• Las Rosas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en Las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 140.000

$ 1 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana 1000

Las Rosas, Córdoba

Venta | Departamento 1 dormitorio en Opera Park Las Rosas. Balcón + Cochera + Amenities. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los complejos más buscados de Zona Norte. Departamento ubicado en Opera Park, sobre calle Manuel Quintana al 1000, en barrio Las Rosas, con rápido acceso a Córdoba Capital y principales avenidas. Unidad moderna de 57 m² totales, con solo 2 años de antigüedad, diseño funcional y excelente luminosidad gracias a su orientación Norte. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y amenities de categoría. Distribución: 1 dormitorio cómodo con placard. Living comedor amplio. Cocina integrada moderna. Baño completo. Balcón privado. Cochera incluida. Amenities del complejo: Seguridad. Espacios verdes. Piscina. sum. Entorno moderno y consolidado. Detalles destacados: Superficie total: 57 m² Ambientes: 3. Baños: 1. Cochera: 1. Antigüedad: 2 años. Orientación Norte. Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda propia como para renta. Consultanos para coordinar visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 140.000

$ 160.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana 1000

Las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Trejo. opera park – barrio las rosas. Torre 2 – Piso 7. Opera Park se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, dentro del corredor residencial más exclusivo, delimitado por las calles Costanera Norte, Nazaret, Manuel Quintana y Temístocles Castellanos, en Barrio Las Rosas. El emprendimiento se destaca por su emplazamiento a orillas del río y por su construcción en altura, lo que permite disfrutar de vistas abiertas y panorámicas que combinan el paisaje urbano con las sierras. Desarrollado sobre un terreno de 20. 000 m², el complejo cuenta con cuatro torres exclusivas de 12 pisos de altura, con amenities y amplios espacios comunes. Características del departamento: • Unidad ubicada en Torre 2. • Departamento de un dormitorio con placard. • Orientación Norte. • Baño completo con accesorios de acero inoxidable. • Cocina separada con muebles bajo mesada y alacena. • Balcón. • Piso 7. • Cochera descubierta incluida en el precio. Formas de pago: • Pago de contado. • Se reciben autos vendibles. Posesión inmediata. Documentación: Boleto de compra venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Quintana 1050

Las Rosas, Córdoba

Tomás nájera negocios inmobiliarios ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, en el complejo opera park, un complejos de categoria ubicado en barrio las rosas, sobre calle manuel quintana al 1000, frente A casonas del norte, facil acceso A costanera, zona de colegios, transporte, zona comercial Y residencial. Descripcion Y caracteristicas: - departamentos de 1 dormitorios con superficies desde 52 mts. - balcones con excelente vista. -baños completos. - living comedor amplio Y luminoso. - cocina separada O integrada segun dpto con muebles bajo mesada Y alacena. - sum con asador Y baños equipado. - gran pileta con solarium. -espacios verdes para caminar dentro del complejo. - seguridad 24 hs. - pre instalacion para aires acondicionado en living Y dormitorios. - departamentos A estrenar con posesion inmediata. - entrega Y saldo en cuotas amplia financiacion (24-36 cuotas) - opcion compra de cochera en subsuelo. - espacio para juegos de niños. -gimnasio. Contactanos para mas información! Seguinos en nuestras redes y pagina web para ver todas las opciones que tenemos para vos!!. ar. Instagram @inmobiliariatomasnajera. Facebook inmobiliariatomasnajera. * La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 164.900

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazaret 3176

Las Rosas, Córdoba

En martinez dalke & asoc. Te ofrecemos una excelente opcion para comprar tu departamento en zona norte. La presente publicación hace referencia a un departamento en torre 4, de 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), cocina separada y balcón. Con Superficie cubierta propia de 92 mts y Sup. Total 111 mts. Posesión 2027. Financiacion A 15 años! Opera park está ubicado en el exclusivo barrio de Las Rosas, zona de condominios de gran categoría, destacándose por sus amenities e imponentes espacios verdes y frondosa arboleda. Las torres de departamentos de 1 y 2 dormitorios con vistas despejadas a la ciudad, el río y las sierras rodean el castillo invitando a los residentes a disfrutar los placeres reales de la vida contemporánea, un proyecto arquitectónico con estilo europeo que combina un gran parque, excelentes amenities y calidad constructiva. - Cuatro torres residenciales de perímetro libre. - Cocheras subterráneas. - Amenities de lujo entre los que se incluye un antiguo Castillo de 1934 destinado a multiespacio (Bistro & Wellness) - Gimnasio. - Parque con circuito aeróbico. - Dos piscinas. - sum. - Seguridad 24hs. Reserva tu departamento financiado con entrega del 40% y el saldo en 36 cuotas! Coordina tu visita llamando al 351. 5. 909. 010 o escribinos via whatsapp y nosotros te llamamos! Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visitanos en Facebook! Chateau Village. Village Plaza. Harmonie. Suena. Livette. Casonas del Norte. Milenica. Mai Tei. Villanova. Pacifico. Vistalba. Costa Belgrano. Milnuevediez. Mil Nueve Diez. Casa Plaza. Primo Norte. Alto Villa Sol. Gama. Green Park. El Collado. Haus 115.

USD 168.500

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazaret esquina Manuel Quintana 1050

Las Rosas, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios te trae. imperdibles departamentos en venta A estrenar. unidades disponibles de 2 dormitorios en complejo opera park (Manuel Quintana y Nazaret) un complejo ideal para vivir, con espacios verdes, seguridad, rodeado de naturaleza, comercios, muy cercano A instituciones educativas (colegio fasta), parques Y plazas. Ubicacion estrategica para la ciudad de Cordoba. Seguridad 24 hs, modernos y de categora. Los mismos constan de: Living comedor amplio. Cocina separada (doble mesada y sector de lavadero) Balcon. Baño. Dormitorio principal con baño en suite (ante baño y baño) y placard. Dormitorio secundario con placard. Servicios de agua y luz. Expensas. opcional con cochera U$185. 000. disfruta Y vivi en opera park una comunidad agradable Y tranquila. guardia permanente Y seguridad 24 hs. piscina para adultos Y piscina para nios. sum. cocheras privadas Y de cortesia. espacios verdes. proximamente podras disfrutar del encanto de su castillo historico. precios publicados sin cochera. Opcion con cochera U$185. 000. comunicate para coordinar tu visita. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicacin no es una oferta vinculante en los trminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacin contenida est¡ sujeta a modificacin sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacin concreta, veraz, u objetiva que revista el car¡cter de una oferta.

Destacado

USD 170.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Nicanor Riesco 3249

Las Rosas, Córdoba

En esta oportunidad marisa dama propiedades ofrece a la venta locales de uso comercial ubicados en el prestigioso barrio las rosas. El inmueble se encuentra ubicado en Barrio Las Rosas, uno de los sectores residenciales consolidados de la zona norte de la ciudad de Córdoba, caracterizado por su excelente accesibilidad y cercanía a importantes corredores urbanos. Entre los puntos de referencia más relevantes se destacan: - Parque de las Naciones. - Avenida Sagrada Familia. - Avenida Rafael Núñez. - Avenida Intendente Ramón Bautista Mestre. La zona presenta un perfil predominantemente residencial, con creciente desarrollo de actividades profesionales, médicas y comerciales de escala barrial, lo que ha generado una demanda sostenida tanto para vivienda como para usos corporativos. Cada unidad posee: - Escritura independiente. Local 1. Superficie cubierta: 144. 33 m² Unidad desarrollada en planta baja y planta alta. - amplio espacio de ingreso vehicular. - cinco oficinas. - un baño en cada planta. Precio de venta: 170. 000 usd. Local 2. Superficie cubierta: 121. 79 m² Unidad desarrollada en dos plantas. - dos baños - patio de aproximadamente 40 m² - oficina en planta alta. Precio de venta: 170. 000 usd. Local 3. Superficie cubierta: 118. 45 m² Unidad desarrollada en dos plantas. - ingreso vehicular por calle Nicanor Riesco. - dos oficinas en planta alta. - un baño en cada planta. Precio de venta: 170. 000 usd. Cabe mencionar que el precio de venta es de cada local. La combinación de uso residencial y profesional, junto con su capacidad de generación de renta y su posibilidad de comercialización individual por unidades, lo posiciona como una oportunidad atractiva para: - inversores patrimoniales, - centros médicos o profesionales, - estudios corporativos, - desarrollos inmobiliarios de baja densidad, - inversores orientados a renta. Escribinos Y vamos A ver estos locales sin compromiso! Cpi 7078

Destacado

USD 177.000

102 m² tot.3 dorm.2 baños

Intendente Raúl Bautista Mestre al 3410

Las Rosas, Córdoba

Inmobiliaria Bergo Ofrece ¡Granvista! Departamentos Exclusivos en la Mejor Zona de la Ciudad¡Departamento de 3 Dormitorios de Alta Calidad! Unidades de 3 dormitorios dos Tipologías (Opción 2 Dormitorios y un Tercer dormitorio integrado alLiving comedor) Características: - Amplio Living Comedor-3 dormitorios amplios y luminosos - Vestidor y placares completosCocina equipada con: -Muebles de cocina con alacena-Mesada de granito negro boreal-Bacha de acero inoxidable-Grifería calidad premium-Pisos porcelanato-Aberturas dvh-Preinstalación aire acondicionado-Calefacción con radiadores-Vestidor y placares completos-Parrilla-Caldera dual -Opción cochera Simple o Doble¡Una excelente opción para vivir con comodidad y estilo! El desarrollo cuenta con 36 unidades de 2 y 3 Dormitorios con Doble Cochera- Ubicación Privilegiada- Vistas Imbatibles: serenidad del río y tranquilidad- Entorno Ideal: parques, tiendas, colegios, comercios y restaurantes a pocos pasosAmenities: - Ingreso peatonal y vehicular con seguridad- Espacio verde parquizado y equipado- Pileta - Salón de usos múltiples con asadores - Iluminación exterior inteligenteUbicación Cercana: - Parque de las Naciones (1 minuto) - Parque del Kempes (4 minutos) - Centro (5 minutos) - Circunvalación (10 minutos) Financiación propia disponible12, 24 y 36 meses¡Vive la vida al máximo! Contáctanos para obtener más información y conocer los detalles de este proyecto exclusivo.

USD 179.900

188 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Sagrada Familia 1000

Las Rosas, Córdoba

Venta casa 3 dormitorios cerro de las rosas urca. remax ofrece excelente casa de 3 dormitorios en Cerro De Las Rosas, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o comercial. descripción. Esta hermosa propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, calidad constructiva y detalles de categoría que le aportan calidez y personalidad. La vivienda cuenta con aberturas, puertas, portones y postigones de madera lustrada en impecable estado, combinando elegancia y funcionalidad en todos sus ambientes. Su distribución ofrece espacios amplios, cómodos y muy luminosos, ideales para disfrutar en familia. Características: Superficie de terreno: 396 m² Superficie cubierta: 188 m² 3 dormitorios con placard. 2 baños completos con ducha. Living independiente. Estufa hogar. Gran ventanal con vista al frente. Balcón al frente. Comedor separado. Cocina amplia con muebles en excelente estado. Cochera cubierta para 2 vehículos. Portón corredizo. Amplio patio. Sector de césped. Sector de pisos cerámicos. Asador. servicios: Agua. Energía. eléctrica. Gas Natural. ubicación: Por su ubicación sobre calle Sagrada Familia y sus cómodas dimensiones, la propiedad resulta apta tanto para vivienda familiar como para el desarrollo de actividades profesionales, estudios, consultorios, oficinas administrativas o sedes empresariales. Excelente visibilidad y accesibilidad para emprendimientos comerciales que requieran una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Referencias cercanas: A 5 minutos del Estadio Mario Alberto Kempes. A 5 minutos de la Mujer Urbana. A minutos de Avenida Colón Rápido acceso a Circunvalación. A 10 minutos del centro de la ciudad de Córdoba Cercana a centros comerciales, colegios, espacios gastronómicos y servicios. documentación: Escritura. Apta crédito hipotecario. Posibilidad de financiación mediante crédito Lendar. ¡ mudate A una de las mejores zonas de córdoba Y disfrutá de la comodidad que tu familia merece! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Ver datos

Destacado

USD 179.900

419 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

Nicanor Riesco al 2900

Las Rosas, Córdoba

Portugal Inmobiliaria presenta una destacada propiedad en el exclusivo barrio de Las Rosas, Córdoba Capital. Esta casa de 3 dormitorios, desarrollada en una sola planta, ofrece comodidad y funcionalidad en una superficie total de 419 m2, con una superficie cubierta de 185 m2. Al ingresar por la entrada principal, se encuentra un amplio living/comedor, continuando el recorrido, se conecta con una cocina integrada con comedor diario, ideal para disfrutar de momentos familiares. La casa cuenta además con un lavadero y dos baños completos, brindando comodidad para todos los residentes. El inmueble ofrece un segundo ingreso a través de una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, permitiendo el acceso directo al quincho y la pileta sin necesidad de atravesar el interior de la casa, lo que añade privacidad a los eventos al aire libre. Ubicada en un entorno residencial estratégico, la propiedad se beneficia de seguridad privada, con una casilla de vigilancia en la esquina, garantizando tranquilidad y protección. Las comodidades adicionales incluyen un quincho, pileta, jardín, patio, y una galería. Los servicios de la casa abarcan agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento, asegurando un estilo de vida moderno y confortable. Con 30 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado y es apta para mascotas y uso profesional. Además, está equipada con calefacción individual y por aire, sistema de alarma, y es luminosa, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan combinar calidad de vida, seguridad y una ubicación privilegiada en Córdoba. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única en Las Rosas.

Destacado

USD 180.000

$ 220.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Quiroga al 1000

Las Rosas, Córdoba

Oportunidad opera park 2 dormitorios hermosa vistadeal para vivir O invertir Y disfrutar de amenities de primer nivel, como piscina, salon de usos multiples, cocheras de cortesia, cocheras subterraneas, Y un entorno que combina historia Y modernidad. El mismo se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor amplio y luminoso- Cocina separada equipada con muebles de bajo mesada y alacena, tambien cuenta con espacio para lavadero. - 1 Toilette- 1 baño completo con ante baño. - 1 dormitorio con placar empotrado. - 1 dormitorio con vestidor. - Balcon amplio con vista a la ciudad y a las sierras de cordobase encuentra en el 8vo piso de la torre 1, esta torre es la mejor ubicada en el complejo, ya que su vista no se vera obstruida por otras construcciones. Esto asegura que el departamento tenga una vista panoramica privilegiada de la ciudad Y las sierras.. se encuentra desocupado Y listo para transferir!! llaamanos Y vamos A verlo! Corredor Público Inmobiliario Yanina Gisela Hernandez cpi6491En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

USD 180.500

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazaret 3100

Las Rosas, Córdoba

En martinez dalke & asoc. Te ofrecemos una excelente opcion para comprar tu departamento en zona norte. Financiacion A 15 años! Opera park está ubicado en el exclusivo barrio de Las Rosas, zona de condominios de gran categoría, destacándose por sus amenities e imponentes espacios verdes y frondosa arboleda. La presente publicación hace referencia a un departamento en torre 3 la unidad se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), cocina separada y balcón. Con Superficie cubierta propia de 92 mts y Sup. Total 111 mts. Posesion inmediata. Las torres de departamentos de 1 y 2 dormitorios con vistas despejadas a la ciudad, el río y las sierras rodean el castillo invitando a los residentes a disfrutar los placeres reales de la vida contemporánea, un proyecto arquitectónico con estilo europeo que combina un gran parque, excelentes amenities y calidad constructiva. - Cuatro torres residenciales de perímetro libre. - Cocheras subterráneas. - Amenities de lujo entre los que se incluye un antiguo Castillo de 1934 destinado a multiespacio (Bistro & Wellness) - Gimnasio. - Parque con circuito aeróbico. - Dos piscinas. - sum. - Seguridad 24hs. Coordina tu visita llamando al 351. 5. 909. 010 o escribinos via whatsapp y nosotros te llamamos! Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visitanos en Facebook! Chateau Village. Village Plaza. Harmonie. Suena. Livette. Casonas del Norte. Milenica. Mai Tei. Villanova. Pacifico. Vistalba. Costa Belgrano. Milnuevediez. Mil Nueve Diez. Casa Plaza. Primo Norte. Alto Villa Sol. Gama. Green Park. El Collado. Haus 115.

Ver mapa