• General Rodríguez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 15.000

$ 733.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country LAS Lajas Golf

General Rodríguez, GBA Oeste

Imponente casa ubicada en el prestigioso country club las lajas de General Rodríguez, en Zona Oeste de excelente acceso y disponible para venta o alquiler anual. Esta propiedad, con 450 m2 de superficie total y 135 m2 cubiertos, se distribuye en una sola planta, ofreciendo un diseño funcional y acogedor. Con 3 habitaciones, incluyendo una suite principal luminosa, y 3 baños completos, esta casa está diseñada para el confort familiar. Estacionamiento para vehiculos con toldo desplegable Las modernas comodidades incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire y gas, y una chimenea que aporta calidez al hogar. La cocina está totalmente equipada El barrio ofrece una gama de amenities: gimnasio, piscina semi olimpica central con reposeras club house, bartenis, plaza totalmente nueva, cancha de golf 12 canchas de tenis, 2canchas de padel, 4canchas futbol, recreacion infantil sabados y domingos con colonia de invierno y verano, Para adultos clases de yoga pintura tango tenis y padel. Servicio de seguridad 24 horas para su tranquilidad. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan una combinación de confort, seguridad, estilo de vida familiar y entretenimiento en un entorno privilegiado. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno! Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 950

$ 890.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Nacional Club de Campo 1

El Nacional, General Rodríguez

Alquiler de Casa 4 Ambientes con Jardín, Cochera y Parrilla en El Nacional Club de Campo | A Estrenar | General RodríguezUbicada en el prestigioso Club de Campo El Nacional, en General Rodríguez, esta casa a estrenar combina diseño moderno, confort y naturaleza en un entorno seguro y exclusivo. Construida sobre un lote de 1. 300 m² con 151 m² cubiertos, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada y living-comedor con vista al jardín, destacándose por su luminosidad y detalles de categoría como pisos de porcelanato y aberturas dvh. Características destacadas: Cochera semicubiertaAire acondicionado y calefacciónAmplio jardín con parrillaConexión para lavarropasPermite mascotasServicios: agua corriente, gas natural, internet, teléfono y pavimentoExpensas (se cobran aparte): ar$ 890. 000 aprox. Amenities del club: Canchas de tenis, paddle y fútbol, juegos infantiles, amplios espacios verdes y seguridad las 24 hs. Posibilidad de Venta: Anticipo: U$D 150. 000Valor de contado: U$D 179. 500Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort ni conectividad, dentro de uno de los clubes de campo más consolidados de General Rodríguez. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 95.000

1150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo El Cazador al 200

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Arroyo El Cazador (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1150mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

C3pg+9w Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta · casa · tessalia · lote 24 · paraje ellerstina · general rodríguezcasa dentro del barrio cerrado & housing Tessalia, en el Paraje Ellerstina, Provincia de Buenos Aires. Desarrollo de vida de campo premium, rodeado de naturaleza, con excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se desarrolla en dos plantas. Superficie cubierta: 310 m² · Lote: 1. 000 m²Distribución: Living con vista a jardín internoCocina integrada con comedor2 dormitorios en planta bajaToiletteLavaderoTaqueraMaster suite con walking closet en planta alta1 dormitorio adicional en planta altaEl complejo: Barrio cerrado & housing de baja densidad, con lotes amplios y entorno natural consolidado. Amenities: Cancha de polo, cancha de equitación y salto, caballerizas, hotel dentro del desarrollo, spa, restaurante y salones de eventos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 125.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perez Taboada 700

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. hermosa casa en venta de cuatro ambientes en zona de espectacular arboleda rodeado de quintas. Para mayor seguridad Y privacidad, se estan cercando los accesos de las calles circundantes quedando un barrio cerrado A la calle. Caracteristicas generales: planta baja: - living comedor con salamandra. - cocina. - toilette. - lavadero. - garage semicubierto para un vehiculo. - hermoso parque que rodea la casa. planta alta: - dormitorio principal en suite con vestidor, con balcon. - dos dormitorios con placard. - baño completo con bañera. - luminoso hall distribuidor. casa lista para habitar con hermoso parque Y arboleda que la circunda, en la esquina de perez taboada Y peru. Zona muy tranquila A pocas cuadras del centro comercial de rodriguez. Esta casa ubicada en Parque Orense, zona de quintas de General Rodríguez, es un área caracterizada por su hermosa arboleda y ambiente tranquilo, ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural y relajado. Su proximidad al centro comercial y a la estación de tren de General Rodríguez ofrece una excelente conectividad y acceso a diversos servicios, combinando la serenidad del campo con la comodidad de la vida urbana. Es un lugar perfecto para quienes desean disfrutar de la paz y la naturaleza sin renunciar a la cercanía con los principales centros de actividad de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

1658 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la Venta en Haras San Pablo, General Rodriguez

Haras San Pablo, General Rodríguez

Hermosa casa de estilo moderno a la venta en excelente ubicación y orientación dentro del barrio. Desarrollada en planta baja, cuenta con importante espacio muy luminoso con vistas al parque y cocina con mobiliario completo e isla super comoda, living comedor integrados con salamandra tipo Tromen y Aire Acondicionado Frio-Calor-Toilette de recepción, 2 amplias habitaciones (principal en suite con vestidor y salida a la galeria y parque, y la segunda habitación tambien con baño), baño completo, lavadero independiente, cuarto de guardado y sala de maquinas. En el exterior encontramos una galeria semicubierta con parrilla y barra, con toldos levadizos e inmejorables vistas al parque arbolado y piscina con playa humeda y deck-El lote cuenta con espacio verde en su parte trasera ofreciendo mayor amplitud de zonas verdes. Cochera semicubierta para 2 autos-Solida construcción con materiales y aberturas dvh de primera calidad en toda la casa. Gas envasado- - consultar venta con muebles- Toma dpto en parte de pago en cabaesperamos su visita! Haras San Pablo – General RodríguezEl Barrio Servicios: Seguridad: Vigilancia las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral electrificado para garantizar la tranquilidad de los residentes. Espacios comunes: Amplios espacios verdes, arboledas añosas y áreas parquizadas para disfrutar de la naturaleza. Amenities: Club House: Con restaurante, salón de usos múltiples para eventos y actividades sociales. Deportes: Canchas de fútbol, canchas de tenis y piscina para disfrutar en familia y amigos. Actividades ecuestres: Caballerizas, boxes para caballos y senderos ecuestres para los amantes de la equitación. Otros: Plaza de juegos para niños y áreas de descanso. Características Destacadas: Lotes amplios: El barrio cuenta con lotes de generosas dimensiones, brindando privacidad y espacio para disfrutar del entorno natural. Estilo de vida campestre: Haras San Pablo ofrece la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza, con actividades al aire libre y la posibilidad de tener caballos. Ubicación estratégica: Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de General Rodríguez y con fácil acceso desde la Ruta Nacional N° 6. Si estás buscando un lugar tranquilo y seguro para vivir en contacto con la naturaleza, Haras San Pablo es una excelente opción. Te recomiendo visitar el barrio para conocerlo en persona y apreciar su entorno natural y sus comodidades. No dudes en contactarnos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 214.900

$ 310.000 Expensas

678 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Chazarreta 1130

La Cesarina, General Rodríguez

Venta Casa 4 Ambientes con Cochera en La Cesarina – General Rodríguez. Casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta, ubicada en el barrio cerrado La Cesarina, a tan solo 200 metros del ingreso principal, en un entorno tranquilo y consolidado. Implantada sobre un lote de 678, 20 m², con 129, 26 m² cubiertos, ofrece comodidad, funcionalidad y excelente relación entre espacios interiores y exteriores. Distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a la cocina, la cual se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, doble bacha y un gran ventanal que brinda salida directa a la galería. El sector privado se compone de tres dormitorios: – Dormitorio principal en suite, con vista al parque y baño completo con bañera y ducha. – Dos dormitorios secundarios con vista al frente de la propiedad. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Además, la casa dispone de un baño completo en el hall distribuidor. Desde la cocina se accede a un hall donde se encuentra el lavadero y un toilette. Exterior. – Galería con parrilla. – Amplio parque con abundante vegetación. – Pileta de 7 x 3 metros, revestida en venecitas. – Pileta climatizada mediante caldera. – Cochera con capacidad para cuatro vehículos. Superficies. – Superficie del terreno: 678, 20 m² – Superficie cubierta: 129, 26 m² Características destacadas. – Barrio cerrado. – Casa en una sola planta. – Excelente luminosidad. – Aires acondicionados frío/calor. – Pileta climatizada. – apto crédito - escritura. – Opción de financiación. -Cuenta con Renta hasta Marzo de 2027. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, naturaleza y seguridad, con fácil acceso y excelente ubicación dentro del barrio. No te pierdas esta gran oportunidad. Consultanos para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ruta 6 100

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Casa desarrollada en una sola planta, sobre lote con salida a doble calle, ideal para separar circulación privada y social. Distribución práctica y cómoda: Living comedor amplio. Cocina integrada. 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos + toilette. Lavadero independiente. Galería. Cochera semicubierta. Gran parque. Propiedad pensada para vivirla: espacios bien resueltos, buena circulación y contacto directo con el exterior. Barrio norte - tres pinos. Entregado en 2022. Con familias viviendo. Más de 40 obras en desarrollo. Ubicación: Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A 45 min de caba. A 15 min de Luján. Acceso por Acceso Oeste + Autovía 6 (Km 142) el proyecto. Tres Pinos es una villa de campo con 13 barrios, cada uno con su identidad: Estribo, Polo, Norte, Golf, Isla, Laguna, Casco, entre otros. Amenities y servicios: sum y parrillas. Piscina. Restaurante en casco histórico. Cancha de golf (9 hoyos) Área deportiva. Fibra óptica. Energía sustentable (paneles solares) Próximo colegio y zona comercial. Un lugar para bajar un cambio, pero con todo lo que necesitás. Si tenés que vender para comprar, te ayudo a coordinar la operación completa! Algunas fotos fueron modificadas con ia. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

USD 98.000

$ 800.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Bermejo 100

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Ana González Crende. casa en venta en country las lajas, general rodriguez, buenos aires. Casa ubicada en el Country Las Lajas, sobre Puerto Bermejo, a aproximadamente una hora de Capital Federal mediante el Acceso Oeste. La propiedad cuenta con 99 m² de superficie construida distribuidos en 79 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 530 m², uno de los más amplios disponibles en la zona. La distribución interior comprende 3 dormitorios, 2 baños completos, living, comedor, cocina abierta y balcón. Todos los dormitorios disponen de placard. La vivienda incluye 1 cochera y fue construida en 1981, manteniéndose en buen estado general. Entre los servicios y amenities del country se encuentran un club de golf de 9 hoyos, 12 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol, 9 de paddle, cancha de básquet, club house, gimnasio, sala de masajes, sauna y sum para niños. La propiedad se ubica a solo 50 metros de la pileta del club, lo que facilita el acceso a las instalaciones recreativas. La casa cuenta con galería techada equipada con parrilla, ideal para disfrutar en familia. Permite mascotas. El acceso desde la Autopista Acceso Oeste es excelente, garantizando conectividad rápida hacia la Capital Federal y otras zonas de la región. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

16%

$ 500.000 Expensas

568 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Au Acceso Oeste Km 56.5

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa en venta en club de campo cardenal del monte – general rodríguez | acepta financiaciónmónica Parodi Propiedades comercializa esta excelente propiedad ubicada en el Club de Campo Cardenal del Monte, una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, seguridad y un entorno natural sin resignar una excelente conectividad. Con acceso directo desde Acceso Oeste, este barrio privado ofrece un estilo de vida tranquilo, rodeado de espacios verdes y con todos los servicios necesarios para disfrutar en familia durante todo el año. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 568, 59 m² y cuenta con 210, 90 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Planta BajaAmplio living con chimenea que divide el sector de estar de la cocina comedor. Cocina comedor con barra desayunadora. Dormitorio en suite. Baño completo. Lavadero independiente. Cuarto de guardado. Planta AltaPlayRoom o escritorio. Dos dormitorios en suite. Uno de ellos con vestidor. ExteriorEspacio para 3 vehículos. Parque. Galería con parrilla. Segunda parrilla ubicada en el jardín. Sobre el barrioClub de Campo Cardenal del Monte es uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona. Se caracteriza por su entorno arbolado, tranquilidad y excelente acceso directo desde Autopista Acceso Oeste. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, calles internas consolidadas, amplios espacios verdes, canchas de fútbol y tenis, sum, sector social y espacios recreativos ideales para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Su ubicación estratégica permite una rápida conexión con General Rodríguez, Moreno, Luján y la Ciudad de Buenos Aires. Valor contado: usd 180. 000Valor financiado: usd 150. 000 + cuotas. Acepta vehículo o departamento como parte de pago. Dirección: Au. Acceso Oeste. Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el día. En Mónica Parodi Propiedades realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, brindando un asesoramiento profesional, transparente y comprometido con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

USD 95.000

1157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Arroyo El Cazador 100

La Esperanza, General Rodríguez

Casa quinta en venta. Oportunidad en Gral. Rodriguez! A 300 Mts de la Autopista del Oeste, nos encontramos con este amplio lote ubicado en el barrio "La Esperanza". El mismo tiene una edificacion joven, en excelente condiciones, cuenta con 5 ambientes amplios, Ideal para una familia o para realizar eventos multitudinarios. La casa esta distribuida en los siguientes ambientes: - 3 habitaciones, (Una c/baño y una c/Cambiador) - 2 baños (uno de ellos en suite), - Un hall de entrada que nos deriva a un living con Salamandra. - Un cuarto de uso común. (cuarto de maquinas/herramientas) - La cocina-comedor es muy amplia, con doble mesada de marmol, alacena y extractor de aire; Doble ventanal fijo y Puerta Balcon al Parque. De caracteristicas muy iluminada y con amplios espacios, toda la casa cuenta con ceramicos. Y sus respectivos Servicios. En el Fondo, la propiedad cuenta con una Piscina c/ Solarium adyacente cuyo piso esta revestido con un material especial antideslizante. Este espacio de esparcimiento se complementa con una parrilla integrada, Ideal para reuniones al aire libre. El amplio parque con frondoso verde y una Increible hoguera de mampostería, crean el ambiente perfecto para disfrutar y conectarse con la naturaleza. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para realizar una visita. La casa de tus Sueños Te espera! Acepta permuta. Ambientes: Hall de entrada (2x3) Patio con parrilla (3x4) Pileta (4x8) Vestíbulo (2x3) Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 180.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nicaragua 200

General Rodríguez, GBA Oeste

[friedrich-1871] quinta en venta parque orense, general rodríguez. Ubicada en el tradicional barrio Parque Orense, esta hermosa quinta ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y espacios para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 762 m², la propiedad cuenta con una sólida construcción de estilo clásico, rodeada de un amplio parque arbolado que brinda privacidad y un entorno verde único. En su interior dispone de: Living luminoso. Comedor integrado. Cocina funcional. 3 cómodos dormitorios, uno con vestidor. Baño completo. Lavadero. Toilette. En el exterior se destaca un gran jardín parquizado ideal para disfrutar al aire libre, piscina con solárium de madera y amplios espacios verdes para recreación y descanso. Galeria semicubierta con parrilla. Galpon o espacio de guardado muy amplio. Superficie total: 762 m² Medidas aproximadas: 18 m x 19 m. Servicios: electricidad y cloacas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda permanente o una casa de fin de semana en una de las zonas más tranquilas y arboladas de General Rodríguez. Consultanos para coordinar una visita. - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral. Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente

USD 350.000

4100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Ortega 1235

General Rodríguez, GBA Oeste

[nobrebiene-557] Venta importante casa quinta y fondo de comercio en General Rodriguez, Zona Oeste. Anticipo 350. 000usd + cuotas A convenir con el propietario. Valor de contado 470. 000usd. -Encantadora casa quinta en General Rodríguez, un refugio de tranquilidad en la zona oeste. Este amplio terreno combina naturaleza y comodidad, rodeado de majestuosos árboles que crean un entorno único. -La propiedad incluye una casa principal con 3 cómodas habitaciones (una de ellas en planta alta), 2 baños funcionales que fueron refaccionados totalmente a nuevos, amplio living-comedor separado de la una amplia cocina industrial, parrilla y una galería que invita a disfrutar del entorno natural en cualquier momento del día. -Amplio salón de eventos de 130m2 aprox entelado, tablero para dj y luces, con pista de baile, 2 baños (para damas y caballeros), con capacidad para 120 comensales. -Piscina de 14 x 7 metros, rodeada de áreas verdes, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los días soleados. -Una propiedad que ofrece espacio, naturaleza y comodidades, ideal para vivir, disfrutar y celebrar. Detalles: -A tan solo 10' de Au Acceso Oeste. -Cerco alambrado con ligustrina en todo el perímetro. -La propiedad se encuentra completamente parquizada y con sistema de riego. -Iluminación de parque (faroles y reflectores). -Cocheras para aproximadamente 15 autos. -Cuenta con una pequeña propiedad para el casero (Cocina-comedor, dormitorio y baño) Se deja constancia que las medidas, superficies y metros cuadrados son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Quincho, Casa casero. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mar del Plata y Pigue s/n - Haras el Terraplen

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta Casa 4 Ambientes en Haras El Terraplén – General Rodríguez ¡Confort, seguridad y naturaleza en un solo lugar! Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Haras El Terraplén, esta casa de 4 ambientes ofrece comodidad, amplitud y un entorno privilegiado a tan solo 10 minutos del Acceso Oeste. Ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad, sin alejarse de la ciudad. Distribución de la propiedad: Gran living comedor, muy luminoso y espacioso, con ventanales que conectan el interior con el parque. Cocina semiintegrada, funcional, equipada con muebles bajomesada y cocina a gas. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Segundo baño completo, ideal para el uso diario o visitas. Parque privado, amplio y arbolado, ideal para disfrutar en familia. Piscina privada, perfecta para refrescarse y relajarse en los días cálidos. Galería/quincho con parrilla, perfecta para disfrutar en familia o con amigos en cualquier época del año. un lavadero para más funcionalidady un toilette al lado de la parrilla para más practicidad. El propietario acepta permuta por Departamento, terreno o casa a reciclar en caba. El barrio Haras El Terraplén cuenta con una amplia variedad de amenities: • Seguridad las 24 horas, con monitoreo permanente por cámaras. • Bajas expensas• Cancha de fútbol• Gimnasio y Spa• Club House con restaurante• Lagunas que embellecen el entorno• Pileta de natación• Cancha de paddleUn entorno natural y seguro, ideal tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana. ¡Consultanos y coordiná tu visita a esta propiedad que lo tiene todo! Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Ver mapa