• Loma Verde

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con ascensor publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 104.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Hiedras al 1100 - Alto los Robles

Loma Verde, Escobar

Departamento de 2 ambientes en construcción con entrega diciembre 2026 en Altos Los Robles, Loma Verde. Living comedor con acceso a balcón con parrilla, cocina en "U" equipada con muebles de melamina, anafe eléctrico y horno empotrado. Dormitorio también con salida al balcón. Baño completo en semi suite (para visitas y dormitorio) y vestidor, ambos con ventana al exterior. Los pisos de pvc imitación madera o Porcelanato de primera calidad, calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. El complejo está a 300 metros de la ruta 9 Panamericana, con fácil acceso a transporte. Amenities: pileta con solarium, gimnasio y sum. Con un plan de financiación accesible de usd 31. 200, - y hasta 36 cuotas fijas de usd 2. 507. 56. Este desarrollo se compone cuatro edificios de 4 pisos. Cochera cubierta optativa desde usd15. 500, -. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 159.000

5%

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Panamericana al 1000

Loma Verde, Escobar

Departamento 4 Ambientes con renta hasta marzo 2028 – Ideal inversorComplejo Alto Las Casuarinas – Loma Verde, EscobarExcelente oportunidad de inversión: departamento de 4 ambientes actualmente alquilado con contrato vigente hastamarzo de 2028. La propiedad se destaca por su luminosidad, buena distribución y comodidades: 3 dormitorios: Principal en suite con vestidor2 dormitorios con placard que comparten un baño completoLiving-comedor amplio integrado a la cocinaCocina moderna con alacena, bajo mesada, amplios cajones, doble mesada y barra desayunadoraEspacios incorporados para lavarropas y heladera empotradaBalcón de 3x3 m con parrilla eléctrica y vista abierta hacia el sector de cocheras1 cochera descubierta (visible desde el balcón) El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: Piscina con ducha y soláriumQuincho con parrillaVestuariosGimnasiosumuna propiedad funcional, cómoda y con excelente potencial de renta en una zona en crecimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 16 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Sanse Area 12 COD 105 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 12 san sebastian - 4 ambientes 900m2Si buscás combinar diseño, confort y verde, esta casa en Pilar lo tiene todo. Ubicada a solo 50 minutos de la Capital, con acceso ágil por Panamericana Ramal Escobar (km 54), calle Boote, Ruta 25 y camino Matheu/Zelaya, es ideal para quienes quieren cambiar de ritmo sin resignar conexión. Con 184 m² cubiertos, la propiedad se desarrolla en 4 ambientes pensados para disfrutarse. Cuenta con 3 dormitorios, 4 baños completos y una distribución súper funcional: dos de las habitaciones se encuentran de manera independiente a la casa principal, cada una con su baño, perfectas para huéspedes, home office o espacio de trabajo con total privacidad. La casa se destaca por su estilo moderno y detalles de categoría:? Aberturas de pvc con doble vidrio? Losa radiante y 5 equipos de aire acondicionado split? Cocina luminosa con muebles de diseño y mesada con vista abierta al verde? Living amplio, conectado al parque, con barra ideal para encuentros y momentos compartidos? Escalera de diseño en hierro y lapacho, que suma carácter y personalidadEn la planta alta, la suite principal es un verdadero refugio: ventanales de gran calidad, cortinados, total privacidad y un escritorio con una vista única que invita a trabajar o relajarse rodeado de verde. El exterior completa la experiencia: parque, piscina y visuales abiertas, logrando un entorno de armonía y tranquilidad desde cada rincón. Una casa con identidad, diseño y excelente orientación. Coordiná tu visita y vení a conocer un hogar pensado para disfrutarlo de verdad.

Super destacado

USD 185.000

$ 441.000 Expensas

565 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta a pozo de una hermosa casa de una planta en el Barrio Santa Elisa, Pilar del Este. La misma contará con las siguientes especificaciones: Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad - Revestimientos texturado en paredes exteriores- Enduido y pintura blanca en paredes interiores - Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes. interiores. - Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y. griferías) - Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento. completo) - Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) - Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. - Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con. mosquitero todos en color Negro - Placares en dormitorios y vestidor en Suit. - Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) - Calefacción por losa radiante en todos lo ambientes. Entrada Vehicular con cemento alisado. Te esperamos para poder ver los inicios y poder de esta manera lograr la casa de tus sueños! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 310.000

$ 580.000 Expensas

935 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La propiedad se encuentra sobre un lote total de 935 m2 a la laguna y la casa esta desarrollada en. dos plantas, cuenta con 262 m2 de superficie construida. Las aberturas son de doble vidrio dvh. En planta baja: Te recibe un hall de distribución a la entrada con lugar de guardado en el bajo escalera y un toilette de recepción. La casa cuenta con un living-comedor amplio, cocina con comedor diario semi-integrada, con. una isla en el centro. La cocina es industrial. Habitación amplia de servicio o escritorio, con un. baño completo. Lavadero amplio y cómodo. Galería cerrada con parrilla y un baño con ducha para uso de galería y piscina. Planta alta: al subir se encuentra un hall de recepción amplio con lugar para escritorio o. sillón. La habitación principal es en suite con vestidor y vista a la laguna. Y otras 2. habitaciones, con placares amplios, y una habitación más pequeña. Hay un baño completo. para compartir entre estas habitaciones. La piscina es de 8x4 metros recubierta con venecitas. La calefacción es por radiadores con caldera Peisa. El agua caliente es por termotanque. grande marca Ring. La cocina cuenta con un aire acondicionado. Y dos de las habitaciones de la planta superior. también. La suite principal cuenta con la conexión para la instalación del mismo. Se encuentran dos tanques arriba del techo y 2 cisterna. Tiene bomba presurizadora. La cochera es cubierta para 2 autos y descubierta para 4 autos más.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 29.200

5 un.828 a 1019 m² tot.

Saavedra 220

Loma Verde, Escobar

El Barrio De Las Flores es un barrio semi abierto de 5 hectáreas de naturaleza. Cuenta con 47 lotes desde 800 a 1000 m2 con paisajismo nativo e ingeniería hidráulica. Ubicado en la franja urbano rural de Loma Verde, Escobar. A 8 minutos del km 48 de Panamericana sobre la calle Saavedra. - Un barrio que florece durante todo el año; especies nativas que florecen en distintas épocas, atraen biodiversidad y no dañan infraestructura. El barrio siempre tiene color y fauna. - Plan de arbolado con 500 especies autóctonas. Código estético para viviendas en sintonía con la naturaleza. - El barrio cuenta con un reglamento de construcción que protege la armonía visual y el valor de tu inversión. - Plano aprobado en Municipio de Escobar y Provincia de Buenos Aires- Ingeniería hidráulica; sistema de drenaje y gestión de aguas aprobado por la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación. - Infraestructura completa; calles internas y todos los accesos necesarios para construir. Tierras históricamente productoras de flores. - Tendido eléctrico subterraneo- Apertura de calles en marchaCuenta con financiación propia, posibilidades de 24, 36, 48 y hasta 60 cuotas. Importante descuento en pago de contado. ¿Te interesa? No dudes en contactarnos por más información. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 224.000

567 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelaya 0

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. casa en venta de 4 ambientes en pilar del este, barrio san ramón, buenos aires. Una joya arquitectónica que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, esta casa de 190 m² se erige como un refugio de tranquilidad y estilo moderno. Construida en 2025, representa la perfecta simbiosis entre espacios íntimos y áreas sociales, pensada para quienes valoran la calidad de vida y el confort. El corazón de la vivienda late en su distribución inteligente: 3 dormitorios luminosos, 2 baños completos y un toilette estratégicamente ubicados garantizan privacidad y confort. La cocina integrada al comedor se convierte en el epicentro de encuentros familiares, mientras el living amplifica la sensación de espacialidad. Los 478 m² de terreno ofrecen un lienzo verde donde la naturaleza dialoga con la arquitectura. Un jardín exuberante, un patio con galería y una pileta se combinan para crear un ecosistema privado perfecto para el descanso y el entretenimiento. La parrilla externa invita a reuniones y celebraciones, completando el concepto de hogar como espacio de conexión. Detalles como el vestidor y el lavadero demuestran una planificación meticulosa, pensando en cada necesidad cotidiana. La cochera añade practicidad al conjunto, mientras la política de mascotas bienvenidas reafirma el espíritu familiar de este espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

385 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

San Sebastian area 1 0

San Sebastián, Loma Verde

Casa Importante con piscina en San Sebastián Area 1 Pilar. Cesion. Lote interno. Ofrece financiacion. sin vecinos Atras y un lateral. Acepta Depto Nordelta. 345m2 cub. Y 40m2 semi en lote interno de 1000m2. 5 dormitorios + dependencia, 5 baños. Pb: hall. Cocina con isla integrada: on muebles de melamina, mesada de silestone, instalación para la. colocación de lavavajillas, la griferia tipo monocomando fv, bacha de acero inoxidable Triple, horno y anafe convencional marca longvie, los muebles con campana de extracción y microondas. Gran living comedor con hogar. Toillete, hab. De huéspedes o escritorio al frente. Lavadero con entrada propia. Hab. De servicio con baño. Pa: playroom enorme. Suite con hidromasaje. Dos dormitorios con placares. Escritorio o 5ta hab. Exterior: Galeria con parrilla. Piscina 10x4 con 55m2 de solarium, climatizada. Jardin parquizado, riego por aspersión, fogonero con pérgola solárium. Baño de piscina. Estacionamiento para 5/6 vehículos. Pisos mármol travertino en pb y madera Lapacho en pa. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas pvc con dhv con picaportes y cierre multipunto. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Agua sanitaria por termotanque Rheem de 160litros. Zócalos de madera en planta alta sobre pisos de madera. Zcalos de mármol travertino en planta baja. Puertas interiores oblack placas pantografeadas pintadas con marco de madera. Herrajes de bronce platal marca currao. Placares completos con puertas corredizas de piso a techo en melanina blanca. puerta principal de madera maciza oblack. Módulos eléctricos cambre Bauhaus blancos. Bocas de tv y te por ambiente. Baños con artefactos Roca. Ceramicos baños secundario Pamesa by Agatha Ruiz de la Prada. Lavadero completo con bacha de acero inoxidable, mesada de granito mueble bajo y sobre mesada. con instalación para lavarropas y secarropas tipo kohinor, griferia fv. Entrada vehicular y principal de profido en abanico tricolor. Paneles solares. Internet cableada en todos los ambientes. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

Terrenos desdeUSD 30.000

1 un.306 m² tot.

Barrio Benteveo - Loma Verde

Loma Verde, Escobar

Vivi rodeado de verde, en un lugar seguro y sin pagar expensasEl barrio Benteveo se encuentra ubicado en Loma Verde, Partido de Escobar, una localidad con mucho verde gracias a su historia de viveros y grandes casa quintas y, a la vez, de mayor crecimiento de la zona norte. Con muy buen acceso a 5 minutos de la panamericana, entre los countries Haras Santa Maria y El Aromo, y a 15 minutos del centro de Escobar. La ubicación ideal, cerca de todo pero rodeado de verde y naturaleza. El barrio Benteveo esta conformado por 47 lotes de 300 a 380 m2. Cuenta con único ingreso restringido y alambrado olímpico perimetral, logrando un barrio muy seguro. Tres calles internas de rípido mejoradoLos lotes son propios (no ph) por lo que no pagan expensascuenta con los servicios de Alumbrado público, tendido eléctrico, gas natural y disponibilidad de internet de alta velocidad por fibra óptica. Podes ser dueño de tu propio terreno pagando un anticipo y hasta 50 cuotas en pesos. O la posibilidad de pago de contado con excelente descuento. El lugar ideal para construir tu primero hogar o como inversión. ¿Te interesa? Contactanos por más informaciónNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

580 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Excelente casa en venta en Santa Elena – Diseño, confort y entorno privilegiadoDesarrollada íntegramente en una planta sobre lote central con fondo abierto al verde, esta destacada propiedad combina funcionalidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Cuenta con una superficie total de 180 m² sobre un lote de 580 m2 y una distribución pensada para el confort diario. Dispone de tres dormitorios, destacándose una amplia suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, posee toilette de recepción. El área social ofrece un luminoso living-comedor de doble altura integrado a una moderna cocina de estilo americano, generando espacios amplios y fluidos para la vida familiar y social. Completa el sector de servicio un cómodo lavadero independiente. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción central por losa radiante, dos circuitos independientes de agua caliente (uno destinado a baños y otro para cocina y lavadero), bomba presurizadora y sistema de riego automático por aspersión. La propiedad incorpora un completo sistema de domótica compatible con Google Home y Alexa, permitiendo gestionar de forma inteligente gran parte de la iluminación interior y exterior, el sistema de filtrado de la piscina, ventiladores de techo, equipos de aire acondicionado y diversos dispositivos del hogar. Todo puede ser controlado de manera remota o mediante comandos de voz, aportando mayor confort, eficiencia y practicidad en el uso cotidiano de la vivienda. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de cada espacio. Posee una amplia galería con cerramiento de vidrio, parrilla con cerramiento mediante puerta balanceada, y Salamandra Tromen de 130 kilo calorias piscina con iluminación y un jardín completamente consolidado, con parquización madura y excelente privacidad gracias a su vista abierta al verde, sin vecinos en el fondo. La capacidad de estacionamiento es otro de sus diferenciales, con cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional para cuatro autos descubiertos. Posee 5 Aires acondicionados frio calor y ventiladores de techo en cada dormitorio y en la galeria. Ademas pose un grupo electrogeno. Sobre el barrio Santa ElenaSanta Elena se caracteriza por sus amplios espacios verdes, lagunas y una cuidada parquización general. Ofrece una completa infraestructura para disfrutar en familia, incluyendo supermercado, sum, canchas de tenis, pádel y fútbol, además de extensas áreas recreativas y de esparcimiento. Una propiedad lista para mudarse, que combina calidad, confort y una de las mejores ubicaciones dentro del barrio. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 329.000

5%

$ 640.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta Sobre Lote a la Laguna en Area 6 San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta Escriturada en San Sebastián, área 6 a Laguna. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 960 m2. Orientación este. Dispuesta en dos plantas, muy cómoda y luminosa, de gran diseño. En planta baja se destaca la importante puerta principal pivotante y las amplias ventanas dejan ingresar mucha luz natural. Living comedor con cocina integrada de concepto abierto con importante Isla. Lavadero independiente, toilette recibidor y habitación de servicio. Planta alta, dos amplios dormitorios con vista a la laguna que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor con increíble vista a la laguna. Calefacción por piso radiante con caldera dualExterior: galería de grandes dimensiones con parrilla y baño de pileta. Pileta de 10X4 con borde infinito. Jardín con riego y nivelación El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 215.000

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 2 - Nuestra Señora del Rosario - San Sebastián, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el barrio de San Sebastián, Loma Verde, Escobar, esta encantadora casa ofrece: Diseñada en una sola planta, la casa cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, 2 baños completos y un toilette adicional. La cocina es amplia y práctica, complementada por un lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. El living comedor es un espacio acogedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de un escritorio que ofrece un ambiente tranquilo para trabajar desde casa. El patio es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, mientras que la galeria la parrila y la pileta lo complemtntan todo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, internet y electricidad, asegurando un confort moderno. La casa también está equipada con aire acondicionado individual para un clima agradable en todas las estaciones. La propiedad está habitada, lo que garantiza su buen mantenimiento. Con una zona tranquila y segura, San Sebastián se destaca por ofrecer un ambiente residencial de alta calidad de vida. Esta casa es una oportunidad única. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 270.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta con Renta 3 Dormitorios Barrio Santa Guadalupe Lote de 693 m2 Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta con renta. * Propiedad desarrollada en dos plantas en lote interno Santa Guadalupe * En planta baja amplio living comedor, con ventanales a la galería y jardín. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto dormitorio. Cocina y lavadero independientes con salida al exterior. Planta alta dos dormitorios completos, con un baño que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón privado. Exterior, galería completa con parrilla, jardín paquizado, pileta, riego automático. Calefacción x losa radiante. Techo de losa. Aires frio calor en los ambientes. Doble vidrio dvh. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Casa a Estrenar en Santa Sofía Pilar del Este. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con un diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. 234 m² cubiertos. 3 dormitorios. Piscina. Galería con parrilla. Lote con jardín. Cochera. Al ingresar, nos recibe un gran espacio de living-comedor integrado, con amplios ventanales que conectan el interior con la galería y el jardín, generando una excelente luminosidad natural. La cocina se integra de manera funcional al área social, ideal para la vida cotidiana y reuniones. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones y vistas abiertas. Los dormitorios secundarios cuentan con cómodos espacios de guardado y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería preparada para disfrutar todo el año, parrilla y una piscina que se convierte en el centro de encuentro durante los días de verano. Ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar del Este, que cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, canchas deportivas, sum. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 1.350

26 un.4 a 6 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 275.000

$ 500.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Guadalupe 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Impecable propiedad en venta en el barrio Santa Guadalupe de Pilar del este, de estilo minimalista contemporáneo, sus rasgos destacan volúmenes geométricos simples bien definidos, fachada limpia y lisa, de materiales combinados como la carpintería en color negro, madera en su puerta principal y estructura metálica en la cochera. Se encuentra ubicada sobre lote central de 680 m2 y distribuido en dos plantas. Planta baja: hall de recepción, escritorio con vista hacia el frente de la propiedad, living comedor y cocina integrada con isla integrada al espacio, con gran capacidad de guardado, alacenas y mesada de gran estilo y calidad. Lavadero independiente con entrada de servicio, toilette y placard de guardado. Planta alta: hall de distribución con placard de guardado. Habitación principal con baño en suite con bañadera, amplio vestidor y balcón. Dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Piscina recubierta con venecitas de 8x4 metros. Pergola con piso de pórfido. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Cochera cubierta para dos vehículos y para hasta cuatro mas descubierto. Detalles: Aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh con mosquiteros. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Todos los ambientes estan diseñados cuidadosamente para optimizar los espacios y son muy luminosos. Sobre el barrio: El Barrio Santa Guadalupe, ubicado dentro del reconocido masterplan Pilar del Este, se encuentra en un entorno residencial moderno, seguro y de marcado ambiente familiar. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos e infraestructura completa: calles asfaltadas, alumbrado público, servicios subterráneos de electricidad, wifi por fibra óptica, gas natural, agua corriente y cloacas. Entre sus amenities se destacan el Club House con restaurant y minimarket con servicio de delivery, canchas deportivas como tenis de polvo ladrillo, basquet y fútbol. Plaza para niños y espacios verdes como un sendero peatonal iluminado que cruza todo el barrio, juegos infantiles y sectores recreativos, ideales para disfrutar en familia y fomentar la vida social al aire libre. Es un barrio joven, bien planificado y en constante crecimiento, con un entorno tranquilo y cuidado. Su ubicación estratégica, con acceso desde Av. Caamaño (km 46 del Ramal Pilar de Panamericana), permite una rápida conexión con colegios, centros comerciales, supermercados, centros médicos y servicios de la zona de Pilar, combinando comodidad, naturaleza y excelente conectividad. Una opción ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y calidad de vida, en un barrio familiar y con gran proyección. Np. -

Super destacado

USD 365.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Independencia al 1100

Belén de Escobar, Escobar

Casa de Ensueño en Barrio Parque Belén – Escobar Descubrí esta increíble propiedad ubicada en uno de los barrios más buscados de Belén de Escobar. Con excelente acceso a Panamericana y alternativas rápidas de ingreso, combina comodidad, amplitud y calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. Superficie: Lote de 900 m²380 m² cubiertos20 m² semicubiertos Características principales: 4 cómodas habitaciones, incluyendo una suite principal con baño privado2 baños completos, modernos y totalmente equipadosAmplios y luminosos ambientes, pensados para disfrutar en familiaPlayroom ideal para entretenimiento o espacio de relaxDependencia de servicio + lavadero independiente Espacios exteriores que enamoran: Galería cubierta, perfecta para todo el añoParrilla para reuniones inolvidablesHermosa pileta, ideal para el veranoJardín parquizado con riego por aspersión Comodidades adicionales: Garage techadoCalefacción por losa radiante para máximo confort Ubicación privilegiada: A metros de Panamericana, con cercanía a comercios, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, comercial o eventosOpciones flexibles: Se acepta propiedad en parte de pago (previa evaluación) Posibilidad de financiaciónUna propiedad lista para disfrutar, invertir o proyectar tu futuro. ¡Contactame para más información o coordinar una visita! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 220.000

$ 413.251 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Camaño s/n y Ruta 25

