9.021 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Lanús, GBA Sur
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
U$d 18.000 Contra Posesión
Departamentos desdeUSD 55.000
19 un.1 a 3 amb.30 a 55 m² tot.
Donovan 1383
Lanús Este, Lanús
ParrillaPiletaSolarium
Un desarrollo Vanguardista que rinde homenaje a la creatividad y al espiritu de los grandes artistas de todas las epocas. Si queres un cambio de vida, una forma distinta de realcionarte, un lugar realmente que te cambiara la vida. Con una forma de pago unica en el mercado inmobiliario. 19 Unidades Unicas. Estudios monoambientes. 2 ambientes tipo Duplex. 3 ambientes tipo Duplex. Laundry. Solarium. Piscina. Coliving totalmente equipado. Oportunidad de Contado! O financiacion directa exclusiva sin ningun requisito. 20% al Boleto y te damos la posesion ( Podes habitarlo o alquilarlo) Saldo en 120 cuotas Fijas en Dolares. Te convertimos en dueño!


Super destacado

USD 155.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
BOUCHARD 1500
Lanús Este, Lanús
Se vende casa de 4 ambientes con cochera en excelentes condiciones. Se ingresa por un amplio living comedor, cocina amoblada completa con desayunador, baño completo con hidromasaje, patio con acceso a la terraza, cochera cubierta para dos autos. En pa: Tres habitaciones con acceso al balcón terraza, la principal con vestidor, baño completo. A media cuadra de la linea 100, 74 y 295 a pocas cuadras de zona comercial de Lanús Este. Muy buena. Todo refaccionado A nuevo. se escuchan ofertas. Consulte.

Super destacado

USD 50.000
50 m² tot.1 baño
Ituzaingo 1300
Lanús, GBA Sur
Imperdible Fondo de comercio por precio y ubicación!! Retorno de la inversion 18 meses. Local de 50m2 mas entrepiso en Esquina sobre calle Ituzaingo esquina Gral. Bernardo O'Higgins Lanús Este. Amplia cartera de clientes, antigüedad de 6 años y facturación demostrable. Se vende funcionando a la perfección, con innumerables proveedores. Se ofrece Know - How para interesados fuera del rubro y Stock por un valor de $ Ver datos. Para mas detalles, contáctenos.

Super destacado

USD 59.990
$ 85.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
Margarita Weild 1600
Lanús Este, Lanús
¡hermoso departamento en pleno centro de lanús! -Monoambiente de 7, 20 x 2, 90mts. -Cocina estilo kichenette, muebles bajo mesada y alacena en melamina, horno y anafe de 2 hornallas. -Baño completo de 1, 50 x 2mts. Con bañera y duchador. -Balcón de 2, 50 x 1, 70mts. Con instalación para lavarropas, mesada de granito gris, pileta de acero y canilla mono-comando. Muy luminoso, con vista al velódromo. El edificio es de categoría; cuenta con sum (salón de usos múltiples), gimnasio, grupo electrógeno y 2 ascensores de última generación. (Las expensas incluyen la luz y el agua). Ideal inversor. Con renta y cláusula de venta.

Super destacado








































