115 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Lácar, Neuquén
Ordenar

USD 85.000
1803 m² tot.
Península de Meliquina al 100
Lácar, Neuquén
Oportunidad! Se vende Lote en el lugar más exclusivo y buscado del Lago Meliquina, la Península de Meliquina. Son 1803 m2 totalmente planos listos para escriturar y se entrega con proyecto de construcción aprobado por Parque Nacional Lanín. Listo para iniciar la obra!. El lote es interior, a 60 metros del acceso a la península desde la ruta 63 y a 100 metros de la costa del lago. imperdible oportunidad, a muy buen precio!!


Consultar precio
14 m² tot.
Villa Lago Lolog - San Martin de los Andes - 14 Hectáreas
Lácar, Neuquén
Villa Lago Lolog - San Martin de los Andes. Superficie 14 HectareasServicios: Luz - Agua - Factibilidad de Gas. Distancia de San Martin de los Andes: 12 Kmcoelho propiedadescoelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismoclaVer datos


Consultar precio
32 m² tot.
Callejon DE Gingin 32 Hectáreas al 100
Lácar, Neuquén
32 hectareas en san martin de los andes. Excelentes hectáreas con vistas a la vega sobre Callejon de Gingin. Excelentes bandejas con las mejores vistas de San Martin de los Andes. Muy soleado. Posee algunos ojos de agua. Ideal para emprendimiento residencial y/o turístico loteo, lugar de descanso con entorno natural próximo a San Martin de los Andes. Con posibilidad de comprar ademas 32 hectáreas mas linderas. Vende Fabienne Edelberg fe Propiedades


USD 68.000
2457 m² tot.
Venta Lote en Meliquina Mza D1 Zona LAS Jorgelinas
Lácar, Neuquén
Espectacular esquina en Vila lago Meliquina!! compuesta por lote sobre la esquina y lote lindero. Sumando los dos el toral de 2457 m2. Ideal para complejo turístico o emprendimiento comercial. Totalmente planos y cercadosMuy lindas vistas 360! Zona "Las Jorgelinas"Consulte! Se pueden vender por separado también. Lote 7: 1000 m2Lote 8: 1457 m2


USD 400.000
2500 m² tot.3 amb.3 baños
Excelente Propiedad en La Península de Meliquina - Lote de 2500 m2
Lácar, Neuquén
Excelente propiedad en la Península de Meliquina, Neuquén, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. En un lote de 2500 m2, rodeado de cipreses autóctonos, dos cabañas completamente equipadas de 70 m2 cada una, perfectas para hospedaje o alquiler turístico. Además, cuenta con un amplio quincho de 70 m2 que dispone de un baño completo, ofreciendo la posibilidad de transformarse en una tercera vivienda. La propiedad está preparada para la autosuficiencia, con un pozo de agua equipado con bomba y un grupo electrógeno para garantizar el suministro eléctrico continuo. Ubicada en un entorno natural incomparable, ideal para disfrutar de la vista a la montaña y una vida relajada. Aproveche esta oportunidad única de inversión en un entorno sereno y natural.


USD 35.000
350 m² tot.
Barrio 120 Viviendas
Lácar, Neuquén
Excelente lote en venta, ubicado en el barrio 120 viviendas, con todos los servicios, luz, agua, gas, cloacas y alumbrado público. Sup total 350 m2Medidas 12, 50 m de frente x 28 m de fondoLa ubicación que se muestra en el mapa de esta publicación corresponde a este inmueble. Se ofrece financiación, se escuchan permutas por otra propiedad y se aceptan vehículos en parte de pago.
































