• Francisco Alvarez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

$ 1.250.000

$ 160.000 Expensas

1 m² tot.2 amb.1 baño

José Ignacio Gorriti 1158

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Dos Locales en Alquiler en Paseo de los Colonos - Complejo comercial y de oficinas. Se pueden alquilar juntos o por separado. Los datos y precio descriptos son por cada uno de los locales en forma individual. Dos Locales en alquiler con vidriara en doble altura, cada uno con baño privado y entrepiso. Cada local cuenta en planta baja con 6, 95 m de largo x 3. 40 m de ancho y un entrepiso de 5, 90 m de largo x 3, 40 m de ancho. Las medidas son aproximadas. El valor del alquiler por cada local es $1. 250. 000. El complejo cuenta con una hilera de Locales en doble altura con gran exposición visual, todos con baño privado. En la Planta alta del complejo cuenta con oficinas, todas con baño privado y con vista al frente. Se accede a través de ascensor o escalera, con ingreso a través de un portón que cada oficina puede abrir desde su portero eléctrico (no permitiendo el libre acceso al público general no autorizado). En complejo cuenta con estacionamiento al frente a 45 grados y paseo con solado de pórfido y parquización con grama bahiana y palmeras. Tambien contamos con oficinas en venta y alquiler Y con locales en venta (A desocuparse en los proximos meses), consultenos por disponibilidad. El complejo Paseo de los Colonos se encuentra sobre la concurrida calle Gorriti (calle de ingreso al Country Banco Provincia y que se ha convertido en el centro comercial a cielo abierto de todos los barrios cerrados de la zona y alrededores. Con un gran flujo comercial, donde se han implantado, entre otras cosas: 5 supermercados, 2 Farmacias, Estaciones de Servicio Shell e ypf, reconocidas Franquicias como Kinderland, Burguer King, Mostaza, Café Martínez, Bonafide, Futomaki, gran variedad de locales gastronómicos, indumentaria, servicios profesionales, consultorios, etc) Mateo Propiedades. Mat. 36 Dpto. M-Gr.

Destacado

USD 85.000

$ 12.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Rodeo y Ángel de Estrada

Francisco Alvarez, Moreno

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle El Rodeo y Ángel de Estrada (Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires). _Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. _Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 59mts2 cubiertos. _ Las expensas al 22/12/2022 son de aproximadamente $12. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

558 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miro al 700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad única de adquirir una excelente propiedad en venta! Con una superficie de lote de 558 M2, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas. En la planta baja, encontrarás una espaciosa cocina comedor diario, un acogedor living comedor, lavadero con baño, galería y porch. La planta alta se encuentra lista para que la termines a tu gusto y consta de 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor, un amplio baño y acceso a un balcón y terraza privada. Además, hay otros dos dormitorios, uno con vestidor y otro con balcón. Completa esta maravillosa propiedad un baño adicional. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra sobre la calle principal José Miro, que conecta con la Ruta 5 (ex7), el Acceso Oeste km 41 puente calle Wilde y el Complejo km 41, donde encontrarás importantes servicios como el banco Santander Río, centro médico, Osde y una farmacia. A tan solo 300 metros de distancia, tendrás acceso a varias líneas de colectivos que te conectarán con diferentes destinos. Además, a 500 metros de distancia, encontrarás una escuela secundaria, una salita de primeros auxilios, una remisería y una farmacia. ref. 2383-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia Country Club

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta | 5 ambientes | apto créditocountry Club Banco ProvinciaPropiedad desarrollada en dos plantas, sobre dos lotes, ubicada en uno de los countries más consolidados y valorados de la zona. La casa ofrece una excelente distribución funcional, con cuatro dormitorios y tres baños, dos completos y un toilette, pensados para brindar comodidad tanto a la vida familiar como a la recepción de invitados. El área social se compone de un amplio living-comedor integrado, con muy buena conexión hacia el exterior, y una cocina con espacio de comedor diario, ideal para el uso cotidiano. En el exterior se destaca una galería con parrilla, perfecta para reuniones, acompañada por un gran jardín con piscina, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Además, cuenta con lavadero independiente, cuarto de servicio con baño. Tiene cochera con capacidad para más de 4 vehículos. Una propiedad que combina espacios generosos, funcionalidad y vida al aire libre, dentro de un entorno seguro y consolidado. Te dejamos la distribución de esta hermosa propiedad, pero para poder ver y disfrutar de la calidez de este hogar, no dejes de realizar tu consulta para coordinar visita! Nota: Distribución: -Hall de recepción-Living comedor con hogar-Cocina comedor-4 dormitorios + dependencia-2 baños completos y 1 toilette-Galería con parrilla-Quincho cerrado con lavadero y bañoLa información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.300.000 Expensas

