• General Juan Madariaga

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en General Juan Madariaga, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 100.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. 4 & C. 13, B7163 Gral. Juan Madariaga, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General Madariaga, Buenos Aires, Argentina.

Centro, General Juan Madariaga

Se ofrece a la venta excelente Dúplex 2 plantas. Estado: Excelente – Listo para habitar. Ubicación: Calle 4 entre 13 y 15 – Condominio Cardo Azul, General Madariaga, Buenos Aires. Superficie: 86 m² cubiertos + amplios exteriores. Espacios verdes comunes: 1600 m² privados. Valor: U$S 100. 000. Financiación disponible: 30% de anticipo + cuotas. Descripción de la Propiedad. Dúplex de categoría ubicado dentro del exclusivo Condominio Cardo Azul, un complejo cerrado de 30 unidades rodeado de un gran pulmón verde central. Entorno seguro, moderno y con todos los servicios. La unidad cuenta con dos plantas de 43 m² cada una, cochera cubierta, galería, jardín delantero y amplio patio trasero con deck, pérgola, parrilla y lavadero independiente. Distribución. Planta Baja: Living-comedor. Cocina integrada con muebles completos. Baño completo. Galería cubierta. Cochera cubierta. Planta Alta: Dormitorios luminosos con placares. Cielorraso de machimbre. Baño completo. Exteriores: Jardín al frente (28 m²) Patio trasero (72 m²) Deck con pérgola. Parrilla. Lavadero con pileta y espacio para lavarropas. Gabinete para termotanque. Características y Terminaciones. Construcción tradicional (hormigón y mampostería) Pisos y revestimientos cerámicos de 1° marca. Escalera de madera de Grapia laqueada. Aberturas de aluminio Modena (opción dvh) Puerta principal de cedro con herrajes premium. Mesada de cocina en mármol gris mara. Muebles de cocina y placares en laminado plástico. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Termotanque individual de alta recuperación. Revestimiento acrílico texturado en exterior. Tablero y medidor eléctrico individual. Instalación completa para tv, cable, alarma y telefonía. Ubicación Estratégica. 1 cuadra de Av. Buenos Aires (ingreso principal a la ciudad) 2 cuadras del Hospital. 3 cuadras de Av. M. Guerrero (zona comercial) Cercano a estación de servicio, Parque Anchorena, estadio municipal, museo y supermercados. Zona tranquila, urbana y con todos los servicios: agua, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía e Internet. Beneficios: Mayor seguridad. Privacidad. Mantenimiento económico (dividido entre propietarios) Amplio parque central de uso común. Agenda hoy mismo tu visita, tu vivienda soñada te esta esperando. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1026

USD 295.000

227 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La Victoria Golf & Country Club, General Juan Madariaga, General Madariaga, Buenos Aires, Argentina.

General Juan Madariaga, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermosa casa a estrenar! En esta oportunidad les mostramos el avance de obra. En barrio privado "La Victoria", ubicado en la localidad de General Madariaga, a solo 15 minutos de Pinamar y Cariló por autovía, a 2. 5km de la Ruta 74 y a tan solo 3, 5 Km del centro comercial de la ciudad de General Madariaga. Un lugar único, alejado de la ciudad para que encuentres esa tranquilidad que necesitas. El barrio cuanta con Club House, donde encontramos piscina, cancha de tenis, sum con parrilla y gimnasio. Seguridad las 24 hs. La casa se distribuye en dos plantas: P. B.: Hall de entrada, cocina con isla, comedor, living con hogar a leña, espacios amplios con ventanales que dan acceso al exterior y permiten que los ambientes sean muy luminosos. Estudio o escritorio, toilette, lavadero y baulera. Gran galeria con parrilla y vista a un bello parque con piscina. P. A.: Un gran dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios y baño completo con antebaño. Los tres dormitorios con salida a una gran terraza con increible vista. Destacamos de esta propiedad la luminosidad, los ambientes amplios con sus ventanales, la funcionalidad, pero principalmente la calidad en las terminaciones y la construcción. Calefacción por losa radiante. Además cuenta con toda la instalación aprobada para el suministro de gas natural. *Toda la información y medidas que se brindan por este medio son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1516

USD 97.000

638 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Victoria 30

Asociación Rural de General Madariaga, General Juan Madariaga

Venta de Casa 3 dormitorios en General Juan Madariaga. Ref 1376. Los propietarios de este imponente Club de Campo, se fascinan con sus canchas de polo y taqueo, quienes, aunque no practiquen este deporte, contemplan por horas la actividad. Una laguna de 3 hectáreas permite tener un espacio para realizar deportes acuáticos no motorizados, como así también, para meditar y reflexionar, dejando que la mente se pierda en el sonido del viento mezclándose con el agua. Tardes maravillosas se viven bajo las arboledas, que se recorren a pie o en bici, mientras se busca ese lugarcito especial para tomar un descanso y contemplar la tranquilidad. Las canchas de tenis, fútbol, hockey y piscina semi olímpica hacen que cada integrante de la familia pueda encontrar su espacio en este Club de Campo. La Victoria Polo Country Club te invita a ser parte de un lugar único. Distribuida en una planta, la misma dispone de: - Living-comedor con hogar y aire acondicionado. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Dormtorio principal con cama matrimonial en suite, con vestidor y aire acondicionado. - Dormitorio con una cama individual. - Dormitorio con dos camas individuales. - Baño completo. - Galeria semi-cubierta con parrilla. - Jardin. La propiedad cuenta con gas natural envasado y los ambientes se encuentran calefaccionados mediante tiro balanceado. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1427)

Ver mapa