• Funes

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

333 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en Funes, Santa Fe

Ordenar

USD 227.000

274 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Don Mateo - Los Tizones 3000

Don Mateo , Zona 9

Venta / Permuta - Casa 2 dormitorios con galería y parrillero - Don Mateo, Funes. Casa a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Condominio dm, diseñada para familias que buscan amplitud, calidad constructiva y eficiencia energética en un entorno residencial consolidado. En planta baja, ingreso jerarquizado hacia un amplio living comedor con cielorrasos de hormigón visto y excelente iluminación natural. Cocina totalmente equipada con horno, anafe, mesada de granito y bacha doble de acero inoxidable. Sector de lavadero independiente con caldera dual instalada y toilette de recepción. La unidad se vincula al exterior mediante una galería semicubierta de 40 m² con parrillero, ideal para reuniones y expansión hacia el jardín. En planta alta se desarrollan los 2 dormitorios, todos con pisos flotantes de madera y amplias aberturas de aluminio negro con dvh que garantizan luminosidad y aislamiento térmico-acústico. El dormitorio principal cuenta con baño en suite o cercanía inmediata a uno de los dos baños completos del nivel, revestidos en porcellanato y equipados con mesadas de mármol. Balcón terraza con barandas de vidrio y aluminio. La propiedad dispone de cochera con pérgola metálica y detalles de terminación de categoría, combinando diseño contemporáneo y funcionalidad. características generalesentorno residencial consolidado con seguridad y excelente conectividad. El Condominio se ubica dentro de Barrio Don Mateo, en Funes, sobre Av. Bernardo Houssay, con rápido acceso a Rosario y cercanía a colegios, comercios y servicios. El complejo cuenta con ingreso peatonal y vehicular controlado, espacios verdes parquizados y una propuesta pensada para la vida familiar y el confort cotidiano. terminacionespisos de porcellanato 50x50 en living comedor, cocina y baños; pisos flotantes de madera en dormitorios; microcemento en escalera; aberturas de aluminio negro con dvh; puertas interiores placa para pintar; cocina equipada con horno, anafe y caldera dual; muebles bajo mesada y alacenas de melamina blanca; griferías fv o similar; sanitarios Ferrum línea Bari; revestimientos de porcellanato en baños; frentes de placard de aluminio y melamina; barandas de vidrio y aluminio en balcón; cielorrasos de hormigón visto en living, comedor y dormitoriosamenitiespiscina; Asador; Parrilleroforma de pagocontado. Financiación. cocherasí. Incluida en el valor.

Super destacado

Casas desdeUSD 260.000

2 un.4 amb.160 a 190 m² tot.

Los Girasoles y Las Margaritas

Funes, Santa Fe

ParrillaPiletaSolarium

Desarrollo residencial ubicado en la exclusiva zona de Av. Fuerza Aérea y Los Girasoles, en Funes, Santa Fe. A solo minutos de Rosario, con excelente conectividad a través de la autopista Rosario-Córdoba, ofrece un entorno ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza, comodidad y cercanía urbana. Emplazado sobre un lote de 3. 884 m², el proyecto se compone de 14 casas de dos plantas, con 127 m² cubiertos cada una, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y calidad de vida. Cada unidad incluye cochera pergolada, espacios amplios, piscina, parrillero, cocina con lavadero, toilette, dos dormitorios con baño principal y una suite con vestidor y baño privado. El complejo cuenta con control de acceso y sistema de cámaras, garantizando seguridad y tranquilidad para toda la familia. amenitiespileta privada en cada unidad; Parrillero; Cochera pergolada; Control de acceso; Circuito cerrado de cámarasterminacionesfrente e interior de placares y vestidor completo en suite; Muebles de cocina en melamina; Mesadas en Purastone; Aberturas interiores con marco de madera; Pisos de porcelanato en planta baja y pvc en planta alta; Aberturas de aluminio con vidrios dvh; Griferías fv; Sanitarios de primera marca; Revestimiento en baños con porcelanato, espejos y mamparas; Preinstalación para aire acondicionado y radiadores; Caldera dual y termotanque solar; Cocina equipada con horno y anafecocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 450.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Zona 15

Venta - Casa 3 dormitorios en una planta con cochera doble - San Sebastián, FunesPropiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 800 m², con una superficie total construida de 234 m², diseñada bajo criterios funcionales que priorizan la comodidad y la circulación fluida entre ambientes. Cuenta con living-comedor bien definido, cocina independiente que permite sectorizar áreas sociales y de servicio, y tres dormitorios con buena distribución, acompañados por dos baños completos y un toilette. La vivienda dispone de cochera cubierta para dos vehículos y presenta orientación norte en su frente, favoreciendo el ingreso de luz natural durante gran parte del día. En el sector íntimo, los dormitorios cuentan con cortinas de enrollar y mosquiteros instalados, garantizando confort y practicidad. Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, lo que asegura climatización homogénea en toda la propiedad. terminacionesaberturas de aluminio con vidrio simple; Mosquiteros en todas las aberturas; Cortinas de enrollar en dormitorios; Sistema de calefacción por radiadores; Construcción tradicional con criterios funcionales; Buen estado general de conservacióncaracterísticas generalessan Sebastián se encuentra en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario. El barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas, 587 lotes que oscilan entre 800 m² aproximadamente. Área de amenities del barrio, concebida para actividades recreativas y esparcimiento, así también como sectores comerciales. Asfaltado en calle con cordón-cuneta de hormigón, Red eléctrica subterránea, Red interna de agua, Red interna de gas natural, Red cloacal, Red de telefonía y datos, Red de ductos para tv-cable, Forestación en veredas, Alumbrado público en calles y áreas comunes. forma de pagocontadococherasi. Con espacio para dos vehículos. amenitiesclub House; Quinchos; 6 canchas de tenis; 2 canchas de fútbol 7; Piscina climatizada; Piscina para niños; Piscina para mayores; Juegos para niños y adolescentes; Seguridad 24hs. ; Cerco olímpico; Ingreso principal; Ingreso secundario; 30. 000m² distribuidos en dos bosques; Plaza central como pulmones verdes.

Super destacado

USD 349.000

1120 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Houssay y General Lopez

Los Troncos, Zona 2

Sobre un lote de 1120 m² se desarrolla esta casa tipo chalet de 220 m² cubiertos, ubicada en el barrio Los Troncos, una de las zonas con mayor proyección residencial y comercial de Funes. Con orientación noreste y desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con doble ingreso vehicular, pileta, doble galería y un jardín consolidado con gran vegetación. El acceso principal da paso a un amplio estar comedor con doble altura, donde destacan la luminosidad y las dimensiones generosas del ambiente. La planta baja se completa con un dormitorio principal con vistas al jardín, un baño completo, cocina independiente, habitación de servicio y baño de recepción con ducha. En el entrepiso se proyecta un segundo dormitorio o espacio multifunción (playroom o escritorio), equipado con baño y vestidor. Los techos de cabriada con cielorraso de madera se conservan en excelente estado. características generalesla casa se encuentra en el barrio Los Troncos, en el cruce de Houssay y General López. Una zona de gran demanda, con entorno arbolado, residencial y tranquilo, a solo minutos del centro de Funes y de la Autopista Rosario-Córdoba. El lote tiene 35 metros de frente por 32 metros de fondo. No abona expensas. terminacionescielorrasos de madera con cabriadas a la vista; Pisos cerámicos en estar y cocina; Revestimientos completos en baños y cocina; Carpinterías de aluminio; Calefacción por tiro balanceado; Placares empotrados; Parrillero cubierto en galería; Tanque elevado con bomba presurizadoraamenitiespileta; Galería con parrillero; Jardín parquizadoforma de pagocontado. Se aceptan permutas. cocherasi. Cochera para 2 vehículos.

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 55.000

9 un.1 a 4 amb.16 a 133 m² tot.

