• La Matanza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.221 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 235.000

357 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Albariños al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Casa con depósito y gran jardín en Ramos Mejía Sur – Ideal vivienda y depósito o tallerPropiedad muy versátil y con gran potencial, desarrollada sobre un lote de 332, 80 m², que integra de manera funcional una casa en planta baja y un amplio taller en dos niveles, perfecta para quienes buscan combinar hogar y trabajo con independencia de espacios. ideal para: taller artístico, estudio profesional, emprendimiento, coworking o depósitoCasa: - Cómodo living con vista al jardín- Cocina integrada al comedor diario, de concepto abierto- Dos dormitorios amplios y luminosos- Baño completo con bañera- Garage cubierto para un auto- Gran patio parquizado con excelente luz natural- Terraza accesible con lavaderoTaller / Espacio de trabajo: - Amplio espacio desarrollado en dos niveles- Dos oficinas privadas- Baño y kitchenetteideal para: taller artístico, estudio profesional, emprendimiento, coworking o depósitoUbicación: Situada en Ramos Mejía Sur, en una zona residencial tranquila, con rápido acceso a avenidas, transporte y área comercial. Un entorno ideal para vivir y trabajar con comodidad. *Por qué elegir esta propiedad*- Vivienda + taller completamente independientes- Excelente luminosidad y ventilación- Espacios amplios y funcionales- Ideal para artistas, diseñadores, emprendedores o profesionales que necesitan un área de trabajo amplia sin resignar calidad de vida- La propiedad posee escritura y es apta para crédito hipotecario. *Consultanos para más información o coordinar una visita: Ver datos*aclaracion: Las medidas y superficies han sido suministradas por los propietarios. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 122.000

34 un.1 a 4 amb.46 a 299 m² tot.

sarmiento 130

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Park Sarmiento. Diseño, confort y categoría en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Un desarrollo de Estudio Crespi, pensado para quienes buscan vivir con mayor calidad, amplitud y confort, en un entorno residencial consolidado y de gran valorización. Ubicado sobre Sarmiento 130, en una calle tranquila y arbolada de Ramos Mejía, el proyecto combina la serenidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales centros gastronómicos, comerciales y de servicios de la zona. Unidades exclusivas. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, desarrollados con espacios amplios, excelente distribución y una destacada luminosidad natural. Las unidades de 4 ambientes cuentan con parrilla privada, mientras que las unidades más exclusivas incorporan terrazas propias, ideales para disfrutar del aire libre con total privacidad. Gracias a su ubicación y diseño, muchas unidades disfrutan de vistas abiertas y privilegiadas, un diferencial poco frecuente en la zona. Amenities de primer nivel. Park Sarmiento ofrece una propuesta integral pensada para acompañar el estilo de vida actual: • Piscina con solárium. • sum para reuniones y eventos. • Sala de coworking. • Microcine. • Gimnasio equipado. • Espacios de encuentro y recreación. Amenities diseñados para brindar comodidad, bienestar y experiencias que elevan la calidad de vida de sus residentes. Calidad constructiva. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Pisos y revestimientos de primera línea. • Cocinas completamente equipadas. • Mesadas de granito. • Baños con artefactos y griferías de primeras marcas. • Caldera dual individual para agua caliente sanitaria y calefacción. • Sistema de calefacción por losa radiante. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Cocheras Disponibles. Una propuesta diferencial en Ramos Mejía. Por su arquitectura, calidad constructiva, amenities y ubicación estratégica, Park Sarmiento se posiciona entre los desarrollos residenciales más exclusivos de Ramos Mejía. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar de categoría o una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento del oeste de Buenos Aires. Venta directa. Accedé a atención personalizada y condiciones comerciales exclusivas directamente con Estudio Crespi.

Destacado

USD 110.000

245 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Vacca al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de 3 Ambientes en Venta - Todo en una Planta sobre Lote de 245 m²¡Oportunidad única! Te presentamos esta casa de 3 ambientes, diseñada con una distribución funcional y cómoda, todo en una sola planta. Con un total de 85 m² cubiertos y sobre un lote de 245 m², esta propiedad se encuentra ubicada en una excelente zona, a tan solo 2 cuadras de la Av. Eva Perón, una de las arterias principales por donde circulan múltiples líneas de transporte público. Además, se encuentra cerca de colegios, centros recreativos y variados comercios, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y conectividad. Esta Propiedad cuenta con un Comedor espacioso de 5 x 3, 50 m, el lugar perfecto para compartir con familia y amigos. Cocina funcional, de 3, 20 x 3 m, con buen espacio para optimizar tu experiencia culinaria y almacenamiento. Dormitorio Principal Amplio, de 3, 60 x 3, 60 m, diseñado para ofrecer un ambiente de descanso y relajación. Segundo Dormitorio de 3. 50x3m. Ideal para niños o como oficina, Baño Completo de 2. 70x2m, Con todos los servicios y comodidades. Lavadero: Independiente, de 3 x 1 m, práctico y funcional. Cochera Descubierta Amplia, de 8 x 6 m, ideal para vehículos o actividades recreativas al aire libre. Patio de 15 x 8 m, que ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar al aire libre, ideal para parrilladas o jardín. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad! Contáctanos para más información y para agendar tu visita.

Super destacado

USD 139.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 1100

Villa Madero, La Matanza

Casa de 2 plantas con local comercial, garaje, jardín, pileta y quinchoDescubrí esta excelente propiedad de dos plantas, diseñada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite disfrutar de cómodos ambientes familiares, amplios espacios de recreación y el valor agregado de contar con un local comercial con acceso independiente desde el interior de la vivienda, ideal para desarrollar una actividad profesional o comercial sin resignar privacidad. Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Madero, con excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios, medios de transporte y principales accesos. Planta BajaLocal comercial de aproximadamente 3 x 5 metros con acceso interior a la vivienda. Garage con acceso directo a la propiedad. Living comedor Cocina funcional con alacena colgante y mueble bajo mesada de roble. Baño completo con jacuzzi. Hall de distribución Lavadero independiente. Jardín con pileta y quincho con parrillaCuarto de herramientas. Planta AltaDos dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio playroom con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio. Espacio adicional generado mediante cerramiento de balcón, ideal como escritorio, estudio o área de trabajo. Su excelente distribución y versatilidad la convierten en una opción ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional o comercial en un mismo lugar. Si buscás una casa con amplios espacios, jardín, pileta, quincho, garaje y el diferencial de un local comercial, esta propiedad reúne todas las características para convertirse en tu próximo hogar. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 127.770

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brandsen al 3200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta departamento de tres ambientes, patio con espacio verde y parrilla. Cochera cubierta. caracteristicas: -Living. -Cocina integrada. -Dos dormitorios. -Baño completo. -Patio con jardín. -Parrilla. -Sector lavadero. -Cochera cubierta. ¡Descubre el departamento que estabas esperando en Lomas Del Mirador! Con una construcción reciente y un potencial altísimo para alquilar, este moderno hogar es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno residencial. Ubicado en la calle Brandsen al 3200, este departamento de una planta ofrece 104 m2 de espacio total, con 70 m2 cubiertos. Cuenta con 3 ambientes bien distribuidos que incluyen 2 dormitorios, los mismos cuentan con placard empotrado con sus interiores., un baño completo, cocina americana con gran bajo mesada y alacenas. Un living comedor espacioso, perfecto para reuniones con amigos o disfrutar de un domingo tranquilo en casa. La cocina americana es un sueño para los amantes de la gastronomía, mientras que el patio, con espacio verde parrilla ofrecen espacios ideales para relajarse al aire libre. Este departamento dispone de todas las comodidades modernas: aire acondicionado individual, calefacción por aire, ventanas de aluminio, y acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad. ¿Tienes mascotas? ¡No te preocupes! Este hogar es apto para ellas. Además, la cochera fija y subterránea brinda seguridad y comodidad para tu vehículo. Con seguridad privada y portones eléctricos, vivirás sin preocupaciones. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo: confort, seguridad y un ambiente cálido. Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar en Lomas Del Mirador. ¡Este es el momento de dar el siguiente paso! Tenes que vender para comprar, no te preocupes, realizamos operaciones encadenadas. Consultame. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 65.500

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bogado al 1000

Rafael Castillo, La Matanza

Casa en venta – Rafael Castillo, Calle Bogado al 1000Esta casa de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de funcionalidad, espacios al aire libre y detalles que la destacan dentro del mercado de la zona. Ambientes principales- Dormitorio principal amplio y luminoso, ideal para descanso y vida familiar. - Segunda habitación con vestidor, un espacio versátil que suma organización y comodidad. - Baño completo con hidromasaje, pensado para el relax diario. - Cocina con desayunador, moderna, funcional y con excelente circulación hacia el living-comedor. - Living-comedor** de buenas dimensiones, con muy buena iluminación natural. - Garage con acceso cómodo. Espacios exteriores- Jardín con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. - Pequeño patio techado, utilizable en cualquier época del año. - Terraza propia, con potencial para ampliar, armar un quincho o crear un espacio verde elevado. Ubicación y entornoUbicada sobre Calle Bogado al 1000, en una zona residencial de Rafael Castillo, con comercios de cercanía, escuelas, líneas de colectivo y servicios esenciales a pocos metros. Un barrio tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales puntos de conexión. Accesos y conectividadLa propiedad se encuentra a minutos de: - Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), corredor clave de transporte y comercios. - Av. Cristianía, con conexión directa hacia San Justo, Isidro Casanova y Ramos Mejía. - Líneas de colectivo con acceso rápido a **Morón, San Justo, Laferrere y Capital Federal. - Cercanía a centros comerciales, supermercados y servicios de salud. Para recibir información detallada, aclarar consultas o coordinar una visita a la propiedad, te invitamos a comunicarte con nuestro equipo comercial. Estamos disponibles para brindarte un asesoramiento preciso y acompañarte en cada etapa del proceso. Coordina tu visita y evalúa personalmente el potencial de esta propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 65.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Thames al 3800

San Justo, La Matanza

Esta propiedad se trata de una construcción de una casa de 3 ambientes a refaccionar con depósito, entrada de garaje y gran jardín. Terreno de 171. 79 m2. Orientación noreste en una esquina de 7, 62mt sobre la calle Thames, ochava de 4. 24mt y 13. 6mt sobre la calle Condarco. Detalle: Vivienda en planta baja en lote propio. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un porche de recepción, dando acceso a un comedor con ventana al jardín, que nos lleva hacia los dos dormitorios, un baño completo, salida al jardín y a la cocina con lavadero separado que conecta con el depósito. Excelente ubicación en zona de la rotonda de San Justo, a 5 cuadras de Shopping de San Justo, 3 cuadras de Ruta 3, 10' de Gral. Paz y 10' de Autopista Ricchieri. Hay mucho más por contarte. Contactanos Y la visitamos para que puedas descubrirla. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 150.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Republica de Chile al 700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Dos viviendas independientes de 3 ambientes sobre lote propio en villa luzuriagaubicada en un tranquilo entorno residencial de Villa Luzuriaga, esta propiedad se encuentra a tan solo 200 metros de la Plaza Armada Argentina y a 400 metros de la calle Arieta, uno de los principales corredores comerciales de la zona. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a comercios, establecimientos educativos, servicios y medios de transporte, brindando todas las comodidades para la vida cotidiana. La propiedad se desarrolla sobre lote propio y cuenta con dos viviendas totalmente independientes, con accesos individuales desde las calles República de Chile y Simbrón, lo que le otorga una gran versatilidad de uso. La vivienda principal, con ingreso por República de Chile, dispone de jardín al frente y cochera con capacidad para dos vehículos. Al ingresar, encontramos un cómodo living, comedor independiente, cocina totalmente equipada con mobiliario completo, dos dormitorios con placard, baño completo y un patio interno que cuenta con parrilla y sector de lavadero. La segunda unidad, con acceso independiente por la calle Simbrón, está compuesta por living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y patio interno, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para uso familiar o renta. Por sus características, esta propiedad resulta ideal para familias que buscan convivir manteniendo independencia, para inversores interesados en obtener renta de una o ambas unidades, o para quienes requieran combinar vivienda y actividad profesional en un mismo inmueble. Consúltenos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta excelente oportunidad. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

$ 1.500.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

MARCON, MONSEÑOR JOSE 3425. Entre Indart, Av. Cdo. JosÉ y Eizaguirre, Dr. E.

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 3 ambientes en san justo, la matanza. apto profesional Y comercial. -dirección: Monseñor José Marcon 3425, San Justo. -superficie total: 224 m² Excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 8, 66 x 25, 98 metros. Gracias a su distribución funcional, amplitud de ambientes y ubicación estratégica, resulta ideal tanto para vivienda familiar como para estudios profesionales, consultorios, oficinas o diversos emprendimientos comerciales. La propiedad cuenta con: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina independiente. -Comedor diario. -Dos dormitorios de cómodas dimensiones. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Garage con espacio para vehículo. Sector exterior: -Parque con amplio espacio verde. -Parrilla techada, ideal para reuniones y momentos de recreación. -Cuarto guardaútiles con espacio de almacenamiento adicional. Características destacadas: -Desarrollada en una sola planta. -Apta para uso profesional y comercial. -Ambientes amplios y funcionales. -Lote de generosas dimensiones. -Excelente potencial para distintos destinos. -Garage propio. -Espacios verdes y sector de parrilla. Ubicación Y entorno: -Ubicada en una zona estratégica de San Justo. -Rápido acceso a importantes avenidas y medios de transporte. -Cercana a centros comerciales, instituciones educativas y servicios. -Entorno ideal tanto para uso residencial como profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad versátil, con amplios espacios y una ubicación privilegiada dentro de San Justo, apta para múltiples usos y actividades. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 40.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Leon Gallo al 3500

Isidro Casanova, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes - Isidro CasanovaDepartamento en primer piso por escaleraUbicado sobre la calle Pedro leon Gallo al 3500, a pocos metros de supermercados y escuelas. Este departamento cuenta con Living-comedor amplio y luminoso, cocina separada con muebles bajo mesada, lavadero independiente, baño completo, y dos dormitorios, ambos con placard. No dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir tu nuevo hogar. Estamos para ayudarte con cualquier consulta. Si necesitas vender para comprar, ¡contáctame! ¡veni A conocerlo! ¡agenda tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 109.900

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carabobo al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Si buscas disfrutar la comodidad de vivir en una casa en lote propio, quédate a conocer esta imperdible alternativa. Descubrí esta increíble oportunidad que se destaca por su excelente relación "producto/valor". Edificada sobre un lote 8. 66 x 17. 32 metros, se encuentra conformada de la siguiente manera: -Porche de entrada. -Living comedor amplio con vista al frente. -Cocina independiente de buenas dimensiones con amoblamiento completo bajomesada y alacena. -2 Dormitorios. -Escritorio ideal home office o 3er. Dormitorio. -2 baños completos. -Galería tipo jardín de invierno con salida al patio. -Patio con parrilla. -Lavadero independiente. -Garaje para un vehículo grande. Esta propiedad de construcción solida, se encuentra totalmente edificada en planta baja. Cuenta con ambientes amplios con una distribución moderna. No dudes en escribirnos para coordinar tu visita! Ubicación: -Excelente a 200 mts. De Av. Brandsen y 200 mts. De Triunvirato. -Cercanía a comercios, medios de transporte y colegios. -A solo 5 minutos del centro de Ramos Mejía. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. General San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 420.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

CASTELLI 227. Entre Av De Mayo y Bolivar

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa 3 ambientes en ramos mejía - excelente ubicación. En una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, sobre la calle Castelli al 300, se encuentra este encantador chalet de estilo clásico, construido sobre un lote de 225 m² con 200 m² cubiertos. Con más de 30 años de antigüedad, la propiedad se mantiene en excelente estado, destacándose por su solidez constructiva y su distribución funcional. Al ingresar, un amplio living-comedor con excelente iluminación natural brinda un ambiente cálido y acogedor, ideal para reuniones familiares. La cocina, separada y de generosas dimensiones, funciona también como comedor diario y cuenta con acceso directo al lavadero. En esta planta se encuentra además un baño de visitas y un patio con fondo verde, que aporta luz y ventilación a toda la casa. En la planta alta, se ubican dos dormitorios amplios con placard y muy buena ventilación. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, garantizando mayor privacidad y confort. Un altillo completa este nivel, ofreciendo un espacio extra ideal como escritorio, baulera o posible tercer dormitorio/playroom. El frente de la propiedad dispone de garage pasante para dos vehículos, uno cubierto y otro descubierto, con portón de acceso. Con detalles clásicos, ambientes amplios y una ubicación inmejorable -a metros de Av. De Mayo, comercios, colegios y transporte-, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan confort, estilo y ubicación privilegiada en el corazón de Ramos Mejía. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 219.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Argentina al 2200 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 3 ambientes + departamento de 2 ambientes en Ramos Mejia. Modernas unidades recicladas a nuevo con diseño innovador, posee un living comedor amplio, con vista al jardín de entrada, separado del comedor diario para poder disfrutar con la familia o amigos, luego pasamos al dormitorio principal con placard de madera empotrado, super acogedor. El segundo dormitorio puede ser adaptado como escritorio, de acuerdo a las necesidades familiares. Baño completo con vanitory. Cocina con desayunador, muebles altos y bajo mesada de muy buena calidad saliendo de la misma pasamos a la cochera pasante, cubierta con policarbonato donde pueden ingresar hasta 3 autos. La casa posee un fondo con patio, quincho y lavadero. El departamento trasero es totalmente independiente y moderno. Ingresamos por su living comedor muy bien ambientado, cocina separada por una barra desayunadora, luego continuamos por el dormitorio principal con placard empotrado super cálido y por ultimo baño completo con ducha escocesa dándole un detalle al mismo. Esta propiedad se encuentra a 100 mts de Av. De Mayo, donde posee un centro comercial apto para todas tus compras diarias. También pasan varias líneas de colectivo que te pueden llevar desde el centro de Ramos Mejía o hasta Capital Federal, esta próximo a colegios, universidad de la matanza, centros médicos, etc. Es una vivienda confortable y adaptable a todas tus necesidades. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 129.900

226 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

República de Chile 100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Pedro Reh. casa sobre doble lote en esquina, con terraza, cochera Y gran potencial en villa luzuriaga. Ubicada en República de Chile al 100, esquina Guido Spano, Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, esta propiedad combina lote propio, buena distribución, espacios exteriores y un gran potencial para modernizar, actualizar y adaptar según las necesidades de cada familia. La propiedad se desarrolla sobre doble lote en esquina, con una superficie total de terreno de 225, 50 m², compuesta por dos parcelas contiguas de 112, 75 m² cada una. Cuenta con 80, 29 m² cubiertos, 32, 46 m² semicubiertos y aproximadamente 112, 75 m² descubiertos, ofreciendo una distribución funcional y espacios aprovechables tanto en planta baja como en terraza. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor independiente, cómodo y funcional, ideal para el uso diario familiar. La cocina comedor se encuentra separada, con buen espacio de uso y posibilidades de actualización para quienes buscan una propiedad que puedan mejorar y personalizar a futuro. El sector privado cuenta con 2 dormitorios y un baño principal completo, manteniendo una distribución práctica para una familia, una pareja o quienes necesiten ambientes cómodos en una casa sobre lote propio. En el exterior, la propiedad dispone de patio/jardín, lavadero, baño auxiliar y cochera cubierta para 1 vehículo, además de espacio descubierto para otro auto. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza transitable, con muy buen potencial para generar un sector social, espacio de descanso, quincho, expansión o proyecto de mejora, sujeto a las condiciones técnicas y normativas correspondientes. Por sus características, es una propiedad ideal tanto para vivir cómodamente como para quienes buscan una casa con potencial de modernización, posibilidad de mejora y espacios exteriores aprovechables. Su combinación de doble lote, esquina, cochera, patio/jardín, terraza transitable y ubicación residencial la convierte en una oportunidad interesante dentro de Villa Luzuriaga. Una casa con estructura, terreno y potencial para transformarla en el próximo hogar de una familia o en un proyecto con proyección a futuro. Consúltanos para coordinar una visita. ¿necesitás vender para comprar? Te asesoramos profesionalmente para realizar tu operación de venta y compra encadenada de forma ágil, segura y ordenada. Contáctanos y coordinemos una tasación. Aviso legal. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, por lo cual pueden existir inexactitudes o discordancias con las que surjan de facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Beneficio exclusivo re/max. Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar Créditos Hipotecarios, con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Arribeños al 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 3 Ambientes, Ramos Mejialote 10X28. 45Descubre tu nuevo hogar en Ramos Mejía, en el corazón de G. B. A. Zona Oeste. Esta encantadora casa de 3 ambientes, ubicada en la apacible calle Arribeños, ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, ideal para familias o parejas que buscan un espacio acogedor y bien ubicado. La propiedad se asienta sobre un generoso lote de 10 x 28. 45 metros, brindando una amplia distribución para disfrutarConsta: - Jardin al frente- Cochera cubierta para 2 autos, posibilidad de hacerlo pasante- Living-comedor con pisos cerámicos con vista al frente - Pasillo de distribución- Dormitorio con vista al fondo, pisos flotantes y placard empotrado - Baño completo con bañera- Dormitorio con vista al frente, pisos flotantes y placard empotrado - Cocina comedor diario con salida al fondo - Lavadero cubiertoComercialización: Financiación PrivadaUbicación y Zona: A metros de Cnel. Brandsen y Avenida de Mayo - Colegios - Transportes - Zona comercialAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 229.900

421 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tacuari al 1000, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes con parque y cochera doble en Ramos Mejía. Ubicada sobre Tacuarí, a metros de Brandsen y Triunvirato, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y propuestas gastronómicas, esta propiedad permite un rápido acceso tanto al centro comercial de Ramos Mejía como al de Haedo y la estación del ff. cc. Sarmiento. La casa sorprende por la tranquilidad y silencio que se perciben una vez dentro, combinando comodidad, funcionalidad y una conexión constante con el verde. Al ingreso principal nos recibe la cochera cubierta, un pequeño jardín al frente y un porche de acceso. En el interior, la propiedad cuenta con una recepción que conduce hacia el living comedor, pasando por un toilette y un encantador jardín interno vidriado que aporta luz natural, amplitud y una sensación única de calidez. La cocina, totalmente equipada con muebles de alacena y bajomesada, posee isla central y conexión directa con el living comedor, convirtiéndose en el corazón del hogar y ofreciendo además una hermosa vista hacia la galería y el parque. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con vestidor privado, y un baño completo con ducha. La galería vidriada conecta los ambientes interiores con el gran diferencial de la propiedad: un amplio parque con piscina, fondo libre de más de 10 metros y sistema de riego automático por aspersores, ideal para disfrutar del aire libre con bajo mantenimiento. También cuenta con lavadero independiente y espacio de guardado. La propiedad posee aires acondicionados en dormitorios y ambiente principal, estufas tiro balanceado y documentación apta para crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 110.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ocampo 400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta casa 3 amb villa luzuriaga - C/coch, fondo. lote propio - apto credito. Desarrollada sobre un lote de 185 m², esta propiedad de una sola planta ofrece una cómoda distribución con ambientes bien definidos y funcionales. Al ingresar, nos recibe un living comedor con vista al frente, que aporta buena iluminación natural. Un espacio distribuidor conduce a los dos dormitorios, ambos amplios y confortables, y a un baño completo. La cocina se encuentra separada, brindando practicidad y comodidad para quienes disfrutan cocinar sin invadir los demás ambientes. Desde allí se accede al fondo/patio, que ofrece más de 65 m² descubiertos, ideales para disfrutar del aire libre. En el exterior cuenta con lavadero semicubierto, guardaútiles, cochera cubierta para un auto y la posibilidad de estacionar un segundo vehículo descubierto al frente. La propiedad presenta gran potencial de refacción, ideal para transformar cada metro en un hogar cálido y funcional. Una excelente oportunidad por metros, funcionalidad y posibilidades de mejora. Además, contamos con profesionales que pueden diseñar el proyecto junto a vos, acompañándote en cada etapa. Contactanos para organizar una visita. Nota: Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas son aproximadas y podrán variar respecto del título de propiedad. Las medidas parciales y/o de los ambientes se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de las expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable: Juan Gallardo – cucicba N. ° 9624 – cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 145.000

298 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Falcón al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 3 Ambientes en una Ubicación InmejorableTe presentamos una propiedad en venta sobre lote de 10x29. 81m², con excelente distribución y una ubicación estratégica a solo 2 cuadras de la Avenida de Mayo, una de las arterias más importantes de la ciudad, por donde circulan varias líneas de transporte público, lo que te brindará una movilidad cómoda y rápida. Además, se encuentra en una zona cercana a colegios, negocios, y otros servicios esenciales para la vida diaria. Descripción detallada de la propiedad: La propiedad cuenta con un amplio y luminoso Living de 3. 50 x 5. 31, ideal para reuniones familiares o momentos de relax, con amplios ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. Cocina de 3. 40 x 3. 40 metros, cuenta con espacio suficiente para instalar muebles funcionales, permitiendo una cocina cómoda y de fácil acceso. Dormitorio principal de 3. 50 x 3. 50 metros, con un tamaño ideal para decorar con mobiliario adicional. Espacioso y bien iluminado. Segundo dormitorio de 3. 60 x 3. 51 metros, perfecto para una habitación adicional o incluso un espacio de trabajo, también con excelente iluminación. Lavadero de 1. 60 x 2. 36 metros, funcional y bien ubicado para tareas de lavado, con acceso al exterior de la propiedad. Garage cubierto de 2. 50 x 5. 60 metros, ideal para resguardar tu vehículo de manera segura y cómoda. Sótano de 4 x 3 metros, un espacio versátil que puedes adaptar a tus necesidades, ya sea como depósito, bodega o área de trabajo. Fondo de 14. 50 x 10 metros, que te brindará un excelente espacio para disfrutar al aire libre, ya sea para un jardín o área recreativa. Galpón de 2. 60 x 10 metros, perfecto para almacenamiento adicional o para proyectos personales que requieran espacio. Características adicionales: Ubicación privilegiada, en un entorno muy accesible a servicios, comercios y transporte público. Ambientes amplios y bien distribuidos, lo que hace que cada rincón sea funcional y acogedor. Si estás buscando una propiedad con una excelente ubicación, con espacios cómodos y funcionales, ¡no dudes en contactarnos para más información o agendar una visita!

Super destacado

USD 170.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución al 2500

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 3 ambientes totalmente reciclada a nuevo – Lista para ingresar, funcional y luminosaUbicación: Sobre lote de 9 x 20 m², esta propiedad fue reciclada a nuevo, cuidando cada detalle para brindar comodidad, estilo y funcionalidad. - -> Ver el video de recorrido <--La misma cuenta con un amplio Living comedor con cocina integrada de 9 x 4. 80 m, con excelente iluminación natural. Espacio abierto que conecta el área social con la cocina, ideal para reuniones familiares o con amigos. Cocina moderna con amoblamientos nuevos, mesada amplia, alacena y bajo mesada. Detalles de calidad en pisos, revestimientos y grifería. Dos Dormitorios: Dormitorio principal de 4. 20 x 3 m. Espacioso y luminoso, Equipado con placard empotrado de excelente capacidad. Piso renovado y paredes en tonos neutros, listo para personalizar. Segundo dormitorio de 3. 50 x 3 m. Ideal como habitación secundaria, escritorio o cuarto infantil. También cuenta con placard y buena entrada de luz natural. Baño completo de 2. 10 x 1. 50 m. Diseñado con revestimientos modernos, artefactos sanitarios de primera calidad y ventilación natural. Jardín al frente: Espacio verde que brinda privacidad y una agradable bienvenida. Ideal para ambientar con plantas o mobiliario de jardín. Garage descubierto: Con espacio para un vehículo, con fácil acceso desde la calle. Patio trasero de 6. 50 x 8. 50 m. Gran espacio exterior, perfecto para reuniones, juegos, o proyectar una parrilla o quincho. Muy buena luz solar y con potencial para seguir desarrollando. Acepta menor valor y Financiación. Observaciones: La casa fue reciclada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas y sanitarias. Lista para ingresar, sin necesidad de realizar mejoras. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 59.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camacua al 1900

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta ph en luzuriaga(93 M2 totales) planta baja: - Cochera al Frente- Living Comedor- Cocina incorporada- Dormitorio Principal- Segundo Dormitorio- Baño Completo- Lavadero- Patio Traserocaracterísticasentrada IndependienteParcialmente refaccionadaExcelente Mantenimientoubicación Y zona: - Próximo a Centro Comercial de Villa Luzuriaga / San Justo y Haedo- Accesos Directos- Colegios y Transportes en La ZonaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 125.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Achaval

San Justo, La Matanza

Casa 3 Ambientes con Departamento en Lote de 10 x 40 m²Oportunidad imperdible para adquirir esta propiedad con un departamento independiente, todo en un amplio lote de 10 x 40 metros. La propiedad, en buen estado, ofrece un diseño funcional y cómodo, ideal para familias o como inversión. Casa 3 Ambientes con Living de 7. 80 x 3 m, amplio y luminoso, perfecto para compartir momentos en familia y recibir visitas. Su generoso tamaño permite la disposición de muebles. Cocina-Comedor de 4. 50 x 2. 40 m, equipada para disfrutar de comidas en familia. El diseño funcional ofrece suficiente espacio para una mesa y sillas, creando un ambiente cálido. Dos Dormitorios: Dormitorio 1 de 3 x 3 m con placard y buena iluminación. Dormitorio 2 de 3 x 3 m, similar al primero, también cuenta con placard y puede adaptarse a diferentes necesidades. Baño Completo: Equipado con todos los elementos necesarios, proporciona comodidad diaria a la familia. Lavadero: Espacio funcional para el lavado y secado de ropa, con un baño auxiliar que ofrece mayor comodidad para las visitas. Garage de 3 x 10 m, amplio que permite resguardar vehículos y ofrece espacio adicional para almacenamiento. Ambiente Jardín de Invierno de 3. 40 x 3. 40 m, un espacio único y acogedor, ideal para disfrutar de plantas y luz natural, perfecto como rincón de lectura o relajación. Fondo Libre: Amplio espacio exterior ideal para actividades recreativas, jardinería o simplemente disfrutar al aire libre con familia y amigos. Pta. Alta: Departamento de 7 x 6 m, con este departamento cuenta con cocina y baño, ideal para para huéspedes. Su amplitud permite diversas configuraciones. Contáctenos para más información y para agendar una visita.

Super destacado
Ver mapa