4 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en construccion en General Pacheco, Tigre
Ordenar

En Pozo · Entrega marzo 2028
Pacheco Central
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 680.000
$ 400.000 Expensas
1129 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños
Casa en venta al lago con master suite en Planta Baja en el Barrio El encuentro.
El Encuentro, General Pacheco
Muy buena casa en venta en el barrio El Encuentro con orientación Noreste. Implantada en un lote de 1129 mts 2 sobre lago secundario con un lindísimo entorno arbolado. Planta Baja: Hall de acceso, living doble altura, comedor con salida a la galeria vista al lago. Cocina con isla con salida al sector de la parrilla. Lavadero y dependencias con salida al exterior. Suite principal con salida directa al jardín. Cuenta con placard y amolio vestidor. Gran baño compartimentado con yacuzzi, box de ducha y box de sanitarios. Planta Alta: Hall distribuidor para uso de family o escritorio, Junior suite con placard y baño completo, 2 dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Gran jardín parquizado con riego, pileta revestida, galería con parrilla, mesada con bacha. Depósito y posible baño de pileta. Pérgola cubierta para 2 autos. Características generales: Calefacción por losa radiante, splits en todos los ambientes, carpinterías con dvh. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado


Super destacado

USD 5.400
1250 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler en El Encuentro al 100
El Encuentro, General Pacheco
Lindisima casa en alquiler a partir del 1ero de Agosto, a la laguna del fondo del barrio (la mas grande sacando la principal) en el barrio El Encuentro. Una casa, pensada en cada espacio y con mucho diseño. Patio interno en el ingreso de la casa, muy lindo, que le da privacidad. Hall de entrada, living con chimenea, con techos altos, vista al jardín y a un patio interno con muchos arboles. Comedor, con cerramiento de vidrio que le da intimidad, vista al jardín. Cocina, de gran tamaño con isla, con salida a la galería. Espacio separado para comedor diario. Escritorio. Playroom. Dos dormitorios cada uno con su baño. Toilette. Dependencia completa. En planta alta suite principal con una muy linda vista a la laguna, con baño compartimentado, y vestidor. En el exterior galería dividida en dos sectores, un sector de la parrilla y otro para living. Pileta. Muelle. La casa tiene aberturas de Pvc, doble vidrio, losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.050.000
$ 900.000 Expensas
870 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta a la Laguna - Talar del Lago 2
Talar del Lago II, General Pacheco
Excelente casa en venta a la laguna en el barrio Talar del Lago 2. Descripción: Planta baja: *Hall de recepción*Living comedor*Toilette*Cocina abierta con isla*Comedor diario*Lavadero*Playroom*Dormitorio en suite con vestidor*Dormitorio en suite con placard*Galería totalmente cerrada con parrilla y livingPlanta alta: *2 dormitorios con un baño compartimentado compartido. *Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza. Con ante sala utilizada como escritorio. Exterior: *Jardín con riego*Pileta*Muelle*FogoneroDetalles adicionales: *Aberturas de madera doble vidrio*2 calderas dual - Calefacción por losa*aa en ambientes principalesLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado
















































