• Francisco Alvarez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 390.000

$ 425.000 Expensas

719 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Banco Provincia Country Club Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Moreno, sobre un lote de 719 m2 y con una superficie cubierta de 180 m2, construida en una planta y está compuesta de: Hall de entradaLiving comedorcocina integrada con isla de silestone El sector de descanso: Dos habitaciones que comparten un baño completo. Habitación en suite con placard y baño completo. Exterior: ToiletteLavadero Galería cerrada con parrillaHorno pizzero. Piscina climatizadaJardínAlgunas características: Casa reciclada a nueva. Revestida con Tarquini. Instalaciones nuevas de gas. Pileta calefaccionada. Caldera dual abastece radiadores y agua caliente. Piso de porcelanato. Aberturas de simil madera pvc doble vidrio con cámara. Calefacción por split frío-calor y radiadores. Cocina living comedor integrado con anafe. Isla de silestone. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna y con todas las comodidades. La casa está ubicada en una zona tranquila y segura del country, y es de una planta. Country Banco Provincia: Área ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 155.000

1417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Fresnos 1500

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente propiedad a la venta en Francisco Álvarez, con una superficie cubierta de 100 m2 y 30 m2 semi cubiertos, sobre un lote de 1417 m2. Resuelta en una sola planta: cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, baño completo, living comedor cocina equipada con muebles de pinotea, lavadero, garaje semi cubierto, amplio parque y piscina. Además, posee calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. La propiedad se encuentra 5 minutos de acceso oeste sobre el km 41, 5, y a 100 mts de la ruta. Muy bien comunicada con el transporte público. Colegios y comercios cercanos. ¡¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, ParqueFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 285.000

$ 290.000 Expensas

590 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el Country Club Banco Provincia (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, un toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio con pileta y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 590mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/07/2024 son de aproximadamente $290. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 330.000

$ 580.000 Expensas

920 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en Venta en Barrio Cerrado Santa AnaExcelente propiedad en Barrio Cerrado Santa Ana desarrollada en dos plantas sobre lote de 920 m² en esquina. La casa se destaca por su amplitud, luminosidad y su agradable vista al parque con piscina. Al ingresar a la planta baja, encontramos un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que brindan vista abierta al jardín y a la piscina, y con un comedor diario, integrado a una cocina completa mediante una práctica barra desayunadora. La cocina dispone también de despensa para mayor espacio de guardado. El comedor posee grandes ventanales con salida directa al quincho con parrilla, galería y al amplio parque con piscina, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cuenta también con un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con espacio de guardado. En la planta alta se encuentra un distribuidor, destacándose el dormitorio principal en suite, con placard y baño completo. Además, la propiedad cuenta con dos dormitorios adicionales con placard, que comparten un baño completo. En el exterior se desarrolla un hermoso parque con piscina y solárium, sistema de riego por aspersión, galería con parrilla y un cerco vivo perimetral que brinda privacidad a la propiedad. La vivienda cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado frío/calorEl Barrio Cerrado Santa Ana cuenta con colonia de invierno y verano, canchas de fútbol, tenis, club house y conexión interna con el club de Campo San Diego y con el colegio oakwood bilingual schoolfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 750.000

1500 m² tot.4 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Ruta 25

San Diego, Francisco Alvarez

Hermosa propiedad en esquina – San Diego Country Club. Ingreso principal. También cuenta con acceso independiente desde la cochera. Toilette de recepción y placard recibidor. 1 habitación en planta alta en suite con vestidor. Living-comedor en “L” con amplias vistas al parque. Cocina integrada con isla y mesadas de silestone. 2 habitaciones en suite con amplios placards. Escritorio con espacios de guardado. Gran quincho cubierto con toilette y baño completo (acceso también desde el exterior). Parrilla y amplias mesadas con bacha. Salida hacia 2 cocheras descubiertas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Exterior: Piscina revestida en venecitas, con playa húmeda y sistema de climatización. Fogonero. Detalles de confort: Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Aberturas con doble vidrio. Sistema de riego por aspersión automática. Revestimientos de marmol travertino. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 155.000

$ 420.000 Expensas

524 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LOS ABEDULES 4189

Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez

Excelente casa moderna en barrio cerrado álvarez del bosque. Propiedad desarrollada en dos plantas con diseño moderno y construcción en seco, ubicada en un entorno residencial tranquilo y seguro. A solo 10 cuadras del Acceso Oeste (km 41), con rápido acceso desde Ruta 7. En planta baja, la vivienda ofrece un cómodo y luminoso living-comedor con cocina integrada, lavadero independiente, baño completo y un dormitorio con baño y antebaño. Desde el área social se accede a una agradable galería con parrilla, ideal para reuniones, y a un amplio jardín con pileta y solárium. En planta alta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite, brindando privacidad y confort. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, detalles modernos como ventanas con vidrios polarizados y sistema de iluminación exterior con fotocélula. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, sum, gimnasio, piscina y espacios comunes de calidad, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en familia. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad (incluyendo trifásica), internet, cable y pavimento. Una oportunidad para vivir con comodidad, seguridad y estilo en una ubicación estratégica. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia-moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en alquiler 4 ambientes country banco provincia, morenoalquiler disponible Mayo 2026, Pago adelantado usd 30. 000La propiedad cuenta con: -Living comedor. -Cocina. -Sala de estar con tv y sillón masajeador. -Lavadero. -Escritorio. -Quincho con mesa de pool y ping pong. -Parque con piscina. -3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. -2 baños, uno de ellos con sauna y baño vapor con ducha escocesa. -Terraza. -Generador. -Riego por aspersión. -2 cocheras. Además el country cuenta con: Club house principal con restaurante, Quincho, Sector de parrillas y bosque arbolado, Sector con juegos infantiles, Golf ( 9 hoyos par 3), 14 canchas de tenis, 4 canchas de fútbol, 1 cancha de hockey de cesped sintético iluminada, 2 canchas de basquet con iluminación artificial, 1 cancha de voley, 1 cancha de voley de arena, 6 canchas de padel con Club house, Piletas de natación para mayores y menores, Servicio de seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 255.000

$ 360.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carola Lorenzini al 4600

Francisco Alvarez, Moreno

Casa en venta 4 amb Solar de Álvarez Lote de 600 m²Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio privado Solar de Álvarez, a mts del colegio San Patricio y 600mts de acceso oeste, excelente accesibilidad y con un entorno para quienes buscan confort, seguridad y espacios amplios. La casa tiene de 1 año de antigüedad En planta baja, la vivienda cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, con excelente entrada de luz natural, y una distribución funcional que conecta con el resto de los ambientes. La cocina se integra de manera práctica al espacio social, generando un entorno cómodo para el día a día. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con buenas dimensiones y comparten un baño completo. Además, la propiedad dispone de un toilette de recepción. Uno de los grandes diferenciales es su galería cerrada con cerramiento de vidrio, que permite disfrutar del espacio durante todo el año, con vista al jardín. El exterior ofrece un amplio lote de 600 m² con parque, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y la instalacion preparada para equipos de aire acondicionado. Ubicada en un entorno seguro, el barrio ofrece seguridad privada las 24 horas. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Matricula 349, colegio de martilleros publicos Y corredores del departamento de moreno general rodriguez

USD 260.000

$ 1.000.000 Expensas

1543 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

C Interno Sector IV

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta chalet 4 ambientes en country banco provincia – sector iv. Importante chalet desarrollado íntegramente en planta baja sobre un lote de 1. 543 m², ubicado en una de las zonas más tranquilas y consolidadas del Country Club Banco Provincia, Sector iv. La propiedad se encuentra rodeada de una hermosa y añeja arboleda, con un entorno verde y privado ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida directa al quincho mediante puerta balcón, generando una excelente conexión con el parque. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, grandes ventanales con vista abierta al jardín y lavadero cubierto independiente. A través del pasillo distribuidor se accede a: – Baño principal completo. – 3 dormitorios. – Dormitorio principal en suite con baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un gran parque totalmente parquizado, amplia piscina, quincho semi cubierto, parrilla y toilette exterior. Características principales: – Lote de 1. 543 m² – Desarrollada totalmente en planta baja. – 3 dormitorios. – Dormitorio principal en suite. – Amplio living comedor. – Cocina con vista al parque. – Lavadero cubierto. – Piscina. – Quincho semi cubierto. – Parrilla. – Toilette exterior. – Excelente arboleda y entorno natural. La propiedad cuenta con tour virtual para recorrerla por dentro. Se escuchan ofertas. Country club banco provincia. Uno de los countries más consolidados y completos de Zona Oeste, con excelente acceso desde Autopista del Oeste y una destacada infraestructura deportiva y social. Amenities y servicios: – Club House con restaurante. – Campo de golf de 9 hoyos. – Canchas de tenis, fútbol, hockey, paddle, básquet, vóley y beach vóley. – Piletas para adultos y niños. – Quinchos y espacios recreativos. – Seguridad privada 24 hs con monitoreo. – Servicio médico de emergencias. – Cajero automático y servicios comerciales. Ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Esperamos tu consulta. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 620.000

$ 7.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Ofrecemos a la venta una propiedad ubicada en Moreno, en el Country San Diego. Cuenta con ingreso desde el acceso oeste que nos conecta con todo Zona Oeste y a minutos de la Capital Federal. El CountryClub de Campo muy prestigioso en zona oeste, cuenta con Seguridad 24hs, todos los servicios, cancha de futbol, básquet, Gym, equitación, golf, polo, tenis, natación, spa, garden club, capilla, sala de eventos, plazas y servicios médicos, gastronómicos y comercial. La PropiedadEspectacular casa de 4 ambientes en el country San Diego. Propiedad ubicada en esquina con forma de L, al frente un ingreso de cortesía con la entrada principal al living comedor amplio con techo alto, cocina semi incorporada, toilette de recepción y habitación principal en planta baja, habitación con vestidor y baño completo con ducha. En segunda planta encontramos una sala de cine y un escritorio abierto con vista al living comedor, segunda y tercera habitación en suite con placard ambas. Desde el living se ingresa a una parte de la galería cerrada con cerramiento de vidrio, y al sector de la cochera abierta para dos autos y la continuación de la galería semicubierta con parrilla techada, cuarto de guardado y baño, todo el sector con vista al parque que cuenta con piscina y asador. La galería tiene una extensión con una pérgola que se puede salir desde la habitación principal por ventanales. La propiedad cuenta con detalles y diseños únicos, estilo minimalista, buena luminosidad, facil acceso a los ambientes, servicios eléctricos, aires acondicionados y todos los elementos de primera categoría para conformar una hermosa vivienda. Medidas: Terreno: 1. 500m2Cubiertos: 300m2Semicubiertos: 100m2Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Emilio Fauro. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Ver mapa