• La Tablada

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente más de 50 años en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 65.000

337 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Anatole France al 3000

La Tablada, La Matanza

Nos encontramos sobre la calle Anatole France, entre Camino de Cintura y Mariano Santamaría, a 400 metros de Arieta y a 1 km del Shopping de San Justo, en una zona residencial con cercanía a comercios, diversas líneas de colectivos y establecimientos educativos. Se trata de una propiedad compuesta por tres unidades: una casa principal al frente y, al fondo con ingreso independiente por pasillo, dos departamentos a refaccionar (uno de dos ambientes y otro de tres ambientes), lo que le otorga un gran potencial de valorización y desarrollo. La casa principal cuenta con: - Living comedor-Cocina comedor- Dos dormitorios- Baño- Cochera- Patio con baño de servicio y fondoDepartamento dos ambientes: - Living comedor con cocina integrada- Un dormitorio- Baño- PatioDepartamento tres ambientes: - Living comedor con cocina integrada- Dos dormitorios- Baño- PatioSuperficie total de lote: 337 m² (10 x 33, 7). Propiedad con gran potencial, ideal para inversores o familias que buscan generar renta, con la posibilidad de vivir en la casa principal y refaccionar las unidades del fondo para alquiler o proyecto multifamiliar. ¡¡No esperes más, contáctame y coordinamos una visita!! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 175.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pedro al 1400

La Tablada, La Matanza

Cod 1921 - Ubicada en una zona residencial tranquila y en constante crecimiento, esta sólida propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², con una superficie cubierta de 202 m² y 98 m² descubiertos, ofreciendo espacios amplios y funcionales para toda la familia. La vivienda cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 cómodos dormitorios y 2 baños completos, ideales para el confort diario. Además, dispone de 2 cocheras amplias, brindando practicidad y seguridad. El estado general es muy bueno, reflejando mantenimiento y cuidado constante. Sus espacios exteriores permiten disfrutar del aire libre, con potencial para jardín, quincho o sector recreativo. Puntos fuertes de la zona: Excelente conectividad con accesos principalesCercanía a centros comerciales y locales de cercaníaProximidad a colegios y servicios esencialesEntorno tranquilo, ideal para vida familiarZona con buen crecimiento y proyección inmobiliariaImportante: la propiedad se encuentra actualmente habitada, por lo que la operación está sujeta a reubicación. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 80.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Godoy Cruz al 1000

La Tablada, La Matanza

Casa de 3 ambientes con amplio patio y quinchoExcelente propiedad desarrollada en planta baja, compuesta por living-comedor, cocina-comedor, dos cómodos dormitorios (uno de ellos revestido con placas decorativas), y baño completo. Cuenta además con un hermoso quincho cubierto con parrilla, equipado con instalación de gas, mesada y pileta de lavado, ideal para reuniones familiares y sociales. En el exterior dispone de cochera y un gran patio, brindando amplios espacios para disfrutar al aire libre. Características destacadas: 2 dormitorios Baño completo Living-comedor Cocina-comedor Lavadero Quincho con parrilla e instalación de gas y pileta Cochera Amplio patio Ambientes luminosos y funcionalesUna propiedad cómoda y versátil, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y un excelente sector de recreación en el hogar. Ubicada sobre Godoy Cruz, esquina Roque Simone, en una zona de fácil acceso, a 3 cuadras de Av. Crovara, a 1 cuadra de Chiclana, con varias líneas de colectivo en las inmediaciones. Si tenés que vender para comprar te ayudamos para que lo concretes. Llamanos y coordiná tu visita. Tu próximo hogar es este!! El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, siendo responsable por los datos de la publicación, la operación inmobiliaria, y la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. paola veronica laudo malet - (cmcpsi 7255)

USD 60.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón al 500

La Tablada, La Matanza

Cod 1674 | Departamento en venta 3 ambientes en La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Situado en primer piso por escalera, acceso compartido, no abona expensas. Ingresando al inmueble nos encontramos con un pequeño hall y/o pasillo de distribución que nos conduce hacia los ambientes separados del inmueble, los ambientes cuentan con muy buena ventilación, luminosidad y visión panorámica. Living amplio y luminoso, balcones sobre ambas partes del inmueble, cocina separada con conexión a lavarropas, baño completo, habitación principal amplia, luminosa con doble ventilación, segunda habitación con un pequeño balcónLas superficies aproximadas del inmueble son: Living 3 x4, 82 Balcón principal 8, 30 x 0, 87 Balcón secundario 2, 64 x 1, 21Cocina: 3, 17 x 2, 22Pasillo de distribución / hall 3, 92 x 2, 26Baño: 1, 57 x 2, 16Habitación principal: 4, 03 x 3, 302° habitación: 3, 95 x 2, 95primer piso por escaleraubicado en una zona estratégica en el barrio de La Tablada, ya que cuenta con varios accesos a medios de transportes, centros educativos, de recreación y hospitalarios, cercano a las avenidas Crovara y Juan Manuel de Rosas. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 75.000

299 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rincón 5900

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Diego Otazo. Casa 3 Ambientes + Local al Frente | Gran Potencial. Propiedad sobre lote de 299 m² aprox., compuesta por local independiente al frente y casa de 3 ambientes con 2 baños. La vivienda dispone de living comedor, cocina comedor, dos dormitorios y espacios auxiliares de guardado. Además, cuenta con un local con ingreso independiente, ideal para comercio, oficina o renta adicional. La propiedad se encuentra a reciclar, ofreciendo gran potencial para inversión, ampliación o desarrollo a medida. Local independiente. 2 baños. Ideal vivienda + trabajo. Potencial comercial. Buena ubicación en La Tablada. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lambaré 4600

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Hugo Nuñez. venta de casa en lote propio de 10 X 30. 300 M2 totales - 230 M2 cubiertos - 70 M2 descubiertos aprox. 5 ambientes mas taller (de costura) con parque Y pileta. ideal para dos familias! La propiedad se encuentra construida toda en planta baja, con acceso A la terraza. Se puede construir en primer piso ya que tiene loza. Distribucion: frente. - 4 dormitorios. - baño. - toalite. - cocina. - comedor. - quincho. A mitad de la propiedad. - nos encontramos con el patio, parque Y pileta. fondo. - cocina. - baño. - taller. - galpon. no dudes en coordinar una visita. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. mudate A la vida que queres. tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Estamos para conectar sueños Y oportunidades!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olleros al 1400

La Tablada, La Matanza

Nos encontramos sobre una cortada, en calle Olleros a media cuadra de Argentina, a una cuadra de Peribebuy, a 3 cuadras de Coronel Brandsen y a 6 de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). Zona residencial, industrial y comercial, con cercanía a importantes vías de acceso y establecimientos educativos. Lote de 400 m² (10 x 40), compuesto por casa principal de 3 ambientes al frente, un departamento de 2 ambientes en el sector medio con acceso independiente mediante pasillo, y amplio lote libre al fondo. Medidas casa principal: Sup. Cubierta: 70 m²Sup. Semicubierta: 19 m²Sup. Descubierta: 40 m²Casa principla (129 m²) - Living comedor- Cocina- Dos dormitorios- Baño- Patio con parrilla y lavadero- TerrazaDepartamento (33 m²) - Cocina comedor- Dormitorio- BañoLote libre al fondo de 10x20Propiedad con gran potencial, ideal para inversores o familias que buscan generar renta, con la posibilidad de habitar la casa principal y destinar el departamento a alquiler o uso multifamiliar. Además, cuenta con espacio libre que permite continuar desarrollando y construir nuevas unidades. ¡No esperes más, contáctame y coordinamos una visita! Si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte y realizar la operación en simultáneo. -Las medidas son aproximadas, las exactas surgirán del título de la propiedad o agrimensura. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 79.900

236 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 1100

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sebastian Rodrigo Vasquez Acevedo. venta – ph 5 ambientes con patio – la tablada. Se ofrece a la venta un ph de 5 ambientes en excelente estado, ubicado en planta baja con entrada independiente, a solo 5 cuadras de Av. General Paz, en la localidad de La Tablada. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 99 m², semicubierta de 65 m² y descubierta de 72 m², distribuidos de manera funcional y con ambientes amplios y luminosos. Distribución: 3 dormitorios cómodos y luminosos. Living espacioso. Cocina-comedor amplia y funcional. Baño completo. Gran patio ideal para disfrutar al aire libre. Lavadero independiente. El ph se encuentra en estado impecable, listo para habitar, sin necesidad de realizarle arreglos. Características destacadas: - Todo en planta baja. - Entrada independiente. - Ambientes muy luminosos. - Amplios espacios semicubiertos y descubiertos. Ubicación estratégica: A solo 5 cuadras de Av. General Paz, con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad y el conurbano. En la esquina y sobre la avenida se encuentra una gran variedad de líneas de colectivo, lo que asegura excelente conectividad. ¡Una propiedad única para quienes buscan comodidad, amplitud y luminosidad en una zona de fácil acceso! - Si necesitas vender tu propiedad, para adquirir este inmueble o realizar una venta simultánea, no dudes en consultarnos. - Si te falta hasta un 30 % del valor del inmueble tenemos un prestamo exclusivo para nuestros clientes para que lo financies en hasta 5 años! - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) - beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa