• La Paternal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 450.000

800 m² tot.1 amb.2 baños

Warnes al 1400

La Paternal, Capital Federal

Excelente inmueble comercial desarrollado sobre lote de 8, 66 metros de frente por 43 metros de fondo, ubicado sobre Av. Warnes, uno de los corredores comerciales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 624 m² y se encuentra distribuida en dos grandes sectores operativos, permitiendo múltiples destinos comerciales, industriales y logísticos. Al frente se desarrolla un importante sector cubierto de aproximadamente 8, 66 metros por 23 metros, íntegramente construido con cubierta de losa, ideal para salón de ventas, exhibición, oficinas, atención al público o área operativa. Sobre este sector existe una terraza no transitable. En este mismo sector se encuentra un baño completo compartimentado, brindando mayor funcionalidad para la actividad diaria. Hacia el contrafrente se desarrolla un amplio depósito de aproximadamente 8, 66 metros por 21 metros, cubierto mediante tinglado metálico y con una altura aproximada de 5, 86 metros, ofreciendo excelentes condiciones para almacenamiento, logística, distribución, taller o actividades productivas. Este sector cuenta además con baño, vestuario y espacio de duchas para el personal. Características principalesLote: 8, 66 m x 43 m. Superficie cubierta total: 624 m². Sector al frente de 8, 66 x 23 m con cubierta de losa. Terraza superior no transitable. Sector depósito de 8, 66 x 21 m con tinglado metálico. Altura aproximada del depósito: 5, 86 m. Dos locales al frente. Baño completo compartimentado. Baño, vestuario y duchas para personal. Excelente versatilidad para múltiples actividades comerciales e industriales. Ubicación estratégicaUbicado sobre Av. Warnes, en una zona de fuerte actividad comercial vinculada a la venta de repuestos, logística, depósitos, distribución y servicios. Cuenta con excelentes accesos hacia Av. Juan B. Justo, Av. San Martín, Av. De los Constituyentes y Av. General Paz. Ideal para empresas de logística, distribución, comercio mayorista, venta de repuestos, talleres, centros operativos, depósitos o actividades que requieran amplias superficies cubiertas y excelente accesibilidad. Las medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado desde ayer

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Doctor Adolfo Dickman al 1400

La Paternal, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente ubicado en Paternal. La unidad se encuentra en un 9° piso al contrafrente, lo que le brinda muy buena luminosidad, una agradable vista abierta y un ambiente silencioso, aislado del ruido de la avenida. Cuenta con un ambiente amplio con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. El edificio cuenta con bajas expensas, ideal para optimizar los costos mensuales. Ubicado en una zona estratégica a media cuadra de Av. San Martín, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y Metrobús. requisitos. 1 mes de adelanto. Deposito U$S 500. Ingresos demostrables. Se acepta garantía propietaria de caba y/o seguro de cauciónMartilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado
Publicado hace 6 días

$ 500.000

$ 330.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.

FRAGATA PTE. SARMIENTO 2070. Entre Cucha Cucha y Espinosa

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Paternal, Capital Federal. las expensas incluyen: edesur, aysa, abl. Monoambiente con balcón terraza en alquiler - Fragata Sarmiento 2070, La Paternal. Excelente monoambiente al contrafrente, luminoso, funcional y con un gran valor diferencial: balcón terraza propio de aprox. 3, 55 x 3 m, ideal para armar un espacio exterior con mesa, plantas o sector de relax. El ambiente principal, de aprox. 4, 45 x 3 m, se integra de manera práctica con la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y buen espacio de guardado. Cuenta con placard, mobiliario funcional/rebatible, aire acondicionado split y salida directa al balcón terraza mediante amplio ventanal corredizo. Baño completo con bañera, revestimientos modernos y excelente distribución general. El edificio cuenta además con sector común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Valor de alquiler: $500. 000. Expensas: $330. 000 aprox. - incluyen todos los gastos. Ubicado sobre Fragata Sarmiento 2070, entre Espinosa y Cucha Cucha, en una zona residencial de La Paternal, tranquila y con muy buena conectividad. A pocas cuadras de Av. San Martín, con líneas de colectivo cercanas como 24, 34, 47, 105, 109, 110, 135. 146 y 166, y próximo a la estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. También se encuentra con acceso a la Línea B de subte desde Federico Lacroze. El entorno ofrece cercanía al Patio Cucha Cucha, nuevo espacio público del barrio, al Cesac Nº 22 / cemar 1 ubicado en Fragata Sarmiento 2152, instituciones educativas como la Escuela de Comercio Nº 17 "Santa María de los Buenos Aires", y cobertura de seguridad de la Comisaría Vecinal 15-B. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un monoambiente moderno, práctico y con un gran espacio exterior privado en pleno corazón de La Paternal. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236, caba. Tel. Ver datos. @gmail. comxintel(crs-crs-1463)

Destacado
Publicado hoy

USD 47.000

$ 80.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Espinosa 2100

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Marcelo Chogri. mono ambiente. con balcon frances. cocina nueva. todo impecable. baño completo. gran espacio. cama rebatible. placard. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 75.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín 2800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. Monoambiente con balcón al frente sobre Av. San Martín | Excelente ubicación y conectividad. ¡Ideal primera vivienda o inversión! Este moderno monoambiente de 34, 34 m² combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los corredores más importantes de la Ciudad. La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal con espacio para living y comedor, aire acondicionado y gran ventanal con salida a un balcón al frente que aporta luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina es semi integrada y está equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y termotanque eléctricos. Además, la unidad posee baño completo y doble ventilación, una característica poco frecuente que brinda mayor confort y circulación de aire. Características principales. • 34, 34 m² totales. • Balcón al frente sobre Av. San Martín. • Muy luminoso. • Doble ventilación. • Cocina semi integrada. • Anafe y termotanque eléctricos. • Baño completo. • Aire acondicionado. • Expensas: $170. 000. Ubicación privilegiada. Emplazado en una zona de gran crecimiento y desarrollo, con acceso inmediato al Metrobus de Av. San Martín y numerosas líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la Ciudad. A pocos minutos de importantes centros comerciales, supermercados, bancos, establecimientos educativos y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad, conectividad y una propiedad lista para habitar o generar renta. ¡Coordiná tu visita y conocelo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

18 un.1 a 3 amb.30 a 165 m² tot.

Espinosa 2627

La Paternal, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasio

Espinosa 2627: El lugar donde la comodidad y el diseño se encuentranUbicado en La Paternal, un barrio en constante crecimiento, Espinosa 2627 te invita a disfrutar de un estilo de vida basado en la practicidad, el confort y el diseño contemporáneo. A solo metros de la Av. San Martín y con fácil acceso a las avenidas Juan B. Justo y Francisco Beiró, este emprendimiento combina conectividad estratégica con un entorno tranquilo, equilibrando el dinamismo urbano con la cercanía a espacios verdes, parques y clubes ideales para compartir momentos en familia. Espacios pensados para vosEspinosa 2627 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas con un enfoque funcional y moderno. Cada unidad maximiza la entrada de luz natural y garantiza una ventilación óptima, creando ambientes luminosos y saludables. Su arquitectura eficiente asegura un bajo costo de mantenimiento, convirtiendo en una excelente opción para quienes buscan calidad y comodidad a largo plazo. Amenities que elevan tu experiencia de vida. Disfrutá de una variedad de espacios comunes que enriquecen tu día a día, como: •sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos. •Solarium para relajarte bajo el sol. •Piscina ideal para refrescarte y disfrutar del verano. Espinosa 2627 no solo es un lugar para vivir, es un espacio para disfrutar, conectar y proyectar tu futuro en un barrio que crece contigo. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 99.999

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerua 4921

La Paternal, Capital Federal

Ph 3 ambientes paternal yeruá 4921 capital federal. Propiedad única en zona estratégica de Paternal, completamente reciclada y. lista para habitar. Desarrollo compacto de 58, 61 m2 con diseño funcional y. modernas terminaciones. Características principales. • Superficie total construida: 58. 61 m2. • Distribución: 44, 56 m2 cubiertos, 7, 48 m2 semicubiertos, 6, 57 m2. descubiertos. • Orientación Norte. • Sin expensas. • Construcción año 2024. distribución interior. • Living-comedor amplio: 4 x 5. 2 mts. • Primer dormitorio: 2. 8 x 4 mts. • Segundo dormitorio: 2. 65 x 2. 45 mts (ambiente irregular) • Patio: 2. 95 x 5. 3 mts. • Baño completo. • Cocina integrada. servicios E instalaciones. • Instalaciones 100% renovadas. • Servicios de electricidad, agua y desagüe cloacal. • Excelente estado general. • Refacción integral reciente. ubicación. Ubicado sobre calle Yeruá 4921 en Paternal. Zona con múltiples medios de. transporte y excelente conectividad. Ideal para inversores y primeras. viviendas. Propiedad con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de. valorización. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad que. combina confort, funcionalidad y espacio en un solo lugar. ¡Contactanos para más información y para programar una visita! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martín al 3200

La Paternal, Capital Federal

*espectacular departamento de 2 ambientes con amenities en paternal*baulera - cochera - parrilla - piscinaapto creditodetalle de la propiedad: - Living Comedor muy Luminoso con pisos cerámicos-Cocina Americana con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos-Habitación con placard y piso flotante con ventana al balcón-Baño completo con bañera-Balcón amplio al contrafrente-Baulera tipo jaula-Cochera techada en Planta Bajaamenities: - Piscina increíble de grandes dimensiones en la terraza-Sector de parrillas con Quincho cerrado y baño en anteúltimo piso-2 Ascensores - 1 de grandes dimensiones para realizar mudanzasexpensas febrero 2026: $250. 000El inmueble es apto para personas con discapacidades físicasno pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 116.000

$ 240.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Martin 2955

La Paternal, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes en torre de categoría full amenities en La Paternal. ubicacion: Av San Martín y Trelles. - Sobre Av. San Martin 2900. - A 100 mts de Av. Donato Alvarez. - A 100 mts de Alvarez Jonte. - A 500 mts de Av. Juan B Justo. - A 500 mts de Av. Warnes. - Proximidad transporte público y comercios cercanos. departamento: - Departamento de 2 ambientes. - Ubicado en piso 5. - Balcón al frente, con vista abierta y muy luminoso sobre av. San Martín. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina independiente con espacio para lavadero (mucho espacio de guardado, cocina eléctrica con extractor) - Un dormitorio en suite. - Baño completo con bañadera y mampara de vidrio. - Toilette. - Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio. - Agua caliente: central. - Orientación: Suroeste. - Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. - 52, 74 M2 totales. edificio: - Torre de Categoría. - 3 años de antigüedad. - Edificio de 17 pisos. - Pileta. - Gym. - Sum. - Parrilla. - Laundry. - Seguridad 24hs. - Encargado sin vivienda mas empresa de limpieza. - 4 ascensores (uno de ellos camillero, ideal para mudanza) expensas $240. 000. precio: usd116. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. da/od

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 240.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av san martin 2400

La Paternal, Capital Federal

Loft único en venta en Paternal, 120 m² Sin expensas. 240. 000usd. sin expensas. Propiedad realmente distinta dentro del mercado, ubicada sobre Av. San Martín al 2400, en el corazón de La Paternal. Se trata de un loft de estilo moderno, con una impronta única y espacios amplios que lo diferencian de cualquier opción tradicional. Desarrollado al frente, con orientación este, cuenta con 120 m² totales que reciben excelente luz natural durante toda la mañana. El diseño tipo loft permite múltiples configuraciones: actualmente dispone de un dormitorio, pero con gran potencial para adaptarlo según necesidad (vivienda, estudio, espacio creativo o uso profesional). Características principales: 120 m² totales. Orientación este (muy luminoso) 1 dormitorio. 2 baños. Amplio espacio tipo loft. Baulera. Antigüedad: 15 años. Sin expensas. Diferencial destacado: Cuenta con un salón de usos múltiples propio, ideal para reuniones, eventos, estudio de trabajo o espacio recreativo, algo poco habitual en este tipo de propiedades. Opciones de compra flexibles: Financiación privada. Posibilidad de permuta hasta el 50% del valor. Propiedad única en la zona, difícil de comparar, con gran potencial de uso y sin costos mensuales de expensas. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa