• La Matanza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.972 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 128.000

$ 330.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

TACUARI 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta depto 2 amb. – complejo vilanova ramos. Valor total: usd 159. 000 — Apto crédito. Depto 2 amb: usd 128. 000. Cochera: usd 25. 000. Baulera: usd 6. 000. Moderna unidad funcional desarrollada en dos niveles, ubicada dentro del reconocido complejo Vilanova, que combina confort, funcionalidad y excelentes amenities. En la planta principal, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, cómoda y bien distribuida, ideal para el uso diario. En este nivel también se encuentra un baño completo. El entrepiso conecta con el espacio destinado a dormitorio, que cuenta además con un baño completo adicional y un sector de guardado con potencial para vestidor. Desde este nivel se accede a una terraza privada con parrilla propia, un valor diferencial para disfrutar del aire libre y encuentros sociales. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y es apta crédito. El complejo Vilanova se destaca por su propuesta de amenities de alto nivel, entre los que se incluyen: -Pileta semi olímpica al aire libre, reposeras y sombrillas. -Espacios verdes. -Salón de usos múltiples para eventos y reuniones. -Gimnasio completamente equipado. -Sauna. -Salón para niños. -Laundry. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad 24 hs y servicios en una ubicación estratégica de Ramos Mejía. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 53.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Jarilla 3456

Ciudad Evita, La Matanza

* las jarillas 3456, ciudad evita * Departamento de 2 ambientes en impecable estado de conservación, pocos años de construido y muy poco uso. Construcción muy noble, edificio bien mantenido y con espacios comunes impecables en cuanto a conservación, limpieza y cuidado de los vecinos. Al ingresar, la unidad funcional nos brinda amplio espacio de recreación con living muy luminoso, ventanal y cocina-comedor integrada (en otro momento, tenia instalada una barra que dividia los ambientes, existe la posibilidad de volver a armar esa distribución) Cocina comedor con muebles alacena y bajomesada completos, mesada amplia y espacio de lavadero con ventilacion al exterior. Cabe destacar que se cambio el termotanque hace aproximadamente 6 meses por un nuevo. Continuando con los metros cuadrados cubiertos, llegamos al distribuidor que conecta baño y habitación, en este espacio encontramos gran baulera para uso vario, desde escobero hasta baulera para la ropa de invierno. Baño completo de generosas dimensiones y con ventiluz al exterior para mejor ventilación. La habitación cuenta con placard de dos hojas corredizas, gran espacio de guardado con baulera superior y cajoneras inferiores. El ambiente esta perfectamente iluminado y bien ventilado gracias a ventanal amplio. * (todas las aberturas son de aluminio pintadas color blanco, con sistema dvh lo que hace que la hermeticidad y aislación del departamento sean muy buenas) * Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro, Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 60.000

$ 115.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Mayo al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta - departamento 2 ambientes - ramos mejía centro - apto credito hipotecario¡Viví o invertí en una ubicación privilegiada! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno corazón de Ramos Mejía, sobre Av. De Mayo. Situado en un 1er piso al contrafrente, ofrece una vista abierta, gran luminosidad y una distribución funcional que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. apto profesional!! Perfecto para quienes buscan su primer hogar, una propiedad de fácil mantenimiento o una inversión con gran demanda de alquiler en una de las zonas más demandadas del oeste del Gran Buenos Aires. Características del departamento: - Amplio living-comedor con piso de parquet en espiga en excelente estado y salida al balcón con vista panorámica. - Dormitorio cómodo y luminoso, con piso de parquet y ventana con vista despejada. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y calefón. - Baño completo con bidet y revestimiento cerámico de piso a techo. - Hall de ingreso y pasillos con muy buena distribución. - Ambientes bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. El edificio: - Edificio sólido y de categoría. - Hall de entrada revestido en mármol. - 2 ascensores. - Portero eléctrico. - Ubicación estratégica¡Ubicado sobre la principal avenida comercial de Ramos Mejía, con acceso inmediato a todos los servicios y medios de transporte! Bancos, supermercados y comercios en la misma cuadra. Galerías comerciales y locales de primeras marcas. Bares, cafeterías y restaurantes a pocos pasos. Clínicas, farmacias y centros de salud cercanos. Colegios y universidades en la zona. Numerosas líneas de colectivo. A 5 cuadras de la Estación Ramos Mejía del tren Línea Sarmiento, con conexión a Estación Once en aproximadamente 25 minutos. ¡Una excelente oportunidad! Por su ubicación, luminosidad y estado general, este departamento representa una gran oportunidad para vivir en el centro de Ramos Mejía o para obtener una renta segura en una zona con demanda constante. contactanos Y agenda una visita!

Super destacado

USD 120.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosales 126

Ramos Mejía, La Matanza

Un solo departamento por piso! Adiós A los ruidos de los vecinos! Pozo en Etapa Final - Exclusivo Piso Entero 2 Ambientes - Ramos Mejía CentroMudate al diseño y la privacidad que merecés. Últimas unidades disponibles en este exclusivo edificio de pisos enteros en Ramos Mejía, con palier privado y ascensor de última generación. Luz y ventilación: Orientación Norte con sol radiante todo el día y excelente ventilación cruzada. Diseño moderno: Detalles de categoría con techos de hormigón visto y aberturas dvh de alta calidad. Espacio adaptable: 60 m² totales que actualmente se distribuyen en 2 ambientes, con la posibilidad estructural de dividirlo a 3 ambientes. Distribución: Gran living comedor con cocina integrada, espectacular balcón corrido al frente, y dormitorio silencioso al contrafrente con placard empotrado. Ubicación estratégica en el centro de Ramos Mejía, cerca de todo. Entrega estimada fin 2026, principios 2027. Ideal inversores o vivienda. Desde usd 120. 000. Consultá por Facilidades y se aceptan permutas. Agenda tu reunión informativa ahora. ¡Es tu oportunidad de entrar en pozo en la etapa final! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 33.000

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 2500

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente monoambiente divisible luminoso al contrafrente ideal inversores! El inmueble se encuentra en 1er piso por escalera y cuenta con: -Living - Comedor con cocina semi integrada, luminoso. -Baño completo con ducha. -Dormitorio con placard empotrado. Por su excelente ubicación, con gran luminosidad y una distribución funcional, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión destinada a renta. Ubicado sobre San Martín al 2573, en una de las zonas más consolidadas de Lomas del Mirador, este departamento ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y una amplia oferta de servicios. Su entorno se caracteriza por ser un barrio con fuerte crecimiento, excelente conectividad y una demanda habitacional sostenida. A pocos minutos se encuentran el centro comercial de Lomas del Mirador, así como importantes avenidas como General Paz, Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), Mosconi y Eva Perón, que permiten un rápido acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a distintos puntos del oeste del Gran Buenos Aires. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, supermercados, bancos, colegios, centros de salud, gastronomía y espacios verdes, además de múltiples líneas de colectivo que garantizan una excelente conexión con caba y localidades vecinas. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una inversión con gran potencial de valorización. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 49.999

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Strangford 1407, B1768DKS Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Celina, Buenos Aires, Argentina.

Villa Celina, La Matanza

En venta ph 2 amb con patio villa celina. Ubicación: Strangford N°1407 Piso 1 - Villa Celina. Distribución; primer piso por escalera. Se ingresa por hall recibidor, living comedor con cocina integrada, baño completo, espacio para lavarropas o escritorio, amplia habitación con placares empotrados y patio. Superficie cubierta: 46, 84 Mts² Aprox. Superficie descubierta: 13, 22 Mts² Aprox. Superficie total: 60, 06 Mts² Aprox. Servicios: Luz, Gas, Agua, AbyL y Arba. Antigüedad: 30 años. Estado: Muy buen estado. valor: U$S49. 999. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1447

Super destacado
Ver mapa