• La Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes hasta 5 años en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 790.000

557 m² tot.4 amb.2 baños5 coch.

65 E/4y5

La Plata, La Plata

Oficina en venta en el prestigioso Complejo "la fábrica", ubicado en La Plata, con acceso por calle 4 entre 65 y 66. Esta propiedad de dos plantas combina funcionalidad y diseño versátil, ideal para diversos usos profesionales. En Planta Baja, cuenta con 342 m² cubiertos, espacio abierto, dos baños con vestuarios y área de almacenamiento. En Planta Alta, ofrece 180 m² cubiertos, una kitchenette, y dos terrazas descubiertas de 50 y 100 m². Incluye cuatro cocheras descubiertas. La oficina está equipada con aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético, climatización central y red de incendio. Actualmente alquilada a dependencias estatales hasta el 31/08/2027, con ajustes semestrales según ipc, lo que la convierte en una inversión atractiva. El inmueble se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, teléfono, cable, y alumbrado público. Ubicada en una zona estratégica de La Plata, es ideal para inversión o uso profesional. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

USD 200.000

$ 40.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

5 entre 43 y 44

La Plata, La Plata

Departamento en venta de tres dormitorios, ubicado en calle 5 entre 43 y 44. Excelente calidad constructiva, a estrenar. Cuenta con 90 m2 cubiertos aprox, posee servicio de luz y agua. Cocina semi integrada, baño completo, balcon amplio, toilete, tres dormitorios. Terraza, sum con parrilla, gimnasio. Consultar unidades disponibles. Corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti.

USD 295.000

$ 650.000 Expensas

682 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 137 Y 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Pablo Szelagowski. Excelente casa de 3 dormitorios en Barrio Privado Fincas de Duggan, Av. 137 y 90. Este inmueble ubicado en el lote 275 del exclusivo Barrio Fincas de Duggan, se destaca por su alta calidad constructiva y detalles de categoría que resaltan la propiedad. Algunas de sus características son: - Griferías Fv Dominic New. - Materiales Silestone. - Piletas Johnson. - Vidrios dvh. - Porcelanato. - Aire acondicionado. - Calefacción por radiadores. - Caldera dual Peisa. Conformada por 3 dormitorios, living comedor, cocina integrada, 2 baños completos (uno en suite), 1 toilette, lavadero separado, garage para 2 autos cubiertos, galería con parrilla y pileta, Si queres visitar no dudes en consultarnos! Financiación exclusiva para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa