6 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 4 ambientes en Haras del Sur, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 230.000
$ 700.000 Expensas
1230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Haras del Sur I - Lote al 108
Haras del Sur, La Plata
Casa tipo cabaña, la misma consta de living amplio con hogar, comedor, cocina semi integrada con isla, oficina o dormitorio en planta alta, 3 dormitorios en planta baja, 1 en suite, galería, parque amplio con piscina, parrilla, asador, horno de barro y un galpón en el fondo de la misma. Lote 25 x 50"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 240.000
$ 600.000 Expensas
270 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
ruta 2 km 69
Haras del Sur, La Plata
Propiedad ubicada en el barrio cerrado haras del sur 1. Terreno de 1250m2 con posibilidad de adquirir si se desea el terreno lindero de 1250m2. Se encuentra arbolado con luces, reflectores y en el exterior un hermoso deck frente al solarium de la pileta. La casa en su interior cuenta con un dormitorio en planta baja, con baño. Living comedor con amplio ventanal. Cocina completa integrada a los ambientes. Lavadero y sótano de guarda de vinos. Amplio quincho con mesada y bacha, parrilla y cocina industrial. Baño completo. En la planta alta dispone de dormitorio en suite con hidromasaje. Otra habitación con balcón al frente y baño completo. Recibidor entre sus dos habitaciones con posibilidad de cerrarlo y hacer un 4 dormitorio.


USD 180.000
$ 500.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños
ruta 2 km 69
Haras del Sur, La Plata
Casa en venta barrio Haras del Sur 1, ruta 2 km 69. Ubicada en terreno de 1250m2. Propiedad en dos plantas. Planta alta dispone de dormitorio en suite y otro dormitorio con baño completo. Cuenta con gran terraza otorgando una excelente vista al terreno. En planta baja se encuentra cocina, baño, lavadero y un amplio living con hogar. Se escuchan ofertas.


USD 220.000
$ 550.000 Expensas
201 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ruta 2 Km 69 108
Haras del Sur, La Plata
Venta de Casa 5 ambientes, en Haras del Sur - La Plata. Casa en venta en Haras del Sur I. Sobre un lote de 25 x 50. Desarrollada en dos plantas. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor y baño completo, un gran living comedor con estufa hogar y pisos de madera. Posee amplios ventanales en toda la superficie construida, lo cual permite tener gran luminosidad. La cocina está separada por una mesada y tiene muebles de bajo mesada completos. Además tiene doble cochera abierta que puede utilizarse como quincho de 60 m2. Pileta de 4 x 8, parrilla, asador. Horno de barro y un galpón de 6x4. El estado de la propiedad es excelente. Posibilidad de permuta! xintel(jyb-jyb-1488)







































