• General Paz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

673 Propiedades e inmuebles con pileta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 126.400

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima 1039

General Paz, Córdoba

* entrega programada mayo 2028 * Torre mapa 07. Ubicado en la calle Lima 1039, Barrio General Paz. Superficie total 4500 m2. Unidades: 1 importante local comercial. 30 cocheras en planta baja y sub suelo. 41 departamentos de 1 dormitorio. 9 departamentos de 2 dormitorios. equipamientos de departamentos. Portero digital ip desde la app de tu celular con registro e historial. Instalación para alarma. Instalación para telefonía, Wifi, tv por cable y satelital en estar-comedor y dormitorios. Calefón Orbis a gas o termotanque eléctrico. Cocina equipada con muebles bajo mesada, sobre mesada y escobero. Previsión para campana con extracción en cocina. Previsión para lavarropas o lavavajilla. Horno empotrado + anafe eléctrico de 2 hornallas. Artefacto de cocina a gas con 4 hornallas x x. Cortinas en estar-comedor roller microperforada (opcional) Cortinas roller black-out en dormitorios (opcional) Previsión para aire acondicionado en estar-comedor/dormitorios. terminaciones de departamentos. Puerta de ingreso de madera lustrada. Cerradura inteligente Smart con App, huella digital, tarjeta y código en puerta de ingreso. Picaportes en acero inoxidables anodizados mate en puertas secundarias. Carpintería de aluminio anodizado natural. Puertas interiores con marcos y tapa juntas de madera pintada. Terminación de interior en yeso. Pisos de porcelanatos. Revestimiento de porcelanato en baños y cocina. Baños con box de ducha, con mampara de vidrio templado (opcional) Mesada en cocina de mármol modelo negro boreal. Puertas corredizas de aluminio y melamina en placares. Interior de placares en dormitorios con cajoneras incluidas. Grifería mono comando con cierre cerámico en cocina. Grifería mono comando con cierre cerámico en baños / Sanitarios Ferrum. Accesorios en baño (toallero lavatorio, toallero ducha, porta rollo y jabonera) terminaciones espacios comunes. Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada. Pileta en terraza con solarium. Salón de usos múltiples en terraza con asadores completamente equipado. Circuito cerrado con cámaras de seguridad en espacios comunes y exteriores. Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. Iluminación led automatizada en palieres y espacios comunes. Terraza jardín verde. Estacionamiento de bicicletas en sub suelo. * Inicio de Obra febrero 2025 | Venta en Pozo * Tipo de Financiación: entrega del 40% y saldo en 30 cuotas en pesos actualizadas con el índice de la cámara argentina de la construcción.

Super destacado

USD 86.500

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Paz

General Paz, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio con balcon "frente" en pozo en barrio general paz - entrega en 2028 con pileta Y amenities opcion de financiacion: -Entrega del 30% + cuotas (actualizables con icc) consultar por unidades disponibles! Departamento 1 dormitorio con balcon: Contado efectivo: 86. 500 usdfinanciado: entrega del 30% + 36 cuotas: entrega de 26. 000 usd + 36 Cuotas de 1680 usd (pasadas a pesos, actualizables con el icc mensualmente) características: - Living comedor. - Cocina integrada con alacenas y bajo mesada-1 Dormitorio-1 Balcón- Bañodetalles de construcción: -Puertas de ingreso a departamentos blindadas-Carpintería de aluminio de primera calidad con vidrios dvh-Frentes de placard con guías de aluminio-Puertas interiores con marcos de madera-Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso-Muebles de cocina bajo mesada y alacenas-Mesada de granito natural con bacha doble de acero marca Johnson-Grifería de primera línea y accesorios en baños-Artefactos sanitarios de primera calidad-Pisos de porcelanato de alta categoría-Instalación para calefacción central-Artefacto de cocinaservicios Y amenities: -Piscina con deck y solarium-Quincho con asador totalmente equipado-Terraza accesible con vistas al barrio-Sistema de control de acceso restringidodocumentacion: - Boleto de compra-ventaubicacion: -100 mts de Av. 24 de Septiembre- A 300 mts de la Plaza Alberdi (Av. 24 de Septiembre) - A 600 mts del Puente Olmos¡no dejes pasar esta oportunidad! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 163.150

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lima al 1150 - Rooftop

General Paz, Córdoba

Jb srur vende Departamento de 2 Dormitorios en General Paz con: - Pileta- sum- Asadores- Cochera- Balcón propio- Bike-parking- Espacio de coworking- A estrenar! Posesión inmediata + Financiación (consultá para mas detalles) La Unidad: - Un espacio de ingreso que genera mayor privacidad- 2 dormitorios con placares con interiores completos, uno de ellos con salida a Balcón. Ambos con mucha iluminación natural. - Cocina integrada con diseño de muebles y alacenas- Amplio living comedor con salida a balcón- 1 baño completo- 1 toilette de recepción- Balcón con espacio de guardado para lavarropas, cuenta con puerta para evitar exposición al aire libre. Destacando: - Diseño Moderno: Espacios flexibles con cocina integrada al living comedor. - Cocina Exclusiva: Equipada con mesada Silestone de la firma española cosentino. - Comodidades Exclusivas: Bikeparking, cocheras, wifi, y terraza con piscina, quinchos, sum y espacios coworking. - Seguridad: Sistema cerrado de video vigilancia y guardia en turno noche entre semana y jornada completa los fines de semana. - Ingreso Innovador: Portero con reconocimiento facial sincronizado a una App móvil. Terminaciones de Calidad: - Pisos: Porcelanato color cemento. - Carpintería: Aluminio anodizado natural. - Detalles Especiales: Venecitas en cocina y solado en balcones. - Baños Elegantes: Revestimiento cerámico. - Cocina de Lujo: Mesadas de granito natural. - Almacenamiento Eficiente: Placares corredizos de melanina. - Equipamiento Completo: Muebles bajo mesada y alacenas. Presentamos un moderno departamento diseñado por el estudio A + R Mondejar Arquitectos, ubicado en Lima 1150, a una cuadra de la Plaza Alberdi y cercano a varios puntos de interés social y gastronómico en el barrio General Paz. Actualmente, este es uno de los principales barrios de la ciudad en cuanto a desarrollo económico y edilicio. ¡Viví con estilo en General Paz! Contáctanos para más detalles y visitas. Desarrolla jb srur. jb Srur

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

5 un.2 a 4 amb.50 a 125 m² tot.

Domingo F. Sarmiento 917

General Paz, Córdoba

SolariumBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. Domingo Faustino Sarmiento al 900 (esq Esquiu), este edificio de departamentos en venta. Financiación: Entrega 30% y saldo en 20 cuotas Descuento precio de contado 5%Características destacables: 102 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Locales comerciales en planta baja. 38 cocheras en subsuelo. Espacios comunes diseñados para combinar confort, funcionalidad y vida urbana. Balcones con integración de vegetación tipo “Microverde”. sum con vistas panorámicas. Piscina y quincho. Recepción activa con sistema de vigilancia 24/7. Amenidades: Piscina. Quincho. sum. Recepción activa. Seguridad 24 horas. Espacios de coworking y espera. Locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Microverde en balcones. Especificaciones técnicas: • Portero visor en planta baja con reconocimiento facial para ingreso peatonal y vehicular. • Controles de acceso con huella dactilar para movimientos dentro del edificio. • Instalación para portero visor en departamento. • Caldera dual digital. • Pre-instalación para calefacción por radiadores. • Pre-instalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. • Previsión para descarga de lavarropas. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas. • Dormitorios con placares de puertas corredizas y mueble interior. • Dormitorios con cortinas roller black-out en departamentos frente. • Carpinterías de aluminio negro, con dvh en departamentos frente. • Muros medianeros construidos con materiales que garantizan el confort interior. • Terminaciones de paredes interiores con yeso proyectado. • Terminaciones de cielorraso con durlock, previsto el espacio para cortineros. • Pisos y revestimientos de porcelanato. • Cocinas con mesadas de granito y revestimiento de porcelanato. Ubicación: Ubicado en una esquina estratégica de barrio General Paz, con excelente conectividad desde distintos puntos de la ciudad a través de Av. Costanera, Av. 24 de Septiembre, Av. Colón y Circunvalación. A minutos de Plaza Alberdi, Paseo del Jockey, centros de salud, comercios, espacios culturales y gastronómicos, en una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación urbana de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

$ 1.450.000

$ 220.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ibarbalz al 700

General Paz, Córdoba

Departamento Moderno con Vista al Río Suquía – Confort, Seguridad y Naturaleza en un Solo Lugar. Cercano a la Clinica Reina Fabiola, Hospital Italiano, Hospital El Salvador. Centro de Cordoba. Disponible A partir del 17 de agosto 2026. -Vivir en un complejo cerrado que combina seguridad, comodidad y naturaleza ahora es posible. Te presentamos este moderno departamento en Complejo Cardinales Nuevo Suquía, ubicado estratégicamente en un piso 7 con vistas panorámicas al Río Suquía y a las sierras de Córdoba. Espacios pensados para tu estilo de vida. El living comedor amplio y luminoso se conecta a un gran balcón a través de una puerta ventana, ideal para disfrutar del aire libre y contemplar las vistas. La cocina separada, con ventilación natural y conexión para lavarropas, brinda practicidad en el día a día. El departamento cuenta con 2 dormitorios con amplios placares, un baño completo, un toilette independiente y un gran pasillo con abundante espacio de guardado. Todo pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad a tu rutina. Comodidades y seguridadIncluye cochera en subsuelo y baulera de gran tamaño, asegurando espacio para tus pertenencias y tu vehículo. La entrega está disponible en mayo de 2025, lista para que comiences a disfrutar de tu nuevo hogar. Amenities que hacen la diferenciaEl complejo ofrece una experiencia completa para toda la familia: Piscinas con solarium por torreDos quinchos multiespacio por torreJuegos para niños y sala de juegos para infantesGimnasio y circuito aeróbicoPlayón deportivoSeguridad las 24 horasincluye cocheraaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 139.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

bv Ocampo al 100

General Paz, Córdoba

Leven Negocios Inmobiliarios presenta un exclusivo departamento de 2 dormitorios en el prestigioso barrio de General Paz, Córdoba Capital. Este inmueble se sitúa en una ubicación privilegiada, frente al Parque Costanera y a pocos pasos de la calle 25 de Mayo, con fácil acceso al centro de la ciudad a través de los puentes 25 de Mayo y Puente del Bicentenario. El departamento se encuentra en el edificio Soul Río, un moderno desarrollo de 7 pisos con seguridad, que ofrece 4 departamentos por planta. Ubicado en el 7º piso, el departamento cuenta con un balcón que se extiende desde el living-comedor hasta la habitación principal, proporcionando vistas panorámicas y abundante luz natural. Al ingresar, encontrará un baño social y un espacioso living-comedor equipado con aire acondicionado. La cocina integrada está completamente amoblada, con ventilación cruzada que garantiza luminosidad y frescura. Los dos dormitorios incluyen placares empotrados, y uno de ellos está equipado con aire acondicionado. El baño principal ha sido ampliado y cuenta con una moderna mampara. El confort está asegurado con calefacción por radiadores en todos los ambientes, detalles de categoría como pisos flotantes y aberturas de dvh. Los residentes podrán disfrutar de amenidades premium como quincho, parrilla, solarium y piscina en los espacios comunes. Documentación en regla con escritura. Servicios de agua, luz, gas y cloacas están disponibles. Este departamento combina lujo, comodidad y una ubicación inmejorable, convirtiéndose en una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad de calidad en Córdoba. Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 85.500

44 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av 24 de Septiembre al 800

General Paz, Córdoba

Depsal 20 está ubicado estratégicamente en barrio general pazse desarrolla en una zona central del barrio, rodeado de comercios, hospitales, colegios y una gran oferta gastronómica. A metros de Plaza Alberdi, Parque del Centro Cívico, costanera del Río Suquía e Hipermecado Libertad, un ícono del barrio. Cada departamento está diseñado para mejorar la forma de habitar. Espacios con iluminación y ventilación natural, donde el equipamiento acompaña el confort. Unidades de 1 y 2 Dormitorios, desde los 44 mts cubiertos propiosequipamiento: * Piso de porcelanato de primera calidad* Paredes enlucidas en yeso* Cocina equipada con mueble bajo mesada y alacena, mesada de granito y bacha de acero inoxidable* Baño con equipamiento de primera calidad* Calefacción central con caldera dual* Carpintería de aluminio de primera línea* Pre instalación de aire acondicionado* Ventanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios* Placares con frente corredizo e interiores* Balcón en todas las unidades* Cocheras techadas en planta baja y subsueloamenities: * terraza accesibles, terrazas verdes ; En el punto más alto de Depsal 20 se disfrutan hermosas vistas y grandes reuniones. * sum totalmente equipado - asador* cocheras * local comercial Oportunidad de Inversion - Bonfiicacion Pago de Contado Amplia financiación en cuotas y en pesos (entrega 50% y saldo hasta 50 cuotas) Posesion Septiembre 2029

Super destacado

USD 75.600

$ 1 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Toscana 08 - Fray Mamerto Esquiú al 400

General Paz, Córdoba

Con-Trato presenta: toscana 08 | Oportunidad Lanzamiento - Inversión en Pozo - A una cuadra de Plaza Alberdi - Barrio General PazInvertí hoy en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Toscana 08 es un nuevo desarrollo ubicado en Fray Mamerto Esquiú 472, Barrio General Paz, una zona consolidada que combina excelente conectividad, servicios, gastronomía y una sostenida valorización inmobiliaria. El proyecto contempla un moderno edificio de 8 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras con baulera, locales comerciales y amenities diseñados para maximizar la calidad de vida y un atractivo para futuros inquilinos. ¿Por qué invertir en Toscana 08? • Valores de lanzamiento en etapa de pozo• Potencial de apreciación del capital durante la obra• Posibilidad de financiación y pago en cuotas• Alta demanda locativa en Barrio General Paz• Ideal para renta tradicional o resguardo de valorCaracterísticas del edificio- 8 pisos- 55 departamentos de 1 y 2 dormitorios- 22 cocheras con baulera- Locales comerciales en planta baja- Dos ascensores- Amplias terrazas y balcones- Excelente calidad constructiva y diseño contemporáneoAmenities - Terraza con vistas abiertas a la ciudad- Pileta y solárium- Quincho con asadores- sum completamente equipado- Espacios de esparcimiento y encuentro para compartir con familia y amigosTipologías disponiblesDepartamentos de 1 dormitorio• Ambientes amplios y luminosos. • Cocina integrada. • Balcón o terraza según unidad. • Diseños funcionales ideales para vivienda o renta. • Calefón Instalado• Interiores de Placard y AlacenasDepartamentos de 2 dormitorios• Espacios sociales generosos. • Dormitorios cómodos con excelente distribución. • Algunas unidades cuentan con vestidor y amplias terrazas. • Opciones ideales para familias o quienes buscan mayor confort. • Caldera Dual y preinstalación para radiadores• Interiores de Placard y AlacenasInvertir en pozo permite acceder a mejores condiciones de compra y capturar la valorización del proyecto a medida que avanza su construcción. Posesión: Diciembre 2029Financiación: • 1 dorm: 50% y 36 cuotas en pesos con ipc• 2 dorm: 30% y 36 cuotas en pesos con ipc*Cochera no incluida en el precioesperamos tu llamado!

Super destacado
Ver mapa