• Libertad

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion sin cocheras en Libertad, Merlo

Ordenar
Destacado

USD 29.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Miller 700

Libertad, Merlo

Oportunidad, Venta Casa ph a refaccionar en su totalidad, muy buena ubicación sobre Miller a mts de Helvecia. A 4 cuadras de Avenida Eva Perón y a 6 de la estación Libertad. La propiedad cuenta con living comedor, cocina amplia, 2 habitaciones, y 3 baños (no tiene instalaciones), patio cerrado, escalera para acceder a planta alta. Losa construida y espacio aéreo libre. 90 m2 construidos aproximados, patio de 18 m2. (los m2 no son coincidentes con los m2 que figuran en la escritura) Calle de pavimento, gas natural está instalado, solo hay que pedir la reconexión, el agua es por perforación. Transporte público a 20 mts. De la casa. Escritura directa. La propiedad se comercializa en el estado en que está, quiere refacción para poder habitarla. Excelente ubicación dentro del barrio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Laura Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 60.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Quito 925

Libertad, Merlo

Casa A Estrenar de 4 Ambientes con Escritura y Gran Potencial. Ubicada en una excelente zona de Merlo (Calle Quito al 900), esta propiedad combina la comodidad de una casa totalmente nueva, lista para mudarse, con una estructura sólida diseñada para proyectar a futuro. Ideal tanto para familias que buscan su primer hogar como para inversores. Características Principales: Estado: Súper moderna y a estrenar. Todo en impecable estado de conservación. Distribución: 4 ambientes amplios, funcionales y con excelente luminosidad natural en todos sus espacios. Medidas del Lote: 10 x 20 metros (200 m² totales), ideal para disfrutar de espacio descubierto. Atributos Destacados que la Hacen Única: Potencial de Crecimiento Infinito: La estructura edilicia está completamente apta y certificada para construir hasta 60 m² adicionales en planta alta. Podés duplicar el tamaño de la casa cuando lo necesités. Instalación Eléctrica Premium: Sistema de vanguardia sectorizado con 4 líneas independientes. Te garantiza máxima seguridad, eficiencia energética y evita cualquier tipo de sobrecarga. Ubicación Estratégica: Emplazada en un entorno urbano y comercial consolidado. Tenés todo a mano: colegios de excelente nivel, centros de salud, comercios de cercanía y plazas. Conectividad Total: Muy fácil acceso a múltiples líneas de transporte público, facilitando el traslado hacia el centro de Merlo y municipios vecinos de forma rápida. Documentación e Inversión Segura: Título perfecto y Escritura registrada. Documentación lista para transferir de forma inmediata, garantizando una operación ágil, segura y sin sorpresas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 84.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curie 176

San Antonio De Padua, Merlo

Financiación: 15% de anticipo y 36 cuotas fijas en dólares sin interés Exclusivo departamento de 2 ambientes con balcón terraza – Vista al Golf – San Antonio de PaduaEn un edificio de categoría, ubicado en la mejor zona de San Antonio de Padua, junto al Golf Club, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes con diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una distribución pensada para el confort. La unidad cuenta con: Living-comedor con cocina integrada y lavadero1 dormitorioBalcón terraza con parrillaCochera fija cubierta opcionalDetalles constructivos de alta gama: Aberturas en aluminio con dvh en todos los ambientesPreinstalación de 2 aires acondicionados (splits) Pisos de porcelanato en toda la unidadFrentes e interiores de placard con puertas corredizas de piso a techo en melaminaHormigón visto en livings, dormitorios y balcón terrazaPortero visor, conexiones para tv e internet en todos los ambientesCocina y baño: Muebles bajo mesada y alacenasMesada de granito Gris Mara o similar, con regrueso y bacha de acero inoxidableArtefacto de cocina eléctrico de primera marcaGrifería monocomando fv o similarArtefactos sanitarios Roca o equivalenteLavadero cerrado, con instalación para lavarropas y termotanque eléctricoSobre el edificio: Planta baja libre y 5 pisosHall de entrada totalmente vidriado, vinculado con patios de aire y luzAscensor panorámico con puertas automáticas en acero inoxidable y vidrio, vistas al golf durante todo el recorridoCalle interna en hormigón estampado antideslizanteCocheras en planta baja: 7 fijas + 2 de cortesíaLavaderos individuales en cada unidad funcionalAcceso peatonal con pisos de porcelanatoTabiques en hormigón vistoUna propuesta arquitectónica única en la zona, que combina diseño, calidad constructiva y ubicación privilegiada. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 145.849

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sullivan 1100 San Antonio de Padua

San Antonio De Padua, Merlo

Venta departamento 2 ambientes con balcon en La Renata Golf. Descripcion: La unidad se compone de un luminoso living comedor con cocina integrada y salida directa al balcon, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta además con un dormitorio con frente de placard y un baño completo. Departamentos premium en San Antonio de Padua- Unidades de 2 y 3 ambientes. - Vistas privilegiadas a la gran piscina central o al golf. - Excelente ubicación en zona residencial de Padua Norte. UbicaciónEl proyecto se desarrolla en la zona de Padua Norte, sobre la calle Alejandro Sullivan, a pocas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Se encuentra en un entorno residencial, rodeado de arboledas y con la tranquilidad de un barrio armonioso. Amenities: • Piscina central de 550 m²• Pileta cubierta climatizada• Sauna y gimnasio• Restaurante dentro del complejo• Amplios espacios verdes• Cocheras de cortesía• Seguridad y acceso 24 hs• Cancha de paddle• Sum• SpaTerminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc dvh color platino• Pisos de porcelanato 1, 20 x 0, 60• Cocinas con muebles a medida y mesada de mármol negro• Griferías de alta gama Piazza• Bacha Johnson de acero inoxidable• Losa radianteForma de pago: • Contado. • Financiación flexible hasta 60 o 120 cuotas. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Una propuesta ideal para vivir, invertir o resguardar tus ahorros en dólares, dentro de un complejo exclusivo con todos los servicios. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 49.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 100

Merlo, Merlo

Departamento de 2 ambientes en MerloUbicado a pocas cuadras del centro comercial y medios de transporte. La propiedad dispone muy buena amplitud en sus ambientes, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Al ingresar, nos recibe un ambiente que puede funcionar como living, espacio de recepción o incluso dormitorio, ofreciendo flexibilidad según la necesidad de uso. A continuación, se encuentra una cocina comedor independiente de generosas dimensiones, cómoda y luminosa. Dispone de un baño completo y un sector de lavadero independiente, sumando practicidad al funcionamiento general. Consultanos para coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.849

6 un.2 a 3 amb.58 a 94 m² tot.

Sullivan 1100 San Antonio de Padua

San Antonio De Padua, Merlo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta Departamentos 2 y 3 Ambientes en La Renata Golf. Departamentos premium en San Antonio de Padua- Unidades de 2 y 3 ambientes. - Vistas privilegiadas a la gran piscina central o al golf. - Excelente ubicación en zona residencial de Padua Norte. UbicaciónEl proyecto se desarrolla en la zona de Padua Norte, sobre la calle Alejandro Sullivan, a pocas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Se encuentra en un entorno residencial, rodeado de arboledas y con la tranquilidad de un barrio armonioso. Amenities: • Piscina central de 550 m²• Pileta cubierta climatizada• Sauna y gimnasio• Restaurante dentro del complejo• Amplios espacios verdes• Cocheras de cortesía• Seguridad y acceso 24 hs• Cancha de paddle • Sum• SpaTerminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc dvh color platino• Pisos de porcelanato 1, 20 x 0, 60• Cocinas con muebles a medida y mesada de mármol negro• Griferías de alta gama Piazza• Bacha Johnson de acero inoxidable• Losa radianteFecha de entrega: Abril 2026Forma de pago: • Contado. • Financiación flexible hasta 60 o 120 cuotas. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Una propuesta ideal para vivir, invertir o resguardar tus ahorros en dólares, dentro de un complejo exclusivo con todos los servicios. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 240.440

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sullivan 1100 San Antonio de Padua

San Antonio De Padua, Merlo

Venta departamentos 3 ambientes con dormitorio en suite y balcon en La Renata Golf. Descripcion: Ingresamos a la unidad a través de un cómodo living comedor con cocina separada. Desde el balcón y el dormitorio principal se accede a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con un dormitorio con frente de placard, un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Departamentos premium en San Antonio de Padua- Unidades de 2 y 3 ambientes. - Vistas privilegiadas a la gran piscina central o al golf. - Excelente ubicación en zona residencial de Padua Norte. UbicaciónEl proyecto se desarrolla en la zona de Padua Norte, sobre la calle Alejandro Sullivan, a pocas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Se encuentra en un entorno residencial, rodeado de arboledas y con la tranquilidad de un barrio armonioso. Amenities: • Piscina central de 550 m²• Pileta cubierta climatizada• Sauna y gimnasio• Restaurante dentro del complejo• Amplios espacios verdes• Cocheras de cortesía• Seguridad y acceso 24 hs• Cancha de paddle • Sum• SpaTerminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc dvh color platino• Pisos de porcelanato 1, 20 x 0, 60• Cocinas con muebles a medida y mesada de mármol negro• Griferías de alta gama Piazza• Bacha Johnson de acero inoxidable• Losa radianteForma de pago: • Contado. • Financiación flexible hasta 60 o 120 cuotas. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Una propuesta ideal para vivir, invertir o resguardar tus ahorros en dólares, dentro de un complejo exclusivo con todos los servicios. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 50.000

374 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 2500

Libertad, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Agostina Casasco Aguilar. venta casa A refaccionar sobre terreno de 375Mts2. Oportunidad para inversores y desarrolladores en una ubicación estratégica de Libertad, partido de Merlo. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 8, 66 x 43, 30 metros, con una superficie total de 375 m² y 149 m² construidos. Actualmente cuenta con una vivienda de 3 ambientes a refaccionar desarrollada en planta baja. La casa tiene al ingresar una galeria semi cubierta, el estilo de la propiedad es la tipica casa antigua con galerias al exterior, aberturas de epoca. El living comedor nos da paso a dos de los dormitorios y la cocina. El tercer dormitorio tiene ingreso por la galería y por uno de los dormitorios. Todos con pisos de pinotea antiguo. Desde la cocina ingresamos al baño y al lavadero con estacio de guardado. Luego tenemos el ingreso al jardin, tambien con galeria semi cubierta. La construccion es de epoca y representa una excelente alternativa para quienes buscan reciclar o desarrollar un nuevo proyecto en una zona urbana consolidada. Ubicación. Ubicada en una muy buena zona céntrica de Libertad, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, servicios y múltiples medios de transporte. Próxima a la estación de tren de la línea Belgrano Sur y diversas líneas de colectivos, lo que garantiza buena conectividad. Ideal para. • Desarrollo inmobiliario. • Proyecto de reciclaje. • Inversión. • Vivienda con potencial de ampliación. Una propiedad con gran potencial, en un entorno de crecimiento y excelente accesibilidad. Vamos A visitarla??! Contactanos! Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y puedes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en, www-lendar-com-ar, consultanos y te asesoramos! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955/cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 216.000

751 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Paris 3150

Pontevedra, Merlo

En pb accedemos a un hall de acceso y distribución, living de recepción con salida ala galería con orientación no y Toilette. A través de una puerta de acceso doble se accede al living principal con chimenea a. leña, comedor, cocina con comedor diario, área de servicio con despensa, espacio de. guardado y termotanque, 2 habitaciones y baño con ducha. Desde la cocina se accede al sector de parrilla con semicubierto y un patio techado. con un toldo de estructura metálica de grandes dimensiones. En pb se encuentran dos galerías que rodean la casa. Sup en pb 185m2 aproximados. Planta 1 Piso. Accedemos desde el hall de entrada por medio de una escalera con pasamanos en. broce y estructura de hierro forjado con piso de mármol llegamos a una sala con. biblioteca utilizada como escritorio. Un pasillo nos lleva a los 4 dormitorios con placard en suite. Azul: baño completo con bañera. Violeta: Baño completo con ducha y bañera. Marrón: Baño completo con ducha. Amarillo: Baño completo con ducha. Lavadero con salida a una terraza que da acceso a las instalaciones de aa y tanque. de agua. Techos de tejas francesas en buen estado general, requiere mantenimiento y revisión. Los ambientes están en perfecto estado, solo requiere pintura y arreglos del tipo. humedad en el sector de servicio en pb y los exteriores por falta de actualizacion en pintura. Sup en pa 185m2 aproximados. Servicios. Luz. Gas envasado (4 tubos) aa frío calor central con gasoil y electricidad. Cámara séptica. Pozo de agua. Cochera - 77m2 cubiertos totales, estan incluidos. Cuenta con 2 habitaciones y baño. Casa de huéspedes. 3 dormitorios. 1 baño. Cocina comedor integrada al living. Calefacción por salamandra. Casa encargado. 2 habitaciones, Comedor, Cocina, Baño. Calidad ambiental: Muy Buena. Orientación sudoeste. Muy buena ventilación. Tota Superficie cubierta: 641. 05 m2. Antigüedad estimada: 45 años. Se encuentra a 200 metros de la ruta 21 (Av Otero). Está situado en el ciudad de Pontevedra, Partido de Merlo. Colectivos: 205, 235, 297, 98a, 96aa, 500, 382. Cercanías con Colegios,, clubes, a 5 minutos del Centro de Pontevedra, donde se encuentra un centro comercial de amplio de rubros, el centro de Pontevedra cuenta con una sucursal del Banco Provincia. Se encuentra a 15 minutos de la autopista Presidente Perón (Buen Ayre). -

Super destacado

USD 79.900

238 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Filiberto al 1200

Merlo, Merlo

MerloCasa planta alta y 4 locales comerciales en venta. Casa principal: 3 dormitorios. Cocina. Living comedor2 balconesEstarAmplia terraza privada. En planta baja 4 locales, sobre Filiberto y en esquina, y dos sobre Tarija. Asfalto, comercios y servicios. Actualmente todo alquilado. ¡atención inversores! ¡real oportunidad! ref. 1338-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 50.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso de los Patos al 1900

Merlo, Merlo

Merlo. Parque San Martín. Oportunidad Casa 3 ambientes reciclada a nueva. A estrenar! La misma consta de: Living de entrada, comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, fondo libre. Todos los servicios en puerta. Todas las instalaciones a nuevo. Artefactos de Baño a estrenar, con Ducha Escocesa completa. - A 50 mts. De Av. Balbastro. - A 100 mts. Predio El Remanso. - A 500 mts. Av. Julian Castro, comercios, transporte. - A 10 minutos del Centro de Merlo y Centro de Padua. - A 50 mts. Parada Colectivo. - Escuelas y Comercios, a 100 mts. ¡escucha oferta! ¡escucha permuta! real oportunidad! (Atención: algunas imágenes fueron generadas por ia para visualizar una posible opción para armado y decoración del ambiente. La propiedad es sin amoblar ni artefactos. Exceptuando el baño que está equipado como se ve en las fotografías). Valor: U$S 55. 000. -*entrega inmediata*ref. 1331-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 69.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curie 80

San Antonio De Padua, Merlo

Venta departamento de 2 ambientes en san antonio de padua con financiacion propiamoderno, luminoso y con detalles de calidad: este 2 ambientes a estrenar combina diseño funcional, excelente ubicación y vistas abiertas. Ideal para quienes buscan vivir o invertir con confort, luz natural y excelente conectividad. Edificio Las Nazarenas a solo 100 metros de la estación de San Antonio de Padua. Zona en pleno crecimiento, con cercanía a espacios verdes, centro comercial y supermercado Coto. La unidad cuenta con: - Living-comedor amplio con salida a balcón- Cocina integrada con diseño moderno- Dormitorio con placard empotrado- Baño completo con bañera- Aire acondicionado instalado en todos los ambientes- Cortinas blackout colocadasUnidades disponibles al frente o contrafrente, con vista abierta al golf o a la uno. Excelente ventilación y luz natural todo el día. El edificio ofrece: - Piscina al aire libre- Cochera subterránea opcional- Ascensor y acceso moderno- Financiación propia: Anticipo usd 34. 000 + cuotasNo se aceptan mascotasTambién disponibles otras unidades en el edificio: 40 m², 45 m², 50 m² y 80 m²Consultanos para agendar tu visita Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado
Ver mapa