completamente, combinando detalles antiguos con un estilo moderno que resalta su carácter único. Cochera con portón automatizado para mayor comodidad y seguridad. Medidas del lote 8, 66x47 mts aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 24 días
Ver mapa