• Grand Bourg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Ordenar

$ 500.000

50 m² tot.

Paso de Uspallata al 2100

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Local comercial ubicado en Paso de Uspallata 2100, en el corazón de Grand Bourg, G. B. A. Zona Norte, Malvinas Argentinas. Esta propiedad ofrece un potencial excepcional para emprendimientos comerciales gracias a su ubicación estratégica. El local cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad, asegurando comodidad y funcionalidad para cualquier tipo de negocio. Una oportunidad única para inversores o comerciantes que buscan establecerse en una zona en crecimiento con fácil acceso y visibilidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 600.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 174

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Sforza propiedades.

USD 2.200

912 m² tot.2 baños

Av Eva Duarte de Peron al 1000

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Depósito en venta sobre avenida principal – Grand Bourg | 912 m² cubiertosDepósito ubicado sobre la avenida principal de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. Excelente ubicación comercial con muy buen acceso para logística, distribución o almacenamiento. La propiedad cuenta con 912 m² cubiertos desarrollados en una planta amplia y funcional, con sanitarios instalados. Ideal para actividades comerciales, depósitos o servicios vinculados al comercio. Características de la propiedad: * Superficie total: 912 m²* Superficie cubierta: 912 m²* 2 baños / sanitarios* Ubicación sobre avenida principal* Muy buena accesibilidad y visibilidad comercialInformación urbanística: * Distrito: Malvinas Argentinas* Zona: Residencial – Área Urbana (ucr) * Corredor: Corredor Secundario (cs) * fos: 0, 6* fot: 1* Densidad máxima: 150 hab/ha* Superficie mínima de parcela: 600 m²* Lado mínimo: 24 m* Altura máxima: 9 mSe acepta departamento en caba en buenas condiciones como parte de pago. Consultar para más información o coordinar una visita. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

USD 2.800

300 m² tot.5 amb.4 dorm.

GUAYAQUIL 2075

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa en alquiler. Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas. Casa en estilo francés en alquiler temporal en Santa María de los Olivos. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 800m² con 300m² totales construidos. Distribucion. Planta baja: living-comedor en doble altura con chimenea. Escritorio, toilette y placard de recepción, cocina con comedor, dependencia de servicio con baño completo, lavadero. Planta alta: master suite con balcón, baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Dos suites junior y un cuarto dormitorio. Exterior: galería con parrilla. Pileta con solárium de deck con protección para niños. Garage para cuatro autos. Detalles: caldera. Calefacción por radiadores. Pisos de madera y porcelanato. Aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio cuenta con canchas de tenis con iluminación nocturna, cancha de paddle, cancha de fútbol, gimnasio, cancha de hockey de piso, cancha de básquet, sum, frontón, espacio para patinar, sendero aeróbico, colonia de vacaciones, seguridad. Uno de los barrios del ramal pilar más cercanos a capital (km 36), cerca del tom. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

$ 4.900.000

1898 m² tot.

Fray Luis Beltrán 4800

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Terreno en alquiler en Pilar – Colectora Panamericana Excelente lote ubicado sobre Fray Luis Beltrán 4800, esqiuna Autopista Panamericana, con alta visibilidad y rápida accesibilidad, ideal para actividades industriales y logísticas. Cuenta con una superficie aproximada de 1. 898 m², ofreciendo amplias posibilidades de uso. Es apto para acopio de materiales (como pórfidos), maquinaria pesada, grúas y equipos de gran porte, así como para distintos usos operativos. Su ubicación sobre un corredor de alto tránsito lo convierte en una opción estratégica para empresas que buscan exposición, conectividad y espacio para maniobras. Condiciones: 1 mes de depósitoGarantía propietaria o seguro de cauciónAjuste trimestral por ipcuna propiedad versátil, con gran potencial operativo y comercial, en una zona de fuerte perfil industrial. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 4.900.000

1898 m² tot.

Fray Luis Beltrán 4800

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ramiro Justo. Terreno en alquiler oportunidad. Terreno en alquiler – Frente a Autopista Panamericana. Excelente terreno ubicado sobre Fray Luis Beltrán 4805, al costado de la Autopista Panamericana, con alta visibilidad y accesibilidad, ideal para actividades de perfil industrial y logístico. El lote cuenta con una superficie aproximada de 1. 898 m², ofreciendo amplias posibilidades de uso. Resulta apto para acopio de pórfidos, maquinaria pesada, grúas, equipos de gran porte, así como para usos industriales y operativos diversos. Su ubicación estratégica sobre un corredor de alto tránsito lo convierte en una opción ideal para empresas que requieran exposición, rápida conexión vial y espacio para maniobras. Requisitos: Un mes de deposito. Garantia propietaria o seguro de caución. Ajuste trimestral por ipc. Propiedad versátil, con gran potencial operativo y comercial, en una zona de marcado carácter industrial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Eva Duarte de Perón 1075 Grand Bourg

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Departamento 2 ambientes en dúplex con balcón al frente – Grand Bourg apto creditofinanciacion por el propietario hasta 50% acepta permutaubicado sobre la Av. Eva Duarte de Perón al 1075, en la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, este departamento de 2 ambientes en dúplex ofrece una excelente combinación de funcionalidad y luminosidad. La unidad cuenta con una superficie total de 39 m², de los cuales 36 m² son cubiertos y 3 m² corresponden a un balcón al frente, que brinda buena ventilación y vista abierta hacia la avenida. Distribuido en dos plantas, el inmueble presenta una cómoda separación entre el área social y el espacio privado, ideal para quienes buscan practicidad y buena organización de ambientes. Su disposición al frente permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con excelente ubicación sobre una de las principales arterias de la zona, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 39.999

259 m² tot.

Mario Bravo 300

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gonzalo Mazzoni. Lote en Venta de 259, 42 m2, en barrio cerrado Las Magnolias, el cual está emplazado en Malvinas Argentinas, a 10 minutos de su centro comercial y a 15 minutos del centro de San Miguel, a metros de Ruta 8 y Cruce de José C. Paz, con rapido acceso a Autopista Panamericana. Su excelente entorno residencial esta compuesto por 30 lotes con viviendas ya construidas en su mayoría, una hermosa arboleda pre existente, muros perimetrales de excelente calidad e ingreso con porton automatizado. Dentro de un predio con seguridad y confort, los servicios que provee el desarrollista son: energía eléctrica, gas natural, agua con bomba hidroneumática, calle con capa asfáltica e iluminación. Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. - financia hasta el 30%. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. com. ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa