• General Rodríguez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 98.000

$ 800.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Bermejo 100

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Ana González Crende. casa en venta en country las lajas, general rodriguez, buenos aires. Casa ubicada en el Country Las Lajas, sobre Puerto Bermejo, a aproximadamente una hora de Capital Federal mediante el Acceso Oeste. La propiedad cuenta con 99 m² de superficie construida distribuidos en 79 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 530 m², uno de los más amplios disponibles en la zona. La distribución interior comprende 3 dormitorios, 2 baños completos, living, comedor, cocina abierta y balcón. Todos los dormitorios disponen de placard. La vivienda incluye 1 cochera y fue construida en 1981, manteniéndose en buen estado general. Entre los servicios y amenities del country se encuentran un club de golf de 9 hoyos, 12 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol, 9 de paddle, cancha de básquet, club house, gimnasio, sala de masajes, sauna y sum para niños. La propiedad se ubica a solo 50 metros de la pileta del club, lo que facilita el acceso a las instalaciones recreativas. La casa cuenta con galería techada equipada con parrilla, ideal para disfrutar en familia. Permite mascotas. El acceso desde la Autopista Acceso Oeste es excelente, garantizando conectividad rápida hacia la Capital Federal y otras zonas de la región. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Robles, general rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Ubicada en la tranquila y pintoresca calle Los Robles, en General Rodríguez, esta magnífica casa quinta se asienta sobre un extenso terreno de 5006 m2. La propiedad cuenta con una casa principal que incluye un amplio living comedor, dos acogedores dormitorios y una dependencia que puede servir como un tercer dormitorio. La construcción secundaría es un verdadero deleite para el entretenimiento, con un quincho cerrado equipado con cocina y horno a leña, ideal para reuniones familiares y celebraciones. Además, dispone de un garage cubierto, un lavadero y un cuarto de huéspedes con baño, brindando comodidad y funcionalidad. En el exterior, la propiedad se complementa con un quincho semi cubierto con techo de paja, perfecto para disfrutar de asados al aire libre, y una imponente piscina de amplias dimensiones que invita al relax y la diversión. Con una orientación este, el inmueble garantiza luminosidad y calidez durante todo el día. Entre sus características adicionales se destacan el aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi, y un jardín arbolado que proporciona un ambiente sereno y natural. Esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan invertir en un estilo de vida en armonía con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad y el confort. La casa cuenta con una antigüedad de 30 años, pero su mantenimiento ha permitido conservar su encanto y funcionalidad a lo largo del tiempo. Martillero Responsable. Santiago Fernández. Matricula cmcpsi 6783

USD 540.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Country Terravista

Terravista, General Rodríguez

Exclusiva propiedad en venta en el Country Club Terravista. Desarrollada sobre un lote de 1. 200 m², esta espectacular propiedad de 6 ambientes combina diseño, amplitud y calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Con 360 m² cubiertos, se destaca por su estilo moderno, funcionalidad y excelente luminosidad natural. En planta baja encontramos una moderna cocina totalmente equipada con una gran isla central, integrada a un amplio living comedor. Además, cuenta con escritorio con opción a dormitorio, toilette de recepción, baño completo, lavadero independiente y despensa. La galería cerrada con cerramiento de vidrio plegable se convierte en un ambiente ideal para disfrutar durante todo el año, equipada con parrilla a leña, parrilla a gas y barra. Desde allí se accede a un increíble parque totalmente parquizado, con piscina climatizada, solárium y jacuzzi. La propiedad dispone de cochera cubierta para dos vehículos, ingreso principal y entrada de servicio independiente por la cochera. En la planta alta se desarrolla un cómodo playroom o escritorio, junto a cuatro dormitorios. La suite principal ofrece un amplio vestidor y un elegante baño con jacuzzi. Los otros dormitorios cuentan con placares de pared a pared con interiores completos; uno de ellos posee terraza privada. Además, comparten un práctico antebaño, manteniendo cada habitación su propio baño completo con bañera. Todos los dormitorios disfrutan de hermosas vistas abiertas al parque y la piscina. Entre sus detalles de confort y equipamiento se destacan: * Piscina climatizada con jacuzzi y solárium. * Caldera. * Riego por aspersión. * Excelente parquización. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Calefacción por losa radiante. Una propiedad única para quienes buscan calidad, confort y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la zona.

USD 220.000

$ 690.000 Expensas

264 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Macizo 2 Lote H7 Club de Campo El Nacional General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Propiedad de categoría en Macizo ii de Club de Campo El Nacional. Diseño moderno, amplios espacios, excelente luminosidad y confort. Ubicada en uno de los sectores más buscados del barrio, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y comodidad. Casa desarrollada sobre lote de 1283, 09 m², con una superficie cubierta de 264 m², distribuidos en 4 ambientes funcionales y muy bien aprovechados. Características: 2 dormitorios en suite con vestidor e hidromasaje. 3 baños completos + toilette de recepción. Cocina, comedor y living integrados. Altillo. Terraza. En el exterior se destaca: Galería semicubierta. Parrilla. Pileta climatizada con solarium. Patio con jardín parquizado. Riego automático. Cochera semicubierta para dos vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, con detalles de confort y diseño moderno, ofreciendo ambientes luminosos y funcionales. Consultanos para más información o coordinar una visita. Prestaciones del country: Deporte: Campo de golf. Tenis. Fútbol. Cabalgatas, equitación y salto. Lago para deportes náuticos sin motor. Piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura: 3 club house. Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo. Área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, diseño moderno, funcionalidad y estado general de mantenimiento. Consúltanos para más información o coordinar una visita. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 45 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-78)

USD 214.900

$ 310.000 Expensas

678 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Chazarreta 1130

La Cesarina, General Rodríguez

Venta Casa 4 Ambientes con Cochera en La Cesarina – General Rodríguez. Casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta, ubicada en el barrio cerrado La Cesarina, a tan solo 200 metros del ingreso principal, en un entorno tranquilo y consolidado. Implantada sobre un lote de 678, 20 m², con 129, 26 m² cubiertos, ofrece comodidad, funcionalidad y excelente relación entre espacios interiores y exteriores. Distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a la cocina, la cual se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, doble bacha y un gran ventanal que brinda salida directa a la galería. El sector privado se compone de tres dormitorios: – Dormitorio principal en suite, con vista al parque y baño completo con bañera y ducha. – Dos dormitorios secundarios con vista al frente de la propiedad. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Además, la casa dispone de un baño completo en el hall distribuidor. Desde la cocina se accede a un hall donde se encuentra el lavadero y un toilette. Exterior. – Galería con parrilla. – Amplio parque con abundante vegetación. – Pileta de 7 x 3 metros, revestida en venecitas. – Pileta climatizada mediante caldera. – Cochera con capacidad para cuatro vehículos. Superficies. – Superficie del terreno: 678, 20 m² – Superficie cubierta: 129, 26 m² Características destacadas. – Barrio cerrado. – Casa en una sola planta. – Excelente luminosidad. – Aires acondicionados frío/calor. – Pileta climatizada. – apto crédito - escritura. – Opción de financiación. -Cuenta con Renta hasta Marzo de 2027. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, naturaleza y seguridad, con fácil acceso y excelente ubicación dentro del barrio. No te pierdas esta gran oportunidad. Consultanos para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 850

$ 600.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Bermejo 123

Las Lajas I, General Rodríguez

Casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta. Al ingresar cuenta con un amplio living, cocina independiente y un gran ventanal con salida al quincho techado. Dispone de toilette, dos habitaciones (una de ellas ideal también como oficina) y una suite principal con baño privado. Todas las habitaciones tienen vista al jardín. En el exterior, se destaca un hermoso parque con pileta y cochera para dos autos. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y calidad de vida en un entorno exclusivo. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 179.500

$ 890.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Club De Campo El Nacional

El Nacional, General Rodríguez

¡Oportunidad! Casa a Estrenar en el Macizo 6 de Club de Campo El Nacional. Descubrí esta espectacular propiedad minimalista de una sola planta, diseñada para disfrutar del confort y la naturaleza. Diseño moderno y funcional. Imponente entrada con acceso a un amplio living-comedor. Cocina independiente, totalmente equipada. Lavadero con salida directa a la cochera cubierta. Distribución ideal para la familia. Dos habitaciones junior con baño completo compartido. Suite principal con vestidor y baño privado. Espacios para disfrutar. Galería cubierta con parrilla y mesada. Gran parque exterior, ideal para momentos al aire libre. Orientación norte, con excelente iluminación natural. Ubicación privilegiada en un barrio exclusivo. El Club de Campo El Nacional ofrece un entorno seguro y natural con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: Cancha de golf profesional. Laguna para deportes náuticos sin motor. Canchas de futbol, piscina en común. Gimnasio, canchas de pádel y tenis. Restaurante y recreación para niños. ¡Viví la tranquilidad y el confort en un entorno inigualable! Contáctanos para más información o una visita. - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

944 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cardenal Del Monte

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Excelente propiedad en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort y amplitud. Esta hermosa casa cuenta con una cocina moderna, un amplio y luminoso living, tres dormitorios, de los cuales uno es en suite, y tres baños en total. En la planta alta, se encuentra un espacioso playroom, perfecto para disfrutar en familia. Además, la propiedad incluye cochera cubierta con acceso privado a la cocina, y una habitación de servicio con baño privado, brindando mayor comodidad y privacidad. ¡Una oportunidad única para vivir con estilo y confort! La propiedad cuenta con un hermoso y amplio parque, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Un espacio verde que invita al relax y a las actividades al aire libre, ofreciendo un entorno tranquilo y privado para compartir y crear recuerdos inolvidables. Perfecto para quienes valoran el contacto con la naturaleza. - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral. Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 62.000

