• Guillermo Hudson

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.037 Propiedades e inmuebles baratos en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 560

2853 m² tot.1 amb.

Local Comercial 21 en Office Garden - 22 m2

Guillermo Hudson, Berazategui

Local comercial de 22 M2 con cochera cubierta en office garden - hudson, berazateguisu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, contará con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja cuenta con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor da acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 35 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja hay 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Puntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmDesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 600

2853 m² tot.

Local Comercial 22 en Office Garden

Guillermo Hudson, Berazategui

Local comercial en office garden - hudson, berazateguisu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, contará con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja contará con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor dará acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 35 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Fecha estimada de entrega: Mayo 2025Puntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pagodesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimppgllj

USD 600

60 m² tot.

Oficina EN Alquiler 60 M2 Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Oficina en venta Centro Cívico HudsonDescripción: Importante oficina con una superficie de 60 m². Se destaca por su excelente ubicación estratégica, con acceso directo y ágil desde la Autopista Buenos Aires – La Plata. La unidad dispone de kitchenette y toilette privado. Cuenta con ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran confort térmico y acústico, generando un ambiente de trabajo moderno y eficiente. Ubicada en el 1º piso de un edificio corporativo con doble ascensor y cocheras de cortesía. Una excelente opción para uso profesional, consultorios o empresas que busquen un espacio funcional, cómodo y con excelente accesibilidad, bien conectado y con imagen corporativa. Puntos de interés y conectividad: Rápido acceso hacia Buenos Aires (caba), ideal para quienes necesitan vinculación directa con el centro administrativo y comercial. Conexión inmediata con la Autopista Buenos Aires – La Plata. Excelente enlace con la Autopista Buenos Aires – Mar del Plata, facilitando la circulación hacia el corredor sur y la costa atlántica. Entorno consolidado con servicios, áreas comerciales, gastronómicas y transporte. ¡Consulte opciones de financiación! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 650

$ 290.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 coch.

AV Gutierrez B 1885 Colectora Autopista Buenos Aires La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

Oficina en primer piso, muy luminosa 50 metros cuadrados La oficina posee pisos de porcelanato y la pre intalacion para el aire acondicionado. No cuentan con agua dentro de la oficina, cada piso cuenta con dos baños en cada sector para que uso de las oficinas. Y tiene la cochera subterranea cubierta nro 16 correspondiente a esta oficina. Se piden dos meses de deposito en garantia, contrato por 1 año con posibilidad de renovar segun acuerdo de partes. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 950.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

59 6500

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandra Bergamaschi. Propiedad en excelente estado ubicada en zona residencial de Guillermo E Hudson. Condiciones de ingreso. 2 mes de deposito. 1 mes de pago anticipado. Seguro de Caución garantor. no Acepta mascotas. compra de la propiedad en el corto plazo. La vivienda ofrece una distribución funcional con dos dormitorios, baños completo, living comedor y cocina comedor equipada. Espacios exteriores destacados incluyen jardín parquizado, patio posterior y quincho, ideales para reuniones familiares. Características diferenciales: segundo dormitorio/altillo habitable, quincho con baño independiente, lavadero y parrilla. Dos cocheras techadas y excelente mantenimiento general. La propiedad combina comodidad y diseño práctico, con terminaciones de calidad y distribución eficiente de los espacios. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, ideal para familias que buscan tranquilidad sin perder conectividad. Corredor Responsable: Corredor Público Lucas Norman rmx 1 sas - cucicba 8008 / cmcpsi 6743 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Algunas imágenes han sido modificadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

1 amb.1 baño

55 Entre 148 Y 149

Guillermo Hudson, Berazategui

Galpón en calle 55 entre 148 y 149 con entrada para auto, oficina independiente, tinglado

USD 700

2853 m² tot.1 amb.

Oficina en Alquiler 63 m2 - Office Garden

Guillermo Hudson, Berazategui

Oficina en alquiler – 63 M² – office garden hudsonoportunidad de ubicar tu actividad profesional en Office Garden, un moderno complejo mixto de locales y oficinas con ubicación estratégica sobre la Autopista Buenos Aires – La Plata, con acceso directo desde la bajada del Country Club Abril. Esta oficina de 63 m², ubicada en el primer piso, cuenta con excelente luminosidad y vistas abiertas. Ideal para estudios profesionales, coworkings o empresas que busquen presencia en una zona de alto crecimiento. El proyecto está pensado para acompañar la transformación urbana de Hudson y dar respuesta a las nuevas dinámicas de trabajo y consumo. El complejo ofrece: • 51 oficinas distribuidas en dos plantas, con ascensor y circulación independiente. • 23 locales comerciales en planta baja, lo que genera tráfico y dinamismo constante. • 53 cocheras cubiertas en subsuelo, 9 cocheras descubiertas en planta baja y espacios para motos. • Seguridad y control de acceso las 24 horas. • Linderos con el barrio Altos de Hudson 2, lo que refuerza la seguridad perimetral del predio. Se entrega con obra gris, terminaciones a cargo del locatario. Ubicación estratégica: • A 8 km del centro de Berazategui • A 16 km de Quilmes • A 30 km de La Plata • A 35 km de cabadesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. Las superficies son aproximadas. Alquiler sujeto al cumplimiento de la rg 2371 de afip. id raimqfmmff

USD 750

2853 m² tot.1 amb.1 coch.

Local Comercial 7 en Office Garden - 36 m2

Guillermo Hudson, Berazategui

Local comercial con cochera en office garden Su excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, cuenta con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja cuenta con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor dará acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 51 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En el subsuelo cuenta con 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Puntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmDesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 750

75 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina de 75m2 - Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Oficina en Alquiler – Centro Cívico Pampas, Hudson – 75 m² con Vista a autopista Bs. As - Mar del PlataUbicada en el Centro Cívico Pampas, en el corazón de Hudson, esta oficina de 75 m² se encuentra en el 2° piso al frente, con excelente luminosidad natural y vista abierta. Ideal para empresas o profesionales que desean un espacio moderno y a medida. La oficina se entrega a partir de marzo con obra finalizada: cocina, baño completo, electricidad, pisos e instalación de aire acondicionado. Dispone de aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y excelente versatilidad para configurar una planta de trabajo funcional. Posibilidad de negociar meses de gracia para facilitar la realización de las obras de piso, baño e instalación eléctrica. Ubicación estratégica: • A metros del acceso a Autopista Buenos Aires – La Plata. • Frente al Shopping Hudson (plaza comercial con amplia oferta de servicios). • A 15 min de Berazategui Centro. • A 30 min de La Plata. • A 45 min de caba. Una oportunidad única para establecerse en una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y visibilidad. consultanos: Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 750

$ 360.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fincas de Hudson Depto

Guillermo Hudson, Berazategui

Alquiler - Departamento 2 Ambientes en Condominios del Lago – Fincas de HudsonSuperficie: 64 m² totalesDistribución: 1 dormitorio, 1 baño, living-comedor con cocina integrada, Exterior: Amplio balcón Extras: Cochera cubierta en subsuelo y baulera en terrazaCaracterísticas destacadas: • Luminosidad y amplitud: Grandes aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan excelente iluminación natural y aislamiento térmico/acústico. • Confort térmico: Calefacción por loza radiante y dos equipos de aire acondicionado. • Detalles de calidad: Pisos de porcelanato en áreas comunes y flotante en dormitorios. Sobre Condominios del Lago: Ubicado en una zona exclusiva de Fincas de Hudson, este proyecto ofrece un entorno natural con un curso de agua que atraviesa el terreno. Diseñado con una imagen moderna y actual, busca crear un ámbito de relaciones intercomunitarias con un alto nivel de confort. Amenities del complejo: • Piscinas para adultos y niños • Gimnasio totalmente equipado • Salón de usos múltiples (sum) • Áreas verdes y senderos peatonalesSobre Fincas de Hudson: Este barrio cerrado se extiende sobre 46 hectáreas y cuenta con 368 lotes. Ofrece servicios como suministro de agua potable, red subterránea de electricidad y gas natural, calles pavimentadas, alumbrado público, parquización, cableado subterráneo de telefonía y tv, cerco perimetral y seguridad las 24 horas. Ubicación estratégica: Situado en Guillermo Hudson, Berazategui, con acceso directo desde la Autopista Buenos Aires–La Plata, a solo 20 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Condominios del Lago surge de la manifestada necesidad de un nuevo consumidor que busca vivir y ver crecer a su familia en un entorno seguro, natural y de fácil acceso a amplios espacios verdes comunes y Amenities. Se presenta como la solución para aquellos que buscan la practicidad y funcionalidad de un departamento urbano combinado con las ventajas de vivir en un barrio cerrado. El proyecto fue concebido bajo la premisa de crear un ámbito de relaciones intercomunitarias que puedan convivir con un alto nivel de confort, seguridad y servicios. Con un diseño actual y moderno, con amplias superficies y muy buena calidad de terminaciones buscamos acercarnos al concepto de Casas en Altura. A sólo 20 km de Capital, rodeada de Barrios cerrados, se encuentra Fincas de Hudson. Son 350 lotes entre 600 m2 y 800m2 de superficie promedio con un predio de 46 hectáreas de hermosa tierra, alta y arbolada, con la calidad, trayectoria y prestigio de Fincas. Posee todos los servicios, club house para mayores y para menos gimnasio, sauna, resto chanchas de fútbol, tenis, playon polideportivo y piscinas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 750

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Greenville Polo &. Resort Spring Torre 1 Piso 5

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Descubre el confort y la elegancia de este exclusivo departamento de 2 ambientes, ubicado en el prestigioso Spring by Greenville Polo & Resort, una propuesta residencial que armoniza naturaleza, diseño y calidad de vida. Este departamento se encuentra en la Torre 1, ofreciendo una vista inigualable a la piscina y al Club de Campo Abril, con 47, 58 m² cubiertos y 6, 38 m² semi-cubiertos. El complejo cuenta con 3 torres de planta baja y 6 niveles, sumando un total de 150 unidades distribuidas en un área de 13, 000 m². Los propietarios disfrutan de una experiencia única gracias a la infraestructura y servicios de hotel, incluyendo la experiencia Sheraton y servicios exclusivos de Greenville. Entre las amenities, destacan la seguridad las 24 horas, cocheras, sum, juegos para niños, áreas deportivas, y piscina. Además, se ofrece acceso al Health Club y Spa con gimnasio de 800 m², un centro de convenciones de 2000 m², business center, restaurante, bar, y dos campos de polo. Ubicado en Berazategui, este departamento es una oportunidad única tanto para inversión como para vivienda, en un entorno de categoría. Contacte para coordinar una visita y conocer esta exclusiva propiedad. Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.

Ver mapa