• Guillermo Hudson

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Propiedades e inmuebles con balcón y 4 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 1.600

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

C. 129 7499

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Amplia casona en Alquiler — Fincas de Hudson. Una propiedad excepcional en uno de los barrios más buscados de la zona sur. Distribuida en dos plantas tipo dúplex, ofrece amplitud, confort y una arquitectura pensada para vivir bien. Distribución. ✦ 4 ambientes + escritorio. ✦ Toilette de recepción en planta baja. ✦ Habitación en suite en planta alta. ✦ 2 habitaciones en planta alta. ✦ 2 baños completos. equipamiento Y terminaciones. ✦ Cocina a gas con horno eléctrico. ✦ Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) ✦ Calefacción y refrigeración por equipos de aire acondicionado. exteriores Y servicios. ✦ Parque privado con parrilla. ✦ Espacio de lavadero exterior. ✦ 2 cocheras cubiertas. ✦ Acceso a amenities del barrio, sum, Quinchos Parrilla y pileta con solarium. Una oportunidad ideal para quien busca calidad de vida en entorno privado, con la tranquilidad de un Barrio muy Exclusivo. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 510.000

$ 700.000 Expensas

715 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en venta 4 Amb en Greenville Polo & Resort — Implantada en uno de los barrios más consolidados del desarrolloEn una ubicación privilegiada dentro de Greenville, esta casa se destaca por su diseño contemporáneo, su excelente calidad constructiva y la amplitud de cada uno de sus espacios. Al ingresar, se despliega un luminoso living–comedor, integrado a una cocina moderna con isla, que conforma un ambiente social amplio y funcional. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción y el acceso directo a la cochera cubierta para dos autos con portón automático, aportando practicidad en el día a día. Desde el área social se accede a la galería totalmente cerrada, un verdadero segundo estar pensado para disfrutar todo el año. Este espacio cuenta con parrilla, baño, sector para jacuzzi y una superficie generosa para una mesa de grandes dimensiones. El jardín, completamente parquizado y rodeado de un cerco verde, ofrece un entorno natural único. Dispone de una gran piscina, pérgolas de hierro, asientos integrados y una barra exterior, creando un espacio ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre, con vistas abiertas hacia un pulmón verde. Además, el riego es por aspersión, garantizando un mantenimiento sencillo y eficiente. En la planta alta se ubica la master suite, amplia y luminosa, con vestidor, baño completo con antebaño y vistas al entorno. Se suman dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un detalle destacado es el laundry en planta alta, con espacio para área de secado y excelente ventilación natural. Calefacción por losa radiante, aires acondicionado en cada ambiente. Alarma y sistema de cámaras de seguridad. Consultanos para mayor información! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 346.000

$ 357.000 Expensas

657 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Acacias

Las Acacias, Guillermo Hudson

Venta – Casa 4 Ambientes con Piscina en Barrio Las AcaciasUna propiedad con diseño, confort y excelentes espacios sociales, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo. Planta BajaAl ingresar, un living con hogar crea una bienvenida cálida y elegante. El comedor se integra con la galería, generando un espacio perfecto para disfrutar del interior y del exterior en armonía. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con alacena y bajo mesada. Completa la planta un toilette y el dormitorio principal en suite, con antebaño, ducha con mampara y hermosas vistas al parque y la piscina. Planta AltaEn el nivel superior se desarrollan dos dormitorios en semi–suite, uno con vestidor y el otro con placard y balcón aterrazado. Comparten un baño completo de categoría con bañera, jacuzzi con mampara de vidrio y doble bacha. Además, cuenta con lavadero independiente y una amplia terraza con vista abierta. ExteriorUna galería cerrada con parrilla y bacha se convierte en el corazón social de la casa. En el lateral, un patio con toldo extensible suma un espacio extra para disfrutar al aire libre. La piscina revestida en venecitas destaca por su diseño y su luminosidad. Garage con portón automatizado. Detalles que elevan la propuesta* Calefacción por tiro balanceado + splits frío/calor en todos los ambientes* Grupo electrógeno* Distribución funcional y excelente luminosidadUna casa pensada para vivir y disfrutar, con ambientes amplios, buen gusto y todas las comodidades que hacen la diferencia en Barrio Las Acacias.

USD 500.000

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort Terrazas al Polo

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta – Penthouse 4 Ambientes con Vistas al Polo | Greenville Polo & Resort – HudsonExclusivo penthouse ubicado en uno de los complejos más distinguidos de la zona sur, dentro de Greenville Polo & Resort, un entorno único que combina naturaleza, diseño y servicios de primer nivel. La unidad se desarrolla con una excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con un amplio living–comedor, techos de generosa altura y una cocina moderna, acompañada por lavadero independiente y toilette de recepción. El sector privado ofrece tres dormitorios en suite, todos con baños completos. La suite principal se destaca por su vestidor y confort, mientras que las suites secundarias cuentan con placares empotrados y excelentes terminaciones. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su balcón con parrilla, ideal para reuniones, junto a un balcón aterrazado con vistas abiertas al Polo, que brinda una sensación de amplitud, privacidad y conexión con el paisaje. La unidad dispone de ascensor con acceso privado, reforzando la exclusividad y el confort. Amenities del complejo: * Gimnasio* Spa con sauna* Piscinas* Canchas deportivas* Seguridad 24 hs* Entorno de polo y espacios verdes* Hotel Sheraton dentro del complejoUna propiedad pensada para quienes buscan vivir con estilo resort, vistas privilegiadas, privacidad y una calidad constructiva superior, en uno de los desarrollos más exclusivos de Hudson. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel.

USD 500.000

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Departamento en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Penthouse de Lujo en VentaSe presenta una oportunidad única para adquirir un penthouse de cuatro ambientes en un complejo exclusivo, con vistas impresionantes al Polo. Características y Amenidades- Cuatro ambientes amplios y luminosos- Tres dormitorios en suite, con baños completos y acabados de alta calidad- La suite principal cuenta con un vestidor espacioso y elegante- Toilette de recepción para invitados- Balcón aterrazado con vistas panorámicas al Polo, ideal para disfrutar del sol y la naturaleza- Balcón con parrilla y lavadero, perfecto para reuniones y eventos al aire libreAcabados y Detalles- Acabados de alta calidad en todos los ambientes- Diseño moderno y elegante en cada detalle- Iluminación natural y artificial cuidadosamente diseñada para crear un ambiente acogedor y sofisticadoUbicación y Accesibilidad- Ubicado en un complejo exclusivo con acceso controlado y seguridad 24/7- Acceso fácil a áreas de esparcimiento y recreación, como el Polo y otros espacios verdesOportunidad de InversiónEste penthouse de lujo es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad de alta calidad y exclusividad. Con sus vistas impresionantes al Polo y sus acabados de alta calidad, este penthouse es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en un entorno de lujo y comodidad. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 610.000

$ 900.000 Expensas

811 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Greenville Polo Resort, 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en venta de tres dormitorios en Greenville Polo & Resort. La propiedad se desarrolla en dos niveles sobre lote interno de 811 m2. En su planta baja dispone de un amplio espacio social de living comedor con cocina integrada por isla, que expande hacia la galería con parrilla y vistas al parque y piscina, y un escritorio o estudio. Dos toilettes (uno de uso social y uno de uso exterior) y un lavadero independiente conforman los servicios del nivel inferior. En la planta alta el área privada se compone de tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, los secundarios con placard y baño compartimentado compartido. La propiedad cuenta con detalles de categoría, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. Escribinos para coordinar una visita! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 273.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa En Venta Barrio Hudson Chico

Hudson Chico, Guillermo Hudson

Hermosa Casa en Venta en Barrio Hudson Chico - Berazategui. Apta crédito. Se analizan permutas de interés como parte de pago(Vehículos-Inmuebles) Ubicada en una excelente zona de Hudson, a minutos de la estación de tren y con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y buena conectividad. Características de la propiedad: Planta Baja: Amplio living luminoso. Cocina comedor espaciosa. Toilette. Planta Alta: 3 habitaciones: la principal con baño en suite y vestidor. Las otras 2 habitaciones comparten un baño completo. Exterior: Garage techado para dos vehículos. Espacio descubierto para 2 vehiculos. Galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Pileta para el esparcimiento y relajación. Equipamiento: La propiedad se entrega con iluminación completa. Aires acondicionados en todos los ambientes. Caldera y radiadores para calefacción. Una propiedad única en una de las mejores zonas de Berazategui. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más detalles o agendar una visita, no dudes en contactarme. Sobre el Barrio: Hudson Chico es un Barrio cerrado Ubicado en la Localidad de Hudson, partido de Berazategui. A 6 cuadras de la nueva bajada de autopista Bs-As. - La Plata a la rivera de Hudson y aprox. A 10 cuadras de la bajada de la autopista en la ex Malatería Hudson. El Barrio cuenta con una cancha de fútbol, Sum (con dos aires acondicionados, cocina, heladera, microondas, pava eléctrica, parrilla y galería) una piscina con guardavidas (en verano realizan la colonia para los más chicos). Hudson Chico, ha sido pensado para gente joven que accede a primeras viviendas o a un público que valora la seguridad y no desea grandes extensiones de tierra o casas de grandes dimensiones, ni costos de mantenimiento elevados. Su planta urbana se encuadra en el tipo de parcelamiento de la planta urbana lindera, R. 4, con lotes de superficies mínimas de 300 mts2. Y frentes de 12 metros. Acepta permuta. Ambientes: Cocina comedor (3x3) Dormitorio (3x3) Dormitorio en suite (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 550.000

$ 1.300 Expensas

1129 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Autovia Bs As La Plata

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

[irf-506] casa hermosa en venta en abril. Ubicada en el prestigioso Country Abril, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios pensados para disfrutar en familia durante todo el año. Planta baja. Elegante living comedor en L, totalmente vidriado y con vista abierta al jardín. Un sector ideal para disfrutar del living con espacio de tv y otro para comedor principal. Amplia cocina con comedor diario, muy cómoda y funcional. Oficina perfecta para home office o estudio. Toilette de recepción y lavadero independiente. Exterior soñado: Galería cubierta en L que invita a relajarse y disfrutar del entorno verde. Galería lateral con espacio para tres autos. Quincho con hermosa vista al jardín y la pileta, ideal para reuniones y momentos inolvidables. planta alta. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Segundo baño completo para los otros dormitorios. último nivel. Altillo con ventanas, totalmente preparado para un cuarto dormitorio, playroom o el espacio que la futura familia desee adaptar según sus necesidades. Todos los ambientes tienen radiadores y aires acondicionado. Abril es el club de campo más importante y exclusivo de la zona, con un Masterplan, conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y constituido en el casco de la estancia que pertenecía a la familia Pereyra Iraola. De Hudson, partido de Berazategui, con rápidos accesos hacia las ciudades de Buenos Aires y La Plata. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de golf. Sus amenities son: circuitos ecuestre, un club house con restaurante, sum, piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio donde se brindan clases deportivas, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería. Abril cuenta también con minimercado, panadería, heladería, colegio trilingüe Southern International School, , escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, básquet, squash, fútbol, rugby y hockey. Servicio de seguridad privada las 24hs. Consúltame para más información o coordinar una visita. Una casa que enamora a primera vista. Solo hay que vivirla! Vf. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 379.000

$ 110.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Autopista Ricardo Balbín 1700

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carla Gugliara. Venta casa en Barrancas de Iraola! - Casa ubicada en un barrio cerrado. - Año de construcción 2020. - 700 metros cuadrados. - 204 Metros cubiertos. - 70 Metros semicubiertos. - 2 pisos. - 3 dormitorios en la planta alta. - Planta baja cuenta con 2 toilette. - Planta alta 1 baño completo y 1 en suite. - Riego por aspersión. - Ablandador de agua. - Calefacción por caldera (radiadores y toalleros) - Aires inverter F/C en todos los ambientes. - Energía trifasica con conmutador de fase. - Cochera cubierta para 2 autos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

890 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Calle 152 al 5300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa | 4 ambientes | piscina climatizada | moderna | 4 cocheras | greenville polo resortcasa contemporánea de 4 ambientes en excelente estado, desarrollada en dos plantas más subsuelo, con diseño moderno, espacios amplios y gran luminosidad natural. Living comedor con vista abierta al parque, cocina integrada de diseño actual, tres dormitorios, uno en suite con vestidor, baño completo y dos toilettes. Galería con parrilla, fogonero, piscina climatizada, solárium y parque. Subsuelo con cava y sala multifunción. Cochera para cuatro autos. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Fincas de Hudson, desarrollada sobre un lote de 700 m² con 262 m² cubiertos. Se trata de una propiedad moderna, muy luminosa y funcional, pensada para brindar confort y calidad de vida. En planta baja cuenta con hall de distribución que conduce a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción, lavadero lateral, garage pasante y galería semicubierta con parrilla. En el exterior se destaca una pileta rodeada por deck de madera, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se encuentra el sector privado de la vivienda, compuesto por tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que los dos dormitorios secundarios cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo. La propiedad está equipada con losa radiante y aire acondicionado en todas las habitaciones, garantizando confort en cada época del año. Una casa a estrenar, muy luminosa y lista para mudarse, en un entorno natural y seguro con todos los servicios y amenities que ofrece Fincas de Hudson. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 290.000

$ 450.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Departamento de 4 Ambientes – Terrazas al Bosque 1Se ofrece a la venta una unidad funcional, ubicada en el primer piso del complejo Terrazas al Bosque 1, dentro del predio Fincas de Hudson. La propiedad destaca por su diseño, ambientes amplios y una excelente integración con el entorno forestal de la zona. Distribución de la Unidad: Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con salida directa al balcón, lo que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día (orientación Este). Incluye un toilette de recepción para visitas. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios. El principal está diseñado en suite e incorpora un vestidor privado. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Exterior: Balcón semicubierto con vista al frente, ideal para ventilación y expansión del área social. Especificaciones Técnicas y Superficies: Superficie Total: 117 m² (101 m² cubiertos y 16 m² de balcón semicubierto). Climatización: Equipos de aire acondicionado individual ya instalados. Cocheras: Dispone de 2 espacios de estacionamiento propios. Estado: A estrenar (situación vacía, listo para habitar). Infraestructura y Servicios del Complejo: Seguridad: Vigilancia permanente las 24 horas y control de acceso. Entorno: Amplias zonas verdes y ubicación tranquila, sin contaminación sonora. Servicios: Red de agua corriente, cloacas, electricidad, internet y telefonía. Valor de Venta: usd 290. 000Expensas: $450. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Ver mapa