8%

236 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fournier al 2500

General Rodríguez, GBA Oeste

Oportunidad en General Rodríguezventa de casa 4 ambientes A refaccionar! Ubicada en el centro de General Rodríguez, cercano a comercios y excelente acceso. Con una antigüedad de 25 años, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. Construida sobre lote de 230 m2, Superficie total de 85 m2 Amplios espacios para la vida diaria, con muy buena iluminación natural. Al ingresar te recibe un hermoso Jardín principal, con espacio para un auto. Su distribución incluye: Espacio de living comedor y comedor diarioCocina con amplio espacio y posibilidades de remodelación. Cuenta con 3 habitaciones bien distribuidas, un baño completo. Patio de gran dimensión con parrilla. Los servicios básicos incluyen agua corriente, cloaca, gas natural (hay que solicitar medidor) y electricidad. Es una gran oportunidad para quienes buscan un hogar bien situado y con todas las comodidades esenciales. No deje pasar la oportunidad de visitar esta propiedad que ofrece un excelente valor en una de las zonas más solicitadas de General Rodríguez. Ideal para quienes buscan establecerse en un barrio tranquilo sin sacrificar la proximidad a las comodidades urbanas. contactanos hoy Y vamos A verla!! --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 195.000

$ 450.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Club De Campo Cardenal Del Monte

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Casa en venta Club de Campo Cardenal del Monte, General Rodríguez. Una casa pensada para disfrutar cada momento en familia, rodeada de verde y la tranquilidad del club de campo. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con un hogar soñado para disfrutar en familia, integrado a la cocina, tres dormitorios cómodos, dos baños completos y un cuarto de guardado. En el exterior, se destaca la galería con parrilla, una piscina ideal para el verano y un parque de 480 m² que invita a relajarse al aire libre. Importante a tener en cuenta: la propiedad tiene doble pared con camara de aire, los techos impecables y la piscina tien menos de un año. Servicios y amenities del Club de Campo Cardenal del Monte. Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. Club House con espacios sociales. Canchas deportivas (fútbol, tenis, etc.) Piscina de uso común. Amplios espacios verdes y arbolados. Calles internas consolidadas. Infraestructura completa: luz, agua y gas natural. Un lugar pensado para disfrutar en familia, con la tranquilidad de un club de campo y el confort de todos los servicios. - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero

USD 190.000

751 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sofía Bozán

La Cesarina, General Rodríguez

Venta Casa en barrio cerrado La Cesarina de 4 ambientes. Casa desarrollada en una sola planta, sobre un lote de 751, 81 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado con isla en la cocina generando un espacio moderno y abierto. Dispone además de toilette de recepción. A través de un pasillo se accede al sector privado, donde se encuentra la habitación principal en suite, de grandes dimensiones y con amplio vestidor. Completan la propiedad dos dormitorios adicionales con baño compartido. En el exterior, ofrece una galería semicubierta con parrilla, parque y cochera con capacidad para tres autos. Una propiedad funcional, con excelente distribución y espacios pensados para el confort diario. Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 98.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

puerto bermejo 837

Las Lajas I, General Rodríguez

Casa en Venta – General Rodríguez, frente al Country Club Las Lajas. Ubicada a tan solo 4 cuadras del Acceso Oeste, frente al barrio Las Lajas, esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad y accesibilidad. La casa está distribuida en dos plantas: Planta Baja: • Cocina independiente. • Living comedor amplio y luminoso. • Toilette. • Lavadero. • Galería semicubierta. • Garaje techado para un auto. Planta Alta: • Tres dormitorios con excelente iluminación (uno de ellos amoblado). • Baño completo. La propiedad cuenta además con un gran terreno libre de 500 m², ideal para ampliar, proyectar pileta o disfrutar del espacio verde. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 215.000

$ 470.000 Expensas

663 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Club De Campo Cardenal Del Monte

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Casa en venta club de campo cardenal del monte general rodríguez. Apta Crédito Hipotecario Banco Nación (+hogares) Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en un entorno natural, seguro y tranquilo dentro del Club de Campo Cardenal del Monte. Ideal para vivienda permanente o como inversión. Características principales de la vivienda: Cocina comedor integrada. Living luminoso, toilette. 3 dormitorios (principal en suite) baño principal. Quincho cerrado con parrilla. Baño exterior. Parque con verde consolidado. Pileta de 4 x 8 m. Lote interno, lejos del perímetro. Servicios y amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Club House. Grandes espacios verdes. Servicios de luz, agua y gas. Una opción única para quienes buscan calidad de vida, naturaleza, tranquilidad y seguridad a minutos del centro de General Rodríguez. Coordiná tu visita y conocela. Friedrich Propiedades Construyendo una leyenda en el Oeste. ____________________________________________. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral. Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Ver mapa