363 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 3.300
250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Casa Alquiler Temporada de Polo 3 Dormitorios Lote de 500 m2 General Rodriguez
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 500 metros, en General rodriguez, zona de Polo. Living con chimenea a gas, salida al jardin y al garage, cocina con comedor de diario, cona ire acondicionado y escabe. Lavadero con lavarripas y un baño de servicio. 3 dormitorios con cama doble y 1 baño completo. Garage con lugar para 2 autos, quincho con parrilla a gas. La casa esta ubicada en barrio abierto en General Rodriguez sobre la avda Italia a metros del acceso a ruta 28 y a 7 km. De Pueblo Polo. La casa tiene camaras de seguridad cableadas (pueden poner su dvr) Las descripciones, medidas y superficies consignadasenesta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fechaenla que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887


USD 165.000
$ 600.000 Expensas
442 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Country LAS Lajas, Puerto Bermejo 123, General Rodriguez
Las Lajas I, General Rodríguez
Alquiler anual en Country Las LajasSe alquila casa totalmente amueblada, disponible a partir del 15 de diciembre. Contrato anual, con pago por adelantado, más expensas y servicios. La propiedad cuenta con: 3 habitaciones amplias y luminosas3 baños completos (2 baños internos, 1 exterior) Living comedor con salida al parqueGalería con parrilla, ideal para disfrutar del entornoPiscina con soláriumUbicada dentro del reconocido Country Las Lajas, que ofrece seguridad las 24 hs, espacios verdes, club house, canchas deportivas y un entorno natural único para vivir todo el año.


USD 298.000
$ 600.000 Expensas
1182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Corrientes
El Nacional, General Rodríguez
Venta de Casa en El Nacional, General Rodríguez Propiedad distribuida en unica planta- Living- Comedor integrado. -Cocina y lavadero integrado. - Dos habitaciones junior con baño completo compartido. - Habitacion Principal en suite con vestidor. - Amplio parque con pileta. Agenda una visita!! xintel(msb-ms3-8804)


USD 320.000
$ 460.000 Expensas
280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Ruta 6, Km 149
Haras San Pablo, General Rodríguez
Casa minimalista en venta en Haras San Pablo Club de Campo. Moderna propiedad en dos plantas, con diseño minimalista, detalles de calidad y amplios espacios luminosos. Ubicada en el exclusivo barrio Haras San Pablo, rodeado de naturaleza y seguridad. Planta baja: Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o Playroom ideal para home office o espacio de juegos. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Hall distribuidor. Dos dormitorios con baño compartimentado. Terraza con salida desde la suite y uno de los dormitorios. Exterior: Galería semi cubierta con parrilla. Baño exterior. Gran parque ideal para disfrutar al aire libre. Una casa pensada para quienes buscan diseño, confort y un entorno tranquilo. El club de campo ofrece un club house, amenities, caballeriza y equitación, canchas de futbol, tenis, paddle, pickleball, colonia de vacaciones y restaurante. Consúltanos para coordinar una visita.


USD 365.000
$ 700.000 Expensas
1250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta en Country El Nacional Club de Campo
El Nacional, General Rodríguez
Hermosa propiedad de estilo moderno y materiales destacables ubicada frente al Golf. Construida sobre lote central en el Macizo 1. A destacar: Aberturas dvh y pvc. Calefacción por piso radiante, con caldera individual. Splits frio calor. Piso de porcelanato, mesada de silvestone en amplia cocina. Riego automatizado. Jardin parquizado con gramma bahiana. Planta BajaHall de recepciónLiving de grandes ventanales con vsitas abiertas. Cuarto escritotio. Baño toil. Comoda cocina con isla central. Cuarto de Dependencia con baño privado. LavaderoPlanta AltaPasillo amplio que distribuye el lugar de descanso. 2 Dormitorios junior con baño compartido, bacha doble. 1 Dormitorio Master con baño en suite con ducha e hidromasaje. Terrazas accesibles con vistas espectaculares. ParqueGalería con parrilla, Baño exterior para piscina, ducha exterior, Cuarto de depósito. -Pieza de servicio con baño privado. Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 290.000
$ 550.000 Expensas
1566 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa a la Venta en Haras San Pablo, General Rodriguez
Haras San Pablo, General Rodríguez
Casa a estrenar estilo moderno a la venta en Haras San Pablo, desarrollada en una sola planta--Gran living comedor muy luminoso integrado con cocina completa y comedor diario-2 habitaciones con amplios placares empotrados-Baño completo-1 habitación principal en suite con baño y vestidor-Galeria cubierta con parrilla e isla-Lavadero independiente-Toilette -Piscina con solarium y hermoso parque-Garage cubierto para 2 autos y descubierto para 4todo electrico-Haras San Pablo es un barrio que destaca por su seguridad y confort. Con vigilancia las 24 horas y un triple cerco perimetral energizado que rodea los 6, 5 km del predio, los residentes pueden disfrutar de la tranquilidad y la privacidad. Las calles asfaltadas y el tendido subterráneo de electricidad y servicios añaden un valor adicional a esta comunidad. Los residentes también tienen acceso a instalaciones recreativas que incluyen caballerizas, una laguna, cancha de fútbol 11, cancha de pádel vidriada y cancha de tenis, convirtiendo a Haras San Pablo en un lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y en armonía con la naturaleza. consulte financiación! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.






