1600 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa ocho ambientes en San Diego. Hoy te presentamos esta exclusiva propiedad en San Diego, ubicada en una de las mejores posiciones del club, con una vista directa y privilegiada al polo, algo realmente único y muy poco disponible en el mercado. Implantada sobre un lote de 1. 600 m² y con aproximadamente 700 m2 construidos, esta casa combina amplitud, funcionalidad y una ubicación excepcional dentro del barrio. Distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio hall de recepción que organiza perfectamente los distintos sectores de la propiedad. - A la izquierda: comedor principal. - A la derecha: living con barra, toilette de recepción y espacio tipo cine o segundo estar. Desde este sector se accede a un dormitorio en suite en planta alta, con baño completo y vista directa al polo. Sector social Y servicios. - Cocina completamente reciclada, moderna y funcional. - Quincho independiente de excelentes dimensiones. - Galería con parrilla. - Piscina amplia y profunda. Además, cuenta con: - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio en suite (con baño completo) sector privado. En planta baja: - Dormitorio en suite con placard y baño completo. En planta alta (sector principal): - Master suite con vista abierta al polo, vestidor de grandes dimensiones (aprox. 15 m²), jacuzzi con hidromasaje y ducha. - Dos dormitorios adicionales en suite, ambos con placard y baño completo. resumen de la propiedad. - 4 dormitorios principales. - Dependencia de servicio en suite. - 5 baños completos. - 1 toilette de recepción. 6 ambientes + dependencia, ya que se compone de 4 dormitorios, el living principal y un espacio adicional tipo cine o segundo estar en planta baja, que funciona como un ambiente independiente. Detalles destacados. - Una de las mejores vistas al polo de todo San Diego. - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Excelente orientación y luminosidad. - Propiedad reciclada y lista para habitar. - Lote de gran tamaño con privacidad. expensas. - $1. 300. 000 mensuales. Una propiedad única, pensada para quienes buscan exclusividad, amplitud y una vista realmente diferencial dentro del barrio. Si estás buscando una casa en San Diego o querés conocer otras propiedades con características similares, contactanos. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

San Diego, Moreno - Manzana 54

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva Propiedad en el Prestigioso Country Club San DiegoUbicada en una de las zonas más exclusivas, esta imponente residencia de diseño contemporáneo ofrece amplios espacios, acabados de alta gama y una distribución funcional en dos plantas, garantizando confort y sofisticación. Planta baja Hall de entrada con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos. Dos baños completos y un toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con mobiliario premium, pisos de., grifería fv o similar, bacha Johnson y aberturas de alta calidad. Comedor integrado con conexión fluida a los espacios exteriores. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Planta AltaPlayroom o sala de estar con balconcillo al frente. Dos habitaciones en suite, cada una con vestidor y baño completo. Espacio multifuncional, ideal como área de entretenimiento, gimnasio o sala de descanso. Características AdicionalesPiscinaAire acondicionado y calefacción centralCocherasJardín parquizadoSeguridad 24 horasaberturas rehau marca alemanaamoblamientos renocalefacción central y por radiadorestecho de madera en cedrocasa A estrenar! Ubicada en el exclusivo Country Club San Diego, con acceso a amenities de primer nivel, como canchas de golf, tenis, gimnasio y club diego coutry club cuenta con áreas de fútbol, basquet, gym, equitación, natación, golf, polo, tenis, recreación, spa, cultura, capilla, Garden club y diego coutry club cuenta con servicios como centro medico 24hs, centro comercial y gastronomía.

Super destacado

USD 160.000

356 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Una casa linda, cómoda y acogedora para disfrutar en el country club banco provincia Total seguridad y Vigilancia. Club House con restaurentes y salones de eventos. Canchas de golf, tenis, fútbol, voley y multiples deportes. Piletas para grandes y chicos. Gimnasio y actividades recreativas. Espacios verdes y parquizados. Servicios de primer nivel. Completa agenda social y deportiva. ubicacion estrategica!! Rápido acceso a autopistas y centros urbanos. Hermoso centro comercial local con varias opciones de paseos! La tranquilidad de un barrio cerrado y la comodidad de estar cerca de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes funcionales y luminosos, diseñados para la comodidad del día a día. Un amplio living, 2 habitaciones, un baño, una cocina y un pequeño lavadero con baño. Todos los ambientes tienen grandes ventanas, muy buena circulación de aire. Su mayor encanto está en el exterior: un jardín verde y muy bien mantenido ideal para relajarse con espacio para reuniones al aire libre, linda parrilla y una pileta perfecta! Es una casa cálida, con detalles simples pero acogedores, pensada para quienes valoran la vida práctica, el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de un entorno familiar. Todo en perfecto estado. Aire acondicionado en el living. Calefacción por tiro balanceado. Sólida construcción!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 590.000

2812 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en San Diego Country Club Moreno 1

San Diego, Francisco Alvarez

Gran propiedad construida sobre un lote de 2800 metros, con un total de 500 metros construidos. Se ingresa por la entrada principal a un amplio living con hogar a leña con excelente tiraje muy luminoso, cocina independiente con abundante espacio de guardado, dos dormitorios amplios que comparten un baño completo, más Master suite con gran vestidor, yacuzzi y box de ducha. La casa está calefaccionada con losa radiante y Split frío calor en todos los ambientes. En la parte externa un lavadero independiente con dependencia de servicio y baño. Hermosa galería con horno pizzero a gas industrial con instalación para parrilla a gas además cuenta con parrilla a leña con gran barra de mármol y hermosa herrería. Un gran quincho cerrado hecho hace 10 años con amplia cocina con muebles marca Johnson, dos aires acondicionados frío calor, toilette recepción y en planta alta un dormitorio en suite que puede ser de huéspedes ya que está independiente, este sector cuenta con calefón independiente y aberturas pvc doble vidrio. El parque posee una gran piscina con espejo de agua 8x4 con solarium, vestuario externo con dos duchas y baño. La propiedad cuenta con tres estabilizadores de luz y grupo electrógeno automático marca Honda conectado a gas. Todo el terreno posee riego por aspersión. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

423 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

La Tradición Club de Campo la Prensa y Miro 0

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Clarisa Costa. casa de categoria al golf -acepta permuta/financiacion directa- distribución Y ambientes. Planta Baja: Espacios Sociales y de Confort. Recepción de Estilo: Hall de ingreso en desnivel que conduce a un amplísimo living-comedor con techos altos, una acogedora chimenea y 4 ventanales de doble vidrio de luz natural. Cuenta con toilette de recepción. Cocina y Diario: Comedor diario con puerta ventana hacia la galería semicubierta. Cocina integrada de cómodas dimensiones, equipada con despensa y acceso directo a despensa, sotano y quincho. Ala Íntima Independiente: Un pasillo de gran tamaño distribuye hacia 3 dormitorios secundarios muy luminosos y con hermosas vistas a la piscina, asistidos por 2 baños completos. Área de Servicio: Lavadero independiente y habitación de servicio con su propio baño y acceso directo desde el exterior. Planta Alta: Tu Master Suite Privada. Suite principal de enorme tamaño que destaca por su segunda chimenea, un gran vestidor independiente, baño completo con hidromasaje y salida a un balcón privado con vistas panorámicas al verde. Subsuelo: Sótano Exclusivo: Un espacio subterráneo ideal para diseñar una cava de vinos premium, sala de juegos o área de guardado técnico. Exterior. Lote Interno Premium: 1. 200 m² de parque totalmente consolidado con fondo directo al golf. Piscina& Solárium: Espectacular piscina con excelente orientación solar para disfrutar todo el día. Gran Quincho: Espacio totalmente cubierto y cerrado con parrilla de gran tiraje, pensado para reuniones familiares numerosas en cualquier época del año. Calidad constructiva destacadaeficiencia. Térmica: Construcción con doble pared y cámara de aire que optimiza la temperatura interior, sumado a techos de chapa con tratamiento de aislación termoacústica (garantiza un gran ahorro energético). Climatización: Sistema central por losa radiante y equipos de aire acondicionado split instalados en todos. los ambientes. Hogares: 3 chimeneas operativas con excelente tiraje distribuidas en la casa. Cochera: Espacio de estacionamiento cómodo para 4 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 289.900

$ 380.000 Expensas

912 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Ana Manzana 22 lote 2

Santa Ana, Francisco Alvarez

Descripción: casa 6 ambientes con jardin, terraza, quincho, cochera y piscina. Espectacular casa 6 ambientes muy buen estado, en moreno, francisco alvarez, provincia de buenos aires. Metraje: - 912 m2 totales. - 237 m2 cubiertos. - 1 balcón con vista al jardín. - Jardín con piscina. - Terraza. Descripcion: - 6 ambientes. - 2 baños completos. - 2 toilette. - Cocina integrada. - Living comedor. - Lavadero. - Garage para dos autos. - Jardín con sistema de riego y piscina. - Terraza preparada para seguir construyendo. - Gran sótano para bodega o lugar de almacenamiento. Características: - Casa de 6 ambientes muy luminosa, todos los ambientes cuentan con luz natural. - calefacción y regfrigeración central. - todos los ambientes cuentan con luz natural, grandes ventanales. Pb.: - Jardín con piscina. - Gran living comedor con cocina integrada y ventanales que dan al jardín y conecta con quincho. - Garage para dos autos. - Lavadero. - 2 toilette. - Quincho con parrilla y toilette. - Jardín al fondo con piscina. - Habitación con gran vestidor y baño completo y salida a jardín. - Sótano para bodega. Primer piso: - Gran hall de distribución. - 4 dormitorios: uno da al frente con balcón, otros dos dormitorios dan al jardín (uno con salida a terraza y otro con balcón) y el cuarto dormitorio también con salida a terraza. - 1 baño completo. - Terraza preparada para seguir ampliando la casa. El barrio: El Barrio Santa Ana tiene acceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste. Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, parque para los niños rodeado de espacios verdes. Además, el barrio cuenta con el Colegio y Jardín de Infantes Bilingüe Sworn. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 580.000

$ 1.000.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country Club San Diego, Francisco Álvarez (Moreno) Ubicada en Colectora Norte Acceso Oeste Km 42, 5 Manzana 50, Lote 10 Central, esta imponente propiedad se encuentra en el exclusivo Country Club San Diego, uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona oeste. Superficies. Terreno: 1. 500 m² Cubierta: 550 m² Semicubierta: 50 m² Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y vistas privilegiadas al parque y la pileta. 5 dormitorios en suite de generosas dimensiones, todos con hidromasaje, vestidor y ventanales. Master suite de 50 m², con balcón privado y vista panorámica a la pileta y el parque. Hall de recepción con ventanal hacia el jardín. Living principal con vista a la pileta. Sala de música y toilette de recepción revestido en venecitas de colores. Cocina-comedor de 70 m², amplia, luminosa y con ventanales abiertos al parque. Dependencia de huéspedes totalmente independiente en dos plantas, con cocina, comedor, living y vistas al jardín. Exterior. Pileta de 10 x 5 mts revestida, con baño completo. Importante pérgola techada con iluminación, equipada para 12 personas. Asador en el parque. Galería semicubierta de 50 m² con parrilla y vista abierta al jardín. Características Generales. Pisos de porcelanato italiano. Techos de tejas esmaltadas con maderas de rosbaco tratadas. Aberturas de vidrio doble marca Moras. Riego por aspersión automático. Calefacción por losa radiante y caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cava subterránea de 6 x 3 mts. 3 cocheras amplias. 6 baños en total. Se entrega totalmente amoblada. Estado. La propiedad se encuentra en condiciones impecables, lista para habitar y disfrutar. Financiación. Se ofrece amplia financiación. Amenities del Country. El Country Club San Diego cuenta con servicios e instalaciones de primer nivel: Club House. Canchas de tenis, golf, fútbol, paddle, polo, hockey, vóley y básquet. Equitación. Piletas de natación y solárium. sum. Capilla. Destacamento policial. Helipuerto. Se acepta financiación. Para más información y coordinar una visita, contactanos.

Super destacado

$ 2.850.000

$ 600.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Tradicion 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

[martarossi-2215] código: mr-1769 | casa A estrenar en "fincas de alvarez" - francisco álvarez, moreno. Moderna vivienda unifamiliar desarrollada en una sola planta, diseñada para quienes buscan funcionalidad, luminosidad y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de Álvarez. Distribución. Amplio salón-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural. Cocina-comedor en concepto abierto, integrada al espacio social. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo compartimentado. Lavadero con sector de tendido oculto. espacios exteriores. Amplia galería techada con parrilla. Piscina revestida en venecita con playa húmeda. Parque con amplios ventanales de acceso desde living y dormitorios. Terraza de acceso desde parque y lavadero. Cuarto de guardado en terraza. equipamiento E instalaciones. Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por radiadores. Doble caldera. Aperturas de excelente calidad. Terminaciones de primera línea. condiciones de alquiler. Contrato anual. Mes de anticipo. 2 meses de depósito de garantía. Actualización trimestral por ipc. Demostración de ingresos acordes. Seguro de caución o garantía propietaria. Honorarios profesionales. Visitas con cita previa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 390.000

$ 720.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Impecable casa actualizada en 2021 a nuevo de cinco ambientes con jardín, pileta y parrilla en venta en el Country Club Banco Provincia. Acepta financiacion! Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona oeste, con rápido acceso desde la Autopista del Oeste, esta espectacular propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, junto con un módulo aparte reformulado como una vivienda independiente. Fue íntegramente refaccionada, y se destaca por su excelente estado, su diseño moderno y la gran luminosidad que recibe durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con chimenea y salamandra ambas a gas, rodeado de ventanales. La cocina, de estilo moderno, es de generosas dimensiones y cuenta con isla central y una mesa de comedor diario, ideal para la vida familiar. Toilette de recepción. En esta planta también encontramos dos habitaciones, de las cuales una es en suite y cuenta con otro baño completo para la segunda habitación. En la planta alta se ubica la habitación principal, en suite, con vestidor y salida a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Además cuenta con un sector de escritorio. El jardín cuenta con una amplia galería con parrilla y sector de estar, una pileta de gran tamaño y mucho espacio verde para disfrutar. Además, la propiedad cuenta con un quincho independiente totalmente adaptado como una segunda vivienda, que incluye cocina, lavadero, habitación y baño completo. El Country Club Banco Provincia ofrece una excelente infraestructura deportiva y social: canchas de golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, gimnasio, piletas, colonia para chicos, club house con restaurante, salón de eventos, seguridad las 24 horas y servicios médicos. Todo esto, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivir con tranquilidad y confort, a minutos de la ciudad. Cochera descubierta: Para 2 autosSuperficie: Cubiertos: 204, 42 m2Semicubiertos: 48 m2Lote: 1063 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 130.000

1500 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Pedro de Castillo al 3600

Francisco Alvarez, Moreno

Ubicada en la tranquila y pintoresca localidad de Francisco Álvarez, a una cuadra de la zona comercial y la ruta Gaona, esta espaciosa casa de 1. 500 m2 de terreno ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una orientación hacia el norte, esta propiedad de un solo piso cuenta con 160 m2 de superficie cubierta, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. La casa dispone de 3 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, y 2 baños bien equipados. Las áreas comunes son amplias y están diseñadas para el disfrute familiar, incluyendo una parrilla techada, ideales para reuniones sociales. Además, la propiedad cuenta con un altillo que puede ser adaptado a diversas necesidades, actulamente es un dormitorio de huespedes. El exterior de la casa no se queda atrás en cuanto a comodidades. Disfrute de una piscina descubierta, perfecta para los días de verano, y un sistema de riego automático que mantiene los jardines en perfecto estado. Con 5 espacios de estacionamiento descubiertos, sus visitas siempre tendrán lugar asegurado. Las instalaciones incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas, además de contar con electricidad y pavimento. También se destaca por su calefacción a gas y aire acondicionado individual, garantizando confort durante todo el año. Apta para mascotas, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar que combine la vida urbana con la tranquilidad de un entorno natural. Con una antigüedad de 26 años, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida, ofreciendo una oportunidad única en una de las zonas más solicitadas de G. B. A. Zona Oeste. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 250.000

$ 325.000 Expensas

386 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Alvarez del Bosque

Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez

Propiedad de categoría distribuida en dos plantasPlanta Baja: Living: Puerta principal a medida pivotante con cerradura electronica. Espacio semi integrado a cocina comedor, con revestimiento de Wall Panel en pared de tv con instalación oculta para colocar un hogar. Cocina: Cocina moderna con excelente circulación. Amplia isla con lugar de guardado, mesadas "Purestone", mobiliarios de piso a techo con gran capacidad de guardado, lugar para heladera doble y conexión de lavavajillas. Comedor: Comedor principal integrado al area social con salida al exterior y cortineros. Escritorio abierto con vista al jardínRecibidor cerradoToilette de recepción con bajo mesada suspendida de diseño y ventana esmerilada para mayor privacidad. Baranda de madera con cerramiento protector. Planta Alta: Hall de distribución de habitaciones con baranda de vidrio. Primera habitación junior con placard de pared a pared empotrado de piso a techo y vista al jardin. Baño completo con bajo mesada suspendido. Bañera con nicho embutido y mamparas de vidrio. Placard empotrado en hall para guardado de ropa blancaSegunda habitación junior con placard empotrado de piso a techo con vista al frente de la propiedadHabitación principal en suite. Amplio vestidor a medida con espacio de baulera en el sector superior y zapateros en el sector inferior. Baño completo con mueble bajo mesada suspendido, ventilación natural, y ducha con nicho empotrado, mamparas de vidrio y grifería en sector opuesto a la flor de ducha para mayor comodidad. Exterior: Galeria techada con amplio espacio para mesa de más de 12 comensalesParrilla de gran tamaño con ladrillos refractarios y sector de bajo parrilla con puertas de aluminio, horno empotrado "Tromen" a leña y leñero integrado en el sector inferior. Lavadero ubicado en sector de galería con bacha, amplios lugares de guardado, caldera dual bgh. Piscina Amplio jardín Lugar de guardado exterior de bajo escaleraPergola para dos vehículos Sector de fogonero con living exterior Calidad constructiva: Aberturas dvh Calefaccion por losa radiante sectorizada por planta Aires acondicionados Split en todos los ambientesPisos porcelanato en toda la propiedadRiego por aspersion Griferías y sanitarios de primera calidadGran cantidad de luces empotradas para mayor iluminación artificialCortineros Coordina tu visita! Matias Szpira- Sucursal K41Asesora: Angie Vasquez Celular: Ver datos

Super destacado

USD 465.000

1425 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas, en el country La Tradición. Compuesta en planta baja por cocina comedor, living comedor, dormitorio o escritorio y baño completo. En planta alta se ubican un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con vestidor y un baño completo. En el exterior: riego por aspersores, quincho semicubierto con parrilla y garage cubierto con capacidad para dos vehículos. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu entrevista! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

Consultar precio

$ 2.600.000 Expensas

3030 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste

Francisco Alvarez, Moreno

Casa neoclásica desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría. Diseñada para quienes priorizan amplitud, privacidad y vida social; presenta una distribución funcional con múltiples suitesy espacios de recepción definidos, con integración al jardín, y circulación principal y secundaria diferenciadas que optimizanla dinámica diaria y el uso independiente de los sectores. Aire acondicionado central y pileta climatizada. Planta Baja: Ingreso principal con puerta doble y acceso electrónico. Hall de recepción. Toilette de recepción. Living y comedor formal con vista abierta al jardín y salida directa al exterior. Suite en planta baja al frente, con placard. Ideal huéspedes o dormitorio principal alternativo. Cocina con comedor diario y estar integrado. Gran quincho cubierto con cerramiento plegable de apertura total (sistema francés), completamente integrable al jardín. Barra. Parrilla, anafe a gas y horno a gas. Baño completo. Sector de servicio independiente con lavadero, dormitorios, cuarto de planchado, despensa y escalera secundaria a planta alta. Cochera cubierta con portón automático para tres vehículos. Planta Alta: Sector privado con circulación independiente. Master suite con vestidor, baño con jacuzzi y sauna y terraza independiente. Segunda suite con hidromasaje, vestidor y terraza propia. Tercera suite con hidromasaje y vestidor. Dormitorio con vestidor. Dormitorio con Vestidor. Baño completo con Hidromasaje. Terraza adicional en planta alta. Exterior: Jardín parquizado con sectores definidos de estar y recreación. Galería integrada al área social. Piscina climatizada con baño exterior. Espacio recreativo vinculado al quincho y al entorno verde. Calidad y Equipamiento: Construcción de categoría con mantenimiento sostenido y detalles cuidadosamente conservados. Climatización central. Grupo electrógeno. Sistema de riego automático. Ingreso de servicio independiente. Cuarto de herramientas. Aberturas en pvc con mosquiteros. Luminaria instalada. Detalles de categoría en terminaciones y sanitarios. Inodoros inteligentes. Acceso principal por Acceso Oeste km 42. Acceso secundario por Ruta Nº 25 Darwin Passaponti km 7, 5. Infraestructura consolidada: club house, spa, polideportivo, equitación, 3 piscinas, 2 canchas de golf, tenis, fútbol, paddle, hockey y propuesta gastronómica. Calles asfaltadas, seguridad permanente, centro comercial y colegio en Barrio Santa Ana con acceso interno. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario interviniente por la eventual actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedades - Matrícula cpmcal Nº 255 - 556

Super destacado

USD 600.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 25

San Diego, Francisco Alvarez

[martarossi-2243] mr-2011. excelente chalet en venta. club de campo " san diego" moreno, entrada directa desde acceso oeste. desarrollado en 1 planta. amplio Y luminoso living-comedor con hogar A leña. cocina independiente con abundante lugar de guardado. master suite con gran vestidor, jacuzzi Y box de ducha. 2 amplios dormitorios. baño completo. lavadero independiente. dependencia de servicio con baño. hermosa galería con horno pizzero A gas industrial, instalación para parrilla A gas, parrilla A leña, gran barra mármol Y hermosa herrería. Gran quincho cerrado con amplia cocina, muebles marca johnson, 2 A/A frío calor. toilette Y en planta alta dormitorio de huéspedes en suite, calefón independiente Y aberturas pvc doble vidrio. gran parque con piscina de 8 x 4 mts con espejo de agua, solarium, vestuario extero con 2 duchas Y baño. La casa está calefaccionada con losa radiante Y split frío calor en todos los ambientes. la propiuedad cuenta con 3 estabilizadores de luz Y grupo electrógeno automático marca honda conectado A gas. El parque posee riego por aspersión. Digna de visitar! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 640.000

$ 540.000 Expensas

1206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa 4 Ambientes con dependencia, piscina, balcón terraza, cochera y sótano – Campos de Álvarez, Francisco Álvarez | Piscina | Calefacción Central | Club HouseUbicada en la exclusiva calle Almafuerte 1400, dentro del prestigioso Barrio Privado Campos de Álvarez (Francisco Álvarez), esta imponente casa de 4 ambientes combina lujo, confort y diseño de alto nivel en cada detalle. Con 1. 206 m² totales (460 m² cubiertos) y 21 años de antigüedad, la propiedad se distribuye en 3 amplios dormitorios (uno en suite con vestidor), 6 baños (3 toilettes), cocina moderna, y living-comedor con salida al jardín. Características destacadas: Piscina de 15 x 5 m con riego por aspersiónCalefacción y refrigeración centralGrupo electrógeno a gasPisos de madera lapacho hidro laqueadoMobiliario en pinoteaVidrios dobles y doble pared con cámara de aireSótano de 100 m² (ideal cine, gimnasio o playroom) Dependencia de servicio y sala de planchadoBalcones terraza con vistas al parqueSistema de música integradoCochera cubierta para varios vehículos + estacionamiento para visitasBarrio Privado Campos de Álvarez: Club House, seguridad 24 hs, áreas verdes, canchas deportivas y entorno familiar de primer nivel. Valor: U$D 640. 000Financiación disponible – Anticipo U$D 450. 000Se escuchan ofertasExpensas: ar$ 540. 000 aprox. Una propiedad única por su calidad constructiva, elegancia y ubicación, ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno de lujo con total seguridad y confort. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 1.500

6%

$ 650.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Dormie en alquiler anual, reciclado a nuevo en sector del golf. Desarrollado en 3 plantas. Planta baja cocina independiente, toilette, living comedor muy luminosoEn planta alta 2 dormitorios con placard y balcón, un baño completoEn 2da planta altilll dormitorio con baño completo y lugar de guardadoEn el exterior patio con espacio de jardín propioCocheraCalefacción x aire acondicionado frío calorA destacar en impecable estadoEn común el complejo cuenta con piscina solárium parrillas y laundry. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa