71 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes hasta 5 años en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 430.000
$ 400.000 Expensas
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Greenville Polo & Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de departamento de 4 ambientes con cohera en terrazas al polo - greenville polo Y resortdepartamento 3 Dormitorios en Greenville – Terrazas al Polo | Balcón aterrazado y cocheraExcelente departamento ubicado en 5º piso dentro del exclusivo complejo Greenville – Terrazas al Polo. La unidad cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos en suite, con una distribución funcional que combina confort y privacidad. Se destaca su balcón aterrazado con vista abierta al polo, que aporta gran luminosidad, amplitud y un entorno natural único. Incluye cochera, brindando comodidad y seguridad.? 3 dormitorios? 2 suites? Balcón aterrazado con vista al polo? 5º piso? Cochera? Entorno premiumIdeal para quienes buscan calidad de vida, vistas abiertas y categoría en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Contáctanos y. Lo visitamos! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).


USD 870.000
$ 370.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Au Dr. Ricardo Balbín Km 31.5
Puerto Nizuc, Guillermo Hudson
Casa en venta en Puerto Nizuc. Ubicación: Au Dr. Ricardo Balbín Km 31. 5, Guillermo Enrique Hudson, Puerto Nizuc, Berazategui. Descripción: Casa en una planta, con lote de 1000mt2 a la laguna en la etapa 1, ubicación privilegiada. 300mt2 cubiertos. 3 habitaciones, dos con placares y otra con vestidor. 4 baños, con terminaciones de diseño y alta calidad. living amplio y cocina (con muebles bajo mesada y alacenas) galería (con calcáreos) cochera cubierta para 4 vehículos. Se destaca por tener: aberturas plegables de hierro y vidrio laminado. puerta principal y portones de madera maciza. aberturas exteriores dvh de pvc, símil madera. techos con terminaciones en yeso. pisos de porcellanato, y en símil madera de pvc. loza radiante. pileta exterior de 11mx4m y gran vista al lago. bajas expensas! Accesos: Ubicación con acceso fácil hacia autopista y centro comercial. Servicios y zonas de recreación como cadena de Sport Club (la más grande del país) (las medidas publicadas son aproximadas) se aceptan vehiculos en parte de pago. Del vecchio negocios inmobiliarios. CoL1204. Quilmes


USD 355.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Las Golondrinas 30
Las Golondrinas, Guillermo Hudson
☆ Casa en planta baja de 220 m2 construidos sobre un lote de 900 m2. ☆ Living comedor y cocina integrados. ☆ 3 habitaciones, una de ellas en suite. ☆ Altillo guarda útiles. ☆ Lavadero. ☆ Galería con parrilla y horno de barro. ☆ Parquizado con grama brasilera y riego por aspersión. ☆ Piscina de 5x8. ☆ Aires acondicionados frio calor. ☆ Casa domótica. ☆ Losa radiante en casa y galería. Consultanos! Col. Pablo Hernan Tagliaferri - Mat 232 cpmal


USD 200.000
480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 63
Guillermo Hudson, Berazategui
Venta de Casa 4 ambientes en Pueblos del Plata, Berazategui. Disponemos de casas a la venta en Pueblos del Plata con 3 y 4 dormitorios, con o sin pileta. A partir de los U$S 200. 000. = No dude en consultar! Medios de contacto: Ver datos, Ver datos, Ver datosxintel(cvi-cvi-84)
















