654 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

USD 890.000
675 m² tot.2 baños
Escalada de San Martin al 1300 y Arturo Jauretche 1319
Hurlingham, Hurlingham
Gba Oeste, Hurlingham Locales en ventaTerreno 477, 82 m2Superficie cubierta 675 m2Zonificación chfot 0, 6 Fos 0, 5Dos locales comerciales en el centro de Hurlingham, a metros de la estación. Se encuentran sobre un terreno irregular en forma de "L". Uno de los locales tiene frente en la calle Remedios de Escalada 1324, y el otro tiene entrada por Arturo Jauréche 1315. Uno cuentan con doble altura, entrepiso y terraza. La superficie total es de 675, 68 m². Actualmente, están separados por un tabique, formando dos locales independientes con sus respectivos servicios. Sin embargo, es posible unificar en un solo local o mantener la separación, según las necesidades. Ideal para inversores


USD 147.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Mariscal Castilla 4988. Entre Juramento y Chopin
Villa Tesei, Hurlingham
Venta de Casa 6 ambientes en Villa Tesei, Hurlingham Chalet ubicado en Villa Tesei, a tan solo cuatro cuadras de Nicolás Repetto y cercano al Puente Santa Rosa. Esta propiedad cuenta con dos plantas, un gran parque con piscina, quincho con parrilla y galería techada. Cochera pasante para dos vehículos. Planta baja: recibidor, luminoso living con barra y espacio de guardado bajo escalera, sala de reuniones o posible dormitorio, baño completo, amplia cocina comedor con acceso a la galería y cuarto de guardado, donde también se encuentra el lavadero. Planta alta: tres dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor y acceso a la terraza; un cuarto más pequeño que puede ser utilizado como escritorio o vestidor; baño completo; altillo o espacio de guardado. se acepta permuta de menor valorsucursal responsable castelarxintel(msb-msb-8880)


USD 220.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Dr. Nicolas Repetto 345. Entre El Gaucho y Don Cristobal
Villa Tesei, Hurlingham
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Udaondo, HurlinghamAl ingresar nos encontramos con un luminoso living, comedor principal, y una cocina con comedor diario que se integra perfectamente al espacio. Baño con ducha y un dormitorio. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios con placard, un baño completo con ante baño y espacio en común que puede utilizarse como escritorio. Lavadero independiente y un gran parque con pileta y parrilla. Garaje cubierto para un auto y además cuenta con entrada descubierta con capacidad para otro vehículos adicional. sucursal responsable castelar. xintel(msb-msb-8501)















































