• Haras del Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con quincho y cocina y living comedor en Haras del Sur, La Plata

Ordenar

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

2100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta - Haras del Sur 1

Haras del Sur, La Plata

Casa en Venta Haras del Sur icasa en venta – Lote 232 – Haras del Sur idesarrollada sobre un lote de 2. 100 m² con fondo libre a la laguna. Superficie total aproximada: 424 m²(264 m² cubiertos + 122 m² semicubiertos + 38 m² descubiertos). La propiedad se desarrolla en dos plantas más subsuelo. En planta baja, el ingreso conduce a un espacio social en doble altura compuesto por living y comedor integrados. El hogar Tromen de cuatro caras vincula el sector de estar con la cocina. Las aberturas de piso a techo conectan directamente con la galería semicubierta y el parque con vista al lago. La cocina se integra al ambiente principal y cuenta con isla central, mobiliario laqueado estilo Johnson en madera oscura con bordes plateados, cocina de inducción, horno, microondas y lavavajillas Whirlpool, todos integrados al mobiliario, y campana extractora de acero inoxidable tst. En este nivel se ubican además un dormitorio o estudio, un baño completo, depósito/lavadero y garaje con capacidad para tres o cuatro vehículos. El quincho con parrilla se vincula directamente con la galería. En planta alta se desarrolla el sector privado. El dormitorio principal (37 m²) se encuentra en suite, con vestidor, bañera doble con hidromasaje y hogar Tromen. Dos dormitorios con placares embutidos comparten un baño completo compartimentado. En el mismo nivel se dispone un playroom que balconea hacia la planta baja. En subsuelo se encuentra una cava de 12 m² con techo vidriado, visible desde el estar en doble altura. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio, cortinas motorizadas blackout y screen en todos los ambientes, mobiliario y placares realizados a medida, y luminarias instaladas en cada espacio. Acepta financiación.

USD 260.000

$ 679.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Haras del Sur 1

Haras del Sur, La Plata

Hermosa propiedad en venta con piscina en el Club de Campo " Haras del Sur I" Ubicada en ruta 2 km 69, sobre un Lote de 3. 000mts con una superficie cubierta de 374mts. Casa estilo Campo, ingresando por la entrada principal encontramos un ambiente social integrado, con un amplio living-comedor con techos en doble altura, cocina integrada con ventana hacia la galería y muebles sobre y bajo mesada, calefactor a leña. Posee 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y hermosa vista hacia el parque, otro baño completo para los demás dormitorios. Cuenta con una galería cubierta con parrilla, integrada a la casa y con ventanales hacia el parque, un lavadero y un baño. En la segunda planta, accediendo por escalera se encuentra una habitación que se puede utilizar como dormitorio/ playroom/ oficina, la cual posee un ventanal con salida a una gran terraza que da hacia al parque y con escalera de acceso al mismo. En el exterior cuenta con un Gran parque con piscina de 6x10, pérgola de madera hacia un lado, además posee un Quincho externo con galpón de guardado y baño. A sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata, se encuentra Club de Campo Haras del Sur I. Cálido, rodeado de naturaleza y exclusivo en todos sus detalles. El barrio cuenta con: Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Casa Club Principal con Bar, Gimnasio y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas y solarium, todo incluido en las expensas. Coordina una visita a la propiedad!

USD 350.000

2310 m² tot.5 dorm.5 baños

Ruta 2 69

Haras del Sur, La Plata

Casa en Haras del Sur I (Ruta 2 km 65) G. B. A. Zona Sur. Posee un lote de 2309 mts2, con una superficie cubierta total de 560 m2 aprox. Se ingresa por hall de entrada desde el que se accede a la sala de estar y a la cocina que cuenta con comedor diario integrado a través de una barra pasa platos y las dependencias de servicio (Lavadero - Baño y Dormitorio). El living comedor tiene aproximadamente 35 mts2, con una puerta ventana con vista al parque; la pileta y el jacuzzi. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor, ante baño y baño completo y balcón terraza; dos dormitorios con baño completo y escritorio. En el exterior; galería semicubierta. La pileta cuenta con playa húmeda y por fuera de ella tenemos el Jacuzzi y ducha. El quincho tiene una superficie cubierta de aproximadamente 166 mts2 divididos en dos plantas con sum y terraza; en la planta baja el amplio living comedor, con cocina integrada separada por barra, y parrilla; en la planta alta posee un dormitorio y baño completo con ante baño. El garage es cubierto con capacidad para dos autos. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en ésta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414.

USD 260.000

374 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Ruta 2 0

Haras del Sur, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Gazzo. Gran oportunidad de venta en Harás del Sur I. Importante propiedad de estilo mediterráneo, desarrollada sobre un lote de 2. 696 m², con 375 m² cubiertos, rodeada de naturaleza y amplios espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Interior: La vivienda cuenta con 8 ambientes, distribuidos en 5 dormitorios y 3 baños, amplio living con hogar a leña, grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y vistas abiertas al parque. Todos los ambientes cuentan con sistema de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Exterior: Gran parque totalmente parquizado, pileta exterior de 10 x 6 climatizada con caldera, galería vidriada con vista al jardín y galería con parrilla techada ideal para reuniones. La propiedad además cuenta con cochera cubierta para dos autos y un amplio espacio cubierto multifunción con baño, que puede utilizarse como quincho, área de reuniones o cochera adicional para tres vehículos. Una propiedad que combina amplitud, confort y entorno natural dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 650.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haras del Sur I Ruta 2 Km 69

Haras del Sur, La Plata

Ubicada en el exclusivo barrio Haras Del Sur I, en La Plata, esta moderna casa ofrece una experiencia de vida única con características que combinan confort y estilo. Al ingresar, se destaca el amplio living comedor con un ventanal que inunda de luz natural el espacio, complementado con cortinas mecánicas dobles para mayor privacidad. La cocina integrada está completamente equipada y conecta de manera funcional con las habitaciones. En la planta baja, encontrará un dormitorio con baño privado, ideal para visitas o para quienes prefieren evitar escaleras. La planta superior alberga un dormitorio en suite con hidromasaje, una segunda habitación con balcón al frente y otro baño completo. Un recibidor entre las habitaciones ofrece la posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio, adaptándose a sus necesidades. El exterior de la propiedad es un oasis, con un solárium que rodea la piscina revestida con venecitas y una zona de playa. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos, asegurando protección y comodidad. Entre las amenidades adicionales se encuentra un amplio quincho con mesada, bacha, parrilla y cocina industrial, perfecto para celebraciones. Un baño completo añade practicidad a esta zona de entretenimiento. A pesar de su reciente necesidad de reparaciones menores, y renovación de pisos de madera en la planta alta, la casa se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan personalizar y dejar su huella en un hogar de ensueño. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y encargado, brindando todo lo necesario para una vida cómoda y moderna en un entorno arbolado y tranquilo.

Ver mapa