• Francisco Alvarez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

503 Propiedades e inmuebles con living y 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 235.000

$ 820.000 Expensas

784 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Tradicion al 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en barrio cerrado - fincas de alvarez -Descripción: En el frente la casa tendrá de lado izquierdo entrada para 2 vehiculos (sobre la entrada entran 4/6) Al ingresar por puerta principal, tenemos el hall, donde esta el living y comerdo, con un gran ventanal que da acceso a la galeria y sector de parrillaen el lado de comedor tambien tenemos una ventana muy amplia con mucha iluminacino naturalLa cocina se encuentra al frente con ventana al garage y de costado encontramos el lavadero con puerta interior y exteriorEn el otro sector de la casa tenemos un pasillo con un paño fijo vidriado de 2x225Desde el pasillo accedemos a los dormitorios (2), baño general y suitecuenta con piletatanto los dormitorios como la suite tienen los muebles (placard o Vestidor) y muy buena iluminación naturalLa casa cuenta con la iluminación completapre instalación de A/A en cada ambienteCalefacción por Radiadoresalimentación de Agua caliente por Caldera Dualmuebles de cocinamuebles de lavaderotodas las aberturas son de aluminio doble vidriado hermético (dvh) color negropisos de porcelanatocielo raso placas de yesoInmueble identificado con el código mhoVer datosContactar a Mauricio Moskovic Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación del inmueble.

Destacado

USD 300.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country banco provincia. -acepta financiacion. -Solido chalet sobre 2 lotes, edificado en dos plantas, muy buena ubicación dentro del sector, consta de: en pb hall de recepción, hermoso living con hogar, comedor de cortesía muy luminoso, cocina con comedor diario, baño, amplio y cómodo lavadero, que también puede cumplir función de sector de servicio de la propiedad ya que cuenta con entrada individual y doble circulación, amplio quincho cerrado con parrilla, garaje, en la planta alta: una suite principal con baño. Vestidor, con entrepiso y amplia baulera, otras habitaciones y un baño completo compartido. -Exterior: piscina con yacusi, amplio parque arbolado, entrada imperial para autos. porch. Materiales y construcción de excelente calidad, pisos tarugados de madera, calefacción por tiro balanceado, con instalación lista para colocar radiadores, A/A acondicionado en los ambientes principales. -La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e!, para coordinar tu visitaPara conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmmgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 60.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa en venta sobre lote de 12 x 34, 82 m2. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios, uno de ellos a terminar, con baño en suite y vestidor. * Cocina comedor con barra. * Living con salamandra. * 2 baños. (uno de ellos toilette). * Lavadero. * Patio. * Galpón a terminar. Ubicación: A solo 1 cuadra de calle asfaltada, con acceso cercano a la línea de colectivo 327 (Francisco Álvarez – Moreno – Merlo) y a la línea 24 (Francisco Álvarez – Moreno). En las cercanías se encuentran comercios, sala de primeros auxilios, colegio y jardín de infantes, brindando comodidad y servicios a pocos minutos. Escucha oferta de contado. ref. 3160-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 90.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidt al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Hermosa Propiedad en Francisco ÁlvarezCaracterísticas Generales: -Lote: 417 m² - 12 x 34. 81. -Superficie Cubierta: 128 m², distribuidos en dos plantas. Planta Baja: - Living Comedor: Espacioso y acogedor. - Cocina Completa: Totalmente equipada. - Baño Completo: Funcional y moderno. - Dormitorio: Confortable y bien iluminado. Planta Alta: -Dormitorio Principal: Amplio y luminoso. - Segundo Dormitorio: Espacioso y cómodo. -Baño Completo: Moderno y bien distribuido. Exterior: -Lavadero y Parrilla: Comodidad para tus reuniones y tareas diarias. -Garaje Semicubierto: Espacio seguro para tu vehículo. Ubicación: -Cercanía: A pocos minutos del centro de Francisco Álvarez, con diversos comercios cercanos. -Transporte Público: Bien comunicada y a 15 minutos del Acceso Oeste. Detalles a Destacar: -Internet Inalámbrico. -Seguridad: Central de alarmas con sensores de movimiento interior, barreras infrarrojas exteriores, dvr con 8 cámaras de monitoreo, alarma vecinal. -Equipamiento: Bomba presurizadora, bomba sumergible de 1hp. -Construcción Sólida: Materiales de primera calidad y gas natural instalado. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta excelente propiedad con todas las comodidades y seguridad que necesitas! Contáctanos para más información y agenda una visita. Anticipo u$s 50. 000 y cuotas! ref. 3075-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 150.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Martin al 6600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezSe vende casa quinta de 3 dormitorios, cocina comedor, living amplio, 2 baños y salón para masajes, sauna (húmedo y seco) con baño y ducha por separado, hidromasaje y escritorio. Tiene 1000 M2 de parque con estanque de jardín, quincho, parrilla y horno. Ubicado sobre Av. Gral. San Martin (Ruta 5 ex7), a 10 minutos de estación Francisco Álvarez, La Reja y de Acceso Oeste. excelente ubicación! ref. 2955-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 237.000

$ 350.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Venta Sector 5 Country Club Banco ProvinciaExcelente propiedad de una planta desarrollada en un lote interno en esquina en el Sector V con rápida salida por el nuevo acceso al country que se hizo en ese sector del barrio. Tiene todo lo necesario para vivir cómodamente dentro de un entorno seguro y con bajo mantenimiento. Living comedor muy luminosoCocina separada totalmente equipadaBaño completo 2 Habitaciones con placaresSuite con placard y baño completoCochera cubierta para un vehículoParrilla techadaPiscina equipada con solariumPequeño espacio verde. El Country Club Atlético Banco Provincia es una de los barrios cerrados más importantes de zona oeste. En él se puede practicar Fútbol, Golf, Tenis, Padel; Hockey, Voley y diversas actividades al aire libre. Cuenta además con un cajero exclusivo de la red lnk, ventanilla de Bapropagos y servicio de Ambulancia de Emergencia propio. Ubicado a tán sólo 900 metros del Acceso Oeste, ingresando por Calle Gorriti donde se desarrolla un centro comercial único en la zona con una gran variedad de productos y servicios. Si querés vivir en un entorno seguro, con comercios cercanos, con expensas razonables, donde tengas un área social y deportiva inigualable en la zona para el disfrute de tu familia y amigos, sin duda éste es tu lugar. Llamanos y concertamos un visita. El momento es ahora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Martillero responsable, Luis Esposito Mat. Cmcpdjmgr298.

Destacado

USD 75.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paramaribo al 2200

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa ubicada en el centro de Francisco Álvarez. En la planta baja, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con un vestidor, baño, cocina comedor y un living con un hogar a gas. Además, un quincho con parrilla y baño, lavadero, pileta y una cochera cubierta con espacio para dos autos. En la planta alta, un dormitorio adicional y un ambiente extra que podrás utilizar según tus necesidades, ya sea como otro dormitorio, un espacioso escritorio o cualquier otro espacio que desees crear. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra sobre una calle asfaltada y a solo unos metros de la calle principal, lo que te brinda acceso rápido y conveniente a comercios, transporte público. ref. 2986-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 1.600

$ 650.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Dormie en alquiler anual, reciclado a nuevo en sector del golf. Desarrollado en 3 plantas. Planta baja cocina independiente, toilette, living comedor muy luminosoEn planta alta 2 dormitorios con placard y balcón, un baño completoEn 2da planta altilll dormitorio con baño completo y lugar de guardadoEn el exterior patio con espacio de jardín propioCocheraCalefacción x aire acondicionado frío calorA destacar en impecable estadoEn común el complejo cuenta con piscina solárium parrillas y laundry. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 255.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa moderna A estrenar en country banco provincia Excelente propiedad a estrenar desarrollada íntegramente en planta baja, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una destacada calidad constructiva. Características destacadas: * Living-comedor con cocina integrada. * Mesada de mármol Negro Brasil. * Dormitorio principal en suite. * Dos dormitorios con placard. * Baño completo para dormitorios secundarios. * Galería cubierta con parrilla y mesada. * Garaje semicubierto con conexión interior. * Baulera. * Piscina de 8 x 4 m con cerco de seguridad. Calidad constructiva y equipamiento: * Pisos de porcelanato monocalibrado de primera calidad de 80 x 80 cm. * Aberturas de pvc alemanas con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Sanitarios Ferrum. * Griferías fv. * Revestimientos de cemento alisado. * Cocina y horno Ariston. * Sistema de calefacción central por radiadores con circuito independiente del agua sanitaria. * 8 radiadores y toallero radiador en baño. * Caldera Ariston. * Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, excelente equipamiento y materiales de primera calidad, ideal para quienes buscan confort y eficiencia en un hogar listo para disfrutar. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 350.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Diario La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Ubicada en el exclusivo Club de Campo Estancia La Tradición, un barrio en constante crecimiento y reconocido por su entorno natural único, encontramos esta propiedad emplazada sobre una cuadra sumamente privada y a pocos metros del acceso, lo que le otorga una combinación ideal de comodidad y tranquilidad. Desarrollada sobre un lote de 1500 m², la propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, su funcionalidad y la gran luminosidad presente en todos sus ambientes. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución cómoda y versátil, ideal tanto para la vida diaria como para el disfrute social. En planta baja: • Dos dormitorios con baño completo compartido• Cocina totalmente reciclada, moderna y funcional• Comedor diario con vistas abiertas al parque• Living en desnivel con piso prefinish y hogar, que aporta calidez y carácter• Galería con visuales al fondo• Quincho con parrilla, lavadero y toilette• Amplia piscina• Parque totalmente parquizado, con excelente entorno verdeEn planta alta: • Gran espacio de escritorio (posibilidad de tercer dormitorio) • Master suite con vestidor y baño completo• Espacio de baulera de generosas dimensionesUna propiedad lista para disfrutar, en un entorno que combina naturaleza, privacidad y calidad de vida. Contactanos para masinformacionFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 155.000

1417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Fresnos 1500

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente propiedad a la venta en Francisco Álvarez, con una superficie cubierta de 100 m2 y 30 m2 semi cubiertos, sobre un lote de 1417 m2. Resuelta en una sola planta: cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, baño completo, living comedor cocina equipada con muebles de pinotea, lavadero, garaje semi cubierto, amplio parque y piscina. Además, posee calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. La propiedad se encuentra 5 minutos de acceso oeste sobre el km 41, 5, y a 100 mts de la ruta. Muy bien comunicada con el transporte público. Colegios y comercios cercanos. ¡¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, ParqueFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 340.000

$ 16.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Mr-1470. excelente casa minimalista en venta. "banco provincia" moreno. sobre lote de 300 M2 - sup. Cub. 230 M2. muy buena ubicación en sector 2 lindante con "san diego" zona super tranquila! Desarrollada en 2 plantas. pb. amplio Y luminoso living-comedor. moderna cocina totalmente amoblada integrada. amplio toilette. pa. escritorio abierto que balconea al living. master suite con vestidor Y living intimo, bañera de hidromasaje. 2 dormitorios con placard Y aire acondicionado. baño completo. exterior. lavadero independiente. galería semicubierta con parrilla revestida en piedra. piscina climatizada con deck Y cubre piscina automático. solarium. garage semicubierto para 2 vehículos. pisos en porcelanato - todo en doble vidrio dvh - aberturas en aluminio. Impecable! La vida que siempre soñó, junto A la naturaleza Y conto el confort Y la seguridad! Consulte! Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

USD 275.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciamoderna propiedad desarrollada sobre dos plantas, con techo de chapa negro, pérgola para un auto y entrada imperial con capacidad para dos autos adicionales. Planta bajaAl ingresar, nos recibe un living comedor amplio y luminoso, destacado por ventanales de paños fijos de 4 m x 1, 50 m, que integran el interior con el exterior y aportan una gran entrada de luz natural. La cocina con barra desayunadora ofrece espacio para heladera y una distribución funcional, ideal para la vida diaria y el disfrute social. Completa esta planta un hall de distribución, dormitorio con placard y baño completo con ducha. Planta altaUn cómodo hall de distribución conecta los espacios privados. - Dormitorio en suite, con placard y baño completo con ducha, orientado al frente. - Dormitorio principal en suite, con un diseño de alto confort: balcón terraza con vista al jardín, escritorio privado, vestidor independiente y baño compartimentado, que incluye antecámara con hidromasajes y lugar de guardado, más sector independiente de inodoro con bidet. ExteriorDesde el living se accede a una galería semicubierta con parrilla techada, equipada con sistema de toldos que permite cerrarla y disfrutarla todo el año. El jardín parquizado con pileta invita al relax y al entretenimiento, acompañado por un baño exterior, ideal para uso de piscina o con posibilidad de adaptarse como lavadero. Detalles- Caldera doble función (agua caliente y radiadores en todos los ambientes) - Aire acondicionado F/C en todos los ambientes- Ventanas en todos los espacios, asegurando luz y ventilación naturaltasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Ver mapa