103 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Lácar, Neuquén
Ordenar

USD 30.000
1000 m² tot.
Mza R1 1era Etapa Meliquina
Lácar, Neuquén
Muy lindo lote en Meliquina mza R1 a 100 metros de la ruta de acceso con vistas lejanas totalmente plano y arboleda autóctona. Muy lindo lote!! Muy buena zona. 1000 m2. Meliquina es una villa sin servicios y utilizan energías alternativas. Tiene fibra optica que llega con la linea de teléfono para mejorar la señal de llegada a la villa. Consulte!


USD 85.000
1803 m² tot.
Península de Meliquina al 100
Lácar, Neuquén
Oportunidad! Se vende Lote en el lugar más exclusivo y buscado del Lago Meliquina, la Península de Meliquina. Son 1803 m2 totalmente planos listos para escriturar y se entrega con proyecto de construcción aprobado por Parque Nacional Lanín. Listo para iniciar la obra!. El lote es interior, a 60 metros del acceso a la península desde la ruta 63 y a 100 metros de la costa del lago. imperdible oportunidad, a muy buen precio!!


Consultar precio
14 m² tot.
Villa Lago Lolog - San Martin de los Andes - 14 Hectáreas
Lácar, Neuquén
Villa Lago Lolog - San Martin de los Andes. Superficie 14 HectareasServicios: Luz - Agua - Factibilidad de Gas. Distancia de San Martin de los Andes: 12 Kmcoelho propiedadescoelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismoclaVer datos


USD 550.000
1550 m² tot.3 dorm.2 baños
Altos DEL SOL Pasaje Michay al 100
Lácar, Neuquén
Casa en exclusiva zona, muy próxima al centro, con vista al cerro Chapelco, y excelente asoleamiento. Con 140 m2 cubiertos, 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, estar con hogar y deck. La propiedad se compone de 2 lotes, la casa esta construida sobre uno de ellos. Espléndidas vistas, estado impecable, amplio deck soleado, garaje semicubierto.
















