74 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes sin cocheras en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 450.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Calle 137 7400
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa a estrenar de 220M2 divididos en dos plantas en un lote de 800M2. Es una casa en dos plantas moderna en un lote muy arbolado. La misma cuenta con ambientes grandes de 3 dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite, las otras 2 habitaciones restantes comparten baño, ambas con un pequeño vestidor. Todas comunicadas por un pasillo principal. Desde la entrada principal se encuentra el baño y living con doble iluminación por amplios ventanales que dan al fondo de la casa y a la calle. En planta baja cocina con salida al fondo también, lavadero y habitación de servicio con baño. Tanto desde living y cocina salida a galería cubierta con parrilla y un fondo que respeta la estética de la entrada con variedad de árboles. Pisos de porcelanato, ferrum, currao. Acepta financiación. Suc. Hudson


USD 480.000
993 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Villalobos
Villalobos, Guillermo Hudson
Evaluarian inmueble dentro de barrio cerrado en parte de pago! Amplia propiedad con distribución en una planta en Villalobos: Acceso principal a hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor, toilette. Living comedor con gran cocina integrada, con mesada silestone y muebles Rauvisio. Anafe y horno eléctricos. Porcelanato de 1x1 m. Aberturas dvh de pvcpasillo de distribución con escritorio, dormitorios secundarios con placard y baño en suite compartido. Lavadero, doble termotanque. Gran galeria con parrilla, deck de pvc, aire acondicionado y baño completo. Piscina.


USD 495.000
$ 500.000 Expensas
723 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa 4 ambientes en 2 plantas en Fincas de Hudson. Entrada con jardín y acceso abierto a las cocheras. Al entrar a la casa nos encontramos con un Living, comedor cocina muy amplio cocina con vista al jardín y piscina. La planta baja además, posee 1 baño completo ubicado cerca del garaje y el patio cubiertoEl lavadero tiene doble acceso. La cocina con acceso directo al living y al quincho, tiene doble isla que se disfruta en las fotos con una distribución de concepto abierto. El quincho es semi cubierto con parrilla de aprox. + de 30 m2 -En planta alta se encuentran 3 dormitorios amplios y muy luminosos los 2 primeros con placares empotrados, y el principal con baño en suite y vestidor. Calefacción por radiadores. Se entrega el lote parquizado.

Destacado

USD 499.000
286 m² tot.4 amb.3 dorm.
Dirección no informada
El Carmencito, Guillermo Hudson
Venta de Casa 4 ambientes en El Carmencito, Berazategui. Venta de Casa 4 ambientes en El Carmencito, Berazategui. Casa Quinta de 30 años de antiguedad sobre lote de 2100 m2 con Quincho cerrado con Parrilla y 2 Baños con ducha cu- Living Comedor con Hogar- Cocina- 3 Habitaciones- Principal en suite con placard- Baño completo- Toilette de recepción- Piscina de Material- Pisos de Madera y Alfombra en Dormitorios- Calefacción por Tiro Balanceado- Aberturas de Maderaxintel(rcp-rcp-1650)


















