• General Paz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.641 Propiedades e inmuebles con comedor en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 175.000

$ 350.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ibarbalz al 700

General Paz, Córdoba

Departamento Moderno con Vista al Río Suquía – Confort, Seguridad y Naturaleza en un Solo Lugar. Cercano a la Clinica Reina Fabiola, Hospital Italiano, Hospital El Salvador. Centro de Cordoba. Disponible en alquiler A partir del 17 de agosto 2026. -Vivir en un complejo cerrado que combina seguridad, comodidad y naturaleza ahora es posible. Te presentamos este moderno departamento en Complejo Cardinales Nuevo Suquía, ubicado estratégicamente en un piso 7, con vistas panorámicas al Río Suquía y a las sierras de Córdoba. Espacios pensados para tu estilo de vida. El living comedor amplio y luminoso se conecta a un gran balcón a través de una puerta ventana, ideal para disfrutar del aire libre y contemplar las vistas. La cocina separada, con ventilación natural y conexión para lavarropas, brinda practicidad en el día a día. El departamento cuenta con 2 dormitorios con amplios placares, un baño completo, un toilette independiente y un gran pasillo con abundante espacio de guardado. Todo pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad a tu rutina. Comodidades y seguridadIncluye cochera en subsuelo y baulera de gran tamaño, asegurando espacio para tus pertenencias y tu vehículo. La entrega está disponible en mayo de 2025, lista para que comiences a disfrutar de tu nuevo hogar. Amenities que hacen la diferenciaEl complejo ofrece una experiencia completa para toda la familia: Piscinas con solarium por torreDos quinchos multiespacio por torreJuegos para niños y sala de juegos para infantesGimnasio y circuito aeróbicoPlayón deportivoSeguridad las 24 horasCircuito cerrado de tvvivir aquí es disfrutar del equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y seguridad, a pasos del centro de Córdoba y frente a uno de sus íconos más reconocibles, el Río Suquía. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin de Guemes al 100

General Paz, Córdoba

Ubicado en el corazón de General Paz, este encantador departamento ofrece una oportunidad inigualable para quienes buscan un hogar moderno y bien conectado en Córdoba Capital. Situado en la calle Martín de Güemes 100, Piso 5, este inmueble de 9 años de antigüedad combina confort y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 57 m2, el departamento cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un toilette, ideal para parejas o familias pequeñas. Los espacios comunes incluyen una cocina equipada, comedor diario, que se extiende hacia un balcón con disposición al frente, proporcionando un ambiente luminoso y ventilado. El edificio ofrece comodidades excepcionales como ascensor, pileta descubierta, parrilla, y zonas de esparcimiento. Carpintería de aluminio. Además, la calefacción por gas asegura un ambiente acogedor durante todo el año.. Con escritura inmediata y apto crédito, este departamento es una opción ideal para aquellos que buscan una inversión segura. La ubicación es tranquila, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, cable, y red de desagües pluviales. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Córdoba, rodeado de comodidades y en un entorno tranquilo. Cuenta con escritura inmediata. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.400

3 un.2 a 3 amb.44 a 65 m² tot.

24 DE SEPTIEMBRE 818

General Paz, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. 24 de Septiembre al 800, este emprendimiento en venta. Características destacables: Departamentos de 1 dormitorio y tipologías con escritorioTipologías A, B, D y E con asador propio en balcónUnidades desde 44 m² hasta 65 m² aproximadamenteCocheras techadas en planta baja y subsueloLocal comercial en planta bajasum equipado con asador y bañoTerrazas verdes y vistas despejadasEspecificaciones técnicas: Piso de porcelanato de primera calidadParedes enlucidas en yesoCocina equipada con mueble bajo mesada y alacena, mesa de granito y bacha de acero inoxidableBaño con equipamiento de primera calidadCalefacción central con caldera dualCarpintería de aluminio de primera líneaPre instalación de aire acondicionadoVentanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitoriosPlacares con frente corredizo e interioresBalcón en todas las unidadesCocheras techadas en planta baja y subsueloLas tipologías A, B, D y E tienen asador propio en el balcónAmenidades: sum totalmente equipadoAsadorTerraza accesibleTerrazas verdesCocherasLocal comercialAscensorUbicación: Ubicado estratégicamente en barrio General Paz, rodeado de comercios, hospitales, colegios y una amplia oferta gastronómica. A metros de Plaza Alberdi, la Costanera del Río Suquía, el Parque del Centro Cívico e Hiper Libertad, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 4 amb.60 a 140 m² tot.

Bv General Ocampo 144

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Mantra costanerallegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega Junio 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

USD 42.000

$ 65.000 Expensas

45 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

FRAY MAMERTO ESQUIU 40

General Paz, Córdoba

Venta departamento de un dormitorio general paz! Ideal para primera vivienda o inversión en una ubicación buscada de la ciudad. Este departamento de 1 dormitorio ofrece una distribución práctica con 4 ambientes y 1 baño, en un primer piso de un edificio de 4 niveles. Construido en 2006, combina solidez y funcionalidad. Con 45 m² totales (31 m² cubiertos), es perfecto para quienes priorizan un espacio fácil de mantener sin resignar comodidad. La orientación este asegura luz natural por la mañana. Apto para crédito, una ventaja clave para facilitar tu compra. Además, ¡se aceptan mascotas! Detalles destacados: - 1 dormitorio cómodo. - 1 baño completo. - 4 ambientes funcionales para vivir y trabajar. - Edificio de 4 pisos, unidad en primer piso. - Año de construcción: 2006. - Orientación este. - Superficie total: 45 m² (31 m² cubiertos) - Apto crédito. - Acepta mascotas. Si buscás practicidad, buena luminosidad y un barrio con todo al alcance, este es tu próximo hogar o tu inversión estratégica. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 117.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

David Luque al 400

General Paz, Córdoba

Sonoma 8 avanza en David Luque 475 para ofrecerte una nueva torre con ubicación estratégica y todo el confort que necesitás para vivir en barrio General Paz. Se trata de otro excelente emprendimiento ubicado en el corazón del barrio con la marca registrada de sonoma: ambientes amplios, terminaciones de calidad, amenities y seguridad. En el segundo piso, al frente, este departamento de dos dormitorios te ofrece espacios cómodos para disfrutar adentro y afuera. Cuenta con: -Amplio living comedor con salida al balcón al frente. -Cocina separada con ventilación natural y salida a patio de uso exclusivo. -Baño completo. -Dos dormitorios con placares e interiores completos. El precio publicado corresponde al pago de contado, pero también se puede financiar de dos maneras: Opción 1: Valor: usd 130. 000. Entrega del 50% y saldo en 12 cuotas en pesos actualizables al Índice de la Construcción de Córdoba. Opción 2: Valor: usd 123. 500. Entrega del 50%, 40% en seis en pesos actualizables al Índice de la Construcción de Córdoba, y 10% contra entrega. Otras opciones de dos dormitorios disponibles. Entrega prevista para el segundo trimestre de 2027. Sobre sonoma 8Ubicado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y rodeado de los principales puntos de interés, esparcimiento como así también de locales, centros comerciales, gastronómicos, clubes deportivos, parques, colegios y hospitales. Contará con: -7 pisos. -Departamentos de 1 y 2 dormitorios. -Cocheras subterráneas. -Locales comerciales. -Oficinas / Monoambientes. -Amenities como asador, gimnasio y pileta con solarium. -Seguridad las 24hs. Las principales características de los departamentos: - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacenas. - Amplios Balcones y Terrazas. - Tipologías con Patio privado de uso exclusivo. - Caldera dual para calefacción central. - Placard con interiores en sus dormitorios- Pre-instalación para A/A y tv. Cpi 5814

Super destacado

USD 75.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fray Mamerto Esquiú al 400

General Paz, Córdoba

Con-Trato presenta: toscana 08 | Oportunidad Lanzamiento - Inversión en Pozo - A una cuadra de Plaza Alberdi - Barrio General PazInvertí hoy en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Toscana 08 es un nuevo desarrollo ubicado en Fray Mamerto Esquiú 472, Barrio General Paz, una zona consolidada que combina excelente conectividad, servicios, gastronomía y una sostenida valorización inmobiliaria. El proyecto contempla un moderno edificio de 8 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras con baulera, locales comerciales y amenities diseñados para maximizar la calidad de vida y un atractivo para futuros inquilinos. ¿Por qué invertir en Toscana 08? • Valores de lanzamiento en etapa de pozo• Potencial de apreciación del capital durante la obra• Posibilidad de financiación y pago en cuotas• Alta demanda locativa en Barrio General Paz• Ideal para renta tradicional o resguardo de valorCaracterísticas del edificio- 8 pisos- 55 departamentos de 1 y 2 dormitorios- 22 cocheras con baulera- Locales comerciales en planta baja- Dos ascensores- Amplias terrazas y balcones- Excelente calidad constructiva y diseño contemporáneoAmenities - Terraza con vistas abiertas a la ciudad- Pileta y solárium- Quincho con asadores- sum completamente equipado- Espacios de esparcimiento y encuentro para compartir con familia y amigosTipologías disponiblesDepartamentos de 1 dormitorio• Ambientes amplios y luminosos. • Cocina integrada. • Balcón o terraza según unidad. • Diseños funcionales ideales para vivienda o renta. • Calefón Instalado• Interiores de Placard y AlacenasDepartamentos de 2 dormitorios• Espacios sociales generosos. • Dormitorios cómodos con excelente distribución. • Algunas unidades cuentan con vestidor y amplias terrazas. • Opciones ideales para familias o quienes buscan mayor confort. • Caldera Dual y preinstalación para radiadores• Interiores de Placard y AlacenasInvertir en pozo permite acceder a mejores condiciones de compra y capturar la valorización del proyecto a medida que avanza su construcción. Posesión: Diciembre 2029Financiación: • 1 dorm: 50% y 36 cuotas en pesos con ipc• 2 dorm: 30% y 36 cuotas en pesos con ipc*Cochera no incluida en el precioesperamos tu llamado!

Super destacado

$ 290.413.000

91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

24 de Septiembre al 1100

General Paz, Córdoba

Ubicado en el corazón de General Paz, uno de los barrios más codiciados de Córdoba Capital, este departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. Situado en la dirección 24 de Septiembre 1173, Piso 7, Departamento A. El departamento cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y 2 baños completos, asegurando comodidad para toda la familia. La disposición frente y la orientación sur garantizan excelente iluminación natural y ventilación. La cocina, el comedor diario y el balcón son espacios ideales para compartir momentos inolvidables. Este edificio moderno dispone de 2 ascensores y una amplia gama de amenities que incluyen gimnasio, quincho, sum, pileta, zona de parrillas y zonas verdes, proporcionando un estilo de vida sofisticado y placentero. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público están garantizados. Sin lugar de estacionamiento cubierto o descubierto, este departamento se presenta como una opción perfecta para quienes priorizan la ubicación y las comodidades sobre el estacionamiento privado. No hay gastos de expensas informados, lo que puede representar una ventaja económica para los futuros propietarios. No pierda la oportunidad de ser parte de este proyecto en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de la ciudad. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 40.500

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Mamerto Esquiú 200

General Paz, Córdoba

Venta Monoambiente en General Paz Frente a Plaza Esquiú Oportunidad en una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Este monoambiente de 32 m² se ubica en Fray Mamerto Esquiú 263, frente a la emblemática Plaza Esquiú, ofreciendo un entorno verde y tranquilo, en pleno corazón de General Paz. El departamento se encuentra en un edificio de excelente estado Ver datos, con seguridad y puerta eléctrica. Su disposición contrafrente y orientación sureste garantizan un espacio muy luminoso y bien ventilado. Características principales: 1 ambiente integrado, ideal como primera vivienda o inversión. 1 baño completo. Apto profesional. Superficie total: 32 m² El edificio cuenta con ascensor, accesibilidad para personas con movilidad reducida y expensas aproximadas de ars 100. 000. Precio: usd 40. 500 excelente relación calidad-precio en la zona. Ubicación privilegiada: rodeado de bares, restaurantes, gimnasios y a minutos del centro de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 93.500

$ 260.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lima 1695

General Paz, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en esta oportunidad la venta de un gran departamento de 1 dormitorio sito en calle Lima N 1695, en el Edificio Soul Lima, en barrio General Paz. Si necesitas vivir o una excelente relacion precio calidad, en una zona comercial, con amplios espacios, a minutos del centro y de las principales avenidas de la Ciudad, esta es tu oportunidad! Características de la propiedad: - 6to piso, frente con balcon. - Gran living comedor. - 1 dormitorio con placar. - Cocina semi integrada. - Baño equipado con ante baño. - Puerta con control de acceso. - Ambientes luminosos y con excelente ventilación. - Accesibilidad y comodidades propias de una zona excepcional. - Con disponibilidad inmediata. - Edificio con amenities como sum, Quincho y Pileta con solarium. Pago: Contado. Excelente oportunidad de disfrutar de tu hogar con todas las comodidades, en una zona residencial excepcional y a 5 minutos de todo lo que necesites! Por mas informacion, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 120.000

$ 145.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

24 DE Septiembre al 1200

General Paz, Córdoba

Departamento en venta – Centauro iii Excelente ubicación: 24 de Septiembre 1215, entre Pringles y David Luque. Características principales: • 2 dormitorios. • 1 baño. • 60. 62 m² propios. • Cocina semi-integrada con ventilación natural. • Calefacción central. • Cerramientos de pvc. • 6. º piso, tipología C. • Con escritura. Edificio Centauro iii• Aprox. 20 años de antigüedad. • Amenities: pileta, gimnasio y seguridad. Actualmente en renta hasta el 31/10/2026 Reajuste cuatrimestral ipcalquiler dpto. 485. 842 + impuestos y expensasAlquiler cochera 84. 990 todo incluido6° C: Expensas 144. 488Muni 42. 873dgr 35. 260Agua 24. 283Cochera 10: Expensas 26. 672Muni 2. 372dgr 1. 810Una opción ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad de construcción. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 128.700

94 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Bv General Ocampo al 100 - Sonoma 9 - 201

General Paz, Córdoba

Sonoma 9 ¿Estás buscando invertir? ¿Querés vivir en una de las zonas más lindas de Barrio General Paz? Te ofrecemos un hermoso departamento en esta torre de 7 pisos residenciales y comerciales, ubicado en Bv. General Ocampo N°40, entre los puentes 25 de Mayo y Rosario de Santa Fe que conectan barrio General Paz con el centro de la ciudad. La unidad es de dos dormitorios y se ubica en el segundo piso, al contrafrente. Tiene cocina separada con mesada doble, living comedor con salida al balcón, baño completo y dos dormitorios con placares completos. La unidad se entrega con caldera y pre instalación para radiadores y aire acondicionado. Sonoma 9 contará con departamentos de 1 y 2 dormitorios, oficinas / monoambientes, locales comerciales, cocheras en subsuelo, y una pileta en la terraza con la mejor vista del rio, los cerros, el parque y la ciudad de Córdoba. Tiene fecha de entrega prevista para el primer trimestre de 2027. El precio publicado corresponde al pago de contado. Posibilidad de financiación del 50% de la unidad hasta en 12 cuotas. - Plan 50-40-10: Entrega inicial del 50% de la unidad, 40% en ocho cuotas y 10% restante, contra entrega. Precio: usd 135. 850. - Plan 50-50: Entrega inicial del 50% y saldo en 12 cuotas. Precio: usd 143. 000. Para ambos casos, las cuotas son en pesos y se actualizan de forma mensual al Índice de la Construcción de Córdoba. ¡contactanos Y te pasamos toda la info! Cpi 5814

Super destacado
Ver mapa