• Las Heras

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 53.000

172 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Aguado 2150

Panquehua, Las Heras

Century21 lucio barroso vende - dos departamentos: Ubicado sobre calle Aguado a Metros de Manuel A Saenz y de Acceso Norte, se encuentra este moderno complejo Habitacional compuesto por dos departamentos de un dormitorio, ( uno con opción a dos dormitorios) cada uno ideal para inversión o renta. Cada unidad cuenta con: •Cocina comedor. •Dormitorio luminoso. •Baño completo. •Cochera individual. •Entradas independientes. La propiedad dispone de todos los servicios ( Luz, Gas, Agua) Posee toda la documentación requerida al día, Escritura y planos aprobados. Zona segura con excelentes accesos, a minutos del hipermercado Tadicor y centro de mendoza. ■ propiedad A estrenar. ■ venta conjunta - ideal para inversores. ■ no dudes en solicitar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 120.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 149 y Km 12 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta hermosa propiedad con vistas de 360° en San Alberto, Uspallata. Oportunidad única para retiros energéticos y turismo místico en el corazón de los Andes con ecodiseño y autosuficiencia. Con sistema avanzado de paneles solares nuevos con garantía de 12 años, termotanque solar e internet. Una casa preparada para el futuro y el respeto ambiental. 2 Cisternas con agua de irrigación o de la municipalidad: una de 10. 000lt. Para uso de la propiedad y la otra de 14. 000lt aproximadamente con agua para riego. La propiedad cuenta con 2. 700m2 rodeada de álamos, frutales y tranquera de acceso. Cochera techada con cañas que hace las veces de galería y churrasquera para disfrutar de momentos al aire libre. Cuenta con 2 dormitorios y un altillo que puede considerarse como un tercer dormitorio o espacio amplio de guardado. Baño completo de dimensiones generosas y espacio común de cocina, living, comedor con ventanas que integran el exterior generando espacios especiales para contemplar el entorno desde la calidez del interior aportado por la salamandra para los días más fríos. Instalaciones listas para conexión a red eléctrica, aumentando la plusvalía inmediata de la propiedad. Las propiedades en esta zona son escasas y altamente demandadas. Coordiná tu visita hoy mismo y dá el primer paso hacia tu nueva vida en la montaña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Mendoza Norte 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Venta Departamento Barrio Mendoza Norte Las Heras, Mza. El equipo Re/max Ofrece a la venta departamento en el Barrio Mendoza Norte ubicado en Las Heras, Mendoza. El mismo consta de 2 dormitorios ( 1 en suite), 2 baños, cocina, comedor, estar, cochera, patio y galería con asador. El barrio cuenta con los mejores amenities: - campo de golf de 18 hoyos, - driving range. - canchas de tenis, de futbol, de mini basquet. - gimnasio, - restaurante, - piscina interior Y exterior, - zona de juegos para niños. - sum. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio 12 Dejunio Este Mk 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. casa en venta 3 ambientes las heras mendoza barrio 12 de junio. valor Ver datos dolares Y cuotas. Se aceptan permutas. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Las Heras, Mendoza, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Construcción de alta calidad que combina comodidad y eficiencia en un entorno urbano consolidado. Características principales. • Superficie total de 70 m² construidos sobre terreno de 200 m² • Distribución interior optimizada con 3 habitaciones. • Baño completo con terminaciones de primer nivel. • Cochera incluida para vehículo. • Proyecto constructivo proyectado para el año 2025. descripción técnica. Vivienda desarrollada con criterios de aprovechamiento espacial, orientada a familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad estratégicamente ubicada. La distribución interior permite máximo confort y funcionalidad. Ubicación estratégica. Barrio 12 de Junio Este representa una zona de desarrollo inmobiliario en constante crecimiento. Excelente conectividad y acceso a servicios urbanos fundamentales. Potencial de inversión. A cargo del Corredor Inmobiliario A Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715. Propiedad con proyección de valorización inmobiliaria, ideal para quienes buscan una inversión segura en el mercado inmobiliario mendocino. Valor de la propiedad: Consultar. Financiación y formas de pago disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Pampa 3400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. re/max ofrece en venta O permuta. Casa en El Challao, Mendoza | Excelente estado. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 400 m², con 235 m² cubiertos, distribuida en ambientes amplios, luminosos y funcionales. Se encuentra en excelente estado general, lista para habitar. Una vivienda ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y calidad de vida, ubicada en un entorno natural y residencial, característico de El Challao. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios (1 en suite) Baño principal con ante-baño. Baño exterior. Patio interno. Living-comedor amplio. Cocina integrada. Cochera para 4 vehículos. Quincho con cocina. Patio con piscina. Churrasquera. 2 depósitos exteriores. lavandería. Una casa pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como al aire libre, perfecta para vivienda permanente o inversión. Se escuchan ofertas. Se reciben permutas (casa) en Maipú. Apta crédito hipotecario. se escuchan ofertas en effectivo. lista para escriturar. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.000

$ 20.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 1300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. El equipo de Remax ofrece a la venta modernos departamentos ubicados en la calle Cordoba y Alfredo Palacios. Este moderno complejo cuenta con 5 unidades, 2 en planta baja y 3 en planta alta. Este departamento en P. B. Con cochera cuenta con las siguientes características: -2 Habitaciones. - 1 Baño completo. - Cocina. -Termotanque. -Patio. -Cochera. - Construcción tradicional. - Mueble de cocina y placares en mdf laminado, con canto de aluminio. - Calefacción tradicional a gas. Fecha pactada de entrega Marzo 2026. Se entrega llave en mano. Hadas de similares características. No dudes en escribirnos para mas información o para coordinar una visita. Tu consulta es siempre bienvenida. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 2900

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. ¡Oportunidad única para familias que buscan comodidad y espacio en Las Heras! Ubicada sobre calle Chacabuco, a pasos de Azcuénaga, esta propiedad combina accesibilidad, tranquilidad y amplitud, ideal para quienes desean vivir cerca de todo, pero con la paz de un barrio familiar. A minutos de Costanera, calle San Martín, Aeropuerto El Plumerillo, Hospital Carrillo, Tadicor, Supermercado Vea y comercios del centro distrital. Detalles de la propiedad: Superficie total: 210 m² Superficie cubierta: 170 m² Terreno: 210 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3 amplios y luminosos. Baño: 1 completo. Cochera: para 2 vehículos. Antigüedad: 40 años. Documentación: Escritura inmediata. Distribución y comodidades: Cocina-comedor: amplia, funcional y muy luminosa, ideal para el día a día familiar. Dormitorios: cómodos, con espacio para camas grandes o muebles de guardado. Baño completo: con todos los servicios y excelente distribución. Galería techada: perfecta para reuniones sociales o tardes al aire libre. Patio amplio: ideal para jardín, quincho o juegos para los chicos. Cochera doble: techada y segura, con acceso directo a la vivienda. Entorno y ubicación: La casa se encuentra en una zona tranquila y segura de Las Heras, con excelente conectividad hacia el centro, Costanera y principales arterias de Mendoza. Cerca de colegios, centros de salud, supermercados y transporte público, es una ubicación ideal para familias que valoran el tiempo y la comodidad. Beneficios clave: Zona de alta demanda familiar. Cercanía a servicios esenciales y accesos rápidos. Patio amplio para disfrutar con niños o mascotas. Propiedad lista para habitar con escritura inmediata. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí esta oportunidad única para tu familia. Sergio sanchez ccpim: 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Castellanos 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. el equipo de remax solutions ofrece A la venta casa de 4 ambientes en las heras, mendoza. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Las Heras, sobre calle Castellanos. Inmueble de 126 m² con diseño funcional y amplios espacios que combinan comodidad y modernidad. Características principales. • Superficie total de 186 m² con construcción de 126 m² • 3 dormitorios amplios. • Distribución interior optimizada con 4 ambientes. • Construcción sólida del año 2002 en perfecto estado de conservación. espacios Y distribución. • Living/comedor integrado con excelente luminosidad. • Cocina equipada con desayunador. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Patio con quincho y parrilla. • Jardín con orientación norte. servicios Y comodidades. • 2 cocheras techadas. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Conexión de desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Admite mascotas. ubicación estratégica. Inmueble ideal para familias que buscan combinar espacios funcionales con una ubicación privilegiada en la Ciudad de Las Heras. Excelente inversión con potencial de valorización. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Corredor Inmobiliario Víctor Montivero ccpm 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gral Manel Belgrano 500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvana Escariz. El equipo re/max ofrece a la venta una céntrica casa frente a Plaza Departamental – Las Heras. La propiedad se encuentra recientemente pintada y refaccionada, en excelente estado, lista para habitar. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Las Heras. Esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelente entorno urbano desarrollada sobre un terreno de 184, 28 m², cuenta con 90 m² cubiertos distribuidos de manera práctica y luminosa. La casa ofrece: Amplio living comedor con muy buena luz natural y dos ventiladores de techo con luces. Cocina independiente. Comedor. 3 dormitorios (2 con placard) y ventiladores de techo con luces. 1 baño completo. Cochera con portón automatizado. En el exterior, se destaca un cómodo patio con churrasquera, ideal para disfrutar en familia, además de un patio interno con leonera que aporta ventilación y luz a los ambientes. Cuenta también con: Lavadero completo (con placard, alacena, bacha y bajo mesada) Cuartito adicional, ideal como taller, despensa o espacio de guardado. Toldos corredizos. Churrasquera completa con gabinetes impecable. La propiedad se encuentra recientemente pintada y refaccionada, en excelente estado, lista para habitar. Ubicación estratégica, con un frente pintoresco, jardín y amplias ventanas. Esta propiedad cuenta con cercanía a: Líneas de transporte público. Escuelas. Comercios. Zona céntrica. Supermercado. Banco nación. Estación de Metrotranvía a 300mts. Dispone de todos los servicios: agua potable, gas natural, electricidad y cloacas. Ideal para familias que buscan comodidad y buena ubicación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Juan Cornelio Moyano 1900

Las Heras, Mendoza

Casa reciclada con quincho premium Y pileta | estratégica ubicación en las heras. Ubicada sobre la calle Cornelio Moyano, a metros de calle Independencia y con excelente conectividad hacia la Costanera, se encuentra esta propiedad íntegramente reciclada. Situada en un entorno comercial estratégico, rodeada de servicios y múltiples líneas de transporte, esta casa en planta baja es la síntesis perfecta entre funcionalidad y confort social. Interiores renovados Y funcionales. La vivienda principal, de 101 m² cubiertos propios, destaca por una distribución inteligente y ambientes modernos: Zona Social: Ingreso a un living acogedor que conecta con una cocina comedor amplia, totalmente equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada de diseño actual. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios. El dormitorio principal es en suite, ofreciendo la comodidad de un vestidor privado y baño exclusivo. La propiedad dispone de un segundo baño completo para el resto de las habitaciones y visitas. El corazón de la casa: quincho Y piscina. El exterior ha sido diseñado para el disfrute total, sumando 63 m² adicionales de infraestructura social: Quincho de Categoría: Un salón de aproximadamente 60 m² cubiertos, equipado con churrasquera y horno, ideal para reuniones familiares de gran escala durante todo el año. Recreación: Jardín con piscina. Logística Y seguridad. Cochera Pasante: Excepcional capacidad para 4 vehículos con portón corredizo. El sector de cochera cuenta además con conexión prevista para lavarropas, optimizando el espacio interno. Seguridad Integral: Toda la propiedad cuenta con rejas de seguridad, brindando tranquilidad absoluta. Datos clave para el inversor: Estado: Reciclada a nuevo. Superficies: 214 m² de terreno | 164 m² cubiertos totales. Apto Crédito Hipotecario: Documentación en regla para transferencia inmediata. Ubicación: Estratégica, a 9 cuadras de Costanera y rodeada de comercios.

USD 136.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Perú 2100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. Descubrí esta espectacular casa de diseño minimalista recién terminada. Ubicada en barrio cerrado con portón automatico. Distribuida en dos plantas, pensada para quienes valoran la comodidad y el estilo contemporáneo. Cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños, living comedor integrado con cocina y desayunador que invitan a compartir grandes momentos en familia. La propiedad dispone además de cochera pasante techada para dos vehículos, lavandería y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Cabe destacar que toda la casa tiene materiales de primera calidad: piedras importadas, placares con cierre suave, bacha marca Johnson. Un hogar funcional, moderno y elegante, listo para mudarte y empezar una nueva etapa. ¡contactanos para más información! Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

141 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

17 de Octubre 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. Casa ideal para familia en Barrio 17 de Octubre – Las Heras. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, a tan solo 5 cuadras de Av. San Martín de Las Heras, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacio y calidad de vida. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la casa cuenta con una superficie total de 234 m², de los cuales aproximadamente 110 m² son cubiertos. Su distribución es funcional y pensada para el día a día familiar: living-comedor luminoso, cocina independiente, dos cómodas habitaciones con placard y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es su amplio y cuidado patio, ideal para disfrutar en familia, donde además encontramos un quincho con parrilla perfecto para reuniones y momentos especiales. También dispone de una práctica pieza de guardado y la posibilidad de utilizar el quincho como cochera. Al tratarse de una propiedad en esquina, ofrece mayor independencia, mejor ventilación y excelente iluminación natural en todos sus ambientes. Se destaca su muy buen estado de conservación, lista para mudarse y empezar a disfrutar desde el primer día. Apta A crédito hipotecario. Una opción ideal para familias que buscan su hogar, combinando ubicación, comodidad y espacios para disfrutar juntos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasteur 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello. Venta Casa B° Cementista 2, Las Heras, Mendoza. Re/max Ofrece a la venta casa en el B° Cementista 2, ubicado en Las Heras Mendoza una zona residencial muy buscada por su ambiente familiar y su cercanía a todo lo que necesitás. La misma tiene 209, 28 m2 de terreno y 103 m2 cubiertos. Está desarrollada en una planta y cuenta con una cocina-estar comedor, 3 dormitorio, baño, cochera, patio y quincho. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcelo T de Alvear 400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Javier Manrique. Venta de casa ubicada en calle Marcelo T. Alvear 426 Las Heras, a muy pocos metros de la plaza departamental. La propiedad se destaca por ser amplia, luminosa y de construcción antisismica. Cuenta con un terreno de 207 metros cuadrados y 114 metros cubieros distribuidos de manera comoda y funcional. Dispone de: Cocina. Comedor. Tres Dormitorios. Baño completo. Amolio patio. Cochera cerrada. Excelente ubicación en una zona tranquila y con ratido acceso a comercios, transporte y servicios, ideal para vivienda familiae o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Larrea 2200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mariela Lera. remax vendimia vende casa 4 ambientes en barrio tamarindos ii las heras. Propiedad ubicada en zona estratégica de Las Heras, Mendoza, sobre calle Larrea, con una superficie total de 240 m² aproximadamente. Desarrollada en un diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores con óptima distribución y privacidad. Construcción del año 1995 con distribución que incluye: . Tres dormitorios amplios.. Living comedor.. Cocina independiente amoblada y equipada. . Un baño completo.. Sector de lavandería.. Cuenta con cochera doble que permite estacionamiento cómodo y seguro. El patio jardín representa un generoso espacio verde que amplía las posibilidades de disfrute y esparcimiento. La ubicación resulta privilegiada por su cercanía a líneas de transporte público, comercios locales y plaza del barrio Tamarindos ii. Características destacadas: construcción sólida, distribución funcional, excelente orientación, espacios luminosos. Ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo y comodidades integradas. Oportunidad de inversión en una propiedad con ubicación estratégica y características diferenciales en el mercado inmobiliario de Las Heras. Llamanos y agendamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose M Godoy 857

La Cieneguita, Las Heras

Ubicado con ingreso independiente por José M. Godoy, en Las Heras, a una cuadra de la Sexta Sección, este departamento ofrece comodidad y excelente potencial de renta. Características: - Living comedor. - Cocina. - 3 dormitorios. - 1 baño. - Lavandería. - Patio propio. - Patio interno adicional con depósito. ✅ Calefacción central. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 129.000

$ 45.000 Expensas

263 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Cichitti 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. re/max Solution ofrece moderno dúplex en pozo con entrega estimada para Julio 2026, desarrollado con una propuesta funcional y contemporánea, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para brindar comodidad y practicidad en cada espacio. Características generales: * Terreno de 150 m² * 100 m² cubiertos. Distribución: Planta Baja: * 1 habitación. * Amplio living comedor integrado. * Cocina funcional. * Baño de visitas. * Patio con churrasquera. Planta Alta: * 2 habitaciones. * Baño principal completo. Detalles adicionales: * Cochera con amplio espacio de maniobra y viraje. * Preinstalación para aires acondicionados. * Se entrega memoria descriptiva completa del proyecto. Formas de pago: * Contado efectivo. * Financiación disponible. Una excelente oportunidad para acceder a una propiedad moderna, con excelente proyección y pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y la calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 68.000

84 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. J.C. Fasciolo s/n°

Panquehua, Las Heras

Complejo exclusivo de 7 Departamentos. ¡¡tú oportunidad única de inversión en las heras – challao!! Invertí en un proyecto pensado para quienes buscan calidad, seguridad y proyección de futuro. Esta propiedad se encuentra en construcción (pozo) con un plazo de entrega de 12 meses y se entregará totalmente terminada y lista para habitar. Ubicación: se encuentra en un complejo privado del Challao, Las Heras, zona residencial con un entorno tranquilo, cercana a colegios, supermercados, comercios y con fácil acceso a las principales avenidas. Características destacadas: - 2 habitaciones con amplios placares modernos. - 1 baño completo con accesorios y griferías de primeras marcas. - Cómodo estar comedor al ingreso. - Cocina independiente y lavandero (ambas con bajo mesadas, alacenas y mesadas de granito) - Calefacción tradicional, carpintería de aluminio y amoblamientos de melamina. - Posee cochera cubierta para un vehículo con acceso cómodo. - Pisos de cerámica de 45 x 45 cm. - Ambientes amplios y luminosos. - Servicios: luz, agua, gas y cloacas. - Materiales, aberturas y terminaciones de muy buena calidad, que garantizan duración y conservación. Se entrega llave en mano. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - Efectivo y entregas por avance de obra. - Se reciben permutas de vehículos. Cancelación final a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contáctame para visitar la obra, unidades terminadas y obras en ejecución. Disponibilidad: Planta Baja: usd 72. 000 Dpto de 2 habitaciones y 1 baño ; con patio interior privado. Primer Piso: usd 68. 000 Dpto de 2 habitaciones y 1 baño. usd 60. 000 Dpto de 1 habitacion y 1 baño. Dpto de 2 habitaciones y 1 baño (vendido) Segundo Piso: usd 68. 000 Dpto de 2 habitaciones y 1 baño. usd 60. 000 Dpto de 1 habitacion y 1 baño. Dpto de 2 habitaciones y 1 baño (vendido) el departamento se entrega con final de obra. Beneficios de invertir en pozo: Asegurás hoy un precio competitivo, con alta revalorización al finalizar la obra. Tenés la posibilidad de organizar tu inversión con plazos accesibles. Al recibirlo a estrenar, todo estará nuevo y listo para disfrutar. Una propiedad con diseño moderno, espacios luminosos y la seguridad de un complejo privado, ideal tanto para vivir como para invertir.

Ver mapa