• José León Suárez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rio Negro al 2100

José León Suárez, General San Martín

Excelente casa sobre lote propio. jardin Y pileta. apto credito! Comoda casa de 2 plantas. Posibilidad de realizar una segunda vivienda con entrada independiente al primer piso. Planta baja: dos cocheras, ingreso a living de 5 x 3. 50 con pisos de parquet y calido hogar. Amplio dormitorio al frente de 3. 30 x 2. 70 con placard. Segundo dormitorio de 3. 50 x 3. 32 con sol de mañana y tercer dormitorio/ escritorio de 2. 70 x 2. 15 con placard. Baño completo y gran cocina con comedor diario y vistas al jardin. Salida a patio con lavadero independiente y jardin verde de 8, 66 x 8 con pileta, quincho con parrilla y galpon. Primera planta: acceso por escalera caracol interna o escalera exterior desde el jardin. Amplio lavadero con posibilidad de armar una segunda cocina. Baño completo con bañera y gran dormitorio de 3. 40 x 2. 85 con placard. Terraza con vistas abiertas. Calefaccion por estufas a tiro balanceado. Equipos de aire frio/calor. Instalacion electrica modernizada. Muy silenciosa, Barrio residencial rodeada de casas bajas. A dos cuadras de la calle Moreno, proximo a la estacion Chilavert y frente a la capilla San Pablo. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590

Super destacado

USD 220.000

400 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Italia e/ Alexander Fleming y Carlos Calvo

José León Suárez, General San Martín

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Italia entre Alexander Fleming y Carlos Calvo (Villa José León Suárez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, living comedor, mini cine, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con altillo, pileta, terraza techada, quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 70.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfonsina Storni e/ 9 de Julio y Gabriela Mistral

José León Suárez, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Alfonsina Storni entre 9 de Julio y Gabriela Mistral (José León Suarez, General San Martin, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con terraza, con disposición frente y orientación sudeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 218 mts2 y tiene una superficie aproximada de 149 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Andres Lamas al 8300

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta "apta credito" en el limite con boulogne san isidro, en jose leon suarez, buena ubicación a 5 minutos de panamericana y a 5 minutos de Autopista Camino del Buen Aire, zona muy tranquila! lote de 500 mts2! unica planta: living-comedor, baño completo, cocina con comedor diario muy amplio, 2 dormitorios amplios, con quincho cerrado y lavadero independiente. En el frente la propiedad posee un monoambiente con cocina y baño completo, separado de la propiedad, con ingreso desde la calle, puede utilizarse como consultorio, oficina O bien como renta O vivienda. exterior: entrada descubierta para vehículo para 4 autos con portón, otro sector esta semi techado para proteger los vehículos. En la parque tiene galería semi-cubierta con parrilla y gran parque con potencial para construir piscina. Detalles A tener en cuenta: calefacción por tiro balanceado, techo de losa con posibilidad de ampliación. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip Ver datos/08 y ccs) por parte del propietario. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Coulter & Salbucci Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias. Corredor responsable Javier Coulter cmcpsi Ver datos.

USD 129.000

496 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Crescencio Fernández al 4200

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad multifamiliar en venta – ideal para dos familiasubicada en una zona estratégica y de fácil acceso, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para dos familias que deseen disfrutar de independencia, espacio y un inmejorable estado general. La propiedad está conformada por dos viviendas bien diferenciadas: una casa de 4 ambientes al frente, luego de un jardín de ingreso, y un chalet con galería de 3 ambientes al fondo, ambas construidas con materiales de primera calidad. Casa al Frente: * Amplio comedor diario con aire acondicionado ventana (frío/calor) y compartimiento en altura utilizable como baulera, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. * Cocina equipada con amoblamientos sobre y bajo mesada, conectada al comedor a través de una barra desayunadora que facilita la circulación y comunicación. * Hall de distribución con un espacio destinado como organizador o alacena, optimizando el almacenamiento. * Tres dormitorios con placards. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado ventana y estufa, brindando confort durante todo el año. * Dos baños completos, con excelentes terminaciones. * Área versátil de usos múltiples, ideal para quincho cerrado, almacén, bodega o cualquier otra necesidad (actualmente utilizado como despensero/canil). * Lavadero independiente cubierto. En el acceso lateral derecho cuenta, a su vez, con una cochera triple, fundamental para quienes buscan seguridad para sus vehículos. De las tres cocheras, una es cubierta, lo que garantiza protección adicional ante las inclemencias del tiempo. Chalet al Fondo: * Living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, y aire acondicionado ventana (frío/calor) para mayor confort. * Hall de distribución. * Dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con aire acondicionado ventana (frío/calor). * Baño completo. * Lavadero independiente cubierto. Entre las propiedades se encuentra un amplio patio-jardín con parrilla, canil y galpón de herramientas, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El jardín central ofrece un entorno ideal para la convivencia de ambas viviendas, con total privacidad y comodidad. Ubicación estratégica: La propiedad se localiza frente a una escuela secundaria técnica, a tan solo media cuadra de la calle Zeballos, principal acceso a la Au. Camino del Buen Ayre y a la Av. Márquez / J. M. De Rosas, por donde circula la principal línea de colectivos de la localidad (línea Nº 237). A tan solo 200 metros de todo tipo de comercios y a sólo 5 minutos de la estación de ffcc J. L. Suárez de la Línea Mitre, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. La operación no es apta para crédito. ¡No pierdas esta inigualable oportunidad! Contactanos para más información y agendar tu visita.

USD 125.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje O'higgins al 7500 Entre Mitre y Del Arca

José León Suárez, General San Martín

Casa en lote propio con garage descubierto y ambientes muy amplios, cómodo dormitorio en suite y otro baño completo. Amplio living comedor que se puede dividir para tener un ambiente mas lavadero, cocina completa, baños remodelados, amplio fondo con parrilla y jardín. No dejes de visitarla! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 170.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Cruz al 1200 Entre La Torre y Amancio Alcorta

José León Suárez, General San Martín

Venta - Casa de lote propio en José León Suárez | Santa Cruz al 1200 ¡Gran Oportunidad! Esta propiedad está construida en 2 plantas y ubicada en una zona residencial tranquila de José León Suárez. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: • Retiro de frente parquizado que da belleza a su fachada. • Ingreso principal a un amplio living comedor muy luminoso. • Cocina comedor diario con muebles de alacena y bajo mesada dispuestos en "V", barra desayunadora integrada, ideal para reuniones familiares o como lugar de “estar”. • Baño completo. • 2 dormitorios de muy buen tamaño con placard • Hacia el fondo salida hacia patio y jardín. Galería, cuarto de herramientas, parrilla y pileta de fibra de vidrio. • Entrada de autos descubierta y gran garaje cubierto que actualmente está dividido para crear un espacio tipo oficina o escritorio. Planta alta: • 2 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite con baño completo y cómodo vestidor. Su ubicación es excelente ya que está situada en una zona residencial, con buen acceso a medios de transporte, escuelas, comercios y servicios. Se encuentra a metros de la Avenida Amancio Alcorta, que facilita la conexión con casi cualquier puntoUna propiedad funcional, espaciosa y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y potencial de crecimiento. Consultanos para agendar una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 44.000

75 m² tot.2 baños

Libertad al 6800

José León Suárez, General San Martín

Venta local comercial A refaccionar- zona jose leon suarez partido gral san martin Local comercial en excelente ubicación – Oportunidad de inversiónSe trata de un local comercial a refaccionar, ideal para quienes buscan adaptar el espacio a su propio proyecto. • Superficie amplia y versátil, con buena distribución para distintos rubros. • Ubicación estratégica, con alto tránsito peatonal y vehicular. • Gran potencial de valorización luego de las mejoras. Una opción perfecta para emprendedores, inversores o comerciantes que quieran darle su impronta y aprovechar el crecimiento de la zona. Cuenta con 75 metros cubiertos totales2 accesos2 bañosCortina Metálica manualAmplia ventana hacia calle LibertadServiciosElectricidadAgua CorrienteCloacaCaracterísticas de la zona• Perfil urbano: Mixto, con presencia de galpones industriales, comercios barriales, y viviendas familiares. • Tránsito: Alto flujo vehicular y peatonal, especialmente en horarios laborales. • Accesos: Cercano a avenidas principales como Av. Márquez y Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas, con conexión hacia San Martín, Villa Ballester y Boulogne. • Transporte público: Líneas de colectivo frecuentes y cercanía a la estación José León Suárez del ferrocarril Mitre. Entorno comercial• Comercios de rubros variados: ferreterías, almacenes, talleres, locales gastronómicos. • Presencia de zonas fabriles y depósitos, lo que favorece actividades logísticas o productivas. • Servicios cercanos: Escuelas, centros de salud, y dependencias municipales. Potencial • Ideal para refaccionar y adaptar a rubros como: • Taller mecánico o electromecánico• Depósito o centro logístico• Comercio minorista con atención al público• Oficina técnica o showroomVentajas competitivas• Ubicación estratégica dentro del corredor industrial/comercial• Posibilidad de valorización tras mejoras• Visibilidad desde arteria principalse escuchan ofertas Consulté para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que este local puede ofrecerte. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consulté tu cuota y descubrí cómo podes comprarla hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 79.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfonsina Storni al 6300, Chilavert

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta con gran potencial en San Martín – Alfonsina Storni 6333Apto crédito! Casa con doble entrada, desarrollada en dos plantas. Planta baja: living comedor, estar, estudio, amplia cocina con comedor diario, dos baños completos, gran habitación al frente, otra contigua al garage, patio con parrilla y jardín. Planta alta: habitación adicional y terraza con posibilidad de ampliar. Ventajas: Garage cubierto y espacio para futuras construcciones. Patio y jardín ideales para disfrutar. Ubicación estratégica: Cercana a Colegio Alfonsina Storni, Instituto La Salle y otras instituciones educativas. Líneas de colectivo 670, 237, 345, 460 y acceso a Metrobus San Martín. Próxima a Factory San Martín, con hipermercado, Easy y patio de comidas. Una oportunidad para invertir y personalizar. ¡Convertí esta casa en el hogar que soñaste! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 120.000

330 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Marmol al 3856

José León Suárez, General San Martín

Inmueble multifamiliar, dos viviendas en lote propio. Iniciando con un retiro de frente con espacio para estacionar un vehículo, la primera de las viviendas cuenta con 118 m2 cubiertos. Nos recibe un hall de recepción continuado por un sector de living comedor. Desde allí se accede a varios espacios, como a una habitación hoy en día utilizada como estudio u oficina, hacia una galería con barra desayunadora, con acceso a la cocina y al patio común, y hacia un pasillo que distribuye a dos habitaciones con placard empotrado y vista al frente, un baño completo y la cocina comedor. La calefacción del agua es mediante calefón. Cuenta con servicios de luz, agua y gas. La segunda vivienda se desarrolla en 56 m2 cubiertos, se ingresa por sector living comedor con cocina integrada, y un hall de distribución lleva hacia dos habitaciones y un baño completo. La calefacción del agua es mediante termotanque eléctrico. Cuenta con servicios de luz y agua. Al final del lote se encuentra una piscina a disposición de las viviendas. En las cercanías se encuentra: El Hospital Fleming a 200 mts, El Natatorio Municipal de San Martín a 400 mts, estación de servicio a 400 mts, la Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas a 300 mts, y numerosas líneas de colectivo como la 237, 338 y 670. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 38.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Carlos Paz 3738

José León Suárez, General San Martín

¡Descubrí tu nuevo hogar en una zona residencial tranquila de San Martín! Este encantador departamento tipo dúplex en José León Suárez ofrece una entrada totalmente independiente y espacios luminosos que invitan a disfrutar cada rincón. Cuenta con 75, 36 m² totales, 68 m² cubiertos (35 m² por escritura) y se distribuye en dos plantas funcionales: Planta baja: Acceso directo al living comedor, cocina independiente con comedor diario y un baño completo. Planta alta: Espacio versátil ideal para escritorio o sala de juegos, otro baño completo, una cómoda habitación con baulera propia de amplias dimensiones y salida a un balcón terraza con parrilla. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes piensan en una excelente oportunidad de inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo y enamorarte! "Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas. Los valores pueden diferir de los consignados en la escritura correspondiente. Asimismo, las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas es orientativo y puede variar. El precio del inmueble está sujeto a modificaciones sin previo aviso. "Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 71.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Cruz 685

José León Suárez, General San Martín

- Casa de 5 ambientes a refaccionar con amplio galpón trasero y terraza accesible. Mucho potencial, ya que cuenta con la posibilidad de 3 rentas con una mínima inversión. Excelente ubicación en zona de San Martin. Distribución de ambientes: - Doble ingreso (pasillo lateral y entrada principal) - Living comedor. - Cocina comedor. - 2 habitaciones en planta baja. - 2 habitaciones en planta alta. - Baño completo con ducha. - Terraza accesible. - Parrilla. - Potencial lavadero. Descripción del Terreno: - Al frente se encuentra la casa. - Ingreso lateral con acceso directo al galpón. Accesibilidad: - Línea Mitre (Ramal José León Suárez): Se encuentra a aproximadamente 8-10 cuadras de la Estación José León Suárez, que es la cabecera del ramal. - La propiedad tiene una salida rápida hacia la Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4 / Av. Márquez), lo que facilita el acceso hacia la zona de San Isidro/Panamericana. Características adicionales: - Ventilación y Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, proporcionando una excelente iluminación. Acepta permuta - apto credito. Excelente para refaccionar y ampliar ambientes. Propiedad apta para desarrollar varios usos como por ejemplo emprendimientos ya que el galpon posee entrada independiente. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 85.000

279 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertad al 7900

José León Suárez, General San Martín

Inmueble en block – oportunidad de inversión con multiples unidades Y gran potencial de desarrollose comercializa un propiedad en block que integra dos locales al frente, unidades residenciales en planta baja y planta alta, más espacios complementarios con proyección a futuro. Una estructura robusta, funcional y con una distribución versátil para múltiples modelos de explotación. Planta Baja• Dos locales comerciales al frente, de aproximadamente 20 m² cada uno, ambos con baño, cortina de enrollar y puerta de escape. • Ingreso lateral independiente, que conduce al garaje cubierto y al pasillo distribuidor. • Acceso al ph de planta baja, que se organiza desde su patio interno y cuenta con: • Cocina comedor• Baño completo• Dos dormitorios comunicados entre sí• En esta misma planta se destaca un jardín longitudinal de 10 m de largo, un diferencial en términos de calidad de vida y potencial de uso. Planta Alta• Acceso mediante escalera a un ph de 4 ambientes, desarrollado con una impronta residencial clásica y bien distribuida: • Hall de recepción• Escritorio• Dormitorio principal al frente• Dormitorio secundario al contrafrente• Living comedor con salida al balcón• Baño completo• Cocina comedor con salida a patio propio al contrafrente• Baño en patio• Lavadero cubierto• Ascensor/montacargas con conexión directa al jardín, un diferencial inusual que agrega valor operativo y funcional. Segunda Planta• Quincho a refaccionar, ideal para proyectar un espacio social o un área de coworking/hobby. • Lavadero• Parrilla• Dormitorio adicional• Terraza en “L”, amplia, luminosa y con potencial para desarrollos futuros o ampliaciones (según normativa vigente). Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 215.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Brig. Gral Juan Manuel de Rosas 4405

José León Suárez, General San Martín

Vendemos Imponente casa en Venta en Barrio Suhr Horeis. Casa de 4 ambientes sobre lote de 1500 m2 entre muchisimo verde. - Living comedor, esta propiedad cuenta con un living comedor de m2, con grandes ventanales, estufa a gas. Posee un desnivel, sobre el q encontramos una barra (bar). - Cocina completa con muebles bajo mesadas y alacenas, tiene una barra desayunadora, ventana con vista al parque, mueble empotrado. - Pasillo de distribucion de comodas dimensiones, luminoso. - 1er dormitorio con gran placard empotrado y otro placard grande. - 2do dormitorio con placard y ventanal. - 3er dormitorio con placard y ventanal. - Baño completo. - Pileta pulmon de m2 y una profundida de 2. 70m2. Ademas cuenta con un departamento de 2 ambientes con entrada independiente, anteriormente era el garage cubierto de la propiedad y fue acondicionado como tal. No posee acceso interno con la propiedad. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un gran living comedor, con piso de paquet, estufa a gas, posee un bar (barra). Ventanales en todo lo largo del living, estos proporcionan mucha luz. Este living, tiene un desnivel de 2 escalones que nos llevan a una de las salidas al parque. Por el lado derecho del ala de la propiedad nos encontramos con un baño con ventana, seguimos por un pasillo luminoso donde estan los 3 dormitorios de la propiedad y uno de los baños completo. - Dpto 2 ambientes: (Anteriormente era un garage cubierto que fue remodelado como dpto 2 ambientes con baño) este dpto no tiene conexion interna con la propiedad. Gran parque, un lugar soñado. - Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 80.000

379 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Artigas al 7300

José León Suárez, General San Martín

Venta ph 4 ambientes reciclado A nuevo- jose leon suarez-general san martinph de 4 ambientes, 2 baños y terraza con parrilla. Completamente reciclado a nuevo, que combina diseño moderno, confort y una ubicación inmejorable. Acepta permuta, propiedad en parte de pago, hasta el 50 % del valordistribución: -Planta baja: Un espacio acogedor con pérgola iluminada y mueble de guardado. -Primer piso: Dos dormitorios con placares, baño completo, cocina equipada, estar comedor con balcón, placares adicionales y espacio para lavarropas. -Segundo piso: Un quincho/tercer dormitorio ideal para reuniones, baño con ducha y una terraza con deck, pérgola iluminada y parrilla. Calidad en cada detalle: -Instalaciones eléctrica y de gas a estrenar, con documentación aprobada. -Instalación sanitaria renovada con materiales de primera calidad-Pisos de porcelanato y flotante símil madera de alta resistencia. -Mesadas de Dekton, Purestone y granito gris mara. -Parrilla con ladrillos refractarios y artefactos de iluminación en todos los ambientes. Comodidades adicionales: -Tomas para futuros aires acondicionados en cada ambiente. -Calefacción con estufas a gas. -Horno y anafe separados. Ubicación privilegiada: Rodeado de comercios y servicios: artículos de limpieza, kioscos, panaderías, parrilla, lavadero de autos, ferretería, casa de sanitarios, taller mecánico, carpintería, estudio de abogados, carnicería y plaza. Excelentes conexiones de transporte público: líneas de colectivo y cercanía a la estación de tren José León Suárez. Este ph es ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar, con espacios amplios, luminosos y acabados de primera calidad. ¡No pierda la oportunidad de conocerlo! aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. De conformidad con las normativas legales vigentes, se informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor público. Corredora Inmobiliaria a cargo: Luciana Paula Maradei. Matrícula C. U. C. I. C. B. A.: N° 9748 C. M. C. P. S. I 7251.

USD 189.000

1145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Diagonal 180 al 4000

José León Suárez, General San Martín

Hermosa casa de dos plantas en terreno de 1. 145 m2Barrio residencial con casas y chaletsInfraestructura y diseño arquitectonico de calidad. Espacios muy amplios y luminososQuincho cubierto PiletaGran parque arboladoGarage con capacidad para cinco autos. Dependencias de servicioLavadero independiente (con piletas de lavado y espacio de planchado) Cuarto de herramientasTres baños (uno con hidromasajes) Escritorio o dormitorioLiving con hogar a leñaCocina completa totalmente equipadaPisos de maderaDormitorios con placardsPatio trasero amplio con piso de materialTaller o cuarto de herramientas independienteFondo con una gran palmera y arboles frutales (nogal con nueces de pecan, naranjo, arbol de paltas, nispero, etc.) Gran Quincho techado en la planta superior, con parrilla y espacio para mas de 50 personas (ideal eventos) Cuenta con servicios e instalaciones: agua corriente, calefaccion, internet, video cable, termotanque, varios equipos de aire acondicionado, gas natural, electricidad. Superficie terreno: 1. 145 m2Superficie descubierta: 940 m2Superficie cubierta: 202 m2Orientación: Norteaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -Corredor Inmobiliario: osvaldo enrique ierinomatricula 4072 - cucicba

USD 68.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Cisneros 9404

José León Suárez, General San Martín

Hermosa casa ubicada en José León Suárez, que cuenta con 4 ambientes amplios, un altillo y una habitación de servicio. La propiedad dispone de un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y reuniones familiares. Todos los ambientes son espaciosos y luminosos, ya que cada uno tiene ventanas que permiten la entrada de luz natural. La casa combina comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y bien estructurado. La propiedad cuenta con 2 baños, 1 de ellos en suite con el 2do dormitorio, amplia cocina comedor con ventanas hacia al frente. Cuenta con una cochera para un auto. A 3 cuadras de Sarratea, a 7 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas, a 10 cuadras de la estación del tren "Boulogne Sur Mer", fácil acceso hacia Autopista Panamericana y tambien fácil acceso hacia camino del buen ayre. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 75.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Siglo XX al 1300

José León Suárez, General San Martín

Casa de 3 dormitorios con cochera, patio y terraza en José León Suárez – Ideal inversor o vivienda multifamiliar Sólida casa desarrollada en dos plantas, con 140 m² cubiertos y 90 m² descubiertos, ubicada en una zona tranquila de José León Suárez. Cuenta con 3 dormitorios, cochera cubierta, patio con parrilla y una amplia terraza ideal para disfrutar al aire libre. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de dividir la planta alta de la planta baja, ya que cuenta con entrada independiente, patio para la pb y terraza para la pa, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda multifamiliar como para inversores que busquen dos unidades funcionales. Una propiedad versátil, con muy buena distribución y gran potencial. ¡Consultanos para más información! La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Ver mapa