• La Calera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

523 Propiedades e inmuebles con jardín en La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 425.000

$ 395.000 Expensas

832 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rufina Manzana 63 Lote 89

La Rufina, La Calera

Esta propiedad en La Rufina combina amplitud, comodidad y un entorno pensado para disfrutar todos los días. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 830 m² y con 250 m² construidos, ofrece espacios generosos, funcionales y bien distribuidos. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona, propone ese equilibrio difícil de encontrar: privacidad, verde, seguridad y cercanía a servicios clave. La casa cuenta con: - Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, además de toilette y otro baño completo. - Un gran terreno con pileta, un quincho y cochera. Pero el valor de esta propiedad no termina en sus ambientes. La Rufina se destaca por ofrecer una experiencia de vida completa, con amenities externos al barrio que permiten abaratar expensas sin resignar disfrute: cancha de fútbol, cancha de tenis, gimnasio y espacios pensados para el uso diario. Además, cuenta con un mall cercano, con acceso caminando desde el propio entorno de La Rufina, sumando practicidad para compras, salidas y servicios cotidianos. legalidad: Escritura traslativa de dominio. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados. Buscan entorno / Buscan tranquilidad / Buscan vivir bien. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

USD 134.999

111 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Housing en Venta 2 Dorm Cuesta Colorada Las Anemonas 1890

Cuesta Colorada, La Calera

Housing ubicado en la tranquila zona de Cuesta Colorada, este Dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial. Con una superficie total de 110 m², cuenta con 94 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. El interior incluye 2 dormitorios de buenas dimensiones y luminosos con placard, una cocina moderna integrada al living comedor, dispone de un toilette de cortesía, galería techada con asador que se conecta desde el living comedor. El espacio exterior incluye un patio, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con parrilla. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un valor añadido. La propiedad está equipada con calefacción (se entrega sin las velas), caldera dual incluida, cocina con muebles sobre y bajo mesada, incluye horno, lavadero con muebles, ventanas de doble acristalamiento y armarios empotrados. La orientación oeste asegura luz natural durante gran parte del día. Servicios como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. La zonificación es muy buena, lo que garantiza una inversión segura. Dirección: Las Anemonas 1890, Colón, La Calera. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.300

2 un.3 a 4 amb.140 a 170 m² tot.

ALQANTAR CODOMINIO . VILLA WARCALDE

La Calera, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

.

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con jardín en La Calera, Córdoba

86 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

79 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

61 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

57 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

34 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

24 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

14 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

13 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

13 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

13 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

9 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

8 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

USD 398.000

$ 120.000 Expensas

1036 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio El Calicanto

El Calicanto, La Calera

En esta oportunidad te ofrecemos hermosa casa de 3 dormitorios estilo colonial ubicada en B° el calicanto, Villa Warcalde. Un barrio totalmente consolidado ubicado en exclusiva zona de barrios cerrados sobre inter country. Características principales: planta baja- Living comedor amplio y muy luminoso con hogar a leña y salida a galería. - Estar diario. - Cocina comedor con salida a galería- Lavadero. - Toilette. - Gran galería con asador. - Patio con pileta. - Cochera con espacio para dos vehículos. - Dependencia de servicio con baño con calefacción. planta alta- 1 Dormitorios en suite con vestidor y salida a gran terraza. - 2 dormitorios amplios y luminosos ( uno de ellos cuenta con salida a balcón). - Baño completo zonificado. Características destacables: - Calefacción central por radiadores. - Propiedad de 11 años de antiguedad con diseño colonial y acogedor. - Expensas comunes bajas. ($150. 000). - Sistema de ingreso mediante portón automático y cámaras de seguridad. - Zona tranquila y segura rodeada de barrios con seguridad ( Entre la pankana Y la rufina). - Zona inter countries con fácil accesos con cercanía a comercios y locales gastronómicos. Documentación: Escritura. Servicios: Agua, Luz y Gas. si estás buscando vivir en un entorno tranquilo Y residencial este puede ser tu próximo hogar! llamame Y vamos A conocerla! Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 398.000

$ 300.000 Expensas

1421 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

La Deseada Country 00

La Deseada Country, La Calera

Casa premium en venta en la deseada countryla Calera | CórdobaExclusiva propiedad ubicada en La Deseada Country, uno de los desarrollos residenciales más destacados del noroeste de Córdoba, caracterizado por su entorno natural, privacidad, seguridad y vistas privilegiadas hacia las Sierras y la Ciudad. Implantada sobre un excelente terreno de 1. 421 m², la propiedad cuenta con 270 m² cubiertos, desarrollados en tres niveles y pensados para aprovechar al máximo las visuales, la orientación y la integración de los espacios interiores y exteriores. distribución – Acceso y recepciónPérgola doble para vehículos. Acceso principal a la propiedad. Espacio de recepción y circulación. – Área socialEl corazón de la vivienda se encuentra en esta planta, con ambientes amplios, luminosos y conectados con el exterior. Cocina moderna con barra y gran mesada tipo office. Lavadero independiente. Living comedor con excelente relación con el exterior. Salida directa al balcón. Deck exterior con asador. Vistas abiertas hacia la piscina y el entorno natural. Toilette de recepción. – Área privadaLa planta superior está destinada al descanso y cuenta con: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. Baño completo. Ambientes luminosos y con excelentes visuales. calidad Y terminacionesuna propiedad concebida con materiales y prestaciones de primera categoría: Estructura con losas de hormigón. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Griferías fv. Excelente calidad constructiva. Ambientes diseñados para maximizar iluminación natural y vistas. la deseada countryla propiedad se encuentra dentro de La Deseada, un desarrollo concebido bajo un Masterplan que integra barrios residenciales, espacios verdes y una reserva natural, generando un entorno de gran calidad urbana y paisajística. Su ubicación estratégica, próxima a La Rufina y otros de los principales barrios del noroeste de Córdoba, permite disfrutar de un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza y con excelentes conexiones hacia la ciudad. El desarrollo ofrece un concepto de vida que combina naturaleza, seguridad, privacidad y servicios, con acceso a propuestas deportivas, educativas, comerciales y residenciales. una propiedad para quienes buscan algo diferenteuna casa de características excepcionales, implantada sobre un terreno de grandes dimensiones y con una propuesta arquitectónica que aprovecha las visuales y el entorno. 1. 421 m² de terreno | 270 m² cubiertos | 3 dormitorios | Suite | Piscina | Deck con asador | Pérgola doble | Losa radiante | dvhuna oportunidad para vivir en uno de los sectores más exclusivos de Córdoba, con la tranquilidad de un entorno natural y la comodidad de estar cerca de todo.

Super destacado

USD 480.000

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

X5151 La Calera, Córdoba

La Cuesta, La Calera

Descubrí una propiedad pensada para disfrutar de una excelente calidad de vida, en uno de los barrios más exclusivos de las Sierras Chicas. La Cuesta combina seguridad, tranquilidad y un entorno natural privilegiado, con rápido acceso a la ciudad de Córdoba. Esta casa, de arquitectura contemporánea y espacios amplios, fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y la conexión con el exterior. Sus ambientes ofrecen comodidad tanto para la vida diaria como para compartir momentos en familia o con amigos, mientras que el gran jardín y la galería con asador invitan a disfrutar cada rincón de la propiedad. Distribuida en dos plantas sobre un terreno de 800 m², cuenta con 320 m² cubiertos, tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor, tres baños completos, un amplio living-comedor, cocina funcional con excelente capacidad de guardado y cochera cubierta para dos vehículos. La vivienda se entregará completamente terminada, con materiales y terminaciones de primera calidad, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, confortable y lista para habitar en un entorno de gran categoría. Consultanos para más información o coordinar una visita! atendemos todos los dias! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 575.000

$ 380.000 Expensas

1215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejercito Argentino 318, La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Te presentamos exclusiva propiedad a estrenar se desarrolla íntegramente en una sola planta dentro del Country La Deseada, un barrio que se destaca por su seguridad, amplios espacios verdes y plazas. Su ubicación estratégica ofrece una excelente conectividad gracias al doble ingreso por Av. Ejército Argentino y por Intercountry. La casa se implanta sobre un terreno con patio totalmente plano, lo que permite un aprovechamiento integral de la superficie exterior. El diseño prioriza la funcionalidad y la luminosidad, con un área social de concepto abierto que integra el living comedor y la cocina con isla central. Este ambiente se conecta de manera fluida con el exterior, brindando una sensación de amplitud en toda la vivienda. Distribución: -Amplio living - comedor. -Cocina semintegrada con Isla. -Sala de estar. -Dormitorio principal: con baño en suite, vestidor y un espacio de escritorio integrado. -Dos dormitorios secundarios: con placares y con salida al patio. -Baño completo con ante baño. -Lavadero: ubicado estratégicamente en el sector de las habitaciones para mayor comodidad. -Toilette de cortesía para el área social. En el sector exterior se destaca una galería de generosas dimensiones equipada con asador y barra, ideal para reuniones. El jardín cuenta con pileta y un baño de uso exterior exclusivo para este sector. La propiedad se completa con una cochera doble cubierta. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita para conocer la propiedad. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-255)

Super destacado

USD 2.300

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler en LA Deseada, Av. Ejercito Argentino al 318

La Deseada Country, La Calera

Alquiler moderna casa en la deseadacountry exclusivo de montaÑA en la caleraconsultar opcion amoblada (U$D 2. 800) esta propiedad cuenta con: nivel acceso (Nivel 0): Estacionamiento cortesía para 2 autosCochera cubierta y espacio para 3 vehículosAmplia Terraza (descubierta) libre con VistaSala de maquinas con 2 tanques de reserva en aguaHall recibidor y de distribuciónEscaleraplanta 1er nivel (-1): Hall / EscaleraEstar / ComedorCocina integradaMesa de comedor + desayunador (fijos) Amplio mueble fijo de guardado (oculto) LavaderoTender (espacio exterior) Patio de servicio o estarEstudio / EscritorioBaño zonificado completo con ducha2 Dormitorios con placardAmplia Galería-Terraza (cubierta) libre con vistaplanta 2do nivel (-2): Deposito (en medio nivel) Quincho cubierto con asadorBaño completo con duchaEscritorio o Dormitorio (sin placard) caracteristicascalefaccion por radiadoresCortinas y Luminarias instaladasEquipo aacc (en el espacio principal estar/comedor) Espacios importantes de guardadoEsta propiedad se encuentra en excelente estado lista para ser habitada. Contrato por 2 años. condiciones de alquiler conversableoperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 170.000

$ 75.000 Expensas

251 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cuesta Colorada

Cuesta Colorada, La Calera

Grupo Diehl ofrece • Dúplex en Venta • Housing La Cuesta Plaza • Cuesta Colorada • 3 dormitorios • Jardín • AsadorHay propiedades que se destacan por su distribución. Otras, por el entorno en el que se encuentran. Este dúplex logra combinar ambas en una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios para disfrutar en familia. Ubicado dentro de Housing La Cuesta Plaza, en Cuesta Colorada, se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, excelente iluminación natural y una conexión fluida entre el interior y el jardín. Planta Baja: • Amplio living comedor con salida al jardín. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Toilette. Planta Alta: • Tres dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos baños completos. Exterior: • Jardín privado de 84 m². • Asador. Características destacadas: • 167 m² cubiertos. • Jardín propio de 84 m². • Cochera privada y techada para dos vehículos. • Excelente ubicación dentro de Cuesta Colorada. • Entorno tranquilo y consolidado. • Escritura inminente. • Ideal para vivienda. Amenities del complejo: • Piscina. • sum. • Portón automático. • Cámaras de seguridad con centro de vigilancia. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Cuesta Colorada, Housing La Cuesta Plaza combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad, a pocos minutos de los principales accesos y servicios de la zona. Una propiedad diferente, ideal para quienes priorizan confort, funcionalidad y espacios para vivir y compartir. Coordinamos una visita cuando quieras. Hablanos y te asesoramos. Grupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 270.000

$ 240.000 Expensas

450 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA Cuesta Dúplex 2 Dorm Venta

La Cuesta, La Calera

La Cuesta – Exclusivo Dúplex en VentaDescubra este moderno y elegante dúplex amoblado, situado en una de las áreas más prestigiosas de La Cuesta, La Calera. Con una construcción de calidad superior, esta propiedad ofrece espacios amplios y funcionales ideales para quienes buscan confort y estilo. Planta Baja: - Cocina integrada totalmente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. - Living-comedor luminoso que se abre hacia el patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Toilette de recepción que añade comodidad para sus invitados. Subsuelo: - Dos dormitorios en suite que ofrecen privacidad y confort. - El dormitorio principal cuenta con un cómodo vestidor. - El segundo dormitorio incluye un placard empotrado. - Baños completos con terminaciones de primera calidad, destacando el diseño y la funcionalidad. Este dúplex también cuenta con dos cocheras cubiertas, proporcionando seguridad y conveniencia para sus vehículos. La propiedad está orientada al este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Ubicado sobre Av. Ejército Argentino, en un barrio privado con seguridad las 24 horas, la propiedad ofrece una amplia gama de servicios: agua corriente, gas natural, internet, electricidad y tv por satélite. La zona cuenta con espacios verdes y una piscina, brindando un entorno ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Con tan solo 6 años de antigüedad, este dúplex se mantiene en excelentes condiciones y está listo para ser habitado. Además, es apto para mascotas, haciendo de este lugar el hogar perfecto para toda la familia. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo que combina lujo, comodidad y seguridad. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 125.000

256 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes al 400

Altos de La Calera, La Calera

Presentamos esta destacada propiedad ubicada en la calle Cervantes al 400, en el prestigioso barrio Altos de La Calera. Este sector residencial es conocido por su serenidad, ambiente familiar y su excelente conexión con la ciudad de Córdoba. La vivienda se emplaza sobre un terreno de 256 m² y ofrece 119 m² cubiertos, inteligentemente distribuidos para maximizar la comodidad. Al ingresar, un amplio y luminoso living-comedor da la bienvenida, conectado a una cocina moderna con comedor diario y abundante espacio de almacenamiento. La casa cuenta con 3 dormitorios bien dimensionados, un baño completo, un lavadero independiente y un práctico espacio de guardado. El exterior es perfecto para el disfrute familiar, con un generoso patio que incluye un jardín y una pileta, ideal para los días de verano. Además, dispone de una cochera cubierta. Características destacadas: - Terreno de 256 m². - 119 m² cubiertos. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Patio con jardín y pileta. - Cochera cubierta. Equipamiento y servicios: - Aire acondicionado individual. - Calefacción. - Preinstalación para aire acondicionado. - Servicios de agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad. - Apta para mascotas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida de calidad, con espacios cómodos y un entorno tranquilo, todo a pocos minutos de la ciudad de Córdoba, con acceso a cada servicio necesario para una vida cómoda y placentera. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado
Ver mapa