Los Jazmines, Zelaya

Casa en Barrio Privado Los Jazmines, Pilar del EsteEsta encantadora propiedad de dos plantas está ubicada en el prestigioso Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Con un diseño bien distribuido, ofrece una experiencia de vida cómoda y versátil. Al ingresar, un luminoso living de doble altura con chimenea da la bienvenida, proporcionando un ambiente acogedor y espacioso. Este espacio incluye un área ideal para un escritorio. En la planta baja, también se encuentra un dormitorio con placard y un baño completo, perfecto para huéspedes o como oficina. La cocina es amplia y funcional, equipada con un lavadero incorporado y un comedor diario. Desde aquí, se accede a una galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en el amplio jardín. Además, cuenta con un cuarto de herramientas y un espacio que posee las conexiones para funcionar como lavadero independiente, actualmente utilizado como galpón. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud y luminosidad. Actualmente, el segundo dormitorio está acondicionado como vestidor, con la opción de reconvertirlo fácilmente a su estado original. Otro dormitorio con placard y un baño completo completan esta planta. Un práctico altillo accesible mediante escalera rebatible ofrece espacio adicional de almacenamiento. Los pisos de madera añaden un toque de elegancia a la vivienda. La propiedad cuenta con espacio para tres vehículos, con un estacionamiento semi cubierto y dos descubiertos. Los Jazmines es el primer barrio de Pilar del este y es el único barrio que cuenta con escritura apta a crédito. Seguridad 24 horas. El Barrio cuenta con 2 entradas una exclusivas para propietarios de muy cómodo acceso y otra para visitas y propietarios. Accesos y Servicios Cercanos• A solo 10 minutos de la Panamericana Ramal Pilar. • A 15 minutos del acceso a Panamericana Ruta 9 (Ramal Escobar). • Cercanía a supermercados, shoppings, centros médicos y farmacias. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 275.000

$ 620.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Congreve 900

El Aromo, Loma Verde

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Analia Romanato. Tiene escritura, planos y todos los papeles al día. Excelente casa desarrollada en 2 plantas con pileta y gran parque, arbolado. Mira el video para entender el recorrido. En Planta baja se encuentra el living-comedor con chimenea, toilet, cocina con comedor diario. Dependencias de servicio con baño completo y placard. En Planta alta, cuenta con 3 dormitorios y un espacio distribuidor con balcón, que puede ser escritorio. El dormitorio principal en suite con vestidor, cama King size, living y vista al jardín, El baño de la suite es compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Los otros 2 dormitorios cuentan con placard y 2 camas cada uno. Hay otro baño completo con bañera que asiste a los mismos. Tiene galería techada con parrilla. Pileta de hormigón con venecitas. Baño externo del sector pileta/parrillas con ducha. Cuenta con entrada de autos y cochera techada. Tiene un espacio de baulera amplio. El parque está totalmente parquizado con hermosa arboleda. Características adicionales: - calefacción por losa radiante, programable. - tiene aire acondicionado cocina y cuarto principal ( preinstalación para aa en todos los ambientes y está preparada la instalación eléctrica en el tablero general para todos) - ventilador en todos los ambientes. - mosquiteros en todas las ventanas. - cuenta con riego por aspersión automático (se entrega con manual de instrucción original) - bomba sumergida a 70 m para pileta y riego. - sistema de bomba de pileta, cambiada en 2025. - caldera dual italiana (Baxi), service completo (cambio de agua) en 2025 (se entrega con manual de instrucción original) - casa pintada completa Interior y exterior en 2021. La casa se entrega con: - mosquiteros. - cortinas en toda la casa (black-out y sun-screen) - todas las luminarias internas y externas (spot led) - aire acondicionados y ventiladores. El barrio tiene todos los servicios. Muy consolidado con gran arboleda y excelente acceso. El barrio cuenta con: - seguridad 24 hs. - club house. - restaurant. - salón de fiesta. - juegos para menores. - gimnasio. - 3 Canchas de Tenis. - 1 cancha de Futbol 11. - 1 cancha de Basquet. - pileta in/out. - quincho para alquilar. - sauna. - sala de juegos. Se encuentra en la localidad de loma verde, partido de Escobar. Ubicado a 5 cuadras de la panamericana, a 3 minutos del centro de Escobar y 40 minutos de Capital Federal. Centros comerciales, de salud y educación cercanos. Desarrollado sobre 30 hectáreas, cuenta con servicios completos: luz, gas natural, internet, cable y cloacas por redes subterráneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa