• José León Suárez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 cochera en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 81.900

208 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose C Paz al 3800

José León Suárez, General San Martín

Casa lote propio en José León Suarez! Hermosa casa de 3 ambientes!! Pensada para quienes buscan comodidad y un lugar donde crear recuerdos inolvidables. Al entrar, te recibe un living-comedor luminoso, y una cocina que por la tarde ingresa toda la luz solar y tiene salida al patio. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Esta propiedad dispone de una cochera que pueden ingresar dos autos. El patio amplio es el espacio perfecto para que los chicos jueguen, para armar reuniones con amigos o simplemente disfrutar de una tarde al aire libre. Y como gran ventaja, la propiedad incluye un monoambiente independiente, ideal para que algún familiar tenga su propio lugar, para visitas o incluso como oportunidad de renta. Un hogar con todo lo que tu familia necesita para crecer y disfrutar, en un ambiente cálido y lleno de posibilidades. Esperamos tu consulta! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 155.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro al 2200

José León Suárez, General San Martín

Hermosa casa de 3 ambientes con cochera cubierta, desarrollada íntegramente en planta baja sobre un amplio lote de 10 x 30 metros. -Al ingresar, un encantador jardín al frente. El luminoso living comedor se presenta como el corazón del hogar, ofreciendo amplitud y comodidad. -La cocina, totalmente independiente, está equipada con muebles de alacena y bajo mesada de excelente calidad. -Cuenta con dos amplios dormitorios con placares empotrados e interiores completos. El baño principal, de estilo moderno y en impecable estado. -Un segundo living o sala de estar conecta directamente con el jardín del fondo, perfecto para disfrutar del sol Además, dispone de un lavadero independiente con otro baño completo en el fondo del jardin. -La propiedad se completa con una cochera cubierta. Destacamos su excelente estado de conservación y el cuidado en cada detalle: una casa lista para mudarse. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 139.000

337 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zeballos al 2300

José León Suárez, General San Martín

¡ph en venta en José León Suárez — Excelente ubicación y calidad! Te presentamos este impecable ph de 4 ambientes en Zeballos 2335, a solo 15 minutos de Av. General Paz y con acceso inmediato a Ruta 8 y Av. Márquez. Excelente conectividad: a pocas cuadras de la Estación José León Suárez (línea Mitre) y cercano a numerosas líneas de colectivo (169, 175, 237, 343, entre otros). La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: 3 dormitorios (uno en suite) Toilette de recepción en planta bajaPulmón con techo corredizo automático y parrillaLavadero independiente en el contrafrenteCochera cubierta para 2 autosEstado general: impecable, listo para mudarseEspacios amplios, detalles de calidad y una ubicación estratégica hacen de este ph una opción ideal para tu familia. ¡Contactanos y vení a conocerlo! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 59.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 6400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Susana Izzo. departamento 3 ambientes en venta jose leon suarez cochera primer piso, Sevende con renta. Departamento de 93 m² ubicado en zona residencial de José León Suárez, sobre calle Charlone. Propiedad estratégicamente diseñada para quienes buscan funcionalidad, comodidad y una inversión inteligente en un entorno urbano tranquilo. Características principales. • Ubicación privilegiada en primer piso con orientación al contrafrente. • Superficie total de 93 m² (89 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Cochera propia incluida. • Construcción del año 1996. • Estado general: excelente. distribución interior. • Living amplio con salida a balcón que expande visualmente el espacio. • Cocina y comedor integrados con muebles de bajo y alto mesada. • Dos dormitorios funcionales. • Baño completo. • Espacios versátiles que permiten múltiples configuraciones. beneficios de la propiedad. • Excelente luminosidad natural. • Ventilación óptima. • Diseño pensado para maximizar la funcionalidad. • Ubicación con buenos accesos viales. • Ideal para familias e inversores. financiamiento. Posibilidad de crédito hipotecario de hasta 30% del valor de la propiedad. Superficies sujetas a verificación mediante mensura oficial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 6800

José León Suárez, General San Martín

Departamento 2 ambientes con cochera en venta oportunidaden cuarto piso al contrafrente, este hermoso departamento, con cocina living comedor, barra desayunadora, balcón corrido, cómoda habitación con placard y baño completo. Excelente oportunidad. No dudes en consultarnosSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 800.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Aristobulo del Valle al 7059

José León Suárez, General San Martín

Ph tipo casa de 3 ambientes sin expensas al frente con entrada individual e independiente. Es ideal para vivienda o para uso comercial / profesional. Ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle a metros de ex Av. Márquez con rápidos accesos. Cuenta con 2 ingresos totalmente independientes. El estado general de la propiedad es muy bueno. - Cochera con portón automático, ingreso hasta 2/3 vehiculos. - ingreso por el frente de la propiedad donde ingresa a un living comedor grande con un gran mueble. Aire acondicionado frio/calor. - Cocina comedor amplia con muebles de alacena y bajo mesada. Cocina a gas natural, termotanque a gas, marca Saiar. Gran espacio en el comedor. Estufa. Aire acondicionado frio. - 2 dormitorios, el 1ero grande y amplio de casi 4 x 4 mts con aire acondicionado frio/calor. - El 2do dormitorio mas chico de aprox 2. 60 x 2. 60 con placard y aire acondicionado frio. - Un baño con inodoro y receptáculo con duchador. - Patio, lavadero y cuarto de herramientas. - La unidad ideal para una familia que busca ambientes cómodos amplios, calefaccionados y con gran independencia. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 3 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 155.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 7233

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad multifamiliar con chalet de 4 ambientes, departamento independiente y local. Esta propiedad se presenta como una gran oportunidad tanto para vivienda multifamiliar como para quienes buscan combinar vivienda y renta en una misma ubicación. Su distribución funcional, múltiples ambientes y excelente estado general permiten desarrollar distintos usos, manteniendo comodidad, independencia y amplios espacios. Al frente se desarrolla un chalet de 4 ambientes distribuido en dos plantas. Al ingresar, nos recibe un living comedor cómodo y luminoso, con ventana al frente que aporta buena ventilación natural y agradable entrada de luz. A continuación se encuentra una amplia cocina comedor, equipada con muebles bajo y alto mesada y artefacto de cocina a gas, ofreciendo un espacio práctico y funcional para el uso cotidiano. En planta baja la propiedad dispone además de un baño completo equipado con lavatorio, sanitarios y cuadro de ducha. La planta alta se compone de tres dormitorios de gran tamaño, todos equipados con placard y excelente capacidad de guardado. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo con lavatorio y cuadro de ducha, acompañando la funcionalidad y comodidad de la propiedad. Desde la planta superior se accede a una terraza de losa, ideal para distintos usos y con potencial para seguir desarrollando espacios exteriores. En la parte posterior de la propiedad se desarrolla un departamento independiente de 3 ambientes, ideal para renta, uso familiar o vivienda complementaria. La unidad cuenta con cocina comedor equipada con muebles bajo y alto mesada, dos dormitorios y baño completo con lavatorio y cuadro de ducha. Como valor agregado, la propiedad incorpora un local al frente de aproximadamente 15 m², ideal para actividad comercial, oficina o renta adicional. Además, dispone de cochera cubierta con capacidad para dos autos. Una propiedad versátil, funcional y con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan amplitud, renta potencial y muy buen estado general dentro de una misma inversión. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 160.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lacroze 6461

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta en villa ballester – lote de 7, 50 x 50 mts – apto crédito. venta directa! Ubicada sobre Lacroze 6461, en una zona residencial tranquila de Villa Ballester, se presenta esta casa desarrollada en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad, fondo verde y gran potencial. La propiedad cuenta con 95 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, sobre un excelente lote de 7, 50 x 50 metros, una medida muy buscada y cada vez menos frecuente en la zona. Al frente dispone de garage para dos autos, uno cubierto y otro descubierto. Al ingresar, nos encontramos con un living cómodo y bien distribuido. Separada del sector social, la cocina comedor ofrece un espacio funcional para el uso diario y cuenta con salida directa al parque. El exterior es uno de los principales diferenciales de la propiedad: amplio fondo verde, galería techada, parrilla, baño exterior, galpón de guardado y una habitación adicional, ideal como espacio de trabajo, guardado, quincho o dependencia. En el interior, la casa cuenta con lavadero independiente, dos dormitorios de muy buenas medidas y baño completo. Una propiedad con una distribución práctica, gran lote, espacios exteriores aprovechables y excelente potencial para actualizar, ampliar o adaptar según las necesidades de cada familia. Estamos coordinando visitas! Consultanos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 60.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quiroga 2084

José León Suárez, General San Martín

¡Excelente oportunidad en José León Suárez, Partido de San Martín! Presentamos esta propiedad con gran potencial de adaptación, ideal para dos familias que buscan independencia o para inversores que deseen obtener una doble renta. La propiedad se desarrolla en dos plantas con accesos definidos y comodidades excepcionales en un barrio residencial estratégico y consolidado. (Se evalúan posibles propuestas de permuta de interés del propietario). ? Distribución y Comodidades. Planta Baja: Confortable Casa de 3 Ambientes. Toda la comodidad de vivir en una sola planta, con ambientes luminosos y excelente circulación. Living amplio y funcional al ingresar. Cocina comedor integrada, espaciosa y con muy buena ventilación. 2 dormitorios cómodos. Patio interno que aporta luz natural a los ambientes. Espacio verde (jardín/fondo) ideal para disfrutar al aire libre. Gran cuarto de guardado / depósito con un baño adicional (perfecto para quincho, taller o espacio de trabajo). Cochera descubierta al frente. Planta Alta: Propiedad de 3 Ambientes a Reciclar. Un departamento con entrada independiente, ideal para terminar a tu gusto, mudar a un familiar o alquilar. Comedor diario. Cocina independiente. 2 dormitorios. Baño completo. Balcón al contrafrente con vista abierta al jardín de la planta baja. ? Entorno, Conectividad y Servicios Urbanos. La propiedad se encuentra en una zona con excelente infraestructura, rodeada de comercios, colegios y rápidos accesos. ? Medios de Transporte: * Excelente conectividad mediante la Estación José León Suárez de la Línea Mitre (ramal Retiro). Cercanía a la Avenida Juan Manuel de Rosas (Márquez), arteria clave de zona norte. Múltiples líneas de colectivos con paradas cercanas que conectan con San Martín centro y caba. ? Colegios y Educación: Oferta educativa tanto pública como privada a pocas cuadras (cercano a la Escuela Primaria N°49, el Colegio Inmaculada Concepción, entre otros centros educativos de la zona). ? Centros de Salud: Zona segura en cobertura médica: a minutos del Hospital Local Dr. Alexander Fleming (sobre Av. Márquez) y del Centro de Atención Primaria (caps) local. ? Espacios de Recreación: Cercanía a plazas y centros deportivos puestos en valor en la zona, como la Plaza de los Trabajadores y espacios recreativos municipales ideales para caminatas y juegos infantiles. ? Puntos Fuertes a Destacar. Valor competitivo: Excelente relación precio-metro cuadrado por dos propiedades. Versatilidad: Dos unidades independientes en un mismo lote. Espacio exterior: Hermoso sector verde y patio para recreación. ? Contacto y Visitas. ¿Querés conocer todo el potencial de esta propiedad o presentar tu propuesta? ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Fernando Schmid | Asesor Inmobiliario. Instagram: @fernandospropiedades. Facebook: Fernando Schmid. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 120.000

330 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Marmol al 3856

José León Suárez, General San Martín

Inmueble multifamiliar, dos viviendas en lote propio. Iniciando con un retiro de frente con espacio para estacionar un vehículo, la primera de las viviendas cuenta con 118 m2 cubiertos. Nos recibe un hall de recepción continuado por un sector de living comedor. Desde allí se accede a varios espacios, como a una habitación hoy en día utilizada como estudio u oficina, hacia una galería con barra desayunadora, con acceso a la cocina y al patio común, y hacia un pasillo que distribuye a dos habitaciones con placard empotrado y vista al frente, un baño completo y la cocina comedor. La calefacción del agua es mediante calefón. Cuenta con servicios de luz, agua y gas. La segunda vivienda se desarrolla en 56 m2 cubiertos, se ingresa por sector living comedor con cocina integrada, y un hall de distribución lleva hacia dos habitaciones y un baño completo. La calefacción del agua es mediante termotanque eléctrico. Cuenta con servicios de luz y agua. Al final del lote se encuentra una piscina a disposición de las viviendas. En las cercanías se encuentra: El Hospital Fleming a 200 mts, El Natatorio Municipal de San Martín a 400 mts, estación de servicio a 400 mts, la Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas a 300 mts, y numerosas líneas de colectivo como la 237, 338 y 670. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 129.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Republica

José León Suárez, General San Martín

Venta de casa 5 ambientes en José León Suarez, San Martin, Buenos aires. Lote de 250 metros. Superficie Cubierta 191 metros cuadrados. Apto crédito. Planta Baja. zaguán. Oficina (actualmente utilizada como habitación) con entrada desde el recibidor con baño completo propio, excelente distribución. Living / comedor. Cocina. Cochera Cubierta y cochera descubierta. Patio con Parrilla y cuarto de servicio con baño completo (utilizado como deposito actualmente). Planta Alta. 3 habitaciones. Baño completo. Terraza con vistas al patio. Balcón. La casa tiene una excelente calidad constructiva, distribución de los ambientes, y mucho potencial para modernizar/ restaurar por la cantidad de metros construidos. Apto crédito. Ubicación. A 50 metros de la Avenida Juan Manuel de rosas (Ruta Provincial 4). Líneas de colectivo 127A, 338B, 338C, 670G. Y a menos de 1 km de la estación de tren de José león Suarez ( Línea Mitre). Servicios. Luz. Agua. Gas natural. Internet. Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contáctanos por WhatsApp, por mail o por teléfono. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

Ver mapa