• La Paternal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente más de 50 años en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 380.000

$ 110.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Juan Francisco Seguí

La Paternal, Capital Federal

Departamento monoambiente en Villa General Mitre. Ambiente amplio muy luminoso y ventilado con pisos de parquet, cocina completa separada con muebles de alto y bajo mesada, calefón y cocina a gas natural, baño completo y aire acondicionado tipo split. Ubicado sobre la calle Seguí al 1. 900 entre Camarones y Cervantes, a solo una cuadra del Metrobus de Av. San Martín y a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a múltiples medios de transporte. Se deja plenamente aclarado que los metros cuadrados son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales. Las expensas incluyen Aysa. Las características están sujetas a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos no contractuales. Inmueble accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 1. 174. En el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes". Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria (caba y familiar directo) o seguro de caución. - Contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. - no se aceptan mascotas. - Ingresos demostrables en blanco mínimo $2. 000. 000. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

$ 210.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Torre nova, sobre Av. San Martín, en el corazón de La Paternal, en una ubicación estratégica con acceso inmediato al Metrobus y excelente conectividad con toda la ciudad. Unidad de 46 m² totales (40 m² cubiertos + 6 m² de balcón), con una distribución funcional y moderna: [-] Living comedor con salida al balcón[-] Cocina integrada, completamente eléctrica[-] Dormitorio con placard[-] Baño completoOrientacion Oeste, Muy buena luminosidad y vistas abiertas desde piso alto. El edificio ofrece amenities de categoría: [-] Piscina con solárium[-] sum panorámico con parrilla[-] Gimnasio[-] Laundry[-] Seguridad 24 hsUbicación con conectividad privilegiada: [-] Metrobus Av. San Martín a metros[-] Líneas de colectivo: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135 y 146Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y amenities de categoría en una zona en pleno crecimiento y con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. [-] Entrega inmediatacucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 150.000

100 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Donato Alvarez 1766

La Paternal, Capital Federal

Excelente oportunidad sobre una de las avenidas más transitadas de la zona, ideal para combinar actividad comercial con espacio de vivienda u oficina. Ubicación Dirección: Av. Donato Álvarez 1766 Entorno de alto movimiento peatonal y vehicular, con gran visibilidad para potenciar cualquier tipo de emprendimiento. Cercanía a múltiples líneas de colectivos, comercios, bancos y servicios. Distribución del Inmueble Planta Baja: Local comercial al frente de 12, 23 x 3, 79 m Baño compartimentado de 2, 38 x 1, 04 m Vidriera amplia, ideal para exhibición Planta Alta: Oficina de grandes dimensiones: 10 x 3, 83 m Cocina independiente de 2, 5 x 3, 88 m Baño con ducha de 1, 99 x 1, 10 m El inmueble posee espacio aereo propio Características destacadas El inmueble posee gas. Espacios amplios y funcionales, aptos para múltiples rubros. Particularidad de uso flexible: Puede convertirse en su totalidad en vivienda. Puede funcionar como local en planta baja con vivienda en planta alta. Puede destinarse de manera exclusivamente comercial, con el local en planta baja y oficinas en la planta superior. Ideal para Comercios minoristas Estudios profesionales Oficinas administrativas Emprendedores que deseen combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso, en una ubicación estratégica y de alto tránsito.

Super destacado

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Doctor Adolfo Dickman al 1400

La Paternal, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente ubicado en Paternal. La unidad se encuentra en un 9° piso al contrafrente, lo que le brinda muy buena luminosidad, una agradable vista abierta y un ambiente silencioso, aislado del ruido de la avenida. Cuenta con un ambiente amplio con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. El edificio cuenta con bajas expensas, ideal para optimizar los costos mensuales. Ubicado en una zona estratégica a media cuadra de Av. San Martín, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y Metrobús. requisitos. 1 mes de adelanto. Deposito U$S 500. Ingresos demostrables. Se acepta garantía propietaria de caba y/o seguro de cauciónMartilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

USD 260.000

243 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Maturin al 2200

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad inversor - 6 dormitorios con bañoel inmueble se desarrolla en un terreno propio y con una superficie cubierta de 148 m2, que consisten en un ph de 2 ambientes con terraza al frente y cocina. 6 Habitaciones con bañoLas unidades del contrafrente, poseen un patio comun con parrilla para uso de dichas habitaciones, y un espacio de lavadero o quincho de uso compartido. Todas las habitaciones posee acceso desde el patio y cuentan con entrepiso aprovechando la altura de los techos. El inmueble se encuentra en buen estado y actualmente con todas sus habitaciones ocupadas. Buena ubicacion, a pocos metros de las avenidas Juan B Justo y San Martin, con todos los medios de transporte y comercios que estas ofrecen. medidas: living comedor 4 x 3. 50patio 10 x 3. 85terraza 4 x 3terraza ii 8. 50 x 5. 30Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 140.000

$ 240.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Martin al 3000

La Paternal, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con Balcón Corrido – Muy Luminoso – Excelente EstadoExcelente departamento de 4 ambientes, ubicado en un quinto piso, lo que garantiza gran luminosidad y excelente ventilación natural en todos sus ambientes. La unidad se presenta moderna y en excelente estado general, con una distribución cómoda y funcional. La entrada principal conduce a un amplio estar/comedor con salida directa al balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones y un cuarto ambiente ideal como dormitorio o escritorio, perfectamente adaptable a home office, estudio o cuarto auxiliar. Posee dos baños, uno completo y un toilette, estratégicamente ubicados. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con entrada de servicio, aportando practicidad y una circulación diferenciada. Medidas de los ambientes (según plano): Estar / Comedor: 3, 50 x 4, 30 mBalcón corrido al frente: 1, 20 x 7, 40 mDormitorio 1: 2, 80 x 3, 60 mDormitorio 2: 2, 80 x 3, 60 mDormitorio 3: 2, 80 x 3, 60 mDormitorio / Escritorio: 2, 80 x 3, 60 mCocina independiente: 2, 00 x 2, 50 mBaño completoToiletteDistribución muy funcional, con circulaciones claras, ambientes bien proporcionados y excelente aprovechamiento del espacio. UbicaciónUbicado sobre Av. San Martín, con excelente conectividad, múltiples líneas de transporte, cercanía a comercios, servicios y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad muy luminosa, moderna y lista para habitar, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. Las medidas expresadas son aproximadas y quedaran sujetas al titulo de propiedad

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

18 un.1 a 3 amb.30 a 165 m² tot.

Espinosa 2627

La Paternal, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasio

Espinosa 2627: El lugar donde la comodidad y el diseño se encuentranUbicado en La Paternal, un barrio en constante crecimiento, Espinosa 2627 te invita a disfrutar de un estilo de vida basado en la practicidad, el confort y el diseño contemporáneo. A solo metros de la Av. San Martín y con fácil acceso a las avenidas Juan B. Justo y Francisco Beiró, este emprendimiento combina conectividad estratégica con un entorno tranquilo, equilibrando el dinamismo urbano con la cercanía a espacios verdes, parques y clubes ideales para compartir momentos en familia. Espacios pensados para vosEspinosa 2627 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas con un enfoque funcional y moderno. Cada unidad maximiza la entrada de luz natural y garantiza una ventilación óptima, creando ambientes luminosos y saludables. Su arquitectura eficiente asegura un bajo costo de mantenimiento, convirtiendo en una excelente opción para quienes buscan calidad y comodidad a largo plazo. Amenities que elevan tu experiencia de vida. Disfrutá de una variedad de espacios comunes que enriquecen tu día a día, como: •sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos. •Solarium para relajarte bajo el sol. •Piscina ideal para refrescarte y disfrutar del verano. Espinosa 2627 no solo es un lugar para vivir, es un espacio para disfrutar, conectar y proyectar tu futuro en un barrio que crece contigo. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 159.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1799

La Paternal, Capital Federal

Casa Lote propio, de 4 ambientes, muy luminosa, con impecable terraza y habitación de guardado, en linda zona residencial de La Paternal. **D E S C R I P C I O N** Planta Baja. Al entrar, nos encontramos con un patio exteror con jardín, que nos da acceso a la casa. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor, originalmente patio, al cual le realizaron un techado alto de policarbonato, y junto a los amplios ventanales, permiten una excelente luminosidad a todos los ambientes. Esta área nos conecta con los dormitorios, living, baño y cocina. Los dos dormitorios y el área de living son amplios, con techos de machimbre de doble altura y grandes ventanas al frente que permiten ventilación y muy buena entrada de luz solar. Un baño completo con ducha, modernizado. Cocina con espacios de guardados conservados, conexión a gas, termotanque a gas, buen espacio para heladera, y campana extractora. Bajo escalera se encuentra el área de lavadero. Planta Alta. Por las escaleras internas, subimos a la planta alta. En medio un entrepiso, nos encontramos un dormitorio espacioso, que puede ser utilizado cómo oficina. Por ese mismo pasillo del entrepiso, tenemos la salida a la terraza, muy bien impermeabilizada, amplia, con vista abierta al frente, dónde se puede crear hermoso espacio para asados de fin de semana en familia. Cuenta además, con un espacio de guardado, estilo baulera. Los mts2 cuadrados de la descripción son aproximados, los reales se verán en un estado parcelario actualizado por agrimensor. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camarones al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente oportunidad en paternal - departamento A estrenareste moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el cuarto piso con disposición contra-frente, ofrece un ambiente cómodo y funcional. Con un total de 39 m2 (36 m2 cubiertos y 3, 5 m2 descubiertos), este espacio es ideal para quienes buscan un hogar práctico y acogedor. La propiedad cuenta con una cocina equipada con conexión a gas natural y un termotanque eléctrico, además de espacio para instalar un lavarropas. El living comedor es luminoso y se integra a un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. El baño es completo y la habitación incluye un placard, aunque sin interiores, brindando la oportunidad de personalizarlo a gusto. Ubicado en el corazón de Paternal, en la dirección Camarones 2015, este departamento ofrece acceso inmediato a escritura y es apto para crédito. Con gastos mensuales de $150. 000, se presenta como una excelente inversión tanto para vivir como para alquilar, gracias a su alto potencial de renta. La propiedad está vacía y lista para ser habitada de inmediato. Aproveche esta oportunidad única de estrenar su propio espacio en una zona en constante crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 189.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Doctor Adolfo Dickman 1400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento ph 5 ambientes paternal capital federal - apto crédito. un refugio urbano de diseño contemporáneo. Un hogar que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de confort y estilo. Este departamento ph en Paternal es la materialización perfecta de un espacio de vida moderno, pensado para quienes buscan más que un simple inmueble. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Doctor Adolfo Dickman, a media cuadra de Avenida San Martín, el inmueble se integra armónicamente en un barrio residencial que combina tranquilidad con excelente conectividad urbana. Un enclave que equilibra la calidez tradicional con la dinámica contemporánea de Capital Federal. Distribución inteligente. • listo para habitar. • • Diseño que optimiza cada espacio vital. • Distribución funcional para familias y profesionales. espacios que inspiran. otras opciones desde 60 A 170 metros. consulte por precios. cada unidad tiene patio O terraza. Características diferenciales. • A Estrenar listo para entrar. • Renovación integral de instalaciones. • Cocina a gas independiente. • Termotanque individual. • Terraza privada para momentos de desconexión. • Clasificación: apto crédito y uso profesional. inversión inteligente. Perfecto para familias jóvenes, profesionales e inversores que valoran un inmueble versátil en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Un espacio donde el diseño se encuentra con la funcionalidad, creando un hogar que trasciende lo convencional. Tu próximo capítulo de vida te espera. Un proyecto que transforma lo cotidiano en extraordinario, en el corazón vibrante de Paternal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 329.000

$ 40.000 Expensas

349 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Donato Alvarez al 2600

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en uno de los barrios más lindos de la Capital Federal, La Paternal. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un gran living comedor de unas medidas increíbles, una cocina comedor totalmente equipada, habitación de servicio con su respectivo baño, un patio con parrilla y un muy cómodo garaje. La planta alta cuenta con un hall de distribución muy amplio, el cual nos lleva a las tres habitaciones de medidas muy cómodas con sus respectivos placares, en esta misma planta tenemos el lavadero separado con otra habitación de servicio con su baño, y dos terrazas. Por último, accedemos a la terraza de una superficie total que abarca toda la propiedad, con la posibilidad de seguir expandiendo metros. Todos los ambientes ventilan al exterior lo que la hace una casa muy luminosa y ventilada. ¡No dejes de visitar esta propiedad, con un gran potencial para que sea la casa de tus sueños! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 215.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dickman al 1200

La Paternal, Capital Federal

Ph 3 ambientes al frente, C/ entrada independiente, todo luz! Patio Y terraza propios! Quincho con parrilla O 3 dormitorioeste ph no es uno más, tiene todo! Y no paga expensas! - entrada independiente - al frente- luminoso- patio propio- terraza propia- quincho- parrilladesde la puerta de acceso ingresas a la escalera cubierta que te lleva al 1er piso donde se distribuyen: - Living comedor: amplio, al frente, con doble ventana, super luminoso, con piso de porcelanato- 1er dormitorio, con placard de pared a pared hecho a nuevo, ventana la frente y pisos de Calden, de los más lindos y resistentes- 2do dormitorio, con placard de pared a pared hecho a nuevo, ventana al patio y pisos de Calden. - Baño completo con bañera, hecho a nuevo, de moderno diseño, cómodas dimensiones y puerta corrediza que permite aprovechar todo su espacio- Pasillo de distribución con ventana al lateral que aporta gran luminosidad y ventilación- Cocina independiente, con ventanas y salida al patio, toda hecha a nuevo, con mucho lugar de guardado y excelente diseño- Patio, con piso cerámico moderno, un espacio de aire y luz hecho para el disfrute- Cuarto bajo escalera, posibilidad de lavadero o lugar de guardadoPor la escalera que está en el patio se accede a la planta superior, donde nos encontramos con- Quincho hecho nuevo, con ventanas y acceso a la terraza, parrilla de material y bacha c/ mesada de lavado- Lavadero y cuarto de guardado, para que diseñes este espacio como gustes, hoy tiene instalado el lavarropas, con posibilidad de hacer otro baño y dejar este espacio como otro dormitorio. - Desde el quincho se accede por las puertas ventanas a la gran terraza de piso cerámico, hecho a nuevo, de gran tamaño, que también ofrece la posibilidad de sumar metros cubiertosagenda tu visita! Esta casa/ ph te espera! no apto creditoubicación privilegiada en un entorno residencial tranquilo, a pasos del pulmón verde de Agronomía y con excelente conectividad hacia toda la ciudad (Tren San Martín, Urquiza y Metrobus Av. San Martín). La tranquilidad de barrio que buscás, con el potencial de una zona en pleno auge inmobiliario. Se encuentra en un punto donde convergen tres barrios con mucha identidad: Paternal, Villa del Parque y Caballito Norte. Conectividad envidiable. 1. Conectividad y Transporte Trenes: Muy cerca de la Estación La Paternal (Línea San Martín) y la Estación Artigas (Línea Urquiza), lo que permite llegar a Retiro o Chacarita en minutos. Colectivos: Zona de paso de muchísimas líneas clave: 24, 44, 47, 63, 105, 109, 135 y 146. Conectan directo con Belgrano, Caballito, Palermo y el Centro. Subte: A una distancia razonable de la Línea B (Estación Tronador o Federico Lacroze). 2. Pulmones Verdes y RecreaciónFacultad de Agronomía y Veterinaria (uba): Estás a pocas cuadras de uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad. Es el lugar por excelencia de los vecinos de la zona para ir a correr, pasear perros o tomar mate el finde semana. Clubes: Zona con mucha vida social y deportiva (Club Comunicaciones, Argentinos Juniors). 3. Perfil del BarrioTranquilidad Residencial: Dickman es una calle mayormente de casas bajas y phs. Comercios: Tenés la zona comercial de Av. San Martín a pasos, con supermercados, bancos y farmacias, pero sin el ruido constante de la avenida en la puerta de tu casa. 4. Educación y SaludCercanía con centros de salud importantes como el Instituto Roffo y el Hospital Alvear. Variedad de escuelas públicas y privadas en un radio de 500 metros. 5. Polo GastronómicoLa apertura de cafeterías de especialidad, cervecerías artesanales y vinerías modernas (estilo las que hay en la zona de la calle Warnes o cerca de la estación). 6. Movida Cultural Muchos artistas y talleres de diseño se están mudando a Paternal, dándole un aire bohemio y moderno. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado
Ver mapa