60 Propiedades e inmuebles con uso comercial y mas de 1 ambiente en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 135.000
$ 20.000 Expensas
60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
JAURETCHE 1490
Hurlingham, Hurlingham
Venta de tres locales unificados en galería pacífico - pleno centro comercial de hurlingham. Excelente oportunidad para comerciantes o inversores: tres locales unificados (N°1, 2 y 3) ubicados dentro de la reconocida Galería Pacífico, sobre la avenida principal de Hurlingham, a metros de la estación y en el corazón del centro comercial. Los locales cuentan con frente y laterales con rejas, brindando seguridad, y amplias vidrieras de blindex, ideales para exhibición. Interior con pisos cerámicos, un privado que permite sectorizar el espacio, y baño propio. Ubicación estratégica - ideal para todo tipo de emprendimiento - consulte


USD 205.000
359 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
MASSENET 796
Hurlingham, Hurlingham
Casa americana en estrategica ubicación de Parque Quirno. Entrada por ambas calles. Cerco vivo y jardín al frente. Espacio para tres autos. Quincho con techo de chapa. En la casa: living con piso flexiplast. 3 dormitorios con placares, (uno alfombrado), escritorio. Baño original, azulejado con accesorios completos (vanitory, bidet y ducha). Cocina comedor diario con mesada tipo isla. Lavadero cubierto. Cuarto de enseres cubierto. Ideal emprendimiento inmobiliario. A 50 mts. De Av. Vergara. Supermercado Vea. Oportunidad!!


USD 120.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av.Gobernador Vergara 3227
Hurlingham, Hurlingham
Muy buen piso en Av. Vergara al 3200 entre Mendelsohn y Rossini. Zona comercial por excelencia, frente al Banco Piano, en la cuadra del supermercado Día y en la esquina, la Panadería y Confitería La ideal. -Departamento en planta alta (único) -Hall de entrada. -3 dormitorios con placards y pisos flotantes de madera. - Living comedor con piso de mosaicos graníticos, hogar a leños a gas y aire acondicionado. - 2 patios uno hacia el frente y el otro hacia atrás con parrilla. * Lavadero con armario de guardado. *Cocina con anafe y horno empotrado, amoblamiento completo, extractor de aire. - Escalera de acceso en madera maciza tarugada. - Amplio fondo parquizado y jardín en planta baja. -Gran calidad de construcción. -Excelente distribución


USD 135.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
JAURETCHE 1461
Hurlingham, Hurlingham
Local comercial en la mejor zona centrica de hurlingham, muy buen estado se vende con renta de $. 700. 000 mensuales amplia vidriera, A 1 1/2 cuadra de la estacion del ff. cc. san martin Y en zona bancaria.


USD 230.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
ADRIAN LUNA
Hurlingham, Hurlingham
Lote propio en esquina sobre calle adrian luna Y debussy. La propiedad cuenta con un amplio departamento 4 amb. En primer Y segundo piso mas 4 locales Y un garaje en la planta baja. En primer piso se desarrolla el departamento que presenta ingreso A un living comedor, cocina comedor, 3 dormitorios, (dos con placard), baño azulejado completo, cuarto de enseres Y salida por living hacia un balcón corrido al frente mas patio terraza en la ochava. En segundo piso se encuentra un lavadero cubierto mas una segunda terraza. En planta baja cuenta con 4 locales ( todos con baño) Y un garaje ( para dos vehículos mas un patio). Inmueble con gran potencial para vivir y obtener una renta!! Consulte.










































