• Guillermo Hudson

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

calle 47 6700

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Venta de Casa 4 Ambientes en Las Golondrinas, Berazategui. Hermosa casa muy luminosa con vista a los verdes que caracteriza al barrio las golondrinas, es para quienes buscan vivir con mucha comodidad y tranquilidad en un solo lugar, la cual se desarrolla en 2 plantas donde en todos sus ambientes, por su excelente orientación se pueden apreciar bellos paisajes. En la Planta baja tiene un recibidor, toilette de recepción, cocina comedor con salida lateral, un amplio living comedor, lavadero, patio con parrilla, espacio guarda útiles y espacio para guardado de vehículos. En la planta alta, nos encontramos con los 3 dormitorios; el principal o matrimonial en suite con vestidor y baño con ante baño. Además posee un baño completo. En todos los ambientes cuenta con calefacción por radiadores. Esta propiedad se destaca por su hermoso jardín y tiene todo y mas, lo que una familia desearía y soñaría para pasar sus días disfrutando de la naturaleza, el confort y la absoluta tranquilidad. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas con monitoreo, para que vos y tu familia vivan con total tranquilidad. Disfrutá de una amplia variedad de amenities pensados para todas las edades: -Cancha de fútbol y cancha de tenis. - Piscina. -sum (Salón de Usos Múltiples) -Almacén y restaurant dentro del barrio. -Espacio de juegos para niños. -Laguna que brinda un entorno natural único. esperamos tu consultaxintel(gle-gle-1275)

USD 295.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires

Villalobos, Guillermo Hudson

Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, Hudson. -. La vivienda está completamente diseñada en planta baja, donde la sala de. estar, la cocina y el comedor se combinan para optimizar el espacio y crear. un ambiente amplio y luminoso. Dispone de tres dormitorios: uno de ellos. cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que los otros dos comparten. un baño completo. También hay un toilette para el área social, un espacio. abierto que se puede utilizar como escritorio y el lavadero cuenta con acceso. de servicio independiente. Además, la casa posee una amplia galería. semicubierta que cuenta con parrilla y toilette y en cuanto al área de. servicios dispone de una sala de máquinas con espacio de guardado. Full Electric. Instalación sanitaria: Desagües pluviales y cloacales. Awaduct. Cañerías de agua fría, caliente y llaves de paso Acqua. System. Climatización: Preinstalación para equipos de aire. acondicionado tipo Split en todos los ambientes (no. incluye artefacto). Instalación eléctrica: Circuito de instalación, toma. corrientes y aires acondicionados independientes. Baja tension: Cañeria para instalacion de fibra optica. Todas las griferías son fv y los artefactos sanitarios Ferrum. Muebles bajo mesada en melamina. Mesada de cuarzo. Incluye anafe, campana e preinstalación para lavavajillas. Pisos: Porcelanato en todos los ambientes y en veredas. perimetrales. Revestimientos en baño y cocina. Lote Perimetral. - Acceso vehicular, peatonal en cemento alisado. Acceso: Puerta a medida en chapa negra con barral. Interior: Puertas placa con marcos y contramarcos de madera. Exterior: Puertas y ventanas exteriores en aluminio Modena y. A30 terminación micro texturada color negro con dvh. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 340.000

602 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

C , Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires 63

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Moderna casa desarrollada en una planta sobre lote de 600 m² aprox. La propiedad ofrece una propuesta funcional y contemporánea, con ambientes amplios, buena luminosidad natural y excelente distribución. Cuenta con living comedor integrado, cocina moderna, 3 dormitorios y 2 baños, ideal para una vida cómoda y práctica. En el exterior dispone de galería con parrilla, jardín y piscina, generando una excelente integración entre interior y exterior para disfrutar todo el año. Una propiedad moderna, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, diseño y espacios exteriores bien aprovechados. asesor diego giannini© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CALLE 47 6767

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Alquiler de Casa 4 ambientes en Las Golondrinas, berazategui. alquiler anual. Hermosa casa muy luminosa con vista a los verdes que caracteriza al barrio las golondrinas, es para quienes buscan vivir con mucha comodidad y tranquilidad en un solo lugar, la cual se desarrolla en 2 plantas donde en todos sus ambientes, por su excelente orientación se pueden apreciar bellos paisajes. En la Planta baja tiene un recibidor, toilette de recepción, cocina comedor con salida lateral, un amplio living comedor, lavadero, patio con parrilla, espacio guarda útiles y espacio para guardado de vehículos. En la planta alta, nos encontramos con los 3 dormitorios; el principal o matrimonial en suite con vestidor y baño con ante baño. Además posee un baño completo. En todos los ambientes cuenta con calefacción por radiadores. Esta propiedad se destaca por su hermoso jardín y tiene todo y mas, lo que una familia desearía y soñaría para pasar sus días disfrutando de la naturaleza, el confort y la absoluta tranquilidad. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas con monitoreo, para que vos y tu familia vivan con total tranquilidad. Disfrutá de una amplia variedad de amenities pensados para todas las edades: -Cancha de fútbol y cancha de tenis. - Piscina. -sum (Salón de Usos Múltiples) -Almacén y restaurant dentro del barrio. -Espacio de juegos para niños. -Laguna que brinda un entorno natural único. esperamos tu consultaxintel(gle-gle-1253)

Consultar precio

$ 360.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa 4 ambientes, Barrio Ombúes de Hudson. Hall de distribución por el que se accede al living comedor, la cocina, toilette y escalera, la cual cuenta con una baulera en su parte inferior y comunica con la planta superior. El living-comedor con diseño en “L”, es amplio y muy luminoso, con vistas tanto al frente de la propiedad como al jardín. Cocina, de doble circulación, está equipada con muebles bajo mesada y alacenas y cuenta con una barra que la integra al comedor diario, el cual es espacioso, luminoso y tiene acceso directo a la galería. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Antebaño y baño completo equipado con hidromasaje y ducha. Segundo dormitorio con placard de pared a pared, con vistas al jardín. Tercer dormitorio con armario estilo antiguo y vistas al frente de la propiedad. Baño completo con bañera. Galería en “L” cerrada con ventanales corredizos, equipada con parrilla, muebles bajo mesada y una barra de cemento alisado, con mesada y bacha. Jardín con piscina de 9 x 4 mts con playa húmeda y solárium. Cuarto de máquinas que contiene la caldera y el tanque de agua, y da lugar a almacenamiento para artículos de jardinería y otros objetos. Garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, complementado por una pérgola lateral con espacio para otros dos vehículos. Todos los ambientes con calefacción por radiadores y A/A frio-calor. Ventiladores de techo en Habitación principal y segunda habitación. Galería con estufas y A/A. Baños con radiadores toalleros. Aberturas doble vidrio. Propiedad desarrollada sobre lote de 20 x 40 mts (800 mts cuadrados) Amplio parque posterior y sin edificación enfrente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1653

Ver mapa