Ruta 9 3300 - Kalen Green Residencial

Funes, Santa Fe

PiletaSolariumParrilla

Casas desarrolladas en dos plantas, tipo dúplex, dentro del complejo Kalen Green, sobre ruta 9 en pleno corazón de Funes. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con el sector social desarrollado en planta baja conformado por cocina integrada al estar comedor y un baño toilette y en planta alta se desarrollan los dormitorios con los baños completos. Cada una de las unidades cuenta con una cochera semicubierta de uso exclusivo y posibilidad de contar con una cochera de cortesía al descubierto dentro del complejo. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: Piso de porcelanato, aberturas de aluminio línea Modena con sistema dvh, preinstalación de aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes, artefactos de baño línea Ferrum y griferías de primeras marcas, placares, cocina completos con mobiliario de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas de cuatro hornallas, espacio técnico para heladera y lavarropas, griferías monocomando marca fv. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera dual, tanques de agua en altura. • Proyecto: Kalen Green. El complejo se conforma por un sector comercial y un sector residencial. El sector comercial, ubicado al frente sobre Ruta 9, cuenta con 2 locales en planta baja y unidades de oficinas con ingreso independiente en planta baja; y en el sector residencial se disponen unidades de vivienda tipo dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera cubierta para cada una de las unidades, espacio común con cocheras de cortesía, pileta con solárium y un sum con parrillero de uso común. • Ubicación: Sobre Ruta 9 con fácil y rápido acceso; próximo a los countries privados más importantes en Funes, comercios, centros médicos e instituciones educativas. Entorno consolidado con calles asfaltadas e iluminadas, a con fácil acceso a los distintos medios de transporte. • Observación: Antigüedad 2026, A estrenar, se entrega Agosto 2026 la primera etapa y Marzo 2027 la segunda. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 150.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Bernardo Houssay al 4700 - Las Calandrias

Funes, Santa Fe

Unidades disponibles: 4-6-7-8-9-Ver datos-Ver datosAv. Bernardo Houssay 4788 Las Calandrias. A tono con el entorno. En construcción -Las Calandrias es mucho más que un hogar. Es un estilo de vida que combina la privacidad de tu propia casa con una comunidad vecina acogedora y amigable. La serenidad del entorno se fusiona con las comodidades urbanas y una arquitectura pensada en tu bienestar y el de tu familia. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para armonizar con el entorno y ofrecerte una experiencia de vida única en un espacio que combina a la perfección la belleza natural con las comodidades modernas y una arquitectura que te envuelve en confort. Te invitamos a mimetizate con un entorno lleno de tranquilidad y belleza natural, donde los colores y los sonidos de cada amanecer y atardecer se transforman en tu espectáculo diario y te reconectan con lo esencial. ¡Te esperamos en Las Calandrias, donde el entorno se convierte en tu hogar! Descripción*Complejo de 21 viviendas de 81m2. Desarrolladas en dos plantas: -pb: Estar comedor, cocina, lavadero y toilette. Amplia pérgola con parrillero y patio verde. -1° Piso: Dormitorio principal con baño en suite, dormitorio secundario con baño completo, o variante de escritorio. -Estacionamiento interno para un automóvil. -El desarrollo cuenta además con piscina y salón de usos múltiples de uso común y amplios espacios verdes. Seguridad: Barrio cerrado con acceso personalizado, sistema de alarma perimetral e individual. Expensas: Bajas expensas por bajos costos de mantenimiento. Sectores: Sector 3: 4 unidades + Sum, sobre calle Bordonas Sector 4: 3 unidades sector Oeste. Sustentabilidad: -Digestores individual para residuos cloacales. -Agua potable mediante sistema Osmosis Inversa. -Recolección de aguas pluviales para riego y mantenimiento del predio. -Sistemas solares de generación eléctrica en viviendas. -Iluminación general por generación solar. Calidad constructiva: -Construcción tradicional racionalizada. -Materiales, infraestructura y terminaciones de alta calidad. -Carpinterías de aluminio anodizado-Marmolerías, pisos y revestimientos de porcelanato de 1ra calidad. -Artefactos a gas natural de red. -Calefacción con caldera dual e instalación preparada para radiadores. -Dos baños completos u opcional escritorio y un toilette. Área comercial: -Paseo comercial conformado por 12 locales ubica dos en una zona muy desarrollada de Funes. -Locales de 22m² y 39m² destinados a uso comercial o estudio/oficina. -Ampliamente vidriados, de altura libre de 5, 30 mts, con posibilidad de entrepiso. Local Principal en esquina: Amplio salón para uso comercial de 550m2 (tienda, supermercado, concesionario, etc.) con grandes vidrieras hacia la Av. Bernardo Houssay. Cuenta con ingreso de servicio e instalaciones básicas. materiales Y terminaciones generales de las unidades: Exterior: Terminaciones de fachada en Hormigón Visto, combinado con material de frente blanco. Terraza pergolada con parrilla. Patio, jardín interno exclusivo. Acondicionamiento térmico: Preinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (sin equipos). Caldera dual con preinstalación para radiadores (sin provisión de velas). Pisos: Porcelanato en la totalidad de la unidad. Zócalos: Cocina: Porcelanato. Living comedor: eps. Dormitorio: eps. Revestimientos: Cocina: Porcelanato sobre mesada 60 cm. Baños revestimiento porcelanato hasta 2 mts. Baño toilette zócalo alto de 25 cm. Carpintería: Ventanas y puertas exteriores aluminio con vidrios laminados. Carpintería de madera: Puertas interiores marco de madera o aluminio y hoja placa pintadas. Puerta exterior marco de chapa y hoja de chapa 18 con poliestireno inyectado. Artefactos: Pileta de Cocina Johnson. Equipamiento de cocina bajo mesada y alacenas según planos. Cocina caldera dual. Toilette Bacha e inodoro. Baño suite: Bacha con mueble inodoro y bidet, ducha. Baño secundario Idem s/ bidet. Grifería: Cocina, Lavadero y Baños primera marca monocomando. Pintura: Látex para exteriores e interiores de 1ra calidad. Esmalte sintético en herrerías. Otros: Cielorrasos de hormigón visto y/o yeso aplicado. Paredes terminación grueso y enduido pintado en interior. Cubierta plana terminación en membrana de 40kg no crack. ObservaciónEntrega: Los plazos de entrega pueden variar según el modelo y el estado de avance de la vivienda. Para obtener información precisa y actualizada sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicarse con un asesor comercial, quien podrá brindarle los detalles correspondientesTengan en cuenta que estas fechas son tentativas y con un grado de amplitud que cubre alguna situación adicional (servicios e infraestructura provistos por los entes). Las terminaciones indicadas podrán variar en el Proyecto definitivo, sin disminuir la calidad. Unidades disponibles: 13, 14, 15 (ver plano) FinanciaciónPrecio de contado U$S 135. 000Consultar por financiamiento (la financiación entrega 40% en U$S y 60% por el saldo ajustado al índice de la construcción). Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta. -UbicaciónLas Calandrias es un Condominio cerrado desarrollado en el barrio Cantegrill, zona de plena expansión en la ciudad de Funes, frente a Don Mateo. Cercano a los principales barrios privados de la ciudad, zonas comerciales y accesos por Autopista Rosario - Córdoba y Ruta 9, a la altura de la Garita 15 bis.

Super destacado

USD 260.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Don Mateo - Los Tizones 3000

Don Mateo , Zona 9

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con galería y parrillero - Don Mateo, Funes. Casa a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Condominio dm, diseñada para familias que buscan amplitud, calidad constructiva y eficiencia energética en un entorno residencial consolidado. En planta baja, ingreso jerarquizado hacia un amplio living comedor con cielorrasos de hormigón visto y excelente iluminación natural. Cocina totalmente equipada con horno, anafe, mesada de granito y bacha doble de acero inoxidable. Sector de lavadero independiente con caldera dual instalada y toilette de recepción. La unidad se vincula al exterior mediante una galería semicubierta de 40 m² con parrillero, ideal para reuniones y expansión hacia el jardín. En planta alta se desarrollan los 3 dormitorios, todos con pisos flotantes de madera y amplias aberturas de aluminio negro con dvh que garantizan luminosidad y aislamiento térmico-acústico. El dormitorio principal cuenta con baño en suite o cercanía inmediata a uno de los dos baños completos del nivel, revestidos en porcellanato y equipados con mesadas de mármol. Balcón terraza con barandas de vidrio y aluminio. La propiedad dispone de cochera con pérgola metálica y detalles de terminación de categoría, combinando diseño contemporáneo y funcionalidad. características generalesentorno residencial consolidado con seguridad y excelente conectividad. El Condominio se ubica dentro de Barrio Don Mateo, en Funes, sobre Av. Bernardo Houssay, con rápido acceso a Rosario y cercanía a colegios, comercios y servicios. El complejo cuenta con ingreso peatonal y vehicular controlado, espacios verdes parquizados y una propuesta pensada para la vida familiar y el confort cotidiano. terminacionespisos de porcellanato 50x50 en living comedor, cocina y baños; pisos flotantes de madera en dormitorios; microcemento en escalera; aberturas de aluminio negro con dvh; puertas interiores placa para pintar; cocina equipada con horno, anafe y caldera dual; muebles bajo mesada y alacenas de melamina blanca; griferías fv o similar; sanitarios Ferrum línea Bari; revestimientos de porcellanato en baños; frentes de placard de aluminio y melamina; barandas de vidrio y aluminio en balcón; cielorrasos de hormigón visto en living, comedor y dormitoriosamenitiespiscina; Asador; Parrilleroforma de pagocontado. Financiación. cocherasí. Incluida en el valor.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 99.000

8 un.1 a 5 amb.43 a 198 m² tot.

Ruta 9 y Suipacha

Funes, Santa Fe

ParrillaSolariumTerraza

Desarrollo premium ubicado en la intersección de Ruta 9 y calle Suipacha, en la ciudad de Funes, Santa Fe. Su localización estratégica ofrece una conectividad inmejorable, con rápido acceso a Rosario y cercanía a los principales puntos de interés de la zona, como complejos gastronómicos, bancos, centros de salud, supermercados y espacios recreativos. El entorno combina la tranquilidad característica de Funes con la comodidad de contar con todos los servicios esenciales a pocos minutos. El complejo se compone de unidades residenciales con diseño contemporáneo y amplios espacios comunes, concebidos para disfrutar del confort y la vida social. Entre sus comodidades se destacan un salón de usos múltiples con parrillero, piscina con desborde infinito, espacio chill out al aire libre y cocheras subterráneas para las unidades del condominio. terminacionespisos de porcelanato de primera calidad; Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ; Aberturas de alta prestación; Griferías y sanitarios de diseño premium; Muebles de cocina laqueados con herrajes de acero inoxidable; Mesadas de granito o silestone; Climatización por equipos split frío/calor; Instalación para lavarropas y lavavajillas; Iluminación led empotrada; Puertas interiores de madera macizaamenitiespiscina con desborde infinito; Solárium; sum con parrillero; Espacio chill out al aire libre; Áreas parquizadas; Cocheras subterráneasforma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. No incluida en el valor. Ver datos usd.

Super destacado

USD 400.000

$ 758.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Miraflores, Funes Hills - Lote 125

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Casa tres dormitorios en venta - Barrio Privado Miraflores, Funes Hills. Desarrollada completamente en planta baja en un imponente lote de 1200 m2. Consta de un imponente frente con cochera para dos vehículos. Se distribuye en 170 m2 metros construidos con 3 amplios dormitorios con pisos de madera (suite principal de 6 x 4 metros con vestidor y los otros dos dormitorios con bañera y antebaño), jardín arbolado, amplios ambientes sociales y galerías. Hall de ingreso amplio al espacio de estar comedor con vista al parque, muy luminoso y con pisos de porcelanato. Cocina semi integrada, completa, con horno a gas, anafe y extractor. Bacha doble con grifería monocomando. Ingreso secundario desde cocheras a sector de lavadero con espacio para lavarropa y equipado con caldera y termotanque. Hacia el parque encontramos una amplia galería corrida que continua con el sector de parrilla. Equipada con radiadores en todos los ambientes, aires acondicionados, luminarias y cortinas. Lote 125 (1. 200m2) El lote se encuentra a mitad de camino entre el ingreso y el club house. El barrio privado a su vez brinda servicios de seguridad 24 hs, posee piscina, sum y sector para practicar deportes. Concretamos oportunidades. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado
Ver mapa