• General Bustos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en General Bustos, Córdoba

Ordenar

USD 29.999

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ambrosio Cramer 900

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. se vende ph/departamento interno en barrio general bustos. El mismo tiene ingreso por un pasillo de uso exclusivo, se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Avenida Alem y 500 mts de Diagonal Ica. Zona de comercios y Líneas de transporte. - El mismo puede tener 2 distribuciones: o 2 dormitorios y cocina comedor, o bien 1 dormitorios, cocina-comedor y living. - Descripción: *Cocina-comedor. *Living o (2 dormitorios) *1 dormitorio. *1 baño. *Patio. La particularidad de la propiedad es que cada ambiente tiene salida al patio, lo que esta conectado entre si es dormitorio y living(o puede darse el uso de segundo dormitorio). - No cuenta con los servicios conectados. - Desocupado! Llamanos Y lo visitamos! 26, 00 M2 1930. 31, 00 M2 1934. 16, 00 M2 1995. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

352 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Augusto López 800

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende esquina A reciclar general bustos. re/max mediterranea vende esquina A reciclar general bustos. re/max Vende esquina a reciclar en la calle Augusto Lopez esq. Saravia, dos plantas contruidas con entradas independientes, local comercial, y casa en planta baja con cochera. La propiedad cuenta con planos y proyecto de remodelacion para hacer varias unidades. La propiedad se encuentra a 200 metros de la Avenida Alem. Llamanos y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santiso y Moscoso 500

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: María Ines Martínez. Remax te presenta esta oportunidad de vivienda en Barrio General Bustos, sobre calle Santiso y Moscoso. Casa en planta baja. - 3 Dormitorios. - Living. - Baño Completo. - Cocina con Comedor diario. - Pasillo techado. - Patio seco. departamento. - Cocina / Comedor. - Dormitorio. - Baño Completo (exterior) - Posibilidad de cerrar otro ambiente para conectar con el baño y tener un sector de living. documentación: Escritura + Planos (con proyección de toda la 2da planta) apto uso Residencial y Profesional. todos los servicios activos. Luz, Agua, Gas Natural, Cloacas. Importante: Apto Gas y Epec, refaccionado hace 1 año aproximadamente, bajo normativa. Cañerías termofusión. Cableado 2. 5mm. Membrana en los techos. Se escuchan ofertas! Cpi7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

176 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francisco de Toledo 1200

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: María Victoria De Michiel. re/max Modo ofrece casa en barrio general bustos - Francisco de Toledo 1227. - características: - 2 dormitorios (1 planta alta con baño en suite, calefactor y placard con puertas corredizas y divisorios) - 2 baños (1 en suite arriba) - Cocina (extractor, muebles y termotanque) - Comedor (hogar a leña y ventilador de techo) - Living. - Lavadero. - Quincho/ Galeria. - Cochera (1 auto) - Patio de Luz. - Patio con parrilla. servicios: Luz, agua corriente, gas natural y cloacas. Referencia de ubicación: - A 2 cuadras de Av Juan B. Justo. - A 3 min del Estadio de Instituto Atlético Central Córdoba (I. A. C. C.) - Rápido acceso a Avenida Circunvalación. - A 10 min de la Plaza Colón. - A 15 min del Patio Olmos. - A 7 min del Hospital Tránsito Cáceres de Allende. - Excelente conectividad con transporte público. documentación: Escritura. Financia hasta 35% del valor con Crédito Lendar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

200 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Abad e Illana al 700

General Bustos, Córdoba

Portugal Inmobiliaria Ofrece: Venta de Casa en Barrio General Bustos, calle Manuel Abad e Illana 768 - 2 dormitorios opción de armar un tercero! Escritura y Planos. Apta Crédito. Excelente ubicación, Próxima a las avenidas principales que conectan con el centro de la ciudad: - a 1 cuadra de la diagonal Ica. - a 6 cuadra de la Av. Leandro N. Alem. - a 8 cuadras de la Av. Juan B. Justo. - a 10 minutos del centro de la ciudad. - a 30 metros de Escuela Primaria Capital Federal. - a 1 cuadra de parada de colectivos de transporte urbano. La Misma se distribuye de la siguiente manera: - Ingreso por pasillo de distribución o por cochera. - Living comedor de 7, 60 metros de largo y 3, 45 metros de ancho con Aire acondicionado y calefactor (Posibilidad de cerrar y obtener un 3er dormitorio). - Cocina/Comedor diario de 3, 5 metros de ancho y 4 metros de largo, con artefacto de cocina, aire acondicionado, alacena y bajo mesada. - Ante Baño/ Lavadero con termotanque y espacio para lavarropas. - Baño completo de 1, 90 metros ancho y 1, 42 metro fondo. - 2 Dormitorios. El principal con doble ventana muy luminoso, una de ellas mira hacia el garaje y la otra hacia el Patio, cuenta con 3, 05 metros ancho y 4, 80 metros largo, El segundo Dormitorio cuenta con ventana hacia el patio y 2, 90 metros de ancho y 3, 14 metros fondo. Ambos con placares, Aire acondicionados y calefactores. - Patio de material de 7, 80 metros de ancho y 5, 60 metros de fondo hasta el ingreso del quincho, el mismo cuenta con media sombra que lo cubre del Sol directo. - Asador grande de muy lindo tamaño con espacio de guardado. - Quincho con puertas corredizas de 3, 15 metros fondo y 7, 70 metros de ancho. - Cochera cubierta para 2 vehículos con 9 metros de largo y 3, 05 metros de ancho. No dudes en consultarnos y vamos a verla!

USD 52.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Abad E Illana 400

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Tomas Del Cerro. ideal inversionista! Se venden dos ph ideal para renta. Las 2 unidades son espejo y están compuestas de la siguiente manera: ph1: Living comedor. cocina. baño completo. 2 dormitorios. Patio. Cochera. ph2: Living comedor. cocina. baño completo. 2 dormitorios. Patio. Cochera. Documentación: Escritura. Vamos a conocerlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa