• La Matanza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.054 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 35.000

$ 30.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

America al 2000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento dos ambientes en villa luzuriaga - excelente ubicacion en zona de comercios Y medios de transporte. Departamento de dos ambientes muy bien ubicado, en zona de comercios de varios rubros, colectivos varios y cercano a varios accesos con rapida salida a diferentes Centros comerciales. El Departamento se ubica en un Primer Piso por escalera y distribiudo de la siguiente manera: - Ingreso a living - comedor con cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio con vista al frente y placard. = departamento ideal para vivienda O para renta = Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

1 un.2 amb.56 m² tot.

Cangallo 34 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. UbicaciónSobre la calle Cangallo 34 entre la Av. Gral San Martin y Cerrito, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El edificio cuenta con 10 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes y 6 cocheras opcionales en planta baja, cubiertas y descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Especificaciones- Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico marca lg y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes en ambas habitaciones. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante, grifería marca Piazza. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Ascensor. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 64.900

$ 80.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venancio Flores al 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento de 2 ambientes con un hermoso patio en venta! Ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador a solo 50 metros de Av. General Paz. Cuenta con ambientes luminosos y muy cómodos. Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Desarrollado en planta baja, el departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio con salida al patio. - Cocina integrada al living con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, spar y artefacto de cocina a gas) y conexión para lavarropas. - Dormitorio principal muy cómodo y luminoso, integrado con placard empotrado. - Baño completo con vanitory y bañera. - Patio de muy buenas dimensiones con cuarto de guardado. Características generales: - Propiedad con ambientes cómodos y funcionales. - Muy buena ubicación a solo 50 mts de av. Gral. Paz, a 300 mts de Av. Mosconi. - Cercanía a comercios, supermercados y múltiples líneas de colectivos. - apto para crédito hipotecario. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Departamento, escribinos y coordinemos tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 37.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. GENERAL PAZ 12200. Entre Flores, Venancio, Gral. y Liniers

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. 2 amb con terraza de uso común, en segundo piso por escalera, bajas expensas! Excelente ubicación, a 200 metros de Av. Mosconi y Av. Gral. Paz. Cercano a variedad de comercios, supermercados, colegios, medios de transportes y espacios verdes. Próximo al polo gastronómico de la av. Emilio Castro y su centro comercial. La unidad a la venta tiene cocina comedor, dormitorio amplio con espacio de placard, escritorio y baño completo con ducha. La cocina esta amoblada en bajo mesada, tiene conexión para lavarropas y ventilación natural. El depto es totalmente eléctrico, se hizo todo a nuevo hace 8 años aprox. Detalles de la propiedad: pisos de cerámica, calefacción y refrigeración por aire acondicionado, lavadero independiente y terraza de uso común. Propiedad bien cuidada Y matenida por sus dueños! Super luminoso!! Venta directa. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visita nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5348)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

3 un.2 amb.32 a 34 m² tot.

Zapiola 1667

Villa Luzuriaga, La Matanza

Edificio en Villa Luzuriaga – Zapiola al 1600A solo 150 metros de la Universidad de San Justo y a 300 metros de Av. Presidente Perón. Presentamos este moderno edificio desarrollado en planta baja, primer y segundo piso, con un total de tres unidades por nivel, diseñado para ofrecer funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica dentro de La Matanza. Distribución del edificioPlanta Baja • Monoambiente con patio, ideal para quienes buscan practicidad y aire libre propio. • Departamento de 2 ambientes, disposición frente–contrafrente, con patio lateral. • Departamento de 2 ambientes al contrafrente, con patio amplio, perfecto para quienes necesitan un espacio exterior más generoso. Primer Piso • Tres departamentos de 2 ambientes, luminosos y funcionales, todos sin patio. Segundo Piso • Tres departamentos de 2 ambientes, también sin patio, con excelente ventilación y distribución. Servicios adicionales • El edificio cuenta con sector de laundry exclusivo para los departamentos laterales del primer y segundo piso, aportando practicidad y un plus de comodidad al día a día. • Terraza en común. • Listo para escriturar. • Entrega inmediata. No dudes en coordinar una vivista! Preguntar por financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 109.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CANGALLO 34

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamentos de 2 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza con cochera incluida. Edificio a Estrenar en Ramos Mejía - Unidades de Categoría en Zona Residencial. Presentamos este moderno edificio recién terminado, ubicado en un entorno residencial de Ramos Mejía, que combina diseño, confort y seguridad. Características del edificio: Ascensor de última generación. Portón automatizado de acceso. Sistema de cámaras de vigilancia con monitoreo desde aplicación móvil, disponible para los propietarios. Unidades funcionales y de categoría: Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica y acústica. Cocina equipada con muebles completos: alacena y bajo mesada. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor instalados. Mesada de Silestone con elegante alzada de porcelanato. Preinstalación de lavarropas y aires acondicionados. Preinstalación para estufa tiro balanceado. Dormitorio con placard completo e interiores terminados. Amplio balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. Marcos y puertas de pecho similar madera, estéticos y eternos. Ubicación privilegiada: Situado en un barrio tranquilo y residencial de Ramos Mejía, con acceso a comercios, colegios y transporte, lo que garantiza comodidad y calidad de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

3 un.2 amb.51 a 58 m² tot.

Cerrito 427 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamentos 2 ambientes en Ramos Mejía. UbicaciónSobre la calle Cerrito 427 entre Gral. Alvarado y Azcuénaga, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento: El edificio cuenta con 6 unidades funcionales de 2 ambientes y 3 cocheras opcionales en planta baja, descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Planta baja A y B con patio, total de 70m21° y 2° con balcón al frente, total de 58m2Especificaciones: - Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Terraza con parrilla y duchas. - Ascensor. - Apto profesional Cocheras descubiertas disponibles. Forma de pago: A la firma del boleto el 40%. Financiación de un 40% a completar en 10 cuotas. 20% restante a la posesión de la unidad. Fecha de entrega: Noviembre 2026Contáctanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 145.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Gabriel Ardoino al 300

Ramos Mejía, La Matanza

En una ubicación privilegiada de Ramos Mejía, sobre Gabriel Ardoino al 300, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en las reconocidas Torres Florencia, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y amenities en un solo lugar. Ubicado en el piso 13 de 19, el departamento ofrece una vista abierta y excelente entrada de luz natural. El living-comedor cuenta con aire acondicionado y salida al balcón, generando un espacio cálido y funcional para disfrutar todos los días. La cocina es independiente, equipada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas, pensada para mayor practicidad. La habitación posee aire acondicionado, placard con espejo y buena iluminación, mientras que el baño completo mantiene un diseño moderno y cómodo. La unidad se destaca por sus detalles de calidad: calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con dvh que aportan confort térmico y acústico. Además, incluye garaje en subsuelo y baulera, sumando comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificioLas Torres Florencia ofrecen una experiencia de vida completa: Piscina climatizadaGimnasioTres salones de usos múltiplesSala de lectura con balcón aterrazado en el piso 20Mini parque con juegos para chicosEntorno y ubicaciónA solo 600 metros del centro comercial de Ramos Mejía y cerca de la estación del Ferrocarril Sarmiento, la zona cuenta con gran variedad de comercios de cercanía: supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías, restaurantes, bancos y gimnasios. En educación, la propiedad se encuentra próxima a colegios reconocidos como el Colegio Don Bosco, el Colegio Ward y escuelas públicas de nivel inicial, primario y secundario. La conectividad es excelente, con paradas de múltiples líneas de colectivos que conectan con caba y distintos puntos del oeste, además de la cercanía a la estación Ramos Mejía, facilitando el traslado diario. Un departamento cómodo, luminoso y con todos los amenities que hacen la diferencia, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Los propietarios escuchan ofertas, ¡una oportunidad ideal para vivir o invertir! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 36.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 950

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente dpto 2 amb luminoso al frente C/balcon!! El inmueble se encuentra en 3er piso por escalera y cuenta con: -Living - Comedor con cocina semi integrada, luminoso, mesada comoda, cocina electrica y alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Termotanque electrico. -Baño completo con ducha. -Gran Dormitorio con placard empotrado. -Balcon al Frente. Por su ubicación estratégica, con orientacion norte, super luminoso!!, con cercanía a medios de transporte, movimiento comercial y constante demanda habitacional, es una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión destinada a alquiler, ya sea tradicional o temporario. Ubicado sobre Carlos Pellegrini al 950, en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía, este inmueble combina tranquilidad barrial con excelente conectividad y cercanía al centro comercial de la localidad. La zona se caracteriza por sus calles arboladas, entorno residencial consolidado y un equilibrio ideal entre vida urbana y comodidad diaria. A pocos minutos se encuentra el centro de Ramos Mejía, con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, farmacias y todo tipo de servicios que facilitan el día a día. En cuanto a espacios verdes y recreativos, se destacan Plaza Bartolomé Mitre, Plaza Domingo Faustino Sarmiento y Plaza del Cañón, ideales para actividades al aire libre, caminatas y momentos de esparcimiento. La propiedad también cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía con la estación Ramos Mejía y Estación de tren de Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, además de múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Av. Rivadavia y Av. De Mayo. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 43.000

$ 15.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 1600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Departamentos 2 Ambientes con Lavadero en Villa LuzuriagaUbicado sobre la calle Zapiola al 1600, en la zona tranquila y accesible de Villa Luzuriaga (Partido de La Matanza), este departamento de 2 ambientes a estrenar representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las áreas con mayor proyección del oeste bonaerense. Con un precio de U$D 46. 000 y una superficie total de 34, 26 m², esta propiedad se destaca por su diseño funcional, luminosidad y confort, ideal tanto para primeros compradores como para inversores que buscan una opción rentable y moderna. características principales: – Superficie total: 34, 26 m²– Disposición lateral con excelente iluminación natural– 2 ambientes: dormitorio y living-comedor– 1 baño completo– Cocina integrada– Lavadero– Terraza de uso común– Propiedad a estrenar y en óptimas condicionesservicios Y comodidades: – Agua corriente– Luz– Gas natural– Desagüe cloacal– Pavimento y alumbrado públicofinanciación Y crédito: Esta propiedad cuenta con posibilidad de financiación, una oportunidad ideal para quienes buscan adquirir su primera vivienda o invertir en un inmueble de alta demanda. Expensas: ar$ 15. 000 mensuales. ubicación estratégica: Situada en una zona residencial de Villa Luzuriaga, con excelente conectividad a transporte público, colegios, comercios y avenidas principales, esta propiedad garantiza seguridad, confort y crecimiento a futuro. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento moderno, funcional y con financiación, ubicado en una de las zonas más buscadas del Partido de La Matanza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 139.000

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espora al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 Ambientes en Excelente Estado ¡Aprovecha esta oportunidad única de vivir en un excelente departamento de 2 ambientes, muy luminoso y en impecable estado, a solo metros de la Av. De Mayo! El Departamento cuenta con un Living-Comedor de 3. 20 x 4. 65 m, Espacioso y muy luminoso, con salida al balcón que abarca de punta a punta, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. Cocina Semi Integrada con barra desayunadora de mármol, perfectamente integrada al living-comedor, creando un ambiente moderno y funcional. Dormitorio de 3. 40 x 3 m, con un amplio vestidor de 1. 85 x 1. 10 m, para mantener todo organizado, ofreciendo un espacio cómodo y privado para descansar. Baño Completo: Equipado con bañera, brindando el confort necesario para relajarse luego de un largo día. Toilette de Recepción de 1 x 1. 30 m, Espacio adicional para visitas, sumando comodidad y funcionalidad al departamento. Cochera: Espacio de estacionamiento propio, una gran ventaja en una zona tan demandada. El edificio cuenta con: Seguridad 24 hs: Para tu tranquilidad y la de tu familia. sum (Salón de Usos Múltiples): Ideal para reuniones y eventos. Parrilleros: Disfruta de deliciosas comidas al aire libre. Piscina: Para relajarte y disfrutar de los días soleados. Este departamento combina comodidad, modernidad y ubicación, ¡no te lo pierdas! Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Super destacado
Ver mapa