41 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes hasta 5 años en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 34.500
200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
salta 2148
La Reja, Moreno
Propiedad en venta en La Reja, Moreno. Salta 2100, entre Collivadino y Pereda. Lote de 10 x 20 metros (200 metros cuadrados) Encontramos una propiedad a terminar, con muy buena luminosidad, en 2 plantas. De aproximadamente 45 metros cuadrados cubiertos. Planta Baja cocina comedor y baño. Planta alta, dormitorio. cuenta solo con servicio de energía eléctrica. A 4 cuadras de Ruben Dario, con acceso a Ruta 7


USD 180.000
290 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.
Gustavo Becquer
La Reja, Moreno
Excelente casa dos dormitorios en suite posib tercer dormitorio dep de servicio, pileta, Quincho, excelentes detalles


USD 45.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Padre Ansaldo 665, B1745 La Reja, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.
La Reja, Moreno
Excelente oportunidad de inversión en Moreno, en un edificio de categoría con amenities, ideal tanto para vivienda como para renta. Se ofrece departamento de 2 ambientes, con una distribución funcional y ambientes luminosos, ubicado en un complejo moderno que combina confort, seguridad y espacios de uso común de alta calidad. El edificio cuenta con amenities que elevan la calidad de vida, incluyendo pileta, cocheras y salón de usos múltiples (sum), características muy buscadas tanto por propietarios como por inquilinos. Gracias a su tipología y ubicación, la propiedad representa una excelente opción para inversores, con alta demanda en alquiler permanente. Características destacadas. Departamento 2 ambientes. Edificio moderno de categoría. Pileta. Salón de Usos Múltiples (sum) Cocheras en el edificio. Ambientes luminosos y funcionales. Ideal vivienda o inversión. Ideal para. Inversores que buscan renta segura. Primera vivienda. Personas que valoran servicios y amenities en el edificio. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y potencial de renta, en una zona con crecimiento sostenido y demanda constante. Ubicación: Moreno, Provincia de Buenos Aires. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1329


USD 549.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.
Gral Hornos 0
Prados del Oeste, La Reja
Casa categoria premium en prados del oesteimportante! Facilidades de pago: financiación y permuta. Residencia con terminaciones de categoría, distribuida en dos plantas: •Piscina de 8 x 4 metros con hidromasaje, con mármol travertino, borde infinito climatizada con paneles solares•Aberturas dvh•Caldera Baxi•Luminaria moderna led bajo consumo•Sistema de iluminación cielo rasos estrellados•Imponente Escalera con iluminación led•Sistema antisarro•Cerradura electrónica•Parrilla completa y horno de barro•Cava de vinos•Gran terraza revestida de césped sintéticoContáctanos y conoce cada detalle exclusivo de esta imponente casa.


USD 34.000
351 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Dalton 1900
La Reja, Moreno
Daniel Weksler inmuebles. Casa a terminar a metros de calle Padre Fhay. Posee casi 90 mts2 de construcción con mampostería, aberturas, etc. Sobre un lote de 351mts2. Se escuchan propuestas.














