• Gorina

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

401 Propiedades e inmuebles con comedor diario en Gorina, La Plata

Ordenar

USD 13.000

260 m² tot.

Calle 508 Entre 158 y 159

Gorina, La Plata

Calle 508 e/ 158 y 159 - Lotes en Venta - Gorina preventa agotada! Calle 508 e/ 158 y 159 - Joaquín Gorina - La PlataVenta de Lotes - Barrio "Terra Nostra" Unidades de 260 mts2 totales (10 mts de frente por 26 mts de fondo). Terra Nostra es un nuevo desarrollo ubicado en un barrio de fácil accesos tanto en auto como en colectivos. La zona se encuentra en progreso, próximo a negocios comerciales, parada de colectivo y escuelas a solo 100 metros, a 5 minutos del centro de salud medico. El acceso al barrio es todo por asfalto. El barrio cuenta con tendido eléctrico, iluminado publico, apertura de calles, obra vial y hidráulicaLos lotes se entregan nivelados y amojonados por agrimensor, con servicio de luz. Actualmente se encuentra en una etapa de preventa inicial de obras, se prevee la finalización de las obras totales en 30 días. etapa 1Limpieza y parquización, nivelación del terreno, marcación de calles (Etapa Culminada) etapa 2Mejorado final de calles, zanjeo y entubado de accesos (Etapa en Desarrollo) etapa 3Tendido eléctrico, colocación de cerco perimetral (Etapa en Desarrollo) Propiedad trabajada por Emanuel Alvarez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Alvarez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 2.200.000

348 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

489 e/ 133 y 134

Gorina, La Plata

Casa en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con amplio living comedor con cocina integrada e isla. Escritorio y baño completo. Galería con pérgola, parrilla, lavadero en gabinete, pileta y parque libre. En planta alta, posee tres dormitorios, uno en suite con hidromasaje y box de ducha, más vestidor completo. Un dormitorio con vestidor y otro con placard. Baño completo. Entrada para dos vehículos. Calefacción por radiadores con caldera dual. Radiadores instalados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Pileta con bomba y sistema de filtrado completo. No es apto banco. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 139.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

490 e/ 133 y 134

Gorina, La Plata

Dúplex de dos dormitorios, uno de ellos con balcón al frente, estar-comedor, cocina separada con lavadero incorporado, toilette y baño completo. Entrada para dos vehículos, patio con césped. Los dormitorios poseen placares abiertos. Aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato. Servicios de Luz, agua y gas por conectar. Posee lote de 7, 75 x 35 mts, 90 m2 cub. Complejo de 8 unidades. Unidad del fondo. El portón de ingreso es automático. Ubicación sobre calle 490 en frente al Colegio Covenant, sobre calle asfaltada. No es apto banco. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 215.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 138 Entre 507 y 508 # al 2300

Gorina, La Plata

Ubicada en Altos de Don Carlos, en Joaquín Gorina, La Plata, esta casa moderna de dos plantas ofrece un diseño funcional y elegante, ideal para quienes buscan confort y estilo. Parte de un conjunto de dos casas independientes, cada una en un lote de 300 m2 (10 x 30), brinda privacidad y amplios espacios al aire libre. En la planta baja, un luminoso estar-comedor con cocina integrada se convierte en el centro de reuniones familiares. Un espacio contiguo está diseñado como estudio o 3er dormitorio, ya que en planta baja cuenta con baño completo, con bidet y ducha. En el exterior, galería equipada con parrilla y mesada con pileta, y cochera para dos autos con portón corredizo. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño y vestidor, un segundo dormitorio con placard y un tercer baño completo. La terraza, lista para ser techada, ofrece posibilidades de expansión. Equipada con carpintería de aluminio con dvh, calefacción por caldera y radiadores, termotanque a gas, bomba presurizadora, preinstalación para aire acondicionado. La cocina está equipada con anafe a gas, horno eléctrico y muebles bajo mesada. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas, electricidad y biodigestor. La propiedad tiene la División de ph terminada. Esta casa no solo ofrece un ambiente contemporáneo, sino también la oportunidad de personalizar su futuro hogar en un entorno sereno y bien conectado. Propiedad trabajada por Gustavo Ferrario. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gustavo Ferrario se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900.000

17500 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Calle 480 y 148

Gorina, La Plata

Oportunidad Única: Fracción de 17. 500 m² con Tres Unidades HabitacionalesExcepcional propiedad multifamiliar sobre lote de 1. 7 hectáreas totalmente parquizado. Una inversión lista para disfrutar con infraestructura de alta calidad: Casa Principal (220 m²): 2 Dormitorios (ambos con vestidor, principal en suite), living, comedor, cocina equipada y baño social. Gran galería perimetral. Casa de Huéspedes: 50 m² cubiertos + galería. Construcción nueva. Obra en Curso: Vivienda de 130 m² con gran avance de obra (hasta encadenado). 2 Dormitorios, cocina-comedor y baño. Infraestructura Top: Piscina de 40 m², lago propio, galpón de 40 m² y sistema de riego por aspersión integral. Mantenimiento de excelencia. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 70.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

427 bis e/ 231 y 232

Gorina, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 427 bis entre 231 y 232 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 82.000

613 m² tot.

Lote EN Venta Alto DE DON Carlos II

Gorina, La Plata

Venta lote en altos de don carlos iilote de 15X40 listo para escriturar

USD 90.000

898 m² tot.

Calle 132 bis esq 487 Gorina

Gorina, La Plata

#Venta #Laplata #VivirMejorCalle 132 bis esq 487En excelente zona de Gorina! Lindero al barrio San Facundo. Sobre calle cortada. -. Posibilidad de comprar lote lindero. --. Lote 14. -898 mts totales (en esquina) Escritura perfecta. lote propio (no ph) Servicio de luz y agua. (gas pasa x la esquina) **Se escuchan ofertas de contado - Se evalúan permutas de menor valor**Consulte financiación en dolares. Escribano designado. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 80.000

660 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

132 e/ 483 y 484

Gorina, La Plata

Sobre lote de 20 x 33, ofrecemos 3 viviendas con parque compartido, dos de ellas con 25 años de antigüedad y otra casona a demoler de 80 m2 cub (80 años). - Casa al frente de dos dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo y galería semicubierta. - Casa al fondo, de un dormitorio, estar-comedor con cocina y baño completo. - Casona de más de 50 años, con dos dormitorios, cocina-comedor, living, un baño interior, otro exterior. En planta alta cuenta con un ático. Superficie construida de 80 m2. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 170.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

491 e/ 133 y 134

Gorina, La Plata

Dúplex en complejo de 6 unidades. Posee 110 m² cubiertos + 54 m² semicubiertos. Ubicado sobre un lote de 11 x 24 m. En Planta Baja, cochera con portón corredizo. Amplio semicubierto con parrilla. Pileta de 3 x 6 metros. Estar–comedor integrado, con buena iluminación natural. Cocina con mobiliario moderno y lavadero incorporado. Toilette. En Planta Alta, tres dormitorios luminosos. Dormitorio principal con baño privado y balcón. Baño completo para los dormitorios secundarios. Carpinterías de pvc con dvh. Sistema de calefacción por radiadores con caldera dual. Pisos de porcelanato. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 35.000

273 m² tot.

Altos de Don Francesco 136 y 519

Gorina, La Plata

Anticipo de 21. 000 usd + 24 cuotas fijas mensuales de 600 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación Exclusiva de Estudio Yacoub) _ Terreno de 273mts2 en venta ubicado en el barrio cerrado Altos de Don Francesco (Joaquín Gorina, La Plata, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación sudeste. _ Regular entre medianeras, cuenta con medidas de 9. 15mts de frente por 29. 85mts de fondo. _ Acceso por calle de tierra mejorada con los servicios de agua, gas y electricidad disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

$ 90.000 Expensas

1420 m² tot.

138 e/ 489 y 491

Gorina, La Plata

Lote ubicado en el Barrio Privado La Lula en J. Gorina, con acceso rápido. Se trata de un lote de superficie 27, 70 x 51, 86 mts en total 1420 m2. Último lote libre de 19, ubicado en el acceso al barrio, hacia la derecha. Barrio consolidado con una excelente arboleda y palmeras de muchos años, se conservan y se utilizan la antiguas caballerizas como Club House, Cuenta además con sum, servicios de luz, agua y gas. Cámara de seguridad, alarma vecinal, apertura de puertas vía celular o con control remoto. Expensas variables entre $70. 000 y $100. 000. Escritura definitiva. 138 e/ 489 y 491, Ingreso sobre 138. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

478 m² tot.

Lote EN Venta Alto DE DON Carlos II

Gorina, La Plata

Venta lote en altos de don carlos ii. Calle 139 e 501 y 504. Listo para escriturar!

USD 490.000

$ 570.000 Expensas

759 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

San Facundo 485 y 133

Gorina, La Plata

Casa en venta ubicada en el Barrio San Facundo Desarrollada sobre un lote de 20, 50 x 37, 05, con una superficie cubierta de 381mt2. Distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con hall de entrada, amplio living comedor con una gran chimenea y ventanales al jardín, cocina comedor separada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, toilette y escritorio. En planta alta un segundo living, tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor (baño con doble bacha, tina de Baño, espacio de ducha y baño con inodoro y bidet separado) y un baño completo con acceso a cada dormitorio con bañera con hidro e inodoro y bidet separado. Posee quincho cerrado con parrilla, baño y un altillo (que puede utilizarse como oficina o dormitorio con baño) amplio arque y pileta con venecitas. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 237.000

348 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

488 e/ 133 y 134

Gorina, La Plata

Casa en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con amplio living comedor con cocina integrada y barra. Lavadero independiente, patio de luz y toilette. Galería con parrilla, pileta y parque libre. En planta alta, posee tres dormitorios, uno en suite con doble antebaño, baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Entrada para dos vehículos, portón automático. Calefacción por radiadores con caldera dual. Radiadores instalados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Pileta con bomba y sistema de filtrado completo. No es apto banco. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 350.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

485 y 137

Gorina, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 485 y 137 (Joaquín Gorina, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Adicionalmente cuenta con un local al frente y un galpón como depósito. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 370mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

490 m² tot.

Lote EN Venta Alto DE DON Carlos II

Gorina, La Plata

Venta de lote en altos de don carlos iifinanciación

USD 420.000

$ 520.000 Expensas

840 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Facundo 133 y 485

Gorina, La Plata

Casa en venta en Barrio San FacundoDesarrollada sobre un lote de 21 x 40m (superficie total 840m2), distribuida en dos plantas: En planta baja encontramos el living con estufa hogar, comedor principal con radiadores, cocina comedor separada con barra desayunadora, con muebles bajo mesada, alacena y spart extractor, lavadero cubierto separado, toilette, baño completo con ante baño y 2 dormitorios con placard (uno de ellos con aire acondicionado). La propiedad cuenta con un amplio parque con verde y piscina, galería y parrilla. En planta alta posee un estar recibidor (que puede ser utilizado como un 4to dormitorio) y el dormitorio principal en suite, con placard, ventilador, aire acondicionado y radiadores. Una tercera planta, espaciosa, ideal para utilizar como playroom o expansión, con pisos de madera. La propiedad posee termotanque, calefacción por radiadores. Expensas aproximadas $520. 000. -Posible apto banco Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 238.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

132 bis y 488

Gorina, La Plata

Casa de categoría desarrollada en 2 plantas y emplazada en un lote de 10x42, la misma posee 274 m2 cubiertos. Al acceder (en planta baja) nos encontramos con 2 cocheras cubiertas con portón automatizado, el acceso a la propiedad es a través de un amplio y luminoso espacio social, sobre el frente cuenta con un escritorio ideal para utilizar como lugar de trabajo, y un toilette social. La cocina se encuentra separada y sus amplias dimensiones dan la posibilidad de utilizarla como comedor diario, posee una isla en el centro lo que la transforma en un espacio muy funcional, posee un espacio sobre uno de los laterales que puede cumplir la función de despensa. Desde la cocina accedemos al quincho, equipado con parrilla, lugar para asador y artefacto de cocina, desde aquí tenemos acceso al parque y la pileta. En planta alta se encuentran los 4 dormitorios, el principal con vestidor y los restantes con placard empotrado, todos cuentan con equipos de aire acondicionado. Sobre este nivel se encuentra el baño completo. La calefacción de la propiedad es a través de caldera dual y todos los ambientes cuentan con radiadores. Propiedad trabajada por Ruben Garcia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ruben Garcia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa