• General Pacheco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles baratos con pileta y 3 ambientes en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 276.825

162 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Pacheco CentralUbicado en el corazón de Pacheco, nace Pacheco Central, una propuesta que redefine el concepto de vivir bien: la vuelta a una vida en equilibrio. Desarrollado sobre un terreno único de 15. 000 m², con barrancas naturales y una arboleda histórica —donde antiguamente funcionaba un vivero de orquídeas—, este proyecto combina arquitectura contemporánea y naturaleza en perfecta armonía. Pacheco Central es un desarrollo residencial de 260 unidades, distribuidas en 8 módulos que se integran alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su diseño de líneas modernas, volúmenes dinámicos y amplias visuales genera espacios luminosos, abiertos y profundamente conectados con el entorno. La propuesta contempla departamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios, además de dúplex con jardín o terrazas, adaptándose a distintos estilos de vida con una impronta actual y funcional. El proyecto eleva la experiencia cotidiana con amenities pensados para el bienestar: piscina semiolímpica, gran solárium, sum con parrilla, gimnasio completo, espacio de juegos, área zen, huerta orgánica, laundry, bicicleteros y seguridad 24 hs con cctv. Todo enmarcado en un gran pulmón verde que invita a desconectar sin salir de casa. Cuenta además con 272 cocheras (cubiertas optativas) y ascensores de última generación, garantizando confort y practicidad en cada detalle. Pacheco Central no es solo un desarrollo: es una nueva forma de habitar, donde la naturaleza, el diseño y la calidad de vida se encuentran. Entrega estimada: Agosto 2027 Financiación disponible© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 282.251

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 67 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios y 2 baños con terraza y vista exterior. Anticipo 30% y saldo hasta 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidad. Fecha estimada de entrega - Modulo A: Diciembre 2026- Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otras tipologías! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 282.252

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Orientación Oeste - Vista La Rioja - Piso 3: Living comedor con cocina integrada. Toilete de recepcion. Planta intermedia: dos dormitorios en suite con placard. Tercera planta: terraza con parrilla y bacha con conexión para lavarropas. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento -Cochera optativa usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 287.081

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central Ubicado en el corazón de Pacheco, nace Pacheco Central, una propuesta que redefine el concepto de vivir bien: la vuelta a una vida en equilibrio. Desarrollado sobre un terreno único de 15. 000 m², con barrancas naturales y una arboleda histórica —donde antiguamente funcionaba un vivero de orquídeas—, este proyecto combina arquitectura contemporánea y naturaleza en perfecta armonía. Pacheco Central es un desarrollo residencial de 260 unidades, distribuidas en 8 módulos que se integran alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su diseño de líneas modernas, volúmenes dinámicos y amplias visuales genera espacios luminosos, abiertos y profundamente conectados con el entorno. La propuesta contempla departamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios, además de dúplex con jardín o terrazas, adaptándose a distintos estilos de vida con una impronta actual y funcional. El proyecto eleva la experiencia cotidiana con amenities pensados para el bienestar: piscina semiolímpica, gran solárium, sum con parrilla, gimnasio completo, espacio de juegos, área zen, huerta orgánica, laundry, bicicleteros y seguridad 24 hs con cctv. Todo enmarcado en un gran pulmón verde que invita a desconectar sin salir de casa. Cuenta además con 272 cocheras (cubiertas optativas) y ascensores de última generación, garantizando confort y practicidad en cada detalle. Pacheco Central no es solo un desarrollo: es una nueva forma de habitar, donde la naturaleza, el diseño y la calidad de vida se encuentran. Entrega estimada: Agosto 2027Financiación disponible © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 289.390

184 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco Central UF 33 MZ

General Pacheco, Tigre

Descripción. Hermoso departamento de 3 ambientes con gran terraza en Pacheco Central. Tenemos departamento de 1, 2 y 3 dormitorios disponible con o sin jardín y algunos en dúplex. La cochera se paga aparte. agenda tu visita para conocer el emprendimiento Y la unidad modelo. Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación- Opción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. - Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Desarrolla: Fund Investment junto con Central Desarrollos. Proyecto y Dirección: Mark RyanSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 310.775

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Exclusivo 4 ambientes con vista abierta - pacheco central (uf 7) Amplitud, confort y naturaleza en una ubicación estratégica. Esta unidad de grandes dimensiones es ideal para familias que buscan la seguridad de un complejo cerrado sin resignar la comodidad de una planta amplia y funcional. Ubicada en el Edificio A, destaca por su excelente distribución y sus vistas hacia la arbolada calle La Rioja. entrega estimada: junio 2027ficha técnica de la unidadsuperficie Total: 202. 6 m²Tipología: 4 Ambientes (Living-comedor + 3 Dormitorios). Planta: pb (Edificio A). Distribución: * Gran living-comedor con salida a balcón. 3 Dormitorios (Suite principal con vestidor y baño privado + dos dormitorios secundarios con baño compartido). Cocina moderna integrada con excelente espacio de guardado. Espacios Exteriores: Balcón aterrazado de 7. 5 m² con vista al entorno verde. Orientación: Oeste (Sol de tarde, ideal para la luminosidad de los dormitorios). calidad Y terminaciones premiumarquitectura: Hormigón visto y diseño contemporáneo. Aislamiento: Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) en todos los ambientes. Equipamiento: Mesadas de Silestone, anafe y horno eléctricos instalados de primera marca. Confort: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Frío-Calor. Cocheras disponibles (consultar) el proyecto: pacheco centralun desarrollo único sobre 15. 500 m² de un antiguo vivero de orquídeas, diseñado para vivir rodeado de verde y tranquilidad. Amenities de Categoría: Piscina semiolímpica, Gimnasio, sum con parrilla, Espacio de Coworking, Huerta orgánica y Seguridad 24hs con cctv. Ubicación: Santa Fe 267, Gral. Pacheco. A solo 100 mts del Corredor Bancalari-Nordelta. consultar otras unidades disponiblesdisponemos de una amplia variedad de opciones en el complejo: Unidades de 2 Ambientes (1 Dormitorio): En Planta Baja con jardín o pisos altos con terraza. Unidades de 3 Ambientes (2 Dormitorios): Opciones en planta tipo y exclusivos Dúplex con jardín o terraza. Otras unidades de 4 Ambientes (3 Dormitorios): Disponibilidad en Planta Baja con jardín privado o en los últimos pisos con terrazas panorámicas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Contactanos para conocer la Unidad 7 y descubrir por qué Pacheco Central es el mejor lugar para tu familia! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 360.000

6%

$ 650.000 Expensas

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Bancalari Benavidez 6900

La Comarca, General Pacheco

Retasada! Muy buena casa en una casa ubicada sobre un lote central! Divina! Impecable! Amplio Hall de entrada. Living Comedor con salida a una amplia galería. Cocina con lugar para lavavajillas. Lavadero. Dependencia de servicio con un muy lindo baño. Dos dormitorios con amplios placards con un baño que comparten. La casa está preparada para ampliar sobre la loza. Exterior: Amplia galería. Parrilla. Pileta. Jardín parquizado. Riego. Cochera semi cubierta. La casa tiene carpintería interno de madera. Todo de muy buena calidad. Impecable. El barrio cuenta con un Sum. Cancha de tenis (2). Cancha de futbol. Pileta. Muelle. Proveeduría. Colonia de vacaciones. El barrio La Comarca es un barrio cerrado bastante completo en amenities (aunque no tan “premium” como otros de Nordelta). Te dejo un resumen claro: ? Amenities principales. • Club House. • Pileta. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Parrillas. • Laguna interna (˜7, 5 ha) con lotes al agua? ?? Deportes. • 2 canchas de tenis. • Cancha de fútbol (sintético)? ? Espacios comunes. • Plaza / juegos para chicos. • Espacios verdes amplios. • Calles internas seguras y arboladas? ?? Seguridad y servicios. • Seguridad 24 hs. • Servicios completos: • Agua corriente. • Gas natural. • Cloacas. • Electricidad. • Internet? ? ?? Cómo es el barrio (dato clave) • Es un barrio de perfil familiar y tranquilo. • Más chico (˜37 ha y ~400 lotes) ? Se siente más “barrio”

Super destacado

USD 480.000

900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulogne Sur Mer 600

General Pacheco, Tigre

Importante fracción con gran potencial inmobiliario Y excelente ubicación. Antigua quinta emplazada sobre lote de aproximadamente 900 m², con 18 metros de frente y 50 metros de fondo, ubicada estratégicamente entre calles Cabildo y Mitre, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de General Pacheco. La propiedad cuenta con una importante arboleda añosa, amplios espacios verdes y excelente potencial para desarrollo inmobiliario, siendo apta para proyecto de propiedad horizontal, complejo multifamiliar o emprendimiento residencial de mediana escala, sujeto a verificación municipal de indicadores urbanísticos. La vivienda principal, íntegramente en planta baja, dispone de: Porche, Recibidor cubierto, Dos dormitorios con placar embutido, Armario Recibidor, Baño completo, Cocina comedor y Espacios de distribución. Además posee: Lavadero independiente, Garage cubierto con fosa, Galpón/dependencia de guardado y Gran piscina de aproximadamente 10 metros de largo, 4 metros de ancho y profundidad considerable. Ideal para desarrolladores, inversores o quienes busquen una gran superficie de tierra en ubicación urbana consolidada. Excelente acceso y cercanía a centros comerciales, transporte y principales arterias de Zona Norte. Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

Ver mapa