• Francisco Alvarez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

227 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 325.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 2800

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente casa 4 amb A estrenar - 165 M2 cubiertos - lote 819 M2 - con galeria Y piscina - entrega enero 2026. (Desarrollo) el proyecto consta de una vivienda moderna Y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 M2, de excelente ubicación en barrio privado “prados del oeste I”; además de 2 espacios de cochera semi-cubierta, galería con parrilla Y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos Y garage semi-cubierto para dos vehiculos mas. Ingreso A la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, Y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, Y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante Y sector parrilla - lavadero independiente Y toilette - piscina con iluminación Y fondo parquizado con riego automatizado. (Tipo de Construcción, Instalaciones, Terminaciones) construcción realizada sobre encadenado Y techo de chapa, de excelente luminosidad Y detalles de calidad. - Artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. - Amueblamiento de Cocina completo. - Griferías de Primera Línea. - Ventanas de aluminio con dvh. - Baño Principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. - Pre-Instalación de A/A en living-comedor y dormitorios (x4). - Caldera y Termotanque. - Pisos: porcelanato en todos los ambientes. - Placard con interiores. - Piscina con iluminación e instalación de filtrado. (Localización) en club de campo prados del oeste I - (información suministrada del sitio web del barrio). Es un barrio de fácil acceso desde la ruta 25, rodeado de verde Y barrios privados. A solo 38 km de caba Y A 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings, Y restaurantes de moreno. Tiene todos los servicios instalados (redes subterráneras de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente Y cloacas), calles asfaltadas, mantenimiento de espacios verdes Y seguridad con cerco perimetral eléctrico Y vigilancia 24 hs. Amenities: cancha de tennis. Cancha de fútbol 11. Club house con pileta para adultos Y niños. Gimnasio. Condiciones de venta: Gastos de Escritura a cargo del comprador. Honorarios: 3% del valor de venta. Gastos: 1% del valor de venta. Martillero Y corredor público - colegiado 778 la matanza. - Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad - El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes - Las imágenes expuestas son de carácter no contractual -

Destacado

USD 275.000

$ 150.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Country Club Banco Provincia (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, amplio living con estufa hogar a leña, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, amplio patio, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 660mts2 y tiene una superficie aproximada de 198mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/03/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Almafuerte Lote / N° 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta 4 ambientes en el country Banco Provincia, resuelta en dos plantas, ubicada sobre lote central. En planta baja: Living-comedor con desnivel, hogar, cocina, lavadero, galería y toilette. En planta alta: 3 dormitorios y un baño completo. En el exterior: Parilla y horno a leña con quincho cerrado, cuarto de guardado, parque libre, piscina y 3 cocheras descubiertas y una semicubierta para los autos. Características a destacar: fondo libre, aires frio/calor y estufas a gas. El Country Banco Provincia es uno de los Barrios más consolidados de la zona, el cual cuenta con seguridad y servicio médicos las 24 hs, con Club de Golf, Gimnasio, piscinas, canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, vóley, playroom con actividades múltiples para todas las edades, colonia, recreación y Club House. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 470.000

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio Campos de Alvarez Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en Venta de 330 M2 en el Barrio Cerrado Campos De Álvarez de Francisco AlvarezDistribuida en 2 plantas: pb: Al ingresar se encuentra un hall de recepción con vista al encantador jardín de invierno, un toilette de recepción y un espacio destinado a escritorio. Amplio living comedor principal que ofrece vistas al parque, mientras que en otra sección, encontrarás una moderna cocina equipada con isla y espacio de comedor diario. Esta área se conecta de manera fluida con el lavadero y la habitación de servicio. pa: Hall distribuidor te llevará a una habitación en suite con vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha. Además, hay dos dormitorios que comparten un baño completo, un playroom y una terraza para disfrutar de las vistas. Exterior: La propiedad cuenta con una galería semi cubierta con deck, una piscina con playita húmeda y sistema de riego automático. Detalles: - Calefacción por radiadores y aberturas con doble vidrio. Alquiler anual y se realiza por adelantado en dólares en el momento de la firma. ¡Contáctanos para programar una visita! ¡Tu Casa, Tu Inversión, Tu Futuro! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

724 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casco de Alvarez

Francisco Alvarez, Moreno

Casa 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno Casa moderna de 4 ambientes, prácticamente lista para mudarse, emplazada en un lote central de 724, 62 m². Superficie cubierta 183, 02 m² + semicubierta 33, 28 m². Diseño cómodo y funcional, con jardín parquizado y piscina climatizada por energía solar. Ideal para familia que busca espacio y confort en una ubicación tranquila pero céntrica. 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) 2 baños completos + 1 toilette de recepciónLiving comedor amplio y luminosoCocina integrada con acceso al exteriorLavadero independienteCochera cubiertaPiscina revestida en venecita con calefacción solar y bomba sumergiblecaracterísticas Y confortrevoque exterior tipo TarquiniPisos en porcelanatoLosa radiante (calefacción) Aires acondicionados individuales (5 equipos instalados) Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio (mayor aislamiento térmico y acústico) Piscina con venecitas y sistema de calefacción solarBomba sumergible instaladaSobre el barrio: Casco de Álvarez es un barrio cerrado consolidado, arbolado y de entorno sereno, con seguridad 24 hs y excelentes accesos. Frente al ingreso principal se encuentran el SportClub y el complejo deportivo Gioco, que ofrece canchas de pádel, tenis, fútbol, pilates, entrenamiento funcional y más. Ideal para quienes priorizan el deporte, la vida activa y el bienestar familiar. ¿Querés conocer más sobre esta propiedad o coordinar una visita? Escribime al +54 9 11 Ver datos y te asesoro personalmente!

USD 370.000

$ 460.000 Expensas

920 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado Santa Ana Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Hermosa propiedad construida en esquina sobre lote de 920mts2 Distribuida en dos alas independientes. Al ingresar por la entrada principal nos encontramos el luminoso de living comedor integrado con la cocina, con una isla con anafe, lavavajillas, amplios ventanales con salida al parque, toilette en la recepción. Por otro lado un ala exclusiva con dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño completo. La propiedad está calefaccionada con losa radiante sectorizada y aire frio calor en todos sus ambientes. En la parte externa un hermoso parque con galeria semicubierta con parrilla, barra con bacha, baño para uso de pileta, lavadero, cuarto de guardado, riego por aspersión, una hermosa pileta con solarium y playa húmeda. En Barrio santa Ana se encuentra sobre rp24, directo desde Acceso Oeste, con ingreso interno a Country San Diego, pudiendo hacer uso del centro comercial, espacios comunes y houses del mismo. El barrio cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confiteria, canchas de tenis y fútbol y un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y cámaras de seguridad, las calles interiores son asfaltadas. El barrio tiene una comodidad única que lo diferencia del resto ya que cuenta con colegio y jardín bilingüe (Sworn College) propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 158.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Álvarez del Bosque

Francisco Alvarez, Moreno

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Álvarez del Bosque (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 35mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 149.000

$ 400.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado Villa Angela,francisco Alvarez

Francisco Alvarez, Moreno

Ubicada en el Barrio Cerrado Villa Angela, Francisco Alvarez, esta casa de dos plantas ofrece un estilo de vida de confort y elegancia en una zona residencial tranquila de G. B. A. Zona Oeste, Moreno. Con solo 5 años de antigüedad, la propiedad se presenta en excelentes condiciones, lista para ser habitada y disfrutar al máximo. La casa cuenta con una superficie total de 245. 5 m2, de los cuales 122 m2 son cubiertos, proporcionando un espacio generoso tanto en el interior como en el exterior. La orientación norte asegura una iluminación natural óptima durante todo el día. La propiedad incluye un total de cuatro habitaciones, 1 de ellas en suite, lo que garantiza privacidad y comodidad Además, dispone de 2 baños completos y un toilette adicional, ideal para invitados. El diseño de la casa también ofrece un amplio living y un comedor, espacios perfectos para recibir a familiares y amigos. En el exterior, la casa se complementa con 182 m2 de superficie descubierta, ofreciendo un espacio versátil para actividades al aire libre. Cuenta con dos espacios de estacionamiento sin techar, proporcionando comodidad para los vehículos de la familia. A pesar de no contar con gastos comunes detallados, el barrio asegura seguridad y exclusividad, elementos altamente valorados en la vida moderna. El costo de mantenimiento mensual es de 400. 000, un reflejo del nivel de servicio y calidad de vida que se ofrece en esta comunidad cerrada. Con una disposición ideal y una ubicación privilegiada, esta casa en Francisco Alvarez es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar confort, privacidad y un entorno seguro. Perfecta para familias que desean establecer su hogar en un entorno sofisticado y tranquilo, con la posibilidad de permuta, lo que añade flexibilidad en la negociación. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 290.000

$ 750.000 Expensas

695 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Alvarez

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa en Fincas de Alvarez, Moreno Propiedad desarrollada sobre lote central en esquina en un barrio totalmente consolidado, rodeado de casas nuevas, con excelente acceso asfaltado y un área social con sum y piscina. El ingreso vehicular es de hormigón, con espacio para varios autos, incluyendo tres cocheras cubiertas. Las aberturas son de aluminio con dvh, fabricadas a medida, lo que asegura excelente aislación térmica y acústica. Los pisos combinan porcelanatos en los sectores sociales y flotantes en los dormitorios. La carpintería interior y el mobiliario de cocina, baños y dormitorios fueron diseñados por arquitecta y realizados por taller especializado, con mesadas de Silestone en todos los ambientes. El sistema de calefacción es por radiadores (incluidos toalleros), y la refrigeración, mediante equipos inverter en cada ambiente. Distribución interiorLa casa cuenta con tres dormitorios: el principal con baño en suite, y los otros dos conectados por un sistema de semisuite con baño compartimentado y doble antebaño. Además, dispone de un escritorio, tres baños en total, un amplio living-comedor y una cocina integrada de diseño contemporáneo. ExteriorLa galería se integra al área social y está equipada con parrilla y cocina a gas. La piscina, con sistema preparado para climatización, se complementa con una bomba sumergible para llenado y abastecimiento alternativo de agua, además de la red general del barrio.

USD 390.000

$ 425.000 Expensas

719 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Banco Provincia Country Club Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Moreno, sobre un lote de 719 m2 y con una superficie cubierta de 180 m2, construida en una planta y está compuesta de: Hall de entradaLiving comedorcocina integrada con isla de silestone El sector de descanso: Dos habitaciones que comparten un baño completo. Habitación en suite con placard y baño completo. Exterior: ToiletteLavadero Galería cerrada con parrillaHorno pizzero. Piscina climatizadaJardínAlgunas características: Casa reciclada a nueva. Revestida con Tarquini. Instalaciones nuevas de gas. Pileta calefaccionada. Caldera dual abastece radiadores y agua caliente. Piso de porcelanato. Aberturas de simil madera pvc doble vidrio con cámara. Calefacción por split frío-calor y radiadores. Cocina living comedor integrado con anafe. Isla de silestone. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna y con todas las comodidades. La casa está ubicada en una zona tranquila y segura del country, y es de una planta. Country Banco Provincia: Área ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Ver mapa