172 Propiedades e inmuebles baratos con living en Horizontes al Sur, Presidente Perón
Ordenar

USD 35.000
$ 350.000 Expensas
865 m² tot.
Horizontes al Sur al 500
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Hermoso terreno interno, ubicado en el barrio de Horizontes al Sur. Un barrio en plena expansión con salida a ruta 16, pleno acceso directo a Hipólito Yrigoyen y a ruta 58, localidad de Canning. También acceso a nueva autopista del Buen Aire. -Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Imp. Munic., Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano


USD 40.000
650 m² tot.
Ruta 16, Km 15500
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Lote en Venta en Horizontes al sur, Canning. Lote de 650 m2 sobre Ruta Provincial 16. Sobre el Barrio: Club de campo Horizontes al sur se ubica en el cruce de la ruta 16 y el camino Presidente Néstor Kirchner, partido Presidente Perón. A solo 40 minutos de Capital Federal. Amenities: -Dos lagunas centrales. -Dos rios y sectores de bosque con diseño paisajístico. -Canchas de tenis y fútbol. -Club House. -Area comercial. -Servicios por tendidos subterráneos. -Cerco perimetral y seguridad 24 hrs. xintel(nni-nni-2972)


USD 40.000
600 m² tot.
Dirección no informada
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Lote 328 en venta en Horizontes al Sur. Ubicado a solo 45 Minutos del Obelisco con acceso directo por autopista. Cuenta con todos los servicios distribuidos por tendido subterráneo: Agua, cloacas, electricidad y gas. Horizontes al Sur cuenta con un total de 753 lotes desde 600 m². Dos lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela sin motor y pesca deportiva. Club House con sum, baños y vestuarios, restaurante, canchas de tenis y fútbol. Actividades deportivas los fines de semana. Seguridad 24 hs. ¡No dudes en contactarnos! Stea propiedadesxintel(spc-spc-73)


USD 42.000
650 m² tot.
Dirección no informada
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Venta de Lote en Horizontes al sur, Canning. Lote en Horizontes al sur de 650m2 (20x32, 5). Orientacion Noreste. Etapa 2. Sobre el Barrio: Club de campo Horizontes al sur se ubica en el cruce de la ruta 16 y el camino Presidente Néstor Kirchner, partido Presidente Perón. A solo 40 minutos de Capital Federal. Amenities: -Dos lagunas centrales. -Dos rios y sectores de bosque con diseño paisajístico. -Canchas de tenis y fútbol. -Club House. -Area comercial. -Servicios por tendidos subterráneos. -Cerco perimetral y seguridad 24 hrs. xintel(nni-nni-2540)


USD 50.000
719 m² tot.
Horizontes al Sur
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Excelente lote en Horizontes al Sur, muy bien ubicado, con una superficie de 719mts, con fondo a pulmón verde. Lote amplio con buena vista, en un barrio con constante crecimiento. Consulte!


USD 55.000
$ 160.000 Expensas
720 m² tot.
LOTE - HORIZONTES AL SUR
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Lote frente A la laguna - horizontes al sur. Se trata de un lote de 720 m2 aproximadamente, en una de las ubicaciones más privilegiadas del country, con vista a la laguna.

Destacado









































