• La Matanza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.254 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 78.000

$ 84.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi al 2000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Se vende departamento de 3 ambientes con 89. 55 m2 superficie total. 56. 54 m2 sup. Cubierta / 3. 55 m2 sup. Semi-cubierta y 29. 46 m2 sup. DescubiertaSituado en planta baja al contra-frente se ingresa por un pequeño hall que conecta con el living y la cocina. Cuenta con un importante living de 3m x 6. 55m con piso de madera parquet plastificado, un Split frío-calor de 5500 fg y estufa por tiro balanceado, terminando el living en una ventanal balcón que permite el ingreso al patio contra-frente. La cocina amueblada completa de 1. 90m x 3. 90m con grifería mono-comando fv, cuenta con espacio para heladera y lavarropas, además tiene incorporada una pileta lavadero frente al espacio lavarropas. La cocina conecta a un amplio patio principal al frente (6. 2m x 3. 9m) donde está situado el termotanque. A mitad del living por un pasillo distribuidor se accede hacia el baño y los dos dormitorios. Dormitorio al frente de 2. 55m x 3. 60m y dormitorio al contra-frente de 3. 05m x 3. 60m, ambos con placard de puertas corredizas incorporado y estufa por tiro balanceado. (lo único a cambiar son las alfombras de los cuartos que estan manchadas) El baño completo de 1. 55m x 2. 10m tiene un cuadro de ducha (puede agregarse bañera el espacio lo permite ya que antiguamente tenía bañadera). El edificio cuenta además con un sum con parrilla y baño en planta baja para uso de los propietarios, y cámaras de seguridad en todos los espacios comunes. El inmueble es apto créditoMariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 130.000

$ 170.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia al 14000

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento tres ambientes en venta ramos mejia con cochera cubierta (opcional) Y patioen una ubicación estratégica de Ramos Mejía, sobre Av. Rivadavia y dentro de un edificio con seguridad las 24 horas, se encuentra este excelente departamento de tres ambientes, que se distingue por su amplitud, funcionalidad y excelente estado de mantenimiento. Ubicado en primer piso, con acceso por ascensor y escalera, es una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con la tranquilidad y seguridad de un edificio, y todos los servicios a pasos. Al ingresar, nos recibe un amplio living con placard de guardado, que se integra de manera fluida con una cómoda cocina de generoso espacio de almacenamiento. Desde allí, se conecta con el comedor diario y un espacio de escritorio, aportando versatilidad y funcionalidad al hogar. Desde el comedor diario, una gran ventana balcón conduce a un patio de amplias dimensiones, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, el departamento cuenta con lavadero independiente y un segundo patio, ideal para el tendido de ropa. La unidad dispone de dos cómodos dormitorios con placard, un gran placard adicional en el pasillo y un baño completo, ofreciendo excelente capacidad de guardado y confort. Como valor agregado, posee cochera cubierta en primer subsuelo, apta para vehículo de gran porte. Una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, combinando ubicación, seguridad y espacios generosos. Para mas información, contactanos! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

USD 95.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph de 3 ambientes Sargento Cabral al 2700, Lomas del Mirador. Te presentamos un espacioso ph en una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de la comodidad y luminosidad que ofrece este encantador hogar. Con una superficie total de 248 m², este inmueble destaca por su diseño funcional y su amplia distribución. Al ingresar, te recibirán un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos en familia. La cocina, equipada con espacio para almorzar, se complementa perfectamente con un baño completo y dos habitaciones amplias; una de ellas con vistas al jardín, creando un ambiente sereno y acogedor. El exterior es un verdadero deleite, con un jardín y patio interno que ofrecen la oportunidad de disfrutar del aire libre. Además, la terraza es un espacio versátil que permite la posibilidad de construcción de una baulera, añadiendo valor y funcionalidad a la propiedad. Ubicado en Lomas del Mirador, este ph se encuentra rodeado de una variada oferta de servicios y comercios, brindando una experiencia de vida cómoda y accesible. La proximidad a avenidas principales facilita la conexión con el resto de la ciudad, mientras que la tranquilidad del barrio asegura un entorno apacible para habitar. Este hogar es perfecto para quienes buscan un espacio luminoso y bien distribuido en una ubicación que combina confort y accesibilidad. Contáctanos para conocer más sobre esta propiedad que podría convertirse en tu próximo hogar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Juan Carlos Baez Gomez Matrícula: cmcpd T° iii F° 891 N° 1547. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 109.900

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carabobo al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Si buscas disfrutar la comodidad de vivir en una casa en lote propio, quédate a conocer esta imperdible alternativa. Descubrí esta increíble oportunidad que se destaca por su excelente relación "producto/valor". Edificada sobre un lote 8. 66 x 17. 32 metros, se encuentra conformada de la siguiente manera: -Porche de entrada. -Living comedor amplio con vista al frente. -Cocina independiente de buenas dimensiones con amoblamiento completo bajomesada y alacena. -2 Dormitorios. -Escritorio ideal home office o 3er. Dormitorio. -2 baños completos. -Galería tipo jardín de invierno con salida al patio. -Patio con parrilla. -Lavadero independiente. -Garaje para un vehículo grande. Esta propiedad de construcción solida, se encuentra totalmente edificada en planta baja. Cuenta con ambientes amplios con una distribución moderna. No dudes en escribirnos para coordinar tu visita! Ubicación: -Excelente a 200 mts. De Av. Brandsen y 200 mts. De Triunvirato. -Cercanía a comercios, medios de transporte y colegios. -A solo 5 minutos del centro de Ramos Mejía. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. General San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 75.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PASO 1600. Entre Roca y Vacca

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph 3 ambientes, Ramos Mejía. Hermoso departamento en venta en Ramos Mejía, tipo ph sin expensas todo en planta baja ubicado en una zona estratégica de La Matanza. Con una superficie total de 91. 00 metros cuadrados, este departamento ofrece 3 ambientes amplios y luminosos. Cuenta con 1 baño completo y se encuentra en un edificio con excelentes servicios. Una excelente oportunidad para tener tu hogar en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5245)

Super destacado

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 3 ambientes C/balcón al frente en ramos mejía. La propiedad está en un 3° piso al frente en la calle 25 de Mayo esquina Cerrito en Ramos Mejía, partido de la Matanza, zona oeste del Gran Buenos Aires. Consta de: Living comedor: Amplio y luminoso. Piso cerámico. Ventanal con salida al balcón. Linda vista hacia la ciudad. Por sus dimensiones da la posibilidad de sectorizar en living y en comedor. Cocina: Conectada con el ambiente anterior por un pasaplatos. Doble mesada. Alacena y bajo mesada. Lugar y conexión para cocina a gas. Espacio para ubicar heladera y lavarropas. Spar. Termotanque a gas. Revestimiento cerámico en paredes. Distribuidor: Nos conduce a los dormitorios y al baño de la propiedad. Piso de cerámica. Dormitorio principal: Luminoso y amplio. Ventanal hacia el exterior. Amplio placar empotrado. Dormitorio secundario: Luminoso. Ventana hacia el exterior. Placar empotrado. Baño: Completo y funcional. Con bañera. Sobrio revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado. Balcón: Buena vista abierta hacia la ciudad. Piso de cerámica. Ideal juego de exterior. Baranda y red de contención. La propiedad tiene la mejor orientación (Norte). Es apto crédito. Superficie Cubierta: 51 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 3 m2 aprox. Superficie Total: 54 m2 aprox. Edificio: En muy buen estado. Tiene 4 pisos, 2 departamentos por nivel, haciendo un total de 9 unidades funcionales. En la planta baja hay un departamento. Ascensor y terraza de uso común. Expensas de $120. 000 aprox. (Mayo ‘26) incluyen A. Y. S. A. Servicio de limpieza una vez por semana. El edificio fue pintado hace dos años. Barrio: De casas bajas y tranquilo. A pasos de la Avda. Gral. San Martín. Cerca de la plaza Los Bomberitos, centros educativos, centros médicos y negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 378, 406, 298, 174, 96, entre otras. Ferrocarril: Línea Sarmiento (estación Ramos Mejía). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

9 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 77.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitución al 1800 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Dúplex apto crédito con garage Y patio en ramos mejía. Si buscás una propiedad cómoda, funcional y con excelente ubicación, este dúplex puede ser el próximo hogar que estabas esperando. Ubicado a solo dos cuadras de Avenida de Mayo, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a comercios, colegios, universidades y múltiples medios de transporte. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Lavadero cubierto. Patio privado. Garage propio. Planta Alta: Dos dormitorios cómodos y luminosos. Baño completo. Características destacadas: 97 m² totales. 62 m² cubiertos. Apto crédito. Apto financiación. Excelente ubicación. Ideal para vivienda permanente o inversión. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, con rápido acceso a comercios, centros educativos y medios de transporte. Valor de venta: usd 77. 000. Coordiná tu visita y conocé personalmente todo el potencial de esta propiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-15)

Super destacado

USD 105.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 3 ambientes en primer piso sobre calle Mansilla, Lomas del Mirador. Excelente ubicación, a pasos de Avenida Mosconi, con rápidos accesos a General Paz, múltiples medios de transporte y comercios cercanos. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida a un balcón corrido al frente que abarca también el dormitorio principal, aportando muy buena luz y ventilación. La cocina se integra al ambiente principal mediante una barra que divide los espacios, generando amplitud y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con salida al balcón, ambos con pisos de cerámica y en muy buen estado. Posee un altillo o desván con posibilidad de ser utilizado como tercer. dormitorio, espacio de guardado o bodega, ofreciendo gran potencial de aprovechamiento. El baño se encuentra en correcto estado de conservación. En la parte posterior, la vivienda cuenta con un patio privado con parrilla y lavadero independiente, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Equipada con aire acondicionado y pisos cerámicos, la propiedad no requiere reformas importantes, lo que la convierte en una opción lista para habitar o para destinar a renta inmediata. Su entorno es residencial y tranquilo, con buen movimiento comercial y excelente conectividad con caba y zona oeste. Ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad, o para inversores que valoran ubicación y potencial de ampliación. Cucicba 1886 cmcpsi 6932

Super destacado

USD 139.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 1100

Villa Madero, La Matanza

Casa de 2 plantas con local comercial, garaje, jardín, pileta y quinchoDescubrí esta excelente propiedad de dos plantas, diseñada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite disfrutar de cómodos ambientes familiares, amplios espacios de recreación y el valor agregado de contar con un local comercial con acceso independiente desde el interior de la vivienda, ideal para desarrollar una actividad profesional o comercial sin resignar privacidad. Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Madero, con excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios, medios de transporte y principales accesos. Planta BajaLocal comercial de aproximadamente 3 x 5 metros con acceso interior a la vivienda. Garage con acceso directo a la propiedad. Living comedor Cocina funcional con alacena colgante y mueble bajo mesada de roble. Baño completo con jacuzzi. Hall de distribución Lavadero independiente. Jardín con pileta y quincho con parrillaCuarto de herramientas. Planta AltaDos dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio playroom con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio. Espacio adicional generado mediante cerramiento de balcón, ideal como escritorio, estudio o área de trabajo. Su excelente distribución y versatilidad la convierten en una opción ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional o comercial en un mismo lugar. Si buscás una casa con amplios espacios, jardín, pileta, quincho, garaje y el diferencial de un local comercial, esta propiedad reúne todas las características para convertirse en tu próximo hogar. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 78.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gral Pintos al 2400

Villa Celina, La Matanza

¡Tu próximo hogar te espera en Villa Celina! ph 3 Ambientes con Parrilla, amoblado y Super Luminoso! ¿Buscas espacio, comodidad y una ubicación estratégica? Este espectacular ph de 144 m² totales lo tiene todo para que solo tengas que mudar tus valijas. Es una propiedad ideal tanto para jóvenes profesionales como para familias que buscan conectividad sin perder la tranquilidad de barrio. Características Principales: Superficie total: 144 m² de puro potencial y comodidad. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, con excelente distribución y luz natural. Baño: 1 baño completo, funcional y en perfecto estado. Luminosidad: Ambientes súper radiantes gracias a su excelente orientación. ¡Sol y buena energía asegurados todo el día! ¡Amoblado! Te ahorras el estrés de la mudanza. La propiedad se entrega equipada y lista para habitar. El Gran Destacado: Espacio propio con parrilla: El lugar perfecto para los asados del domingo, reuniones con amigos o simplemente relajarte al aire libre. Ubicación Estratégica: Situado en una zona clave de Villa Celina, donde combinas tranquilidad y accesibilidad: A solo minutos de Av. General Paz, facilitando un acceso rápido y directo a Capital Federal y distintas zonas del Gran Buenos Aires. Excelente conectividad: Múltiples opciones de transporte público a mano para moverte sin complicaciones. paula K. Barral cabali - Matrícula: cmcpm 2990En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 53.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argentina al 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes – ¡Ubicación Inmejorable en Ramos Mejía! A solo unas cuadras de la Universidad Nacional de La MatanzaIdeal para jóvenes estudiantes, parejas o inversión. ¡Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía! Ubicación- Zona residencial tranquila, segura y con excelente conexión de transporte- A metros de comercios, líneas de colectivo, y la universidad El Edificio- Antigüedad: 25 años- Tercer piso por escalera- Edificio sólido y bien mantenido- Terraza compartidaAmbientes- Living-comedor amplio, luminoso y con aire acondicionado- Cocina espaciosa, con conexión para lavarropas y espacio para comedor diario- Dos dormitorios con pisos de parquet; el principal con aire acondicionado- Ventanales al exterior que garantizan luz natural durante todo el díaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en Ramos! Conectividad privilegiadaUbicado en una zona residencial tranquila pero con acceso rápido a todo: transporte público, comercios y universidades. Esto conecta con quienes buscan equilibrio entre ciudad y calma. Entorno multifuncionalViví en un barrio que te lo da todo: espacios verdes, servicios y comunidad activa, todo a pocos pasos de casa. Calidad de vida y aire libreA metros de espacios verdes ideales para hacer ejercicio, pasear con tu mascota o simplemente relajarte. Apto credito. apto profesional. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 235.000

357 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Albariños al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Casa con depósito y gran jardín en Ramos Mejía Sur – Ideal vivienda y depósito o tallerPropiedad muy versátil y con gran potencial, desarrollada sobre un lote de 332, 80 m², que integra de manera funcional una casa en planta baja y un amplio taller en dos niveles, perfecta para quienes buscan combinar hogar y trabajo con independencia de espacios. ideal para: taller artístico, estudio profesional, emprendimiento, coworking o depósitoCasa: - Cómodo living con vista al jardín- Cocina integrada al comedor diario, de concepto abierto- Dos dormitorios amplios y luminosos- Baño completo con bañera- Garage cubierto para un auto- Gran patio parquizado con excelente luz natural- Terraza accesible con lavaderoTaller / Espacio de trabajo: - Amplio espacio desarrollado en dos niveles- Dos oficinas privadas- Baño y kitchenetteideal para: taller artístico, estudio profesional, emprendimiento, coworking o depósitoUbicación: Situada en Ramos Mejía Sur, en una zona residencial tranquila, con rápido acceso a avenidas, transporte y área comercial. Un entorno ideal para vivir y trabajar con comodidad. *Por qué elegir esta propiedad*- Vivienda + taller completamente independientes- Excelente luminosidad y ventilación- Espacios amplios y funcionales- Ideal para artistas, diseñadores, emprendedores o profesionales que necesitan un área de trabajo amplia sin resignar calidad de vida- La propiedad posee escritura y es apta para crédito hipotecario. *Consultanos para más información o coordinar una visita: Ver datos*aclaracion: Las medidas y superficies han sido suministradas por los propietarios. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 99.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arduino 50

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía. Hoy te presentamos este excelente semipiso ubicado sobre Arduino 50, en una de las mejores zonas de Ramos Mejía, a metros de la estación de tren, Plaza Bartolomé Mitre, comercios, bancos, colegios y una amplia oferta gastronómica. Se trata de un departamento originalmente diseñado como 4 ambientes, que fue remodelado para transformarse en un amplio y cómodo 3 ambientes, logrando un living comedor de excelentes dimensiones y una distribución mucho más funcional. Ubicado en el tercer piso al frente, la propiedad se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y su balcón con vistas abiertas. Superficies. -Superficie cubierta: 75 m² -Semipiso. -Balcón al frente. distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, resultado de la integración de uno de los dormitorios originales, generando un ambiente social de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina es independiente y cuenta con excelente espacio de guardado. Además dispone de: -Lavadero independiente. -Toilette de recepción. -Baño completo. El sector privado está compuesto por: -Dormitorio principal al frente con placard empotrado. -Segundo dormitorio con placard empotrado. El balcón al frente aporta excelente iluminación y ventilación durante todo el día. El edificio cuenta con ascensor y, si bien no dispone de cocheras, existen múltiples opciones de estacionamiento en la zona. Ubicación. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su ubicación. Se encuentra a metros de la estación de Ramos Mejía, Plaza Bartolomé Mitre, Avenida de Mayo, comercios, restaurantes, bancos, colegios y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. Valor. usd 99. 000. -Apto crédito. -Escucha propuestas. -Acepta financiación. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, muy bien ubicado y con una distribución poco habitual en el corazón de Ramos Mejía. ¿Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa