• Juan María Gutiérrez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor en Juan María Gutiérrez, Berazategui

Ordenar

USD 700.000

$ 100.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa de 6/7 Ambientes en Venta o Alquiler. Barrio Privado Fincas de Iraola I. Excelente propiedad de dos plantas desarrollada sobre lote de 821 m², con ambientes amplios, luminosos y detalles de gran categoría. Planta Baja. Ingreso a un amplio hall de recepción con placard de guardado. Gran living comedor con ventanales al jardín, que aportan una luminosidad excepcional. Elegante bar integrado. Cómodo family room con cerramiento de puertas corredizas de categoría. Dormitorio de huéspedes o escritorio al frente con encantador bow window. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Acceso a cocina y lavadero también desde el garaje. Planta Alta. Dos dormitorios muy amplios, con escritorios, gran cantidad de placares y excelente luz natural, ambos con salida a una terraza soñada con vista al jardín. Comparten un baño completo. Master suite con amplio vestidor, frigobar y gran baño completo con excelente ventilación y salida a balcón con vista al jardín. Espacio de guardado adicional en la subida de la escalera. Exterior. Galería cubierta con cerramiento de vidrio plegable y gran chimenea, que le aporta una calidez única al ambiente. Parrilla completa con cerramiento, mesada, bacha y una hermosa barra techada. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta equipada con todos sus elementos de limpieza. Todas las ventanas del contrafrente cuentan con divinos toldos negros, que además de aportar estilo y distinción, brindan excelente protección solar. Garaje cubierto para dos autos, además de amplio espacio de estacionamiento adicional al frente. Galpón de guardado. Espacio cubierto para guardado de bicicletas. Detalles y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Alarma individual. Grupo electrógeno. Apto crédito hipotecario. Condiciones de Alquiler. Alquiler anual. Garantía propietaria o seguro de caución. Se alquila parcialmente amoblada. Depósito en garantía equivalente a dos meses de alquiler.

USD 440.000

530 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Country el Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa en Country El Carmen sobre un lote interno de 530 m2 en el corazón del barrio. La propiedad se desarrolla en dos plantas, en planta baja posee amplio living con estufa hogar y ventanales con vista al parque y a la arboleda. Cocina con vistas al frente y amplio comedor con vistas al parque que se une al living. Un dormitorio, toilette de visitas y lavadero separado. En la planta alta cuenta con un escritorio grande abierto en doble altura al living-comedor. Dos dormitorios con balcón y baño; y el master room en suite con vestidor, antebaño, baño completo y balcón con vistas al parque. En el exterior posee una galeria cerrada con parrilla y mesada. Pileta, ducha, solarium y parque. Los pisos son de porcelanato en la planta baja y de madera en la planta alta. La calefaccion es por radiadores. Del Country: Club El Carmen tiene, entre sus instalaciones, Plazas con juegos para niños, Piletas de natación cubierta y descubierta, Canchas de Tenis, Paddle y Fútbol, Pista de Skate, Gimnasio y Spa. Además cuenta con un Club House, uno de los puntos de reunión de la comunidad y espacio donde se desarrollan actividades sociales y recreativas para la familia. Tambien tiene restaurante. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 530.000

$ 200.000 Expensas

798 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa Moderna en Fincas de Iraola ii – Calidad y DiseñoPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Privado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Con solo 2 años de antigüedad, la casa se encuentra en estado excelente y destaca por su luminosidad, amplitud de ambientes y terminaciones de categoría.? Desarrollo y Espacios InterioresDesarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 798 m², la vivienda ofrece una funcionalidad superior: Planta Baja: - Gran Living-Comedor integrado con vistas directas al parque. - Cocina Americana equipada con mobiliario de diseño y comedor diario. - Espacio dedicado para Biblioteca o Escritorio, ideal para el trabajo profesional. - Toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: - 4 Dormitorios en total, incluyendo una imponente Master Suite con vestidor y balcón privado. - Baños completos con grifería de alta gama y detalles en hidromasaje.? Exterior y EntretenimientoEl área exterior está diseñada para el disfrute total y la vida social: - Galería/Quincho: Amplio espacio semicubierto con parrilla integrada. - Pileta descubierta rodeada de un amplio jardín parquizado. - Cochera: Espacio fijo para dos vehículos (uno cubierto y uno descubierto).? Características Técnicas y Confort- Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante general y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cerramientos: Ventanales con Doble Acristalamiento (dvh) que garantizan una óptima aislación térmica y acústica. - Seguridad: El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y vigilancia nocturna.? Sobre el EntornoSi querés vivir cómodamente en un ambiente natural, Fincas de Iraola 2 es el lugar ideal. A continuación te detallamos todos los servicios con los que cuenta el barrio para que vivas la naturaleza con el mayor confort: Valor de Inversión: usd 530. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 495.000

$ 780.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Camino General Belgrano Club el Carmen 7700

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Melisa Yael Bartosik. Camino General Belgrano Club El Carmen 7700, Berazategui, Buenos Aires, Argentina. Tu proxima casa lista para vivirl, te espera.! Funcional y con detalles de categoría. Desarrollada en una planta sobre dos lotes. Disposicion frente y orientacion Norte. Muy buena calidad constructiva. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada con barra, amplio living con hogar y comedor espacioso, sala de star con barra. Todos los ambientes son luminosos y con vistas al exterior de la casa o del parque. Ventilacion cruzada en cada ambiente. Cuenta con un toilette de recepcion, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplio quincho integrado con parrilla, anafe y horno pizzero con salida al parque donde se encuentra la piscina. Entrada vehicualar y cochera semicubierta para dos autos. Dependencia y lavadero. Amplio parque con galería. Cuenta con piscina con playa húmeda y climatizador. Splits frío calor en todos los ambientes, hogar a leña, estufa en living y placas tipo radiadores eléctricos en algunas zonas. Manzana 278 lotes 14 y 15. Club El Carmen cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas, plaza con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubierta, canchas de tenis, paddle y fútbol, driving de golf, gimnasio, spa y club house. ¡No dudes en consultar! Podes realizar tu consulta por whatsapp. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Hermosa casa escriturada! Lote interno. Living comedor vidriado en doble altura. Hermosa vista al parque. Cocina Comedor diario con isla desayunadora. Mesadas de silestone Muebles de cocina laquedas color blanco. Toilette de recepción. Galería con parrilla. Lavadero exterior y baño para la piscina. Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrio. En la planta alta encontramos 4 Habitaciones con placarads. La habitación principal en suite con hidromasaje, ducha escocesa y vestidor. Baño completo con hidromasaje. Ya cuenta con los cortinados y los aires splits instalados. Aberturas dvh de Aluminio anodizado. Pisos ilva de porcelanato en la pb y en la pa porcelanato simil madera. Piscina revestida en venecitas de 3. 50 mts x 9 mts. Posee riego por aspersión. Cochera cubierta para 2 vehículos. La calefacción es por losa radiante y pose la preinstalación de aires acondicionados. Termotanque y caldera. Instalación de iluminación. Posee bomba presurizadora. opcion alquilercontrato hasta 18 meses, pago total adelantadodeposito en garantia U$S 5000debera contratarse un seguro La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 250.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa estilo chalet desarrollada en dos plantas, cuenta con 300 mts 2 sobre lote de 525 mts2, con pileta pequeña de fibra. Techo de tejas, por dentro madera a dos aguas, y paredes de ladrillos a la vista. Aberturas y muebles de madera. Pb: living-comedor y cocina integrados, suite y escritorio, toilette, y quincho con cerramiento y parrilla. Jardin arbolado y parquizado. Cochera semicubierta. Pa: 2amplios dormitorios con un baño completo. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camino General Belgrano Village del Parque 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. Venta Casa en Village del Parque, Gutiérrez – 3 Dormitorios y pileta. Ubicada en el Village del Parque, un barrio consolidado, esta propiedad ofrece comodidad y una excelente ubicación. La casa se distribuye en dos plantas sobre un lote de 785 m². Planta Baja: Cocina integrada con barra. Living y comedor. Toilette. Estudio o dormitorio de invitados. Galería con parrilla cerrada. Planta Alta: 3 dormitorios. El principal en suite. Baño completo para los dormitorios secundarios. Lavadero con bacha de servicio. -Calefacción por losa radiante. -Aire acondicionado. -Espacio guarda auto techado para 2 vehículos. El Barrio: Áreas recreativas como cancha de básquet, tenis, fútbol, vóley y amplias zonas verdes. En pleno desarrollo, con un gran futuro y crecimiento. Acceso fácil desde Camino General Belgrano, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan un entorno en expansión y una buena inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

$ 1.000.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 129 C 0

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sandra Vanesa Avila. casa 5 ambientes en barrio el carmen berazategui. Desarrollada sobre un lote de 525m², con una superficie cubierta de 165m², distribuida en dos plantas; *En la planta baja cuenta con: living comedor con grandes ventanales que ofrecen una vista al frente de la propiedad y proporcionan luminosidad. Cocina, comedor diario, un lavadero independiente, un toilette y un escritorio o 5 dormitorios, completan esta planta. El quincho cerrado con parrilla, con un hogar. Exterior; con pileta y jardín. La propiedad cuenta con hogares en el living y el quincho y sistema de climatización con splits frío-calor. *En la planta alta cuenta con; Suite con espacio para vestidor, con baño completo. 3 dormitorios, con placard, y un baño completo moderno. Barrio el carmen: + Plaza de Juegos para chicos. + Piletas de natación cubierta climatizada y descubierta. + Canchas de Tenis, y Paddle. + Canchas de Voley, Hockey y Fútbol. + Gimnasio y Spa. + Club house. + Restaurante y Salón de Eventos. El Carmen es un barrio que se caracteriza por su ambiente familiar y seguro. Está ubicado en una zona estratégica de Berazategui, con fácil acceso a importantes vías de transporte y Autopistas, lo que facilita la conectividad con otras partes del partido y con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Carmen en Berazategui es un barrio residencial ideal para aquellos que valoran la tranquilidad, la seguridad y la proximidad a servicios básicos y educativos, todo dentro de un entorno cuidado y bien conectado dentro del partido. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de. los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado. de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

771 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

63 Fincas de Iraola Ii 2200

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Bustos. 63 nro 2260 Ver datos, Berazategui, Buenos Aires, Argentina. Casa en venta en Fincas de Iraola – Berazategui! Una casa que te conecta con la luz y la naturaleza – Fincas de Iraola. Esta propiedad de estilo minimalista. Ubicada en un lote interno dentro del barrio cerrado Fincas de Iraola 2, combina diseño moderno, calidad constructiva y detalles únicos. Con posibilidad de comprarlo amueblado por usd 4. 500. ¿Lo más especial? • Un jardín interior natural que respira con la casa. • Techo vidriado cenital que baña de luz el ambiente y transforma el living en un espacio vivo. Planta baja: • Living comedor integrado con doble altura con estufa de diseño marca ( bio hogares) • Cocina independiente + quincho separado. • Baño completo y lavadero. • Cuarto lateral con espacio guarda-coche. Exterior: • Jardín con pileta y baño exterior (a terminar) • Dos pérgolas ideales para disfrutar al aire libre vidriadas con filtro uv ( la estructura de una de ellas hecha en acero inoxidable) Planta alta: 4 dormitorios. 1 en suite con vestidor. 2 y 3 con placard empotrado y balcón. 4 con placard empotrado. Segundo baño completo. Calidad contructiva: • Losa radiante, ventanas con dvh, riego por aspersión, puerta de ingreso de diseño con reconocimiento de rostro y huella, Cortinas eléctricas. Escalera y Mesadas en silestone. • Grupo electrógeno que abastece toda la casa.. Aires, acondicionado, frío o calor en todos los ambientes. Ubicada en Hudson, con acceso rápido a la autopista y rodeada de naturaleza. El barrio cuenta con 316 parcelas es sobre 45 hectáreas, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Tiene seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Ofrece amenities como Club House, amplias terrazas, vestuarios, gimnasio, sauna, 2 piscinas, sum, canchas de tenis, fútbol y playon polideportivo. Ademas cuenta con el colegio Rio de la Plata y con condominios del Bosque. Para aplicar al alquiler se solicitará: • Justificación de ingresos (recibo de sueldo o comprobantes) • Antigüedad laboral mínima de 1 año. • Garantía a satisfacción del propietario: Seguro de caución (preferentemente) Garantía propietaria. Fianza personal (sujeta a evaluación) • dni de todos los firmantes. • Depósito de garantía equivalente a 2 meses de alquiler. • 3 Meses de alquiler por adelantado. • Certificación de firmas a cargo del inquilino. la propiedad no acepta mascotas. • Informes y verificación: Informe de dominio (en caso de garantía propietaria) Informe de inhibición. Verificación crediticia. • Gastos a cargo del inquilino: Gastos de Informes. Expensas ordinarias. Servicios (luz, gas, agua, etc.) Tasas e impuestos que correspondan. • Cumplimiento del reglamento interno del barrio. • Posible aprobación por parte de la administración del barrio. La aprobación final queda sujeta a evaluación crediticia y aceptación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa