• General Pacheco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 3 ambientes en General Pacheco, Tigre

Ordenar

$ 500.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Isidro 400

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Maumus. ph de 3 ambientes, Ubicado en Las Tunas, Tigre, una zona con excelente conectividad y gran crecimiento. Cuenta con: -Cocina. -Living/Comedor. -2 Dormitorios. -Baño. -Jardin. -Cochera descubierta. La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro de Tigre y de General Pacheco, con rápidos accesos a la Autopista Panamericana (Ramal Tigre) y a la Ruta Provincial 27, lo que facilita los traslados hacia distintos puntos de la zona norte y la Ciudad de Buenos Aires. En las inmediaciones encontrarás supermercados, comercios de cercanía, escuelas, centros de salud y diversas líneas de transporte público, convirtiéndolo en una opción práctica para quienes priorizan la comodidad y la accesibilidad en su vida diaria. Requisitos para ingresar: -Contrato por 2 años. -Deposito de U$400. -Mes de ingreso. -Seguro de caución. -Comisión inmobiliaria. -Aceptan mascotas. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita. \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Jose Maria Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Venta (con renta hasta mayo 2027) departamento 3 ambientes en brickell pacheco – A estrenar – con balcón Y cochera opcionalubicado en el exclusivo desarrollo Brickell Pacheco Boutique, sobre José María Paz, en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre, este departamento de 3 ambientes en segundo piso combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con una superficie aproximada total de 91, 20 m², con una distribución muy bien resuelta que prioriza la luminosidad y el aprovechamiento de cada espacio. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada, de estilo contemporáneo, con salida a un balcón con expansión verde, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está diseñada con buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. El sector privado ofrece dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placards, y un baño completo con terminaciones modernas. Aire acondicionado instalado en los ambientesSistema de calefacción por radiadores (gas) Iluminación completa instaladaDiseño funcional y excelente distribuciónUnidad ubicada en esquina (mayor privacidad y luminosidad) Edificio boutique de pocas unidadesSituado en General Pacheco, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) y con rápido acceso a Panamericana. Zona en pleno desarrollo, con cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Brickell Pacheco Boutique se caracteriza por su concepto moderno, de baja escala y diseño actual, ideal tanto para vivienda como inversión. Tipología: 3 ambientesventa con renta hasta mayo 2027Zampone Propiedades – C. U. C. I. C. B. A. 4629 – C. S. I. 5792Las medidas son aproximadas y las expensas pueden variar.

USD 160.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ALBERDI, GENERAL PACHECO 400

General Pacheco, Tigre

Ubicacion: Ubicada sobre Alberdi 480, General Pacheco, esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, ideal para quienes buscan vivir con la tranquilidad de un barrio tradicional sin alejarse de los principales servicios. Con excelente acceso a Ruta 197, Acceso Norte (Panamericana Ramal Escobar) y al corredor Bancalari-Benavídez, permite una rápida conexión con Tigre, Don Torcuato, Benavídez, Nordelta y la Ciudad de Buenos Aires. A pocos minutos encontrarás supermercados, comercios de cercanía, establecimientos educativos, centros de salud, clubes, transporte público y todo lo necesario para la vida cotidiana. Una ubicación práctica para quienes priorizan la comodidad y una excelente conectividad. Esta casa desarrollada íntegramente en una sola planta, con ambientes amplios y un lote que brinda espacio verde tanto al frente como al fondo. Es ideal para quienes valoran la comodidad de no tener escaleras y están dispuestos a reciclar y modernizar una vivienda con una excelente base. Una oportunidad para transformar una casa con historia en el hogar que siempre imaginaste. Caracteristicas de la propiedad: Lote de 216 m² Superficie cubierta: 94 m² 2 dormitorios. Amplio living (actualmente dividido para generar dos pequeños ambientes adicionales) Cocina. Comedor diario. Baño completo. Jardín al frente. Jardín al fondo. Información importante. Casa desarrollada íntegramente en planta baja. Propiedad para modernizar. No posee cochera. ¿poruq elegir esta propiedad? Toda la comodidad en una sola planta. Ideal para familias con niños pequeños, personas mayores o simplemente quienes buscan una distribución funcional y sin escaleras. 2. La posibilidad de diseñarla a tu gusto. En lugar de pagar por una reforma hecha por otros, podés reciclarla según tus necesidades, estilo y presupuesto, agregando valor desde el primer día. 3. Ambientes con gran potencial. El amplio living permite recuperar su amplitud original o redistribuir los espacios según las necesidades de tu familia. 4. Excelente ubicación en un barrio consolidado. Viví cerca de todo, con rápidos accesos, servicios y transporte, en una zona donde las propiedades mantienen una demanda constante por su ubicación y calidad de vida. *consultanos opcion alquiler profesional * - Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 223.109

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesolecasas en Alturaedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre Aqua: Unidad 5 "A" cubiertos 85, 65m2 balcón 10, 83m2. Total 96, 48m2. -Departamento de 3 ambientes, con balcón terraza y parrilla. valor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 223. 109, 25. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 243. 301, 09. -- Anticipo U$s 97. 320, 44. -* 24 cuotas U$s 6. 082, 53. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -características Y distribución del departamento: Departamento de 3 ambientes, con amplio balcón y ventilación cruzada. -Hall de recepción muy amplio, con Parrilla, y lugar para lavarropas (tipo patio cerrado de una casa). -Amplio Living Cocina Comedor integrados, Con salida al balcón. -La cocina con mesada, bajo mesada y alacena, en forma de U, con espacio para lavavajillas. -Baño con vanitory y ducha. -Dormitorio en Suite, con placard. -Dormitorio con placard. -Muy luminoso, con grandes ventanales de aluminio, con dvh. características del edificio: El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente, pronto a entregarse), verde (medio), aqua (fondo), las cuales están en obra. -Planta baja verde, con mucha expansión de jardines. -Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla propia. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities: -Coworking-2 sum-Gym-Piscina-Gran expansión de parques y jardines. sustentabilidad Y domotica: -Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 240.000

249 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulogne Sur Mer 500

General Pacheco, Tigre

Ubicacion: Boulogne Sur Mer y Cabildo – Zona Norte | A minutos de Panamericana y Nordelta. Ubicada sobre una de las arterias principales de la zona, con acceso inmediato a Panamericana, a solo 6 cuadras de Ruta 197 y del centro comercial. Rodeada de supermercados, shopping, clubes deportivos, colegios y servicios, en un entorno tranquilo y seguro. Zona en pleno crecimiento y expansión, con fuerte desarrollo de edificios de media densidad. Una oportunidad estratégica para quienes buscan invertir con visión de futuro. Esta propiedad combina ubicación, conectividad y proyección, tres factores clave para un desarrollo inmobiliario exitoso. Situada en una zona que viene consolidándose como polo de nuevos emprendimientos, ofrece un contexto ideal para capitalizar el crecimiento urbano y la demanda habitacional en constante aumento. Caracteristicas de la propiedad. - Casa desarrollada en una sola planta. - Living – comedor. - Cocina – comedor. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Galería cubierta con parrilla. - Galpón de guardado / depósito. - Lote ubicado en esquina. - Servicios y accesos consolidados. 3 razones por las cuales deberias comprar esta propiedad. - Ubicación estratégica para desarrollo. Esquina sobre avenida, con excelente visibilidad y accesibilidad, ideal para proyectos de edificios o desarrollos de renta. - Zona en expansión comprobada. Entorno con crecimiento sostenido de construcciones en altura, lo que incrementa el valor del suelo y el retorno de inversión. - Alta demanda y conectividad. Cercanía a Panamericana, Nordelta y centros comerciales garantiza atractivo tanto para venta como para alquiler. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. Consultanos! - Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 119.000

182 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Bomberos Voluntarios 525

General Pacheco, Tigre

¡precio A convenir + posibilidad de financiación! Ph de 3 ambientes al frente con patio, terraza, parrilla y cochera para 3 autos en General Pacheco. Si buscás una propiedad con espacios amplios, excelente potencial y la posibilidad de adaptarla a tu gusto, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en una muy buena zona de General Pacheco, con rápido acceso a avenidas principales, comercios, colegios y medios de transporte, este ph al frente se destaca por sus ambientes generosos y su gran potencial de valorización. Distribución: * Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. * Sala de estar o recepción, ideal como escritorio, playroom o espacio de lectura. * 2 dormitorios con placard. * Baño completo. * Cocina con muy buen espacio de guardado. * Lavadero independiente. * Posibilidad de generar un **tercer dormitorio** sin grandes modificaciones. Espacios exteriores: * Patio con parrilla, perfecto para reuniones con familia y amigos. * Terraza con múltiples posibilidades de uso: quincho, expansión o futuras ampliaciones. Adicionales: * Cochera con capacidad para hasta **3 vehículos**. * Espacio de guardado. * Ambientes cómodos, funcionales y con excelente distribución. Una propiedad ideal para familias, quienes buscan mayor espacio o inversores que quieran actualizarla y potenciar su valor. Precio a convenir y posibilidad de financiación. ¡Coordiná tu visita y conocé todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 287.081

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central Ubicado en el corazón de Pacheco, nace Pacheco Central, una propuesta que redefine el concepto de vivir bien: la vuelta a una vida en equilibrio. Desarrollado sobre un terreno único de 15. 000 m², con barrancas naturales y una arboleda histórica —donde antiguamente funcionaba un vivero de orquídeas—, este proyecto combina arquitectura contemporánea y naturaleza en perfecta armonía. Pacheco Central es un desarrollo residencial de 260 unidades, distribuidas en 8 módulos que se integran alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su diseño de líneas modernas, volúmenes dinámicos y amplias visuales genera espacios luminosos, abiertos y profundamente conectados con el entorno. La propuesta contempla departamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios, además de dúplex con jardín o terrazas, adaptándose a distintos estilos de vida con una impronta actual y funcional. El proyecto eleva la experiencia cotidiana con amenities pensados para el bienestar: piscina semiolímpica, gran solárium, sum con parrilla, gimnasio completo, espacio de juegos, área zen, huerta orgánica, laundry, bicicleteros y seguridad 24 hs con cctv. Todo enmarcado en un gran pulmón verde que invita a desconectar sin salir de casa. Cuenta además con 272 cocheras (cubiertas optativas) y ascensores de última generación, garantizando confort y practicidad en cada detalle. Pacheco Central no es solo un desarrollo: es una nueva forma de habitar, donde la naturaleza, el diseño y la calidad de vida se encuentran. Entrega estimada: Agosto 2027Financiación disponible © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 196.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José María Paz

General Pacheco, Tigre

Dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor. Cocina completa. 2 baños. fecha de entrega segundo semestre Ver datos y 3 ambientes. 52 a 91 m2. Con mastersuite y vestidor. Planta baja libre + 3 pisos. En un barrio con ritmo y alma de barrio. Y ahora con diseño. Que rescata la luz y el sol en cada una de sus caras. Una arquitectura moderna y compensada, en un terreno único que mira a los cuatro frentes. Con la pb libre y abierta, que integra de manera natural al barrio y da la sensación queBoutique flota entre la vegetación del parque. Desarrollado por el estudio de arquitectura bma. Pensado y diseñado para ese lugar, para ese terreno y para ese barrio. Estructura en hormigón visto. Sistema de losas sin vigas en plantas tipo, con estructura de transición en pb. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Hall de bienvenida design, con conexión con el barrio. Iluminación inteligente + led. Sistema contra incendios. Veredas interna. Preservación de árboles y especies autóctonas. Terraza Boutique + Open Wifi. sum a cielo abierto. Jardín en altura. Seguridad 24 hs. Control perimetral de seguridad. Totem de recepción. Cocheras de cortesía. - Construcción en hormigón estructural H30. - Hormigón visto en los estares y dormitorios- Paredes divisorias en mampostería tradicional. - Divisiones internas en construcción en seco. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos porcelanatos en baños. - Carpintería en aluminio, con doble vidrio dvh. - Aislación térmica y acústica de calidad. - Cerradura electrónica. - Aberturas interiores. Puertas mdf o similar con marcos metálicos. - Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. - Preinstalación de Aire Acondicionado en habitaciones y living. - Protecciones térmicas Siemens o similar. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. - Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. - Zócalos de madera h: 10 cm. - Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. - Agua caliente central por termotanques de alta recuperación a gas. - Barandas en vidrio templado embutido en hormigón. Cocina Boutique- Mesada cocina en granito/ Stone quartz o similar. - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca. - Pileta de acero Johnson o similar. - Cocina y Horno Longvie o similar. - Griferías fv o Roca monocomando de alta prestación. - Artefactos eléctricos. Dormitorios Boutique- Pisos de porcelanato. - Frentes de placard corredizo en melamina texturada. Baños Boutique- Griferías y accesoriosde baños fv o Roca. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Mesada de baño en silestone o similar. - Mueble blanco laqueado o enchapadopachecoun barrio con espíritu y ritmo de barrio. Un barrio de casas bajas y veredas anchas. Un barrio de más de 100 años, con historia y tradición. Donde el pasado se va integrando de manera armónica con el avance de la modernidad del nuevo Tigre y Nordelta.

USD 221.219

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 221.416

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesolecasas en Alturaedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre Verde: Unidad 7 "B" Superficie cubierta 76. 14m2. Balcón 8. 75m2. Total 84. 89m2. Departamento de 3 ambientes, con balcón y parrilla. valor de la unidad en pozo: - Precio Contado U$s 221. 416, 25. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 241. 454, 82. -- Anticipo U$s 96. 581, 93. -* 24 cuotas U$s 6. 036, 37. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras. Anticipo del 40% en U$s. - Saldo en 24 cuotas. características Y distribución del departamento: Departamento de 3 ambientes con gran balcón con parrilla, y ventilación cruzada. -Amplio Living Cocina Comedor integrados, Con salida al balcón. -La cocina con mesada, bajo mesada y alacena, en forma de U, con espacio para lavavajillas. -Baño con vanitory y ducha. -Dormitorio en Suite, con placard e interior de placard. -Dormitorio con placard. -Muy luminoso, con grandes ventanales de aluminio, con dvh. características del edificio: El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente, pronto a entregarse), verde (medio), aqua (fondo), las cuales están en obra. -Planta baja verde, con mucha expansión de jardines. -Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla propia. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities: -Coworking-2 sum-Gym-Piscina-Gran expansión de parques y jardines. sustentabilidad Y domotica: -Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex en venta en Altos del Encuentro de 3 amb 4100

General Pacheco, Tigre

Muy buen duplex en Barrio Cerrado. Al lado de Barrio el encuentro. Seguridad 24hs. Centro comercial delante del barrio. Primera planta: Galeria techada con parrilla. Cocina Integrada con isla/mueble/barra - sector lavadero - living/comedor integrado. Toilette. Terraza descubierta. 2da planta: Habitación principal con vestidor y amplia terraza. Y otra dormitorio con placard y baño completo con bañera. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 229.234

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 150.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

GENERAL PACHECO, Tierra Del fuego 500

General Pacheco, Tigre

Ubicacion: Ubicada sobre la calle Bogotá, en una de las zonas más tranquilas de General Pacheco, esta propiedad está a solo minutos del centro, con trasnporte Publico a 20 metros, colegios cercanos y una excelente conectividad para el día a día familiar. Si estás buscando vivir en un lugar que combine tranquilidad, naturaleza y cercanía con todo lo que necesitás, esta casa en General Pacheco es para vos. Con un gran parque al frente, pileta al fondo con Parrilla, espacios cómodos y funcionales, es ideal para disfrutar en familia o proyectar tu primer hogar en un entorno seguro y bien conectado. Caracteristicas: -Terreno de 500 m² -Gran parque al frente, ideal para juegos, descanso o paisajismo. -Living y cocina comedor integrados. -Dos dormitorios. -Amplia galería semicubierta. -Parque al fondo con pileta, parrilla y depósito. -Excelente ubicación: a 20 mts de Calle Bogotá, colegios cercanos y rápido acceso al centro de Pacheco. ¿por qué elegir esta propiedad? Ubicación privilegiada: Viví en una zona tranquila, con acceso inmediato al centro, transporte público y colegios. Espacio exterior único: Disfrutá del gran parque al frente, pileta y galería para tus momentos al aire libre en familia o con amigos. Relación precio / oportunidad: Una casa funcional, con mucho potencial y excelente lote, a un valor competitivo en el mercado actual. Contactanos ahora y coordiná una visita para conocer en persona esta propiedad con parque, pileta y todo lo que tu familia necesita. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. Consultanos! - Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 200.640

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida José María Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Departamento en Venta – Brickell Pacheco3 ambientes a estrenarDescubrí tu nuevo hogar en uno de los desarrollos más modernos y exclusivos de la zona norte. Este departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva en un entorno rodeado de naturaleza y servicios. Características principales- Superficie: amplia distribución con living-comedor integrado. - Dormitorios: 2 (principal en suite con vestidor). - Baños: 2 completos con terminaciones de primera calidad. - Cocina: moderna, equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada al área social. - Balcón: ideal para disfrutar del aire libre. Amenities del desarrollo- Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum para reuniones y eventos. - Seguridad 24 hs y acceso controlado. - Espacios verdes y áreas de recreación. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio residencial de Gral Pacheco, en la provincia de Buenos Aires se desarrolla el edificio de viviendas en un lote y manzana atípicos. El volumen propone retiros en todas sus caras, tomando líneas paralelas a cada una de ellas, generando luego toda la envolvente del edificio y proponiendo un mismo lenguaje de fachadas pero con un tratamiento particular para cada una de ellas. Al frente del lote, en la planta baja, se enmarca un acceso en el centro, visualmente permeable, que se materializa con un pórtico de hormigón visto y cerramiento de vidrio, creando un gran foco de acceso al edificio y dejando a ambos lados del mismo, dos portones metálicos ciegos que cierran este frente. Interiormente esta planta, es libre y abierta, utilizando toda su superficie semicubierta para la ubicación de las cocheras y un patio al fondo con unos espacios de expansión semicubiertos y también con áreas verdes. En el centro de la misma se conforma el hall de acceso donde se destaca la materialidad, sobre todo, de la madera y la iluminación que se apoya mayormente en los muros revestidos de la misma y en los canteros verdes, resaltándolos y aportando calidez al espacio. En el frente, sobre los pisos superiores, sobresalen unos volúmenes de hormigón donde se ubican las expansiones tanto de los dormitorios como de los estares, intercalándose en cada unidad. La materialidad se expresa mediante las losas de hormigón como cintas que cosen todo el conjunto horizontalmente, y los muros ciegos de hormigón se transparentan con carpinterías y parasoles de madera conformando el entramado en forma vertical del edificio. En el contrafrente se desdibuja la simetría del frente, quebrando y escalonando la fachada, planteando un juego de planos verticales -los parasoles y las carpinterías que en este caso van intercalando su posición en cada nivel de las plantas tipo, lo cual también se replica en las dos fachadas laterales dándole movimiento y marcando de forma clara un contraste con el frente, utilizando los mismos recursos para darle homogeneidad. Cuenta, además, con una terraza accesible con espacios verdes pensados como expansión del edificio, armados con equipamiento exterior para diversos usos con vistas en todos los frentes. El conjunto estará materializado, desde el punto de vista constructivo, con una estructura de tabiques de hormigón armado con un sistema de losas sin vigas en las plantas tipo y con estructura de transición en la planta baja. El pórtico del frente de acceso al edificio se materializa con hormigón visto y los laterales se cierran con portones metálicos corredizos para el acceso a las cocheras. Los muros exteriores del edificio de las viviendas estarán conformados por los mismos tabiques de hormigón visto que llevarán un tratamiento para su cara exterior y del lado interior se revestirán en placa de roca de yeso tipo durlock o similar con lana de vidrio rolac plata 50mm para evitar el puente térmico. Los interiores se compondrán tanto de ladrillo hueco para la división entre unidades, como de construcción en seco con panalería del tipo durlock o similar para los interiores de las mismas. Las carpinterías y puertas de vidrio en planta baja serán tipo Blindex con manijon en chapa prepintada tono a definir y para las plantas tipo, serán en perfilería de aluminio pre pintado negro tipo Hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas serán tipo puerta placa enchapada en madera (tipo/tono a definir) con marco de chapa doblada bwg 14 y bisagras ocultas. A nivel terminaciones interiores, los muros llevarán pintura tipo látex (color a definir) y para los cielorrasos se considerará hormigón visto en los estares y dormitorios y placa de roca de yeso tipo durlock o similar de junta tomada suspendida en las cocinas y baños. Los pisos interiores llevarán revestimiento tipo porcelanato en medidas similares al 60x60 y para los baños se considerará en las paredes y pisos revestimiento de porcelanato en formatos 30x60 / 60x60 a definir. Para las terminaciones exteriores, los muros serán de hormigón a la vista con tratamiento para exterior o similar textura. Los pisos exteriores en la planta baja constarán de de cemento alisado en las partes peatonales semicubiertas, de porcelanato en el interior del hall cubierto y de baldosones de cemento y piedra drenante en las áreas verdes junto con la vegetación. En los balcones de las viviendas irá un piso también de porcelanato con barandas en vidrio templado embutido en hormigón del tipo incoloro transparente. Los muebles de cocina (tanto alzadas como bajo mesadas) serán en madera laqueada color blanco mate y llevarán mesadas de granito (color a definir). Los artefactos serán todos eléctricos. Para los muebles de los baños también se considera madera laqueada color blanco mate con herrajes nacionales y mesadas en silestone (tono a definir). En cuanto a los artefactos serán todos marca ferrum y griferías fv o similar. Con respecto a la instalación de aire acondicionado, se proyectará un sistema multisplit con tendidos de cobre para los equipos interiores tipo split mural frio/calor. Se dejarán las terminales y los desagües de los mismos con el posicionamiento de las unidades exteriores a ubicar en la terraza y para las instalaciones sanitarias se consideran cañerías de termofusión con un sistema de agua caliente por alimentación de termotanques centrales a gas ubicados en la sala de planta baja. Ubicación estratégica A 4 Min. De Santa Barbara. 4 Min de Nordelta. 8 Min. De Camino de los Remeros. 9 Min de Sunny. 12 Min. Brickell Center. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 150.000

$ 190.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Altos del Encuentro Venta con renta Duplex 3 ambientes 0

El Encuentro, General Pacheco

Duplex en venta - Condominio con centro comercial y pegado a Barrio El Encuentro - Frente a Sworn Junior College. Estrenado hace 2 años. Duplex en planta alta por escalera. Primer planta: living comedor con aa y salida a gran balcón con vista a espacio verde y salida a comoda terraza con parrilla - Espacio de recepcion, Cocina semi integrada con gran barra - Espacio para lavarropas y lavavajillas - mesadas blancas y muebles de cocina estantes y bajo mesada de muy buena calidad. Amplio Toilette- Planta alta: baño completo con bañera - Dorm ppal. Con aa y vestidor, salida a balcón intimo con vistas a espacio verde - otro dorm con placard de piso a techo- Calefacción electrica central por piso radiante con termostatos independientes en cada ambiente- preparado para aa en todos los ambientes - termotanque eléctrico de alta recuperación- Pisos de porcellanato - aberturas de aluminio color negras con doble vidrio y mosquiteros. Expensas 190. 000 incluido arba y Municipal. Otras características: Esta compuesto por 44 casas de 3 ambientes en pb con jardín, 44 dúplex de 3 ambientes en pa con tres terrazas 155 cocheras, seguridad 24hs y plaza aeróbica. A su vez, cuenta con un centro comercial con 18 locales de 60m2 y 36 estacionamientos para clientes. Farmacia-cafeteria-veterinaria-supermercado-dietetica-pintureria-kiosco-casa de decoracion- etc. Excelente ubicación a metros de Sworn Jr College - Barrio Cerrado el Encuentro - 10 cuadras Acceso a Panamericana - Fábricas Ford-wv-Mondelez-Centro Logístico Norlog - A minutos de Nordelta. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 229.853

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 276.825

162 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Pacheco CentralUbicado en el corazón de Pacheco, nace Pacheco Central, una propuesta que redefine el concepto de vivir bien: la vuelta a una vida en equilibrio. Desarrollado sobre un terreno único de 15. 000 m², con barrancas naturales y una arboleda histórica —donde antiguamente funcionaba un vivero de orquídeas—, este proyecto combina arquitectura contemporánea y naturaleza en perfecta armonía. Pacheco Central es un desarrollo residencial de 260 unidades, distribuidas en 8 módulos que se integran alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su diseño de líneas modernas, volúmenes dinámicos y amplias visuales genera espacios luminosos, abiertos y profundamente conectados con el entorno. La propuesta contempla departamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios, además de dúplex con jardín o terrazas, adaptándose a distintos estilos de vida con una impronta actual y funcional. El proyecto eleva la experiencia cotidiana con amenities pensados para el bienestar: piscina semiolímpica, gran solárium, sum con parrilla, gimnasio completo, espacio de juegos, área zen, huerta orgánica, laundry, bicicleteros y seguridad 24 hs con cctv. Todo enmarcado en un gran pulmón verde que invita a desconectar sin salir de casa. Cuenta además con 272 cocheras (cubiertas optativas) y ascensores de última generación, garantizando confort y practicidad en cada detalle. Pacheco Central no es solo un desarrollo: es una nueva forma de habitar, donde la naturaleza, el diseño y la calidad de vida se encuentran. Entrega estimada: Agosto 2027 Financiación disponible© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

$ 1.200.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caracas 1800

General Pacheco, Tigre

Casa ph 3 Ambientes con Parque en General Pacheco. Ubicada sobre calle Caracas al 1800, en una zona residencial de General Pacheco, con rápido acceso a Ruta 197, comercios, colegios, centros de salud y transporte público, ofreciendo la comodidad que una familia necesita para su vida cotidiana. Un hogar para disfrutar en familia. Si buscás una casa cómoda, funcional y con espacio verde para disfrutar al aire libre, esta propiedad reúne las condiciones ideales para dar el próximo paso. Su amplio parque, la calidez del living con hogar a gas y la práctica distribución de sus ambientes generan un entorno ideal para quienes valoran la tranquilidad y la comodidad. Características. Casa desarrollada en una planta. Dos dormitorios. Living con hogar a gas. Cocina comedor. Baño completo. Lavadero independiente. Parque al fondo. No tiene cochera. el valor del alquiler incluye jardinería, abl Y aysa. -La luz tiene su propio medidor. ¿Por qué elegir esta propiedad? -Amplio espacio exterior para disfrutar en familia. -Ambientes cómodos y bien distribuidos. -Propiedad lista para habitar. Coordiná tu visita. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

Ver mapa