• Guillermo Hudson

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes hasta 5 años en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

890 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Calle 152 al 5300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa | 4 ambientes | piscina climatizada | moderna | 4 cocheras | greenville polo resortcasa contemporánea de 4 ambientes en excelente estado, desarrollada en dos plantas más subsuelo, con diseño moderno, espacios amplios y gran luminosidad natural. Living comedor con vista abierta al parque, cocina integrada de diseño actual, tres dormitorios, uno en suite con vestidor, baño completo y dos toilettes. Galería con parrilla, fogonero, piscina climatizada, solárium y parque. Subsuelo con cava y sala multifunción. Cochera para cuatro autos. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

800 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en dos plantas con 270 mts2 cub sonre lote en esquina de 800 mts parquizado. Aa en todos los ambientes, calefacción por radiadores, dvh, cerradura electrónica. Amplios ventanales, muy luminosa. 2 cisternas y bomba presurizadora. En la pb: living-comedor y cocina con isla integrados, toilette, 1 dorm en suite. Amplio quincho con parrilla, baño completo. Amplio jardín con pileta con playa húmeda. Vista a espacio común con árboles! En la pa: 4 dormitorios -dos de ellos en suite, la mastersuite con vestidor. Otro baño con antebaño. Podría tomar Depto en Puerto Madero o Recoleta como parte de pago. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente la seguridad de contar con control de acceso, el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda, un lago y un Downtown. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 650.000

$ 480.000 Expensas

838 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa Moderna y Luminosa en el Corazón de Greenville Polo & Resort de 6 Amb. En Venta. Situada en uno de los barrios centrales más destacados de Greenville Polo & Resort, esta propiedad se distingue por su diseño contemporáneo y su excelente luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que conectan de forma natural el interior con el exterior. En planta baja, ofrece un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con isla, con salida directa al patio y a una galería totalmente cerrada, equipada con parrilla e isla para el máximo confort. Baño de piscina. Completa este nivel un dormitorio con baño completo, ideal para huéspedes o como espacio multifuncional. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios en suite, la master suite de generosas dimensiones y vestidor. Todos equipados con cortinas y diseñados para ofrecer privacidad y comodidad. En el exterior, un jardín con cerco vivo enmarca una piscina con vistas abiertas, creando un entorno perfecto para el disfrute al aire libre. Garage para dos autos. Calefacción por radiadores, instalación para aires frio calor. Consultanos para mayor información. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

456 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 548 - Barrio El Pato

Guillermo Hudson, Berazategui

¡Tu nuevo hogar en El Pato, Hudson te espera! Viví rodeado de naturaleza y tranquilidad a solo 30 minutos de caba y 20 minutos de La Plata. Esta hermosa casa de solo 4 años de antigüedad está lista para que te mudes y disfrutes. Construida en un Lote de 456 m² con 2 cómodas habitaciones, 2 baños, gran patio con pileta ideal para el verano, galería con parrilla para disfrutar todo el año. Ademas, cuenta con aire acondicionado en sus ambientes. Cochera para un auto y alarma vecinal para mayor seguridadUn espacio pensado para el confort, la vida en familia y el descanso. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Santiago Araoz de Lamadrid Ver datos© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 365.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta en greenville polo & resort - A74. el barrio: "greenville no es un barrio cerrado, no es un country, es un nuevo concepto en urbanización. " Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. El Barrio posee los siguientes servicios: 1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires. 2 – Villes. 3 – Condominios. 4 – Terrazas al Polo. 5 – Downtown Greenville. 6 – Lago. 7 – Canchas de Polo. 8 – Área deportiva. 9 – Sendero ecuestre. 10 – Establos. 11 – Spring by Greenville. la propiedad: Se encuentra desarrollada en una planta, construida con materiales sólidos y de primera calidad. Cochera techada, lavadero, piscina con solarium, galería y fondo libre arbolado. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Toilette de recepción. Cocina integrada al comedor y el living. No dudes en consultar!

USD 2.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa En Barrio Privado El Carmen 100

El Carmen, Guillermo Hudson

Excelente propiedad de 7 ambientes en Alquiler Anual en Barrio Privado El Carmen. Se alquida sin muebles, en el valor de usd 2. 000 + expensas. Se ofrece a la venta tamibén, una distinguida propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo El Carmen, desarrollada sobre un lote de 525 m² con una superficie cubierta de más de 250 m2, combinando confort, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. La vivienda, de estilo tradicional con ladrillo a la vista, se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con una amplia cocina, living, comedor, oficina, quincho integrado, lavadero cerrado y baño completo, conformando espacios cómodos y funcionales para la vida diaria y el entretenimiento. Planta Alta: Dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y confort a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad ofrece piscina y un amplio sector de lote libre, ideal para disfrutar al aire libre en familia o con amigos. La casa se encuentra equipada con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y hogar a gas, garantizando confort durante todo el año. Sobre el Barrio Privado El Carmen. Club El Carmen se distingue por su completo conjunto de amenities y servicios, entre los que se incluyen: -Plazas con juegos para niños. -Piscinas cubiertas y descubiertas. -Canchas de tenis, pádel y fútbol. -Pista de skate. -Driving de golf. -Gimnasio y spa. -Club House histórico, antigua casona de principios del siglo xx perteneciente a la familia Pereyra Iraola, actualmente centro de actividades sociales y recreativas. Además, el barrio cuenta con servicio de ambulancia permanente, incluido dentro de las expensas, al igual que todas las actividades recreativas, sin costos adicionales. Club El Carmen es una comunidad comprometida con su entorno, participando activamente en acciones solidarias junto a instituciones de Juan María Gutiérrez. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Oficina. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 500.000

$ 480.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Terrazas Al Polo - Penthouse de Lujo. Características Principales: Este impresionante penthouse de lujo se presenta como una oportunidad única en el exclusivo complejo Greenville Polo & Resort. Con una superficie total de 230 m², esta propiedad cuenta con cuatro amplios y luminosos ambientes, perfectos para disfrutar de la tranquilidad y el confort en un entorno privilegiado. Distribución y Ambientes: Dormitorios: 3 habitaciones en suite, cada una con baño completo y detalles de alta calidad. Suite Principal: Con vestidor espacioso y elegante. Toilette: Para recepción de invitados, ideal para mantener la privacidad en las áreas principales. Cochera: 3 espacios de estacionamiento disponibles. Balcón Aterrazado: Ofrece vistas panorámicas al Polo, creando el escenario perfecto para disfrutar del aire libre. Balcón con Parrilla y Lavadero: Ideal para reuniones y eventos al aire libre. Acabados y Detalles de Diseño: Diseño Moderno: Cada rincón de la propiedad ha sido cuidadosamente diseñado con acabados de primera calidad, brindando elegancia y confort. Iluminación Natural y Artificial: La propiedad maximiza la entrada de luz natural, complementada por una iluminación artificial pensada para generar ambientes acogedores y sofisticados. Amenidades y Seguridad: Complejo Exclusivo: El penthouse se encuentra en un complejo con acceso controlado y seguridad 24/7, garantizando privacidad y tranquilidad. Accesibilidad a Espacios Verdes y Recreativos: A pocos pasos de áreas de esparcimiento como canchas de polo y espacios naturales. Oportunidad de Inversión: Este penthouse no solo es una propiedad de lujo para quienes buscan comodidad y exclusividad, sino también una excelente oportunidad de inversión, con vistas inmejorables al Polo y detalles de alta gama que aseguran un alto potencial de valorización. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas, y los datos definitivos surgen del título de propiedad. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). Contáctenos:

USD 500.000

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Departamento en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Penthouse de Lujo en VentaSe presenta una oportunidad única para adquirir un penthouse de cuatro ambientes en un complejo exclusivo, con vistas impresionantes al Polo. Características y Amenidades- Cuatro ambientes amplios y luminosos- Tres dormitorios en suite, con baños completos y acabados de alta calidad- La suite principal cuenta con un vestidor espacioso y elegante- Toilette de recepción para invitados- Balcón aterrazado con vistas panorámicas al Polo, ideal para disfrutar del sol y la naturaleza- Balcón con parrilla y lavadero, perfecto para reuniones y eventos al aire libreAcabados y Detalles- Acabados de alta calidad en todos los ambientes- Diseño moderno y elegante en cada detalle- Iluminación natural y artificial cuidadosamente diseñada para crear un ambiente acogedor y sofisticadoUbicación y Accesibilidad- Ubicado en un complejo exclusivo con acceso controlado y seguridad 24/7- Acceso fácil a áreas de esparcimiento y recreación, como el Polo y otros espacios verdesOportunidad de InversiónEste penthouse de lujo es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad de alta calidad y exclusividad. Con sus vistas impresionantes al Polo y sus acabados de alta calidad, este penthouse es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en un entorno de lujo y comodidad. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 440.000

$ 200.000 Expensas

811 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Nizuc Barrio Fresnos

Guillermo Hudson, Berazategui

Excelente casa en Venta en el Barrio Puerto Nizuc. Proyecto estilo moderno desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con cocina comedor, living, toilette y galería con parrilla mas horno empotrado. Super luminosos todos los ambientes. En planta alta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, los 2 restantes en espejo con baño común en la comunicación de ambos. Terraza con vista al barrio. Pileta con hidromasaje. Cuenta con espacio para 2 autos, pileta y amplio parque. Equipamiento Y detalles de terminación. • Estructura resistente de hormigón armado. • Fundaciones con platea de H° A° • Revoques interiores y cielorrasos terminados en yeso. • Aislaciones hidrófugas en paredes, pisos y techos. • Cubiertas en hormigón armado. • Carpinterías exteriores en aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) Mariela Espinola Matrícula Mat. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola, Matrícula Mat. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306

USD 338.000

1029 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa en Planta Baja · 4 Dorm. · Piscina · Losa Radiante · Lote 1.029 m² · Villalobos

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa de una planta ubicada en Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, Hudson. 2 años de antigüedad, en excelente estado. 188 m² construidos (157 m² cubiertos + 33 m² semicubiertos) sobre un lote interno de 1. 029 m². Distribuida en 5 ambientes: living comedor con hogar y cocina integrada con vista al parque, lavadero con acceso secundario, toilette de recepción y escritorio con vista al frente. 4 dormitorios: suite principal con vestidor y baño en suite, 3 dormitorios adicionales con baño completo compartido. Galería cubierta con parrilla y amplio lote con piscina. Calefacción por losa radiante en toda la planta, splits individuales y aberturas dvh de aluminio. Barrio privado con seguridad 24hs, lote interno luminoso con parque. Asesor Diego Giannini© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 350.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Excelente Casa 6 Amb En Barrio Privado El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Excelente Casa en Venta en Barrio Privado El Carmen. Imponente propiedad de estilo moderno, desarrollada sobre dos lotes en esquina con una superficie total de 1. 300 m² y 410 m² cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud, confort y privacidad. Características principales. - 6 ambientes. - 4 dormitorios. - 4 baños + 1 toilette. Distribución. Planta Baja: - Gran ingreso a un living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. - Amplia cocina con isla y lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Suite principal en planta baja con vestidor, baño en suite y jacuzzi. Planta Alta: - Hall distribuidor con espacio de guardado. - 3 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite. Exterior. - Hermoso jardín arbolado, terraza, piscina y quincho con parrilla, ideales para disfrutar en familia y con amigos. - Una propiedad sólida, funcional y con excelente distribución, lista para mudarse y disfrutar. Contactanos y coordiná tu visita. . Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 469.900

$ 320.000 Expensas

993 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 63 7800

Villalobos, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Manes. Casa en venta en Villalobos, Pueblos del Plata. Diseño, amplitud y calidad en cada detalle. Ubicada en el barrio Villalobos, esta propiedad de 4 ambientes se desarrolla en una planta, combinando diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Al ingresar, una imponente puerta de madera marca el carácter cálido y elegante de la casa. El amplio living comedor, totalmente integrado, se destaca por sus visuales abiertas hacia la galería y la piscina, generando una conexión constante con el exterior y gran ingreso de luz natural. La cocina, de diseño moderno en tonos blancos, ofrece amplitud, excelente iluminación y gran capacidad de guardado. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño privado, brindando comodidad y privacidad. A través de un pasillo distribuidor se desarrolla un cómodo espacio de escritorio con amplios sectores de guardado. Los otros dos dormitorios, ambos con grandes ventanales y vistas a la piscina, comparten un baño completo con antebaño y acceso independiente desde cada habitación, aportando funcionalidad y comodidad. En el exterior, la galería con parrilla, barra con vista la piscina acompañan el estilo de vida relajado y familiar que propone la propiedad. Una casa donde el diseño, la luz y la distribución se combinan para lograr espacios cálidos, modernos y funcionales en uno de los barrios más buscados de Hudson. ¿Agendamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 509.900

$ 720.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carlos Trillo. se escuchan alternativas de permuta por propiedad menor valor. Propiedad de excelente construcción ubicada en Guillermo E Hudson, sobre Calle 152, con una superficie total de 240 m² construidos sobre un terreno de 678 m². Diseñada y construida en 2022 con altos estándares de calidad y terminaciones premium. Distribución arquitectónica estratégica en dos plantas, con amplios espacios interiores y exteriores perfectamente integrados. La planta baja ofrece un living comedor con fluida conexión a cocina totalmente equipada, lavadero funcional y toilette de recepción. En la planta alta, el sector privado comprende dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales con placares, baño completo y un versátil espacio multiuso que puede destinarse a escritorio o biblioteca. El exterior presenta una galería con parrilla, baño exterior y una piscina de aproximadamente 9 x 4 metros, equipada con sistema de llenado y filtrado. El terreno de 678 m² se encuentra parquizado con cerco vivo perimetral. Equipamiento técnico de primer nivel: caldera Peisa dual con calefacción por radiadores, sistema de ablandador de agua, aire acondicionado en ambientes principales y aberturas de doble vidrio hermético. Características destacadas: - Construcción: 2022. - Superficie cubierta: 240 m² - Superficie total: 678 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Pileta. - Jardín. - Parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín 5100

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa estilo Pulte, ubicada sobre lote central en el Barrio La Reja de Abril Club de Campo. Posee 513 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 1000 m2. Dicha propiedad esta dividida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el ingreso principal con una puerta doble, al acceder nos encontramos con el living de la casa, amplio, luminoso con vista a la galería, al amplio parque, piscina. En el mismo hay una puerta que nos lleva a la oficina que da al frente de la casa. La cocina totalmente separada tiene un acceso secundario desde el lavadero, cuenta con una despensa cómoda, una habitación completa. Tiene un sector cómodo con vista a la piscina que se encuentra el sector del comedor diario. Las escaleras que accedemos desde el living nos lleva a las habitaciones principales de la casa. Hay dos habitaciones secundarias una en semi suit, todas con placard y escritorio y la principal da a ambos lados de la casa, cuenta con vestidor y un baño con hidro, ducha. En el exterior nos encontramos con una galería cubierta con parrilla, cerrada con vidrios plegables que se pueden abrir en su totalidad, amplio parque arbolado, piscina nueva climatizada (peisa) La casa esta calefaccionada central y en los ambientes también cuenta con aire acondicionado. Todas las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) Muy luminosa. Climatización central. Aires acondicionados. Quincho. suc. Hudson

USD 295.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa En Venta En Sebastian Gaboto 11800

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Atencion inversores! Se vende con renta. Casa comoda y funcional son las principales caracteristicas de la misma. La misma se encuentra sobre un lote interno con una excelente orientacion y cercana al ingreso del barrio. Al Ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con puerta ventana hacia la galería. Cocina integrada, con una barra desayunadora de cemento alisado. Dormitorio principal en suite con vestidor, ademas cuenta con dos dormitorios con placard y un baño completo. Las Aberturas son doble vidrio dvh línea Mónaco top. Ambientes muy luminosos. Sus diferenciales son: 1. Lote central interno, cerca del ingreso al barrio. 2. Amplios ambientes, puertas de 90, cómoda circulación para uso de sillas de ruedas, en todos los ambientes. Puerta principal de 1, 20 y baño con ducha no tiene banquina. En exterior: Galería techada, con parrilla a leña y eléctrica. Jacuzzi en parque, de 2 x 2, con filtro, bomba y luces. Espacio guardacoches para dos autos. Otras características: Todo eléctrico con instalación prevista para gas. Calefacción por radiadores listos para colocar. Actualmente cuenta con Split frio/calor, ablandador de agua, aberturas dvh. Artefacto de cocina es con doble horno (eléctrico y a gas). Anafe con doble hornalla. Mesada de mármol con alzada. Lavadero interno, independiente. Instalación para caldera. Con una excelente ubicación, estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 has. Pueblos del Plata cuenta con los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y servicios. Con lotes de 600 m2 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y El Cano. Pueblos del Plata cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Padel). Todos los barrios contarán con servicios por tendido subterráneos, y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas sin motor, pesca, etc. Plan de forestación. Acepta permuta. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

Ver mapa