• Las Heras

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

472 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 110.000

500 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida San Martín 2900

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece A la venta propiedad ubicada en plena calle san martin 2985 las heras. Desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 500 m², con 400 m² cubiertos y 17 metros de frente, esta propiedad se destaca por su gran ubicación y múltiples posibilidades de uso. Vivienda principal. Cuenta con espacios amplios y funcionales: Living independiente. Sala de estar. 2 dormitorios de grandes dimensiones. Cocina independiente con amoblamientos completos. Baño completo. Además, dispone de un ambiente adicional actualmente utilizado como local comercial, adaptable a tercer dormitorio, oficina o consultorio. Unidad adicional. Departamento independiente de 54 m² 2 dormitorios. Cocina comedor super luminoso. Baño completo. Terraza. Ideal para renta o uso familiar independiente. Quincho cerrado. Dimensiones: 11 x 4, 40 m. Totalmente cerrado. Cocina completa. Perfecto para reuniones, eventos o incluso uso habitacional o profesional. Exterior y servicios. Patio amplio. Piscina con bomba. Galería techada. Churrasquera. Lavandería independiente. Baño completo adicional. Depósito. Cochera. Pasante, techada y cerrada. Capacidad para 3 a 4 vehículos. Posibilidad de uso comercial o logístico. Servicios. Agua, luz, gas y cloacas. Ideal para: Vivienda familiar amplia. Inversores (renta múltiple) Uso mixto (residencial + comercial) Emprendimientos. excelente ubicacion. se analizan permutas Y financiacion. apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

75 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Rafael 91 - Las Heras - Mendoza

Las Heras, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real vende excelente Dúplex, ubicado en el departamento de Las Heras. Superficie totalHabitaciones 3BañoAntebañoCocina completaSala de estar living comedorCochera techadaLuminoso dúplex en excelente estado de mantenimiento, reacondicionado con material sanitario de primera calidad, ubicado en zona familiar y tranquila de Las Heras. Desarrollado en dos plantas. En su planta baja se encuentra un amplio y luminoso living comedor con salida a patio. Cocina totalmente equipada con zona de guardado. Cochera externa techada. En su planta alta, se encuentran las tres habitaciones, todas con placard en madera enpotrado. Baño completo y ante baño. Esta propiedad es apta crédito. Ideal para vivir o invertir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 600.000

$ 75.000 Expensas

114 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Doctor Moreno - Sector C 1700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. Hermoso Departamento estratégicamente ubicado a sólo tres cuadras de la emblemática Plaza Marcos Burgos y a media cuadra de la estación Avellaneda del Metrotranvía fc San Martín. Cuenta con un ingreso por palier privado que brinda mayor privacidad y seguridad. Al entrar, se destaca un amplio y luminoso living con salida directa al balcón, le sigue a la izquierda cocina comedor con muebles bajo mesada, alacena, extractor, artefacto de cocina y termotanque. Pasillo, cuatro dormitorios, todos con placares empotrados, al fondo un baño completo y toilette. Características principales: Apto Crédito. Ingreso por palier. 4 dormitorios con placares. Baño completo + toilette. Living amplio y luminoso. Cocina comedor independiente. Balcón con rejas de seguridad. Estacionamiento frente al ingreso. Excelente estado de conservación. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer de este departamento tu hogar soñado! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional. Ley Ver datos de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 475.000

537 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

MENDOZA NORTE

Mendoza Norte Country Club, Las Heras

Century 21 lucio barroso vende residencia a estrenar ubicada en uno de los barrios privados más prestigiosos y consolidados de Mendoza: Mendoza Norte Country Club, en el sector de El Challao. Una propiedad moderna, funcional y diseñada para ofrecer confort, calidad constructiva y un entorno natural rodeado de tranquilidad, seguridad y vistas abiertas. Características principales. • Superficie total: 537, 39 m² • Superficie cubierta: 226, 45 m² • Estado: A estrenar. ambientes Y distribución. Planta baja: • Acceso principal. • Living–comedor con ventanales y excelente iluminación natural. • Cocina independiente. • Lavadero. • Baño completo. • Escritorio o habitación de huésped con acceso independiente. Planta alta: • Dormitorio principal con suite y vestidor. •2 Dormitorios. •Baño completo. • Hall de distribución con zona de guardado apta zona de estudio o playroom. exterior. • Jardín. • Cochera. • Espacios para expansión futura. confort Y detalles destacados. • Calefacción por losa radiante. • Riego por aspersión. • A estrenar. amenities del barrio (Mendoza Norte C. C.) • Seguridad 24 hs. • Campo de Golf. • Club House. • Gimnasio. • Piscina. • Canchas deportivas. • Senderos y amplias áreas verdes. • Entorno natural consolidado, seguro y de categoría. una oportunidad única. Propiedad nueva, sólida y ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos de Mendoza. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con excelente calidad constructiva y cercanía al piedemonte. Contactanos para coordinar una visita. Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 75.000

116 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Infanta

Las Heras, Mendoza

Vendemos excelente casa en el barrio Infanta de Las Heras. Se encuentra en una zona residencial consolidada, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y proyección a futuro. Se trata de una propiedad desarrollada en una sola planta, con una distribución práctica y ambientes bien definidos, pensada para la vida diaria. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina comedor integrada a lavandería, y tres dormitorios, uno de ellos con placard. Además, dispone de dos baños, brindando mayor comodidad para el grupo familiar. La propiedad se destaca por su amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre, que incluye churrasquera, perfecto para reuniones y momentos de esparcimiento. También cuenta con cochera cubierta para un vehículo. Un aspecto muy importante a destacar es que todas las conexiones de agua, gas y desagües fueron renovadas, lo que aporta tranquilidad y valor agregado a la propiedad. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con la ventaja de ser apta crédito. Características principales: • Casa desarrollada en una sola planta. • Living comedor. • Cocina comedor integrada a lavandería. • 3 dormitorios (1 con placard) • 2 baños. • Cochera para un vehículo. • Amplio patio con churrasquera. • Conexiones de agua, gas y desagües renovadas. • Apta crédito. No dudes en escribirnos para hacer tu consulta o coordinar una visita! Ccpim 1769

USD 49.500

74 m² tot.3 dorm.1 baño

SAENZ PEÑA 1545

Las Heras, Mendoza

Century 21 lucio barroso vende departamento. Hermoso Departamento en Las Heras, ubicado Complejo cercano al. Metrotranvia y Polideportivo Polimeni. Tendrás acceso a transporte público y comercios locales, lo que hace que tu día a día sea más fácil y conveniente. El complejo se encuentra en muy buen estado, cuenta con reja en todo el perímetro para mayor seguridad y una terraza con para uso común. El departamento que ofrecemos se encuentra en primer piso y se desarrolla de la siguiente manera: 74, 54 M2. Living-comedor. Cocina. Baño completo. Tres dormitorios con sus respectivos placares. Balcón. No posee cochera. Excelente estado general y muy luminoso. Sin dudas, una imperdible oportunidad! Estamos a su disposición por cualquier requerimiento y/o visitas. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 1.500.000

400 m² tot.4 amb.3 baños8 coch.

Santiago del Estero 1150

Las Heras, Mendoza

Inmobiliaria romanazzi ofrece amplio local comercial en alquiler ubicado estratégicamente sobre calle Santiago del Estero N° 1150, casi esquina Velez Sarsfield a metros de la Ciudad de Mendoza Capital. Este local cuenta con un salón con ingreso vehicular de aproximadamente 380 metros cuadrados, con un frente de unos 20 metros y gran vereda para utilizar. La ubicación de este local es inmejorable, ya que se encuentra a pocos metros de la rotonda del Avión que divide Las Heras de ciudad, calle con gran circulación vehicular. Además, el local cuenta con dos baños y privados. La superficie total es de 400 metros cuadrados aproximadamente. No dejes pasar esta excelente oportunidad de alquilar un local comercial en una ubicación privilegiada en Mendoza. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Valor $1. 500. 000. incremento cuatrimestral índice icl. requisitos solicitante: Los ingresos deben ser comprobables. requisitos de garantía: - Opción 1: Un garante con propiedad en la Provincia de Mendoza. Un garante con recibo de sueldo. - Opción 2: Tres garantes con recibo de sueldo. - Opción 3: garante con propiedad o recibo de sueldo y seguro de caución. Costos para ingresar. - Alquiler. - Honorarios. - Depósito de Garantía. - Certificación de firmas. romanazzi inmobiliaria. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - cp 5500. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

USD 55.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Molinero Tejeda 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Pablo Vera. Propiedad ubicada en el corazón de Las Heras, a tan solo una cuadra de Calle San Martín, una de las arterias más importantes y comerciales del departamento. La vivienda cuenta con dos cómodas habitaciones, un amplio living con excelente iluminación natural, cocina funcional, cochera doble y un patio extenso ideal para disfrutar en familia o proyectar futuros espacios al aire libre. La ubicación es uno de los mayores atractivos de esta propiedad. Al estar tan cerca de la avenida principal, se encuentra rodeada de comercios, supermercados, bancos, centros de salud, y una variada oferta gastronómica. La zona es tranquila, consolidada y con un ambiente residencial muy buscado. En cuanto a conectividad, ofrece acceso rápido al transporte público, facilitando la movilidad hacia el centro de Mendoza y otros puntos estratégicos del Gran Mendoza. Su cercanía a vías importantes permite un desplazamiento ágil en vehículo particular, ya sea para actividades laborales, educativas o recreativas. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno con alta calidad de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Retamos 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriela Lorena Truviano. Re/max Follow ofrece a la venta casa con 4 dormitorios en Barrio Reconquista de Las Heras. Casa amplia y funcional ubicada en una zona tranquila y residencial de Las Heras, sobre calle Los Retamos. Ubicada a pasos del límite con Ciudad de Mendoza, en una zona de excelente conectividad y entorno residencial, esta casa combina funcionalidad, calidez y muy buen estado de conservación. La casa se desarrolla en una planta y ofrece 4 dormitorios con placard uno con salida al patio, 2 baños completos, un luminoso living-comedor con mueble empotrado perfecto para el orden y decoración del espacio, cocina funcional con artefacto de cocina, amoblamiento de alacena y bajo mesada, lavandería integrada con termotanque y alacena para tener mayor espacio de guardado. En el exterior, posee un agradable patio con excelente sombra natural para los días de calor en verano que brinda un par de hermosas parras creando un ambiente ideal para disfrutar al aire libre, compartir reuniones o momentos de descanso, además cuenta con churrasquera, perfecta para compartir asados y reuniones en un entorno tranquilo y familiar. Incluye un gabinete extra para guardado. También dispone de una cochera cerrada y techada para mayor comodidad y protección para el vehículo. La casa está equipada con 2 aires acondicionados y ventiladores de techo para pasar los días de calor en verano y 2 calefactores para un ambiente cálido en invierno. Una vivienda cómoda y lista para habitar, ideal para familias que buscan comodidad, espacios bien distribuídos y buena ubicación en Mendoza. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo en dólares a través de lendar con mínimos requisitos, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Burgos 500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gustavo Silva. Excelente oportunidad, amplia casa en una muy buena ubicación en Las Heras, a cuadras de Bancos y Comercios. Oportunidad de sumar un local comercial en parte del frente. Cochera doble, dos pisos, patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

$ 180.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cerro Bodeguita. Barrio Dalvian al 1600

Las Heras, Mendoza

Descubre la experiencia de vivir en el exclusivo Barrio Dalvian, donde el lujo y el diseño contemporáneo se fusionan para ofrecer un estilo de vida único. Este dúplex de 3 dormitorios destaca por su arquitectura moderna de líneas limpias, pensada para quienes valoran más que una propiedad: un estilo de vida sofisticado. Los espacios amplios e integrados, bañados por luz natural, crean una atmósfera cálida que combina madera, tonos neutros y detalles de alta gama. La sala de estar cuenta con un panel decorativo de diseño flotante, mientras que la escalera, con su estructura metálica y madera natural, aporta modernidad y elegancia. La cocina está equipada con terminaciones de lujo: mesadas de piedra Negro África, amoblamientos de cocina de Grupo Conforte, grifería premium vasser, y electrodomésticos orbis. Las aberturas dvh maximizan la luz y el confort térmico, complementadas por calefacción por losa radiante y techos con aislamiento térmico. Este dúplex no es solo una vivienda; es una proyección de confort y estilo, destacado por su espectacular vista a la montaña y su excepcional luminosidad, ideal para quienes buscan amplitud y conexión con el entorno. Las expensas estimadas son de $180. 000. No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico dúplex. Para más información y coordinar una visita, contacta al corredor interviniente, Gustavo Poblete. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaG. P.

USD 34.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cacheuta al 1313

Las Heras, Mendoza

Femmenstate ofrece casa ubicada en la tranquila localidad de La Cieneguita, Las Heras, esta casa prefabricada de 30 años ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 260 m2 y un diseño de una sola planta, la propiedad se extiende sobre un terreno de 10 metros de frente por 26 metros de fondo. Al ingresar, se es recibido por un jardín frontal, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La casa cuenta con 2 habitaciones, Dispone de 2 baños completos que aseguran comodidad para toda la familia. El living comedor es amplio y luminoso, diseñado para ser el corazón del hogar, y una cocina funcional. Los espacios exteriores incluyen un patio trasero que añade un lugar de esparcimiento adicional. Todas las aberturas de la propiedad están protegidas con rejas, garantizando seguridad y tranquilidad. Además, se ofrece un espacio de estacionamiento cubierto para tres vehículos. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable. También cuenta con pavimento en el frente, lo que facilita el acceso. La calefacción asegura un ambiente acogedor durante todo el año, y la propiedad es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias con animales domésticos. Esta propiedad es una opción atractiva en un vecindario residencial tranquilo, combinando características modernas con la calidez de un hogar familiar bien mantenido. Antonella Aloisio Mat 1900

USD 69.000

443 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saenz Peña al 1800, Casi Marcos Burgos, Las Heras Mendoza

Las Heras, Mendoza

Ubicada en la tranquila localidad de Las Heras, Mendoza, esta encantadora casa en Saenz Peña 1869 ofrece un espacio habitable amplio y versátil ideal para familias. Ubicada en un terreno con superficie total de 443 m2, la propiedad se extiende sobre un frente de 10 metros por 44, 3 metros de fondo, destacándose por su orientación al oeste que garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día. La casa, que se encuentra en perfecto estado para reciclar, es de sólida construcción con un techo de losa, cuenta con dos plantas que alojan Seis habitaciones, incluyendo tres dormitorios y dos baños. La distribución interior incluye una cocina funcional, un espacioso living comedor, y un lavadero independiente. Además, dispone de un balcón terraza en planta alta, hacia el interior de la propiedad. Los espacios exteriores poseen un jardín con parrilla, ideales para reuniones sociales y actividades al aire libre. La cochera fija, con capacidad para dos vehículos (uno cubierto y uno descubierto), añade practicidad al día a día. Esta propiedad ofrece una amplia gama de servicios, tales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable, y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias. Adicionalmente, es apto para mascotas y se beneficia de calefacción por gas. Con una antigüedad de 50 años, esta propiedad mantiene un buen estado general, siendo una opción atractiva para quienes buscan un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía de las comodidades urbanas. La ubicación en una zona apacible de Las Heras ofrece el equilibrio perfecto entre serenidad y accesibilidad. Propiedad y terreno para varios usos, Residencia para mayores, Clinicas, desarrollo de departamentos, etc.

Ver